Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce que se sienten liberados creativamente con la Next-Gen

Marcos6687854Hace 10 años272
@Isma82
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Esto demuestra que por Mucho que se hagan juegos en base a PC, tenes que pensar en las demás plataforma, eso hace que siempre tengamos presente limitaciones en nuestra versión de PC, dado que podes mejorar cosas existen en las diferentes plataforma, texturas, LOD, ilmunacion, efectos etc, pero no podes cambiar cosas que afecten a lo jugable, como hacer un juego lineal en las cons.olas y hacer un sandbox en PC por su mayor capacidad Vamos al final siempre el hard menos potente marca el limite en diseños, y ese siempre sera la consolas. Y CD le vendría bien mantle, lo malo que siempre estará limitado por dx11 (Bucle), porque con mantle podríamos ver batallas mas epicas, mas IA en pantalla, mayor LOD, mayores distancia dibujado (punto flaco del 2), vamos podríamos ver cosas interesantes sin que la API se sature.
Sobrevaloras mantle again, los benchmarks no dan saltos de rendimientos demasiado significativos (no más de un 20 o 30% en algunos casi prácticamente nada) eso no va a implicar más ias o mas distancias de dibujado, no es suficiente, pero bueno no te preocupes. Direct X 12 esta en desarrollo y será un api de mas bajo nivel (sin llegar a perder compatibilidad con el hardware) y con menores latencias, permitirá renderizado multi hilo en cpu (algo que ahora mismo open gl se troncha con multihilo) y segura siendo estandar tanto para nvidia como para amd. Mejorará el rendimiento, pero tampoco esperes muchos milagros.
Y 30% no es nada no?, Lo interesante de Mantle no es rendimiento, si no que viene a quitar limitaciones tecnológicas y cuellos de CPU [b]Tecnológicas:[/b] Al tener mayor margen draw call 10x+, permite tener mas objectos en pantallas, mas IA (numeros de NPC), mayor LOD etc, sin que al API se sature, en Dx11 lo máximo eran 10,000 llamadas, en la practica estudios punteros como crytek no recomendar pasar de los 5,000, si no querías que ni la PC de la Nasa lo moviera, porque media vez el API se satura da igual el hard los resultados(frames) no variaran. Asi que vamos los juegos masivos online agradecerán a mantle, no dudo que otros juego también como belico o conflictos a gran escala, cuando los gráficos de los FPS, comiesen aumentar. [b]Cuellos de CPU:[/b] esto era un gran lastre que teníamos en PC, el Dx11 tenia una muy mala gestión de nucleo y multihilo, por lo cual si quería meter gráficas punteras o SLI/CF necesitabas CPU caros con OC, para mantener esas GPU a rayas, con Mantle eso se suaviza mucho, y el cuello pasa a la GPU (como debe de ser), asi que ya no hbra tanto ese problema, que mis 780 o otra GPU las limite la CPU, tampoco yo hran esas preguntas ¿que tarjeta máxima le puedo poner aun Phenom o i3?. En juegos como BF4 un pentium puede ganar hasta un 60% mas con mantle de rendimiento con una gtx 780, vamos que la mala gestión de CPU en dx11 salto relucir, y era un problema que hace tiempos veníamos acarreando en PC Y por eso critique a la steam machine con ese i3, en sistema bajo mantle viera colado, pero bajo DX xd, y el tiempo me a ha dado la razón, en dx teníamos un uso poco eficiente de nuestras CPU, por eso me da risa a la gente comparando el i3 con la CPU de consola, donde no hay duda por su gran IPC es mejor que ese CPU, pero el problema es el softaware donde se usa, una API donde se desperdicia mucha potencia del CPU. Y hombre si dx12 supera a Mantle por mi mejor, a mi me da igual las marcas, el objectivo principal en PC era comenzar a optimizar en serio y quitar esos limites, y si dx12 ayuda a eso, por mi encantado, porque al Final el bolsillo de nosotros agradecerá .
Un 30% en el mejor de los casos. Pues esta bien pero tampoco es para tirar cohetes. Pasar de 30 a 35 - 40 fps que generalmente no llegan ni a eso. Me parece bien como ejercicio para que dx y open gl optimiceb sus apis pero mantle no va a implicar ni significativamente mas ias ni mas distanvia de dibujado ni nada de todo eso que has dicho antes.
30% de media, pero prácticamente (por lo que he leído) quita los bajones de FPS en situaciones como explosiones y demás, que es precisamente lo más molesto
L1onFC1464Hace 10 años273
@Twins-suns
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
A ver, chavales... La mejor experiencia de juego está en la plataforma donde más disfrute uno, independientemente del juego que sea. Eso sí: muchos usuarios "se obligan" a preferir una plataforma en vez de otra, pero a esos ya los conocemos de sobra.
y en cual la disfrutaste vos? entiendo tu punto pero me parece claro que es para disfrutarla en pc es otra cosa principalmente porque nacio en pc despues [b]si lo empesaron a pasar a consolas realmente me parece que fue por dinero[/b] aun asi confio y respeto a cd projekt red.
Y en PC fue por amor al arte?
pero no era de otra consola y despues lo pasaron a pc, ademas ellos lo hicieron porque les habra gustado la saga de libros y ademas ellos mismo dicen que lo que mejor hacen son juegos de RPG asi que se podria decir que si por amor al arte de los RPG y sabian que en la pc podrian hacer una obra masestra
Claro que le gustaban los libros, al igual que a Peter Jackson le gustarían los de Tolkien, pero eso no quita el hecho de que la razón principal es el dinero.
me parece que queda al criterio de cada uno, si me preguntas a mi, que estoy escribiendo mi propia historia para un libro y quiero crear algun dia el video juego de ese libro lo aria para hacer conocido a mi personaje y la gloria de llevarlo a lo mas alto a mi personaje me parece que es algo mas que nada personal ademas de lo que piensen las demas personas
Obviamente para el caso particular de cada uno es una situación totalmente subjetiva, pero cuando ya hablamos estrictamente en el ámbito de la industria "videojueguil" el dinero es un factor que esta presente y es innegable que así lo es. A lo sumo en casos como Kickstarter podríamos considerar que son obras que se crean totalmente por "amor al arte" de su creador, aunque no se si, inclusive en esos casos, se podría afirmar rotundamente.
claro en ese sentido creo que tenes razon, OJO yo no soy ningun inocenton que creo que todos los desarrolladores son buenos y todo eso se que les gusta la plata y les interesa pero principalmente estaba hablando de este grupo de desarrolladores (osea CD Projekt Red) aunque obvio el dinero tmb puede movilizar ese hambre de gloria en todos, salduos
Isma8226820Hace 10 años274
@Marcos668
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Pues los de la raza superior piensan que las consolas next gen son una mierda y que los que las usamos solo somos unos vulgares campesinos. en fin seguro que no tienen espejo en casa donde mirarse. de lo que estoy seguro es de que disfrutaré muchisimo de the witcher 3 en mi ps4 y seguro que ahi se ve mejor que en muchos pc de esos de los de la raza superior, pero que luego resulta que su pedazo de pc ni tan siquiera es superior a una xbox one. si, lo digo por isma82, por ejemplo. en fin lo de la raza superor es la cosa mas estupida que lei en mi vida
Hay pequeñin, pequeñin... si mi pc que me costo 75o euros el año 2009 ( 5 años ya, como pasa el tiempo ) y del que sólo he ampliado la memoria ram (por 50 euros) se follase a a ps4 tendríais un serio problema los "consoleros". No digas estupideces, haznos el favor. Tu has cambiado de consola con la next gen y yo cambiaré de pc con la next gen. LA diferencia es que yo puedo jugar a juegos next gen con mi pc aunque baje algo la resolución y las consolas antiguas no
pedazo owned , como lo moveria la 750ti, con alto estaria conforme
Contando con que la 750 ti es sólo ligeramente inferior a la gráfica de la PS4...
no, la 750 ti es superior a ps4. miralo bien
La 750 ti queda un poco por debajo de la R7 265 que es la antigua 7850 a la que equivaldría la PS4
El problema es que la gráfica de ps4 no rinde ni como la 7850 ni como la R7 265 X aunque en numeros sean similares. Seguramente por que la cpu lastra a la gráfica. Pero en las pruebas que se han realizado con juegos en pc y ps4, por ejemplo el thief o el battlefield 4, ps4 se queda entorno al rendimiento de la r7 260x o ligeramente superior con un procesador decente, por lo que en la practica no necesitas tener esa gpu para poder jugar como ps4 y además la ventaja de la 750 ti es que es un mechero. Tiene un rendimiento fabuloso y consume solo 60W con l oque peudes montar un equipo de consumo similar a xbox one pero con el rendimiento de ps4 o incluso superior permitiendo montarte cosas como esta Para muchos usuarios de consola es más que suficiente. A 900p
Y aqui el rendimiento e la 750 ti a 900p y a 1080p
Como se puede ver con calidad PS4 la 750 ti nunca cae de 60 fps (o practicamente nunca) mientras que ps4 tiene un framerate carrusel bastante notorio que tiende a ser similar al que tiene esta misma gráfica pero a 1080p. Ps4 tiene un problema con la cpu claramente.
EDITADO EL 01-03-2014 / 13:51 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años275
@Marcos668
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Pues los de la raza superior piensan que las consolas next gen son una mierda y que los que las usamos solo somos unos vulgares campesinos. en fin seguro que no tienen espejo en casa donde mirarse. de lo que estoy seguro es de que disfrutaré muchisimo de the witcher 3 en mi ps4 y seguro que ahi se ve mejor que en muchos pc de esos de los de la raza superior, pero que luego resulta que su pedazo de pc ni tan siquiera es superior a una xbox one. si, lo digo por isma82, por ejemplo. en fin lo de la raza superor es la cosa mas estupida que lei en mi vida
Hay pequeñin, pequeñin... si mi pc que me costo 75o euros el año 2009 ( 5 años ya, como pasa el tiempo ) y del que sólo he ampliado la memoria ram (por 50 euros) se follase a a ps4 tendríais un serio problema los "consoleros". No digas estupideces, haznos el favor. Tu has cambiado de consola con la next gen y yo cambiaré de pc con la next gen. LA diferencia es que yo puedo jugar a juegos next gen con mi pc aunque baje algo la resolución y las consolas antiguas no
pedazo owned , como lo moveria la 750ti, con alto estaria conforme
Contando con que la 750 ti es sólo ligeramente inferior a la gráfica de la PS4...
no, la 750 ti es superior a ps4. miralo bien
La 750 ti queda un poco por debajo de la R7 265 que es la antigua 7850 a la que equivaldría la PS4
no, equivale la 260 la de ps4, de ahi el reportaje de eurogamer y la750 ti corre battlefield 4 en ultra sobre 40fps, la 260 sobre 30 y el doble de eficiente de energia la gtx
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años276
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Realista1984
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
@JokerSama bien, ya as reconocido que es una realidad, poco a poco que al final lo consigues y te sale
Ilumínanos a todos con tu sabiduría.......... Argumenta, por ejemplo, que sé yo, así al azar, una pregunta facilita, para que no quedes en ridículo.... "ventajas de la nextgen frente al PC", [i]come on baby[/i].....
Exclusivos,exclusivos y mas exclusivos Ahí tienes la ventaja mas distante y si a eso le añadimos que la diferencia grafica ya no es tan diferente Gualaaaa!!
Exclusivos, exclusivos y mas exclusivos...claro que si majo, ni que los exclusivos fueran la mayoria de los juegos. El tema de los exclusivos es una gilipollez, cuando desde la epoca de los 32bits siempre las consolas y el PC han compartido mas del 80% de los videojuegos. [i]Igualmente exclusivos hay tanto en PC como en consolas, no solo las consolas tienen exclusivos eh? los PCs tambien tienen muchos exclusivos que en consolas no llegarán Ademas si me apuras hasta te digo que con el PC nunca tendras problemas de exclusivos, ya que en PC existe algo que se llama emulacion,asi que en ese sentido ni siquiera en PC se preocupa por los exclusivos de consola[/i] Ademas en PC, tienes la seguridad de que siempre jugaras a tus juegos de PC, si hasta los juegos de MSDOS funcionan en windows 8!! Vete a jugar por ejemplo el prince of persia 2 que ya compraste en PS2 en su dia en tu PS3 porque la PS2 ya no te funciona, pero claor te encuentras con que la PS3 no lee los juegos de PS2, o vete a jugar tu Far Cry 3 en PS4 porque la PS3 ya te han salido mil y una luces de la muerte, a ver si te funciona, pues no no te funciona en PS4 porque los juegos de PS3 no funcionan en PS4. Llegara el dia que si quieres jugar a esos juegos tendras que tirar del PC porque las consolas hay un alto porcentaje de que ya esten rotas o no le queden mucha vida util. Por ejemplo, yo en xbox360 una vez jugue 6 horas seguidas a the witcher 2,juego que ya jugue en su dia en PC pero queria ver que tal iba en la XBOX360,vale a los meses esa xbox se jodio, y estos juegos te quitan mucho tiempo y son juegos que se agradece poder jugar periodos seguidos de 5-6horas, haz eso usualmente con las consolas a ver cuanto te duran, ya te tienes que limitar a decir, no voy a jugar tiradas muy largas aunque en este tipo de juegos me guste porque corro un alto riesgo de que la consola me dure poco. Yo el the witcher 2 lo tengo en PC con mas de 80horas y con tiradas de juego de 6horas y así lo estuve haciendo hasta que termine el juego, si hago eso con la consola ya se que a los 2 meses despues empezare a tener problemas de sobrecalentamiento. Oblivion mas de 900horas, Skyrim mas de 1200horas,y mas juegos de este tipo con tiradas de juego de 6horas muchas veces, hacer esto en consolas es sinonimo de acabar con su vida util rapido, esto en PC no pasa, basicamente porque no es una caja de zapatos con mala ventilacion como si ocurre con todas las consolas. Luego el tema de los mods, casi cualquier juego que una buena comunidad de mods mejora el juego al 100%, añadiendo mejoras visuales,de rendimiento,de objetos,armas,misiones,incluso mods que crean otra juego gratuito a partir de otro juego etc Los precios, mientras en consolas de salida tienes que pagas 60€ como MINIMO en PC los tienes a 40 y si esperas a ofertas de fines de semana u otras ofertas que se hagan puedes tener un juego salida por 30-35€ mientras en consolas cuesta sus 60€ como minimo, [b]y si luego te esperas a ofertas de steam de verano,primevera,otoño e invierno ese juego quizas en 4 meses hasta lo puedes comprar po 15€ o menos mientras ese juego en consolas como mucho bajo a los 50€ [/b] Y si encima ahora para redondear me pones que hasta la PS4 tiene que pagar por jugar online, pues peor aun, ademas de que estan pagando por algo que no es de calidad, yo he jugado online a XBOXone y PS4 y eso va muy lagueado y con muchos tirones, y cuando lo jugué lo jugué con buenas conexiones, ya que pagas que menos que solucionar esas cosas, pero no. Entre otras muchas cosas extra que puedes hacer con un buen PC en terminos de videojuegos Cada uno que se gaste la pasta en lo que le de la gana, pero solo un ingenuo no vera todas las ventajas que ofrece un buen PC, frente a un sistema cerrado como una consola y la mayoria de las veces mal contruido
Tu si que eres majo! Editado 7 veces, madre mia y todo para nada Mira que simple y rápido te lo explico,quizas a ti te de igual perderte juego como Uncharted,Gow,Infamous,The Order,Red Dead,Gta V,The last of us a mi no!
Por eso la mayoría de los Peceros jugamos en un PCgamer como plataforma principal y nos compramos una consola al cabo de unos años cuando ya esta barata y tiene un catálogo de exclusivos decente.
Slayth4164Hace 10 años277
El problema que tienen las consolas next gen es la porqueria de procesador que montan. No puede ser que el Thief vaya igual en mi Pc de 2009 (de hace 5 años!!!) que la Ps4, y que a la versión de XOne le de un repaso.

Esta generación si dura como la anterior (7 años) y ya la superan PCs de 2009... un Pc de 2020, ¿a qué altura la dejará?
Isma8226820Hace 10 años278
@Slayth
Mostrar cita
El problema que tienen las consolas next gen es la porqueria de procesador que montan. No puede ser que el Thief vaya igual en mi Pc de 2009 (de hace 5 años!!!) que la Ps4, y que a la versión de XOne le de un repaso. Esta generación si dura como la anterior (7 años) y ya la superan PCs de 2009... un Pc de 2020, ¿a qué altura la dejará?
Thief en ps4 tiene un rendimiento decepcionante. Si ves el análisis de eurogamer el framerate fluctua entre 20 a 30 fps, con carga tardía de texturas y sin filtrado anisotrópico. El rendimiento en xbox one no es mucho mejor a pesar de tener filtrado y las texturas cargar un poco antes y a 900p eso si. Ninguna de las dos utiliza teselación ni SSAA En esta comparativa se puede ver como con configuracion consola, la R7 260 x se folla viva a la ps4. Nunca cae por debajo de 29 fps y de media da casi 40. frente al irregular framerate de ps4 sin filtrado anisotropico repito (segundo jeugo que le pasa esto, striders tampoco tenia filtrado anisotrópico en ps4 y no entiendo el porque)
El jaguar es un problema clarísimamente. Un problema y muy serio para estas consolas, por que si no no se explican estos resultados tan pobres.
EDITADO EL 01-03-2014 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slayth4164Hace 10 años279
@Isma82
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
El problema que tienen las consolas next gen es la porqueria de procesador que montan. No puede ser que el Thief vaya igual en mi Pc de 2009 (de hace 5 años!!!) que la Ps4, y que a la versión de XOne le de un repaso. Esta generación si dura como la anterior (7 años) y ya la superan PCs de 2009... un Pc de 2020, ¿a qué altura la dejará?
Thief en ps4 tiene un rendimiento decepcionante. Si ves el análisis de eurogamer el framerate fluctua entre 20 a 30 fps, con carga tardía de texturas y sin filtrado anisotrópico. El rendimiento en xbox one no es mucho mejor a pesar de tener filtrado y las texturas cargar un poco antes y a 900p eso si. Ninguna de las dos utiliza teselación ni SSAA En esta comparativa se puede ver como con configuracion consola, la R7 260 x se folla viva a la ps4. Nunca cae por debajo de 29 fps y de media da casi 40. frente al irregular framerate de ps4 sin filtrado anisotropico repito (segundo jeugo que le pasa esto, striders tampoco tenia filtrado anisotrópico en ps4 y no entiendo el porque)
El jaguar es un problema clarísimamente. Un problema y muy serio para estas consolas, por que si no no se explican estos resultados tan pobres.
Si es así entonces no es que mi Pc de 2009 vaya igual, es que va mejor que la Ps4. Bastante lamentable, esperemos que sea por falta de aprovechamiento porque si no vaya generación cutre toca.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años280
@AleXstheDark oye que en ningun momento estoy debatiendo cual de los dos (pc y consolas) es mejor, solo e contestado a un par de haters diciendoles que para mi las consolas son el lugar perfecto para jugar, opinion propia, simplemente, saludos  
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 10 años281
No estaba al tanto de este enorme cuello de botella que aparentemente tiene Ps4 con su CPU, como si no fuese suficiente que le hubiesen metido una 7850 nerfeada, como para que encima la CPU la lastre! madre mia... aunque claramente peor es lo de la One, el problema ya es directamente de la GPU y la EsRam.
Pipeh66292Hace 10 años282
Para los de pc q dicen q se ahorran la gasolina y descargan los juegos en ps4 o xone hay descarga digital ya dejen de comparar q lo juegue donde quieran lo importante es jugarlo 

Pdt lo espero para ps4 
Marcos6687854Hace 10 años283
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Pues los de la raza superior piensan que las consolas next gen son una mierda y que los que las usamos solo somos unos vulgares campesinos. en fin seguro que no tienen espejo en casa donde mirarse. de lo que estoy seguro es de que disfrutaré muchisimo de the witcher 3 en mi ps4 y seguro que ahi se ve mejor que en muchos pc de esos de los de la raza superior, pero que luego resulta que su pedazo de pc ni tan siquiera es superior a una xbox one. si, lo digo por isma82, por ejemplo. en fin lo de la raza superor es la cosa mas estupida que lei en mi vida
Hay pequeñin, pequeñin... si mi pc que me costo 75o euros el año 2009 ( 5 años ya, como pasa el tiempo ) y del que sólo he ampliado la memoria ram (por 50 euros) se follase a a ps4 tendríais un serio problema los "consoleros". No digas estupideces, haznos el favor. Tu has cambiado de consola con la next gen y yo cambiaré de pc con la next gen. LA diferencia es que yo puedo jugar a juegos next gen con mi pc aunque baje algo la resolución y las consolas antiguas no
pedazo owned , como lo moveria la 750ti, con alto estaria conforme
Contando con que la 750 ti es sólo ligeramente inferior a la gráfica de la PS4...
no, la 750 ti es superior a ps4. miralo bien
La 750 ti queda un poco por debajo de la R7 265 que es la antigua 7850 a la que equivaldría la PS4
no, equivale la 260 la de ps4, de ahi el reportaje de eurogamer y la750 ti corre battlefield 4 en ultra sobre 40fps, la 260 sobre 30 y el doble de eficiente de energia la gtx
La gráfica de la PS4 es una 7870 capada a nivel de la 7850, otra cosa es que luego rinda peor de lo que debería
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años284
Si se basaran solo en Pc ya ni os cuento.
MrBonnet2895Hace 10 años285
Juegos como estos son de obligada compra, sea en PC o en consolas. ¿Que en PC vaya mejor? Seguramente, pero no por ello hay que despreciar a las consolas next gen, más bien tomarlas como PC's capados de gama media, lo importante es que este juego esté disponible en la mayor cantidad de plataformas posible, y que todo el mundo pueda disfrutar de un auténtico Triple A y no de las castañas que sacan hoy día
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años286
@Marcos668
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Pues los de la raza superior piensan que las consolas next gen son una mierda y que los que las usamos solo somos unos vulgares campesinos. en fin seguro que no tienen espejo en casa donde mirarse. de lo que estoy seguro es de que disfrutaré muchisimo de the witcher 3 en mi ps4 y seguro que ahi se ve mejor que en muchos pc de esos de los de la raza superior, pero que luego resulta que su pedazo de pc ni tan siquiera es superior a una xbox one. si, lo digo por isma82, por ejemplo. en fin lo de la raza superor es la cosa mas estupida que lei en mi vida
Hay pequeñin, pequeñin... si mi pc que me costo 75o euros el año 2009 ( 5 años ya, como pasa el tiempo ) y del que sólo he ampliado la memoria ram (por 50 euros) se follase a a ps4 tendríais un serio problema los "consoleros". No digas estupideces, haznos el favor. Tu has cambiado de consola con la next gen y yo cambiaré de pc con la next gen. LA diferencia es que yo puedo jugar a juegos next gen con mi pc aunque baje algo la resolución y las consolas antiguas no
pedazo owned , como lo moveria la 750ti, con alto estaria conforme
Contando con que la 750 ti es sólo ligeramente inferior a la gráfica de la PS4...
no, la 750 ti es superior a ps4. miralo bien
La 750 ti queda un poco por debajo de la R7 265 que es la antigua 7850 a la que equivaldría la PS4
no, equivale la 260 la de ps4, de ahi el reportaje de eurogamer y la750 ti corre battlefield 4 en ultra sobre 40fps, la 260 sobre 30 y el doble de eficiente de energia la gtx
La gráfica de la PS4 es una 7870 capada a nivel de la 7850, otra cosa es que luego rinda peor de lo que debería
a eso me refiero, la mayoria lo juega btf 4( el mas puntero ahora mismo creo yo) en alto-ultra segun el procesador
Irubencio5527Hace 10 años287
Después de leer muchos comentarios de consoleros, luego se preguntan por que les tratan como ignorantes....es que aún no os dais cuenta?
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce que se sienten liberados creativamente con la Next-Gen

Hay 387 respuestas en The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce que se sienten liberados creativamente con la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL