Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Confirmados los Games with gold de marzo

Kibis475Hace 10 años32
Que ganas de jodernos, deberian manejarlo como en Feb... un buen juego y el segundo que si sea del tipo dungeons o civilization pero no dos parecidos para todo el mes!!!
XAGNEO15Hace 10 años33
Como dicen a caballo regalado no se le ve colmillo, yo adquirí un año de gold de oferta a ca en México por 340 pesos o 26 dolares americanos, juego en linea el GOW 3 con una calidad inigualable, y ademas me regalan juegos que nunca compraría porque simplemente no los conozco pero que son de calidad, y ademas las ofertas como esta ultmina donde rebajan juegos hasta un 93 % creo el batman city estaba en  75 pesos que mas regalado quieren yo me compre como 10 juegos por menos de 500 pesos o 38 dll. Ya no se quejen mejor ya no se ilusionen con los rumores jajaja saludos,
3 VOTOS
Grimoire55Hace 10 años34
Eso si tienes razón, yo nunca compraría Civilization... así que gratis pues ya no importa

Y donde viste a batman en 75 pesos?, he ido a gameplanet y gamers y no baja de 300 o 400 pesos mas o menos
Cenations399Hace 10 años35
@XAGNEO
Mostrar cita
Como dicen a caballo regalado no se le ve colmillo, yo adquirí un año de gold de oferta a ca en México por 340 pesos o 26 dolares americanos, juego en linea el GOW 3 con una calidad inigualable, y ademas me regalan juegos que nunca compraría porque simplemente no los conozco pero que son de calidad, y ademas las ofertas como esta ultmina donde rebajan juegos hasta un 93 % creo el batman city estaba en 75 pesos que mas regalado quieren yo me compre como 10 juegos por menos de 500 pesos o 38 dll. Ya no se quejen mejor ya no se ilusionen con los rumores jajaja saludos,
es verdad estan peor que pobres jajaja ya no se ilusionen y dediquese a ser gamers y no a esperar regalos
Kibis475Hace 10 años36
@Grimoire en el bazar de xbox live, ahi aproveche y me compre el batman, mass effect, alan wake y dantes inferno...
Y ya se confirmo el civilization, ya esta en xbox live como regalo...
Tuki45174Hace 10 años37
Yo solo digo una cosa. 

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123084/4-dungeon-defenders-supera-el-millon-de-copias-digitales/[/url]

Tan malo no será. Mejor probarlo antes de rajar.  
KiNGCoNaN5023Hace 10 años38
Lo que tenían Que hacer es hacer diferentes regalos, si tu suscripción es anual recibir X juegos de buena calidad , 3 meses un poco peores y para los que se hacen Gold un mes para pillar juegos pues lo que les toque y punto.Asi recompensarían al usuarios que estamos suscriptos todo el año y animaría a la gente a hacerse Gold
DAVIDMB73284Hace 10 años39
No se que hablan algunos porque este juego no es malo para nada...es bueno yo lo tengo hace tiempo y esta bastante bien.

Lo que mas gracia me hace de todo y no me canso de repetirlo es que están dando juegos gratis y algunos bastante buenos y aun asi se queja la gente cuando nadie regala nada...en fin...
EDITADO EL 01-03-2014 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 10 años40
Pues ni fu ni fa, aún no he probado el dead island, los descargare y haber que tal.
XAGNEO15Hace 10 años41
@Grimoire
Mostrar cita
Eso si tienes razón, yo nunca compraría Civilization... así que gratis pues ya no importa Y donde viste a batman en 75 pesos?, he ido a gameplanet y gamers y no baja de 300 o 400 pesos mas o menos
En el bazar de Xbox live estubo una semana a ese precio en 75 pesos el Dirt 3 a 80 pesos y cada dia ponian varios juegos cpn rebaja durante una semana.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Confirmados los Games with gold de marzo

Hay 41 respuestas en Confirmados los Games with gold de marzo, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL