Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las reservas de Dark Souls 2 superan en un 50 por ciento a las del original

Keption797Hace 10 años32
Recuerdan cuando apenas y se mencionaba el nombre Demon Souls y Dark Souls, Juegos totalmente de culto, que incluso meses despues el DS tuvo que rebajar el precio... ¿Como una joya pudo haberme costado  23 dolares e incluso despues costar 6?. 
Me alegra mucho que la gente comienze a voltear a ver las cosas raras y buenas. Justo como mi idolo e igual solia ser poco conocido Buckethead.
4 VOTOS
Mangute3182Hace 10 años33
@Girandino
Mostrar cita
¿No era Bandai Namco?
eso digo yo, con toda la guerra que dieron
Zeroelias83Hace 10 años34
Cual es la que tiene unidades limitadas la Edicion Black Armor o la Coleccionista??

Porque quiero agenciarme una coleccionista para PC si sale    
Birraman215Hace 10 años35
@NosbitV1
Mostrar cita
Preparado para matar Noobs
Fantasma
2 VOTOS
Biker104994Hace 10 años36
Despues de que el primero se hiciera famoso por ser uno de los juegos imprescindibles y añadir el hype que han añadido de este nuevo juego..normal que ya superen reservas
Desdesuiza505Hace 10 años37
Espero que un tiempo despues,se animen en sacarlo en nueva generacion.yo con sus faltas e igual que en xbox 360 o play 3 lo compro....de los mejores juegos que se pueden disfrutar hoy en dia.a todos los afortunados que lo disfruteis(muriendo)y yo mientras esperare una sorpresa para sacarlo en nueva generacion.
Alexcunha14226Hace 10 años38
No me quiero imaginar las primeras semanas de juego, seguro que ni si quiera se verá el suelo del juego de tantos mensajes y señales de otros jugadores.     

@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Poco a poco esta saga empieza a ganarse el reconocimiento que merece. Debería ser una saga que ande entre las más vendidas siempre (mientras mantenga o supere su nivel de calidad).
Es una buena saga pero es más entre los jugadores experimentados y como todos sabemos no todos los jugadore son así por lo que el modo de que vendiera mucho es que la saga se casualizara o que MUCHOS de los jugadores casuales cambien sus gustos drásticamente, pero por desgracia la más probable de las dos opciones es la primera.
@Twins-suns
Mostrar cita
Que es esto?. Acaso la comunidad de jugadores esta evolucionando?
Yo no diría eso, diría que más bien el juego le está llegando a más jugadores debido a la fama que está obteniendo, pero dudo mucho de que hayan muchos jugadores casuales volviéndose expertos gracias a esta saga, haberlos habrá pero serán muy pocos, lo que pasa es que esta saga estará llegando a más jugadores experimentados en vez de transformar a los casuales. Hay muchos casuales que conocen esta saga y no se atreven a jugarlo o no les gustó al haberlo probado. Tengo 3 amigos que están en los 3 tipos de casos: 1-El primero se inició en la saga después de mi y le encantó (le considero un jugador experto, no por jugar a Dark Souls si no de otros juegos también) 2-El segundo se inició jugó unas cuantas horas y se rindió (le considero un buen jugador pero no a nivel de Dark Souls) 3-El tercero (mi mejor amigo) juega a todos los juegos en fácil y mis demás amigos y yo le hemos hablado de Dark Souls para que lo pruebe pero al informarle de que es bastante difícil ni si quiera se atreve a probarlo y eso que le hemos insistido bastante [spoiler](es un jugador muy pirata de PC y ni siquiera lo quiere bajar gratis)[/spoiler].
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años39
@Keption
Mostrar cita
Recuerdan cuando apenas y se mencionaba el nombre Demon Souls y Dark Souls, Juegos totalmente de culto, que incluso meses despues el DS tuvo que rebajar el precio... ¿Como una joya pudo haberme costado 23 dolares e incluso despues costar 6?. Me alegra mucho que la gente comienze a voltear a ver las cosas raras y buenas. Justo como mi idolo e igual solia ser poco conocido Buckethead.
Buckethead también es mi dios!!! \\m// Me encantan sus canciones, sobre todo tocarlas en la guitarra
1 VOTO
Tancros1051Hace 10 años40
¿Porque será que no me extraña?
Twins-suns2001Hace 10 años41
@Alexcunha
Mostrar cita
No me quiero imaginar las primeras semanas de juego, seguro que ni si quiera se verá el suelo del juego de tantos mensajes y señales de otros jugadores.
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Poco a poco esta saga empieza a ganarse el reconocimiento que merece. Debería ser una saga que ande entre las más vendidas siempre (mientras mantenga o supere su nivel de calidad).
Es una buena saga pero es más entre los jugadores experimentados y como todos sabemos no todos los jugadore son así por lo que el modo de que vendiera mucho es que la saga se casualizara o que MUCHOS de los jugadores casuales cambien sus gustos drásticamente, pero por desgracia la más probable de las dos opciones es la primera.
@Twins-suns
Mostrar cita
Que es esto?. Acaso la comunidad de jugadores esta evolucionando?
Yo no diría eso, diría que más bien el juego le está llegando a más jugadores debido a la fama que está obteniendo, pero dudo mucho de que hayan muchos jugadores casuales volviéndose expertos gracias a esta saga, haberlos habrá pero serán muy pocos, lo que pasa es que esta saga estará llegando a más jugadores experimentados en vez de transformar a los casuales. Hay muchos casuales que conocen esta saga y no se atreven a jugarlo o no les gustó al haberlo probado. Tengo 3 amigos que están en los 3 tipos de casos: 1-El primero se inició en la saga después de mi y le encantó (le considero un jugador experto, no por jugar a Dark Souls si no de otros juegos también) 2-El segundo se inició jugó unas cuantas horas y se rindió (le considero un buen jugador pero no a nivel de Dark Souls) 3-El tercero (mi mejor amigo) juega a todos los juegos en fácil y mis demás amigos y yo le hemos hablado de Dark Souls para que lo pruebe pero al informarle de que es bastante difícil ni si quiera se atreve a probarlo y eso que le hemos insistido bastante [spoiler](es un jugador muy pirata de PC y ni siquiera lo quiere bajar gratis)[/spoiler].
Sin lugar a dudas este juego no deja indiferente a nadie , aunque es cierto que no es para todo mundo. DS es uno de los pocos juegos que pueden transmitir ese placer de conquista y auto-superación, mas en una generación donde esta todo tan automatizado y puedes conseguir lo que sea con solo apretar un botón ( lo único que te pide a cambio es que te dejes el pulmón intentándolo ) .
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 10 años42
Excelente, hoy por hoy es mi saga preferida, lo tiene todo   

Una pena leer comentarios pidiendo un demon's souls 2, from software es un estudio relativamente pequeño... ¿No es mejor que se centren en una saga que podemos disfrutar todos (PC/XBox/Playstation)?  
3 VOTOS
Snow148282Hace 10 años43
@Alexcunha
Mostrar cita
No me quiero imaginar las primeras semanas de juego, seguro que ni si quiera se verá el suelo del juego de tantos mensajes y señales de otros jugadores.
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Poco a poco esta saga empieza a ganarse el reconocimiento que merece. Debería ser una saga que ande entre las más vendidas siempre (mientras mantenga o supere su nivel de calidad).
Es una buena saga pero es más entre los jugadores experimentados y como todos sabemos no todos los jugadore son así por lo que el modo de que vendiera mucho es que la saga se casualizara o que MUCHOS de los jugadores casuales cambien sus gustos drásticamente, pero por desgracia la más probable de las dos opciones es la primera.
@Twins-suns
Mostrar cita
Que es esto?. Acaso la comunidad de jugadores esta evolucionando?
Yo no diría eso, diría que más bien el juego le está llegando a más jugadores debido a la fama que está obteniendo, pero dudo mucho de que hayan muchos jugadores casuales volviéndose expertos gracias a esta saga, haberlos habrá pero serán muy pocos, lo que pasa es que esta saga estará llegando a más jugadores experimentados en vez de transformar a los casuales. Hay muchos casuales que conocen esta saga y no se atreven a jugarlo o no les gustó al haberlo probado. Tengo 3 amigos que están en los 3 tipos de casos: 1-El primero se inició en la saga después de mi y le encantó (le considero un jugador experto, no por jugar a Dark Souls si no de otros juegos también) 2-El segundo se inició jugó unas cuantas horas y se rindió (le considero un buen jugador pero no a nivel de Dark Souls) 3-El tercero (mi mejor amigo) juega a todos los juegos en fácil y mis demás amigos y yo le hemos hablado de Dark Souls para que lo pruebe pero al informarle de que es bastante difícil ni si quiera se atreve a probarlo y eso que le hemos insistido bastante [spoiler](es un jugador muy pirata de PC y ni siquiera lo quiere bajar gratis)[/spoiler].
No seas tan pesimista. Yo creo que FromSoftware no nos va a defraudar nunca con la dificultad de esta saga, después de todo, es lo que la caracteriza. Un Demon/Dark Souls no sería lo mismo sin esa dificultad (y FromSoftware lo sabe), así que creo que el reto se va a seguir manteniendo compren el juego miles de casuals o no.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años44
Pensar que muchosbde los que le dicen noobs a los nuevos no jugaron demons soul   ( por ej x boxers) asique enrealidad noobs fueron muchos de aca en su momento

pd: tuve demons souls desde que lo lanzaron en  2009 ( creo recordar ) y casi nadie lo conocia . Cuantos posers hay hoy en dia aciendose los fans de la saga souls sin haber jugado demons ( que me gusto mas que dark porque era mas dificil )
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años45
@Aston27
Mostrar cita
Edito por fail*
¿Y ahora por qué tan hater de FF, Aston?, es solo curiosidad, saludos.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años46
@Eldanesh
Mostrar cita
Excelente, hoy por hoy es mi saga preferida, lo tiene todo Una pena leer comentarios pidiendo un demon's souls 2, from software es un estudio relativamente pequeño... ¿No es mejor que se centren en una saga que podemos disfrutar todos (PC/XBox/Playstation)?
dudo que hayas jugado al demons sino no dirias eso. Demos fue mejor que dark ( mas dificil ) y como tu eres un usuario que me vota por divertido cada vez que defiendo a sony ( si soy sonyer ) supongo que eres un x boxer que nunca jugo al demos souls.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años47
@Snow1482
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
No me quiero imaginar las primeras semanas de juego, seguro que ni si quiera se verá el suelo del juego de tantos mensajes y señales de otros jugadores.
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Poco a poco esta saga empieza a ganarse el reconocimiento que merece. Debería ser una saga que ande entre las más vendidas siempre (mientras mantenga o supere su nivel de calidad).
Es una buena saga pero es más entre los jugadores experimentados y como todos sabemos no todos los jugadore son así por lo que el modo de que vendiera mucho es que la saga se casualizara o que MUCHOS de los jugadores casuales cambien sus gustos drásticamente, pero por desgracia la más probable de las dos opciones es la primera.
@Twins-suns
Mostrar cita
Que es esto?. Acaso la comunidad de jugadores esta evolucionando?
Yo no diría eso, diría que más bien el juego le está llegando a más jugadores debido a la fama que está obteniendo, pero dudo mucho de que hayan muchos jugadores casuales volviéndose expertos gracias a esta saga, haberlos habrá pero serán muy pocos, lo que pasa es que esta saga estará llegando a más jugadores experimentados en vez de transformar a los casuales. Hay muchos casuales que conocen esta saga y no se atreven a jugarlo o no les gustó al haberlo probado. Tengo 3 amigos que están en los 3 tipos de casos: 1-El primero se inició en la saga después de mi y le encantó (le considero un jugador experto, no por jugar a Dark Souls si no de otros juegos también) 2-El segundo se inició jugó unas cuantas horas y se rindió (le considero un buen jugador pero no a nivel de Dark Souls) 3-El tercero (mi mejor amigo) juega a todos los juegos en fácil y mis demás amigos y yo le hemos hablado de Dark Souls para que lo pruebe pero al informarle de que es bastante difícil ni si quiera se atreve a probarlo y eso que le hemos insistido bastante [spoiler](es un jugador muy pirata de PC y ni siquiera lo quiere bajar gratis)[/spoiler].
No seas tan pesimista. Yo creo que FromSoftware no nos va a defraudar nunca con la dificultad de esta saga, después de todo, es lo que la caracteriza. Un Demon/Dark Souls no sería lo mismo sin esa dificultad (y FromSoftware lo sabe), así que creo que el reto se va a seguir manteniendo compren el juego miles de casuals o no.
Eso espero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Dark Souls 2 superan en un 50 por ciento a las del original

Hay 65 respuestas en Las reservas de Dark Souls 2 superan en un 50 por ciento a las del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL