Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite: Nazi Zombie Army también se estrenará en consolas

Caesar777177Hace 10 años64
Esta semana estaba de oferta en Steam, y no es que costase mucho, simplemente5752   pasa que si me compro todo lo que sale me arruino y no juego a nada...   
Guardiaimperial3488Hace 10 años65
@Dulcino
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Dulcino Define "pocos", porque "pocos" no son e_e
Pocos que valgan la pena. Evidentemente tiene muchos indies y juegos de estrategia que han pasado sin pena ni gloria. @Bga12, porque el pc también se merece exclusivos.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 01-03-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slayth4164Hace 10 años66
@Dulcino
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Dulcino Define "pocos", porque "pocos" no son e_e
Pocos que valgan la pena. Evidentemente tiene muchos indies y juegos de estrategia que han pasado sin pena ni gloria. @Bga12, porque el pc también se merece exclusivos.
Soy de la opinión de que los exclusivos son una tontería, ya que sea o no exclusivo el Sniper lo voy a poder jugar en mi Pc. Es más, mejor que no sea exclusivo, más fuentes de financiación para la empresa y más posibilidades de un Sniper zombie 3. Partiendo de esa base, tienes un desconocimiento brutal del Pc, es la plataforma que más exclusivos saca de calidad. Obviamente también saca más mierda, pero es lógico que saque más buenos y también más malos cuando salen al año como 4 o 5 veces más exclusivos que entre Ps3,360,Wiiu,Ps4 y Xone juntas. De todos modos la estupidez de que el Pc no tiene exclusivos de calidad se dice todas las generaciones, y cuando salen en consola esos mismos juegos (call of duty, battlefield, The Witcher 2, Fallout, Elder Scrolls...) pasan de ser juegos sin pena ni gloria a ser los referentes de la generación, lo que demuestra que es básicamente ignorancia.
1 VOTO
Veltro485Hace 10 años67
Pero de q coño hablais? Alguien puede compartir su experiencia si ha jugado al juego? Lo demas sobra. leo me entra la tos y me hacen escupir sangre....
Elspartan300113Hace 10 años68
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elspartan300
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elspartan300
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Elspartan300
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Como habrán resuelto eso de apuntar con un mando? con auto aim seguramente
de la misma manera que en el sniper elite v2 ( versión de consolas obviamente) cosa que no es difícil porque yo lo tengo
Son dos juegos muy distintos aunque no lo creas, en Nazi Zombies necesitas ser mas rápido y preciso, 2 características que no tienen los mandos en shooters.
que tu no seas preciso con un control no significa que nadie lo sea (ese problema me lo creería en el red dead redemption undead nightmare)
Tengo pad en pc y te aseguro que con un pad no vas a dar abasto, cuando te salga una horda de zombies o los esqueletos .... esto no trata de tirarse al piso y campear Probablemente reduzca la velocidad o cantidad de enemigos y quizas sean mas debiles, muertes en disparo en el pecho .. Sin ir mas lejos la versión de zombie de black ops esta capadita en consolas
tienes pruebas?
pruebas de que? de lo del cod?
si de hecho si o bueno en general
Asasas500011684Hace 10 años69
@Elspartan300
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elspartan300
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elspartan300
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Elspartan300
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Como habrán resuelto eso de apuntar con un mando? con auto aim seguramente
de la misma manera que en el sniper elite v2 ( versión de consolas obviamente) cosa que no es difícil porque yo lo tengo
Son dos juegos muy distintos aunque no lo creas, en Nazi Zombies necesitas ser mas rápido y preciso, 2 características que no tienen los mandos en shooters.
que tu no seas preciso con un control no significa que nadie lo sea (ese problema me lo creería en el red dead redemption undead nightmare)
Tengo pad en pc y te aseguro que con un pad no vas a dar abasto, cuando te salga una horda de zombies o los esqueletos .... esto no trata de tirarse al piso y campear Probablemente reduzca la velocidad o cantidad de enemigos y quizas sean mas debiles, muertes en disparo en el pecho .. Sin ir mas lejos la versión de zombie de black ops esta capadita en consolas
tienes pruebas?
pruebas de que? de lo del cod?
si de hecho si o bueno en general
tengo [b]black ops 2[/b] en pc y xbox360, y en la de xbox los zombie son bastante mas débiles, tambien tengo [b]battlefront 2[/b] para pc y ps2m en ps2 me sentia un dios mataba todo lo que se me ponía por delante, cuando juegue en pc me caí del pedestal el nivel era mucho mas alto
EDITADO EL 01-03-2014 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
Elspartan300113Hace 10 años70
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elspartan300
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elspartan300
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elspartan300
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Elspartan300
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Como habrán resuelto eso de apuntar con un mando? con auto aim seguramente
de la misma manera que en el sniper elite v2 ( versión de consolas obviamente) cosa que no es difícil porque yo lo tengo
Son dos juegos muy distintos aunque no lo creas, en Nazi Zombies necesitas ser mas rápido y preciso, 2 características que no tienen los mandos en shooters.
que tu no seas preciso con un control no significa que nadie lo sea (ese problema me lo creería en el red dead redemption undead nightmare)
Tengo pad en pc y te aseguro que con un pad no vas a dar abasto, cuando te salga una horda de zombies o los esqueletos .... esto no trata de tirarse al piso y campear Probablemente reduzca la velocidad o cantidad de enemigos y quizas sean mas debiles, muertes en disparo en el pecho .. Sin ir mas lejos la versión de zombie de black ops esta capadita en consolas
tienes pruebas?
pruebas de que? de lo del cod?
si de hecho si o bueno en general
tengo [b]black ops 2[/b] en pc y xbox360, y en la de xbox los zombie son bastante mas débiles, tambien tengo [b]battlefront 2[/b] para pc y ps2m en ps2 me sentia un dios mataba todo lo que se me ponía por delante, cuando juegue en pc me caí del pedestal el nivel era mucho mas alto
pero insisto el auto aim es innecesario
Mi5tolobo47Hace 10 años71
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Mi5tolobo
Mostrar cita
@Dulcino
Mostrar cita
Una lástima, uno de los pocos exclusivos que tenía PC y se pasa a consolas. Grande Rebellion.
Yo en cambio si me alegro, ojala no existieran los exclusivos solo multiplataformas y por favor a ver si dejamos ya de tomarnos estas noticias como una ofensa para la plataforma en la que juguemos. Si las empresas quieren pelear que lo hagan pero yo estoy harto de que encima de tener que pagar por juegos, suscripciones online etc... encima tengamos que comprar varias plataformas si queremos disfrutar de estos exclusivos.
Si no hubiera exclusivos, no tendría gracia, es decir, escoges una plataforma por sus exclusivos, sino para que escogerias una y no otra, eso es lo que marca la diferencia.
Hay otros factores como el precio, el rendimiento de la maquina y de sus servicios online.O es que sinceramente no te gustaría jugar a Fable, Mario y the las of us en la misma maquina. Entiendo que la competencia entre compañías al final favorece a los consumidores( estas se ven obligadas a ofrecer mejores maquinas,juegos y servicios para ser competentes) ,pero soñar es gratis y cuando leo una noticia como esta no puedo pensar que una plataforma perdió un exclusivo sino que todas las demás ganaron un juego.
SuperSonicJam2031Hace 10 años72
@Moderador5
Mostrar cita
@Dulcino
Mostrar cita
Una lástima, uno de los pocos exclusivos que tenía PC y se pasa a consolas. Grande Rebellion.
1- No es una lástima, mientras más gente disfrute de un videojuego, pues más que mejor. No tenemos actitudes egoístas. Si los usuarios de consolas lo pueden disfrutar, ¿Qué tiene de malo? Es más, yo veo todo lo contrario al término de "malo". 2- Sí, De los "pocos exclusivos de PC"... Sólo para informarte, PC es la plataforma con más videojuegos exclusivos y multiplataformas. [spoiler][/spoiler] Exclusivos planeados para los próximos años en PC [spoiler][/spoiler] Varios juegos exclusivos de PC. (La imagen es un poco antigua.) [spoiler][/spoiler] Y, por último. [url=http://es.ign.com/feature/5109/50-juegos-exclusivos-pc-2013]Te ilumino con los más de 45 juegos exclusivos que tuvo PC en 2013 y algunos que saldrán este año[/url] Ni hablar del catálogo independiente... No estoy a favor de las exclusividades de ninguna plataforma (Especialmente que hayan indies exclusivos, cuando deberían de salir en la mayor cantidad posible de plataformas. Pero claro, el presupuesto a veces no alcanza.) , pero eso no significa que no pueda "iluminarte" demostrándote que PC tiene juegos "only on". Vivís de incendiar noticias, nunca se disfruta sin que llegue alguien y arroje la cerilla.
Tenía que citar tú post, la cerrada de boca fue épica, para copiar y pegar en varios post esta el comentario, jajaja.
EDITADO EL 02-03-2014 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bugattisuper83Hace 10 años73
@Bga12
Mostrar cita
@Dulcino
Mostrar cita
Una lástima, uno de los pocos exclusivos que tenía PC y se pasa a consolas. Grande Rebellion.
Porque lastima ? Así mas gente podrá disfrutarlo
pues porque a los de consola se les llena la boca echándonos en cara sus exclusivos a los otros...y si pc tiene mas exclusivos que la ps3 y xbox 360 juntos.
1 VOTO
Slayth4164Hace 10 años74
@Veltro
Mostrar cita
Pero de q coño hablais? Alguien puede compartir su experiencia si ha jugado al juego? Lo demas sobra. leo me entra la tos y me hacen escupir sangre....
Muy cortos, pero se le perdona por el precio. Se pueden jugar solo y está bien, pero están enfocados al cooperativo. Vas avanzando por el escenario matando zombies y en algunas zonas tienes que aguantar oleadas. No es un juego imprescindible pero si entretenidos y si te gusta la temática zombie es de lo mejor que vas a encontrar. Para mi un buen precio son 5€ por cada uno o así (en Pc, en consola serían 15€ por royalties). En Steam están ahora por 2,5€ por si te interesa.
1 VOTO
Veltro485Hace 10 años75
@Slayth gracias por la info y tu buen criterio 
Thepasd757Hace 10 años76
@Dulcino
Mostrar cita
Una lástima, uno de los pocos exclusivos que tenía PC y se pasa a consolas. Grande Rebellion.
¿porque una lastima? si para pc va a seguir estando
DecKardT1761Hace 10 años77
@Dulcino
Mostrar cita
Una lástima, uno de los pocos exclusivos que tenía PC y se pasa a consolas. Grande Rebellion.
Ganas de trolear supongo. Si no, no tiene sentido alguno que a alguien le entristezca que un juego sea multiplataforma, pero es que ninguno, más alla de querer joder gratuitamente a los demás por actos que encima no decide uno mismo . Triste de cojones vamos.
P0ps564Hace 10 años78
Lástima que sea un juego de francotiradores, matar diavólicos nazis zombies es muy divertido.
EDITADO EL 03-03-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite: Nazi Zombie Army también se estrenará en consolas

Hay 78 respuestas en Sniper Elite: Nazi Zombie Army también se estrenará en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL