Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA IV también se deja conquistar por el fenómeno Flappy Bird

RexPlissken2403Hace 10 años32
@Shenblack
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Shenblack
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
[b]Y algunos dicen que los mods sirven para mejorar incluso el producto original...pues con este se han lucido de cojones.[/b]
Cambiar la cabeza en GTA IV es el mod más tonto y sencillo que puedes encontrar.LHay cientos y cientos que sí mejoran la calidad del juego y ofrecen experiencias nuevas.
Mírate el vídeo porque no solo le ponen la cabeza de pájaro.
Ya ya, volar y el contador de las monedas, pero eso es todavía más básico que crear la cabeza del pájaro.
Que weon mas soberbio, como si tuvieras la mas minima idea de como programar en OpenIV
¿Soberbio? ¿Tú has visto la cantidad de mods que modifican el juego casi al completo? Comparar mods que transforman el juego en una horda de zombies, en un GTA V, que extienden la trama o lo convierten en un juego gráficamente next-gen están muy por encima de un mod que simplemente permite volar y cambia la cabeza del personaje. Es como el mod de volar o cambiar el personaje a Spiderman, Hulk, un caballo o Bob Esponja. Son graciosos, pero nada más. Sí, soberbia, la que tienes tú ahí abajo para venir con estas tonterías.
Desprestigiar un simple mod, por que existen otros mas ambiciosos esta mal, ninguno de los mods son faciles de hacer, requieren tiempo, habilidad y paciencia. Tu crees que por que los otros mods se ven mas espectaculares, hacen que este mod sea algo simple de hacer?, se te fue la micro compadre. nose la verdad si es soberbia, lo tuyo parece mas estupidez, como si el trabajo gratuito de la gente fuera evaluable frente a otros que sirven propósitos diferentes, y compararlos en su nivel de "espectacularidad", sin saber la mas minima idea de como hacer un mod. El creador de tus mods espectaculares, aun si no te das cuenta, si leyera tu mensaje simplemente se ofendería.
Yo no le he quitado ningún mérito, a ver si pones la vista donde debes ponerla y te molestas en entender lo que digo. Yo he contestado a uno de más arriba que decía que "sí sí, ya veo que los mods son muy útiles con esta gilipollez" y yo le he contestado diciéndole que existen otros mejores y más útiles. Y ahí tengo razón, los hay más útiles, no he hablado del esfuerzo que requiere. Presta un poco más de atención a lo que te dicen, que aunque seas americano creo que puedes entenderme perfectamente si te paras un momento a leer.
Shenblack523Hace 10 años33
@RexPlissken
Mostrar cita
@Shenblack
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Shenblack
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
[b]Y algunos dicen que los mods sirven para mejorar incluso el producto original...pues con este se han lucido de cojones.[/b]
Cambiar la cabeza en GTA IV es el mod más tonto y sencillo que puedes encontrar.LHay cientos y cientos que sí mejoran la calidad del juego y ofrecen experiencias nuevas.
Mírate el vídeo porque no solo le ponen la cabeza de pájaro.
Ya ya, volar y el contador de las monedas, pero eso es todavía más básico que crear la cabeza del pájaro.
Que weon mas soberbio, como si tuvieras la mas minima idea de como programar en OpenIV
¿Soberbio? ¿Tú has visto la cantidad de mods que modifican el juego casi al completo? Comparar mods que transforman el juego en una horda de zombies, en un GTA V, que extienden la trama o lo convierten en un juego gráficamente next-gen están muy por encima de un mod que simplemente permite volar y cambia la cabeza del personaje. Es como el mod de volar o cambiar el personaje a Spiderman, Hulk, un caballo o Bob Esponja. Son graciosos, pero nada más. Sí, soberbia, la que tienes tú ahí abajo para venir con estas tonterías.
Desprestigiar un simple mod, por que existen otros mas ambiciosos esta mal, ninguno de los mods son faciles de hacer, requieren tiempo, habilidad y paciencia. Tu crees que por que los otros mods se ven mas espectaculares, hacen que este mod sea algo simple de hacer?, se te fue la micro compadre. nose la verdad si es soberbia, lo tuyo parece mas estupidez, como si el trabajo gratuito de la gente fuera evaluable frente a otros que sirven propósitos diferentes, y compararlos en su nivel de "espectacularidad", sin saber la mas minima idea de como hacer un mod. El creador de tus mods espectaculares, aun si no te das cuenta, si leyera tu mensaje simplemente se ofendería.
Yo no le he quitado ningún mérito, a ver si pones la vista donde debes ponerla y te molestas en entender lo que digo. Yo he contestado a uno de más arriba que decía que "sí sí, ya veo que los mods son muy útiles con esta gilipollez" y yo le he contestado diciéndole que existen otros mejores y más útiles. Y ahí tengo razón, los hay más útiles, no he hablado del esfuerzo que requiere. Presta un poco más de atención a lo que te dicen, que aunque seas americano creo que puedes entenderme perfectamente si te paras un momento a leer.
"Cambiar la cabeza en GTA IV es el mod más tonto y sencillo que puedes encontrar.LHay cientos y cientos que sí mejoran la calidad del juego y ofrecen experiencias nuevas." "Ya ya, volar y el contador de las monedas, pero eso es todavía más básico que crear la cabeza del pájaro." Esos mensajes son tuyos. la verdad no tengo nada mas que decir, ademas me sacaste un nacionalismo y xenofobico... "americano", como si por que soy americano soy mas retrasado, o peor todavía, diciéndome Americano, como si todo el continente fuera asi. Supongo que hasta aqui llega la conversación.
EDITADO EL 01-03-2014 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
RexPlissken2403Hace 10 años34
@Shenblack
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Shenblack
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Shenblack
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
[b]Y algunos dicen que los mods sirven para mejorar incluso el producto original...pues con este se han lucido de cojones.[/b]
Cambiar la cabeza en GTA IV es el mod más tonto y sencillo que puedes encontrar.LHay cientos y cientos que sí mejoran la calidad del juego y ofrecen experiencias nuevas.
Mírate el vídeo porque no solo le ponen la cabeza de pájaro.
Ya ya, volar y el contador de las monedas, pero eso es todavía más básico que crear la cabeza del pájaro.
Que weon mas soberbio, como si tuvieras la mas minima idea de como programar en OpenIV
¿Soberbio? ¿Tú has visto la cantidad de mods que modifican el juego casi al completo? Comparar mods que transforman el juego en una horda de zombies, en un GTA V, que extienden la trama o lo convierten en un juego gráficamente next-gen están muy por encima de un mod que simplemente permite volar y cambia la cabeza del personaje. Es como el mod de volar o cambiar el personaje a Spiderman, Hulk, un caballo o Bob Esponja. Son graciosos, pero nada más. Sí, soberbia, la que tienes tú ahí abajo para venir con estas tonterías.
Desprestigiar un simple mod, por que existen otros mas ambiciosos esta mal, ninguno de los mods son faciles de hacer, requieren tiempo, habilidad y paciencia. Tu crees que por que los otros mods se ven mas espectaculares, hacen que este mod sea algo simple de hacer?, se te fue la micro compadre. nose la verdad si es soberbia, lo tuyo parece mas estupidez, como si el trabajo gratuito de la gente fuera evaluable frente a otros que sirven propósitos diferentes, y compararlos en su nivel de "espectacularidad", sin saber la mas minima idea de como hacer un mod. El creador de tus mods espectaculares, aun si no te das cuenta, si leyera tu mensaje simplemente se ofendería.
Yo no le he quitado ningún mérito, a ver si pones la vista donde debes ponerla y te molestas en entender lo que digo. Yo he contestado a uno de más arriba que decía que "sí sí, ya veo que los mods son muy útiles con esta gilipollez" y yo le he contestado diciéndole que existen otros mejores y más útiles. Y ahí tengo razón, los hay más útiles, no he hablado del esfuerzo que requiere. Presta un poco más de atención a lo que te dicen, que aunque seas americano creo que puedes entenderme perfectamente si te paras un momento a leer.
"Cambiar la cabeza en GTA IV es el mod más tonto y sencillo que puedes encontrar.LHay cientos y cientos que sí mejoran la calidad del juego y ofrecen experiencias nuevas." "Ya ya, volar y el contador de las monedas, pero eso es todavía más básico que crear la cabeza del pájaro." Esos mensajes son tuyos. la verdad no tengo nada mas que decir, ademas me sacaste un nacionalismo y xenofobico... "americano", como si por que soy americano soy mas retrasado, o peor todavía, diciéndome Americano, como si todo el continente fuera asi. Supongo que hasta aqui llega la conversación.
Lo decía por el lenguaje y el modo de expresarme, que muchas veces con un par de amigos bolivianos llegamos a la confusión y por el foro a veces ten encuentras con gente con la que es difícil entenderse por las diferencias léxicas y las expresiones propias de cada lugar, aunque hablemos español todos. Cuando no entiendo a mis amigos y ellos se ríen conmigo no siento que ellos piensen que soy un españolito inferior, entiendo que hay una diferencia entre el castellano y el español latino. Simplemente por eso, no vayas ahora de víctima y llorica para largarte con aires de indignado aprovechando que no sabes ni qué decirme. [i]"Cambiar la cabeza en GTA IV es el mod más tonto y sencillo que puedes encontrar.LHay cientos y cientos que sí mejoran la calidad del juego y ofrecen experiencias nuevas." [/i] Aquí estoy diciendo que es un mod tonto y sencillo. Lo es, no sé dónde está el problema. No me refiero a que sea sencillo crearlo, sino que su propuesta es sencilla, solo cambia el look del personaje. Hasta luego.
EDITADO EL 01-03-2014 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años35
@Shenblack
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
¿Por qué será que los juegos menos trabajados son los que se convierten en los más famosos y en los más jugados? Mirad a Candy Crush Saga (y bueno a todos los juegos hechos por King), mirad a Flappy Bird, mirad a los nuevos Call of Duty, etc. No digo que sean malos videojuegos, pero si que están menos trabajados que muchos juegos como, por ejemplo, Catherine, Pandora's Tower para Wii, Dead Island (a pesar de sus bugs es un buen juego) y muchos más juegos. Estoy impresionado porque esta "Ley del Mínimo esfuerzo" (o del presunto plagio en el caso de los juegos de King y digo presunto porque aún no se ha aclarado del todo) genere tantos millones. Esto es el mundo al revés chicos y chicas. Lo vuelvo a repetir. No digo que sean malos juegos, pero si que no merecen estar por encima de otros juegos mejor trabajados.
Por que comparas juegos de consolas, con juegos de moviles? este es tu problema, los juegos de android los puede hacer cualquiera, liberar su creatividad y crear simples juegos para el entretenimiento, algunos resultan ser bastante adictivos, y se vuelven una especie de moda como le sucedio a flappy bird, no puedes esperar mas de un creador que solo quizo hacer un juego para progresar en su desarrollo como developer y simplemente liberar un producto gratuito para la entretencion de la gente, el juego cumple en lo que quiere, entretiene y te divierte, y no puedes pedirle mas, es de un mero desarrollador de juegos indies que quiso hacer un simple juego.
Hay juegos para moviles más divertidos y mejor hechos y están en la misma situación. Puede ser que no haya puesto los mejores ejemplos, pero las cosas son así. Pasa tanto en moviles como en videoconsolas como en PC's
Tobiakatsuki101Hace 10 años36
@Victor4815 @JorgexRaptor98 ¿Dónde han estado todos lo que va del año?  
Elprof1234566910Hace 10 años37
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Shenblack
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
¿Por qué será que los juegos menos trabajados son los que se convierten en los más famosos y en los más jugados? Mirad a Candy Crush Saga (y bueno a todos los juegos hechos por King), mirad a Flappy Bird, mirad a los nuevos Call of Duty, etc. No digo que sean malos videojuegos, pero si que están menos trabajados que muchos juegos como, por ejemplo, Catherine, Pandora's Tower para Wii, Dead Island (a pesar de sus bugs es un buen juego) y muchos más juegos. Estoy impresionado porque esta "Ley del Mínimo esfuerzo" (o del presunto plagio en el caso de los juegos de King y digo presunto porque aún no se ha aclarado del todo) genere tantos millones. Esto es el mundo al revés chicos y chicas. Lo vuelvo a repetir. No digo que sean malos juegos, pero si que no merecen estar por encima de otros juegos mejor trabajados.
Por que comparas juegos de consolas, con juegos de moviles? este es tu problema, los juegos de android los puede hacer cualquiera, liberar su creatividad y crear simples juegos para el entretenimiento, algunos resultan ser bastante adictivos, y se vuelven una especie de moda como le sucedio a flappy bird, no puedes esperar mas de un creador que solo quizo hacer un juego para progresar en su desarrollo como developer y simplemente liberar un producto gratuito para la entretencion de la gente, el juego cumple en lo que quiere, entretiene y te divierte, y no puedes pedirle mas, es de un mero desarrollador de juegos indies que quiso hacer un simple juego.
Hay juegos para moviles más divertidos y mejor hechos y están en la misma situación. Puede ser que no haya puesto los mejores ejemplos, pero las cosas son así. Pasa tanto en moviles como en videoconsolas como en PC's
Tienes razon, juegos como Dead Trigger, o hasta los emuladores.
Nyocore2495Hace 10 años38
Es increible la fama que ha conseguido esta mierda de juego, pero mucha parte de la culpa la tienen medios como este, o de tecnologia o de moviles, que le dan mucho bombo.. como esta noticia por ejemplo.. por un puto mod...

Miren www.flapmmo.com
Shenblack523Hace 10 años39
@RexPlissken
Mostrar cita
@Shenblack
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Shenblack
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Shenblack
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
[b]Y algunos dicen que los mods sirven para mejorar incluso el producto original...pues con este se han lucido de cojones.[/b]
Cambiar la cabeza en GTA IV es el mod más tonto y sencillo que puedes encontrar.LHay cientos y cientos que sí mejoran la calidad del juego y ofrecen experiencias nuevas.
Mírate el vídeo porque no solo le ponen la cabeza de pájaro.
Ya ya, volar y el contador de las monedas, pero eso es todavía más básico que crear la cabeza del pájaro.
Que weon mas soberbio, como si tuvieras la mas minima idea de como programar en OpenIV
¿Soberbio? ¿Tú has visto la cantidad de mods que modifican el juego casi al completo? Comparar mods que transforman el juego en una horda de zombies, en un GTA V, que extienden la trama o lo convierten en un juego gráficamente next-gen están muy por encima de un mod que simplemente permite volar y cambia la cabeza del personaje. Es como el mod de volar o cambiar el personaje a Spiderman, Hulk, un caballo o Bob Esponja. Son graciosos, pero nada más. Sí, soberbia, la que tienes tú ahí abajo para venir con estas tonterías.
Desprestigiar un simple mod, por que existen otros mas ambiciosos esta mal, ninguno de los mods son faciles de hacer, requieren tiempo, habilidad y paciencia. Tu crees que por que los otros mods se ven mas espectaculares, hacen que este mod sea algo simple de hacer?, se te fue la micro compadre. nose la verdad si es soberbia, lo tuyo parece mas estupidez, como si el trabajo gratuito de la gente fuera evaluable frente a otros que sirven propósitos diferentes, y compararlos en su nivel de "espectacularidad", sin saber la mas minima idea de como hacer un mod. El creador de tus mods espectaculares, aun si no te das cuenta, si leyera tu mensaje simplemente se ofendería.
Yo no le he quitado ningún mérito, a ver si pones la vista donde debes ponerla y te molestas en entender lo que digo. Yo he contestado a uno de más arriba que decía que "sí sí, ya veo que los mods son muy útiles con esta gilipollez" y yo le he contestado diciéndole que existen otros mejores y más útiles. Y ahí tengo razón, los hay más útiles, no he hablado del esfuerzo que requiere. Presta un poco más de atención a lo que te dicen, que aunque seas americano creo que puedes entenderme perfectamente si te paras un momento a leer.
"Cambiar la cabeza en GTA IV es el mod más tonto y sencillo que puedes encontrar.LHay cientos y cientos que sí mejoran la calidad del juego y ofrecen experiencias nuevas." "Ya ya, volar y el contador de las monedas, pero eso es todavía más básico que crear la cabeza del pájaro." Esos mensajes son tuyos. la verdad no tengo nada mas que decir, ademas me sacaste un nacionalismo y xenofobico... "americano", como si por que soy americano soy mas retrasado, o peor todavía, diciéndome Americano, como si todo el continente fuera asi. Supongo que hasta aqui llega la conversación.
Lo decía por el lenguaje y el modo de expresarme, que muchas veces con un par de amigos bolivianos llegamos a la confusión y por el foro a veces ten encuentras con gente con la que es difícil entenderse por las diferencias léxicas y las expresiones propias de cada lugar, aunque hablemos español todos. Cuando no entiendo a mis amigos y ellos se ríen conmigo no siento que ellos piensen que soy un españolito inferior, entiendo que hay una diferencia entre el castellano y el español latino. Simplemente por eso, no vayas ahora de víctima y llorica para largarte con aires de indignado aprovechando que no sabes ni qué decirme. [i]"Cambiar la cabeza en GTA IV es el mod más tonto y sencillo que puedes encontrar.LHay cientos y cientos que sí mejoran la calidad del juego y ofrecen experiencias nuevas." [/i] Aquí estoy diciendo que es un mod tonto y sencillo. Lo es, no sé dónde está el problema. No me refiero a que sea sencillo crearlo, sino que su propuesta es sencilla, solo cambia el look del personaje. Hasta luego.
No quiero alargar mas la conversacion , pero lo dejare en que no estoy deacuerdo en desprestigiar trabajo ajeno y menos gratuito, esta será mi ultima respuesta por lo que dije ahora, no quiero alargarla mas
Shenblack523Hace 10 años40
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Shenblack
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
¿Por qué será que los juegos menos trabajados son los que se convierten en los más famosos y en los más jugados? Mirad a Candy Crush Saga (y bueno a todos los juegos hechos por King), mirad a Flappy Bird, mirad a los nuevos Call of Duty, etc. No digo que sean malos videojuegos, pero si que están menos trabajados que muchos juegos como, por ejemplo, Catherine, Pandora's Tower para Wii, Dead Island (a pesar de sus bugs es un buen juego) y muchos más juegos. Estoy impresionado porque esta "Ley del Mínimo esfuerzo" (o del presunto plagio en el caso de los juegos de King y digo presunto porque aún no se ha aclarado del todo) genere tantos millones. Esto es el mundo al revés chicos y chicas. Lo vuelvo a repetir. No digo que sean malos juegos, pero si que no merecen estar por encima de otros juegos mejor trabajados.
Por que comparas juegos de consolas, con juegos de moviles? este es tu problema, los juegos de android los puede hacer cualquiera, liberar su creatividad y crear simples juegos para el entretenimiento, algunos resultan ser bastante adictivos, y se vuelven una especie de moda como le sucedio a flappy bird, no puedes esperar mas de un creador que solo quizo hacer un juego para progresar en su desarrollo como developer y simplemente liberar un producto gratuito para la entretencion de la gente, el juego cumple en lo que quiere, entretiene y te divierte, y no puedes pedirle mas, es de un mero desarrollador de juegos indies que quiso hacer un simple juego.
Hay juegos para moviles más divertidos y mejor hechos y están en la misma situación. Puede ser que no haya puesto los mejores ejemplos, pero las cosas son así. Pasa tanto en moviles como en videoconsolas como en PC's
si bien en consolas esta mas justificado lo que dices, en android reinan los juegos casuales, y es por que mucha gente puede crear libremente para esta plataforma, y un celular no puede hacer mucho mas, en consolas es otro tema, cosa de mencionar los juegos anuales que reciben millones de copias COF COD COF, etc..
Chacho9010725Hace 10 años41
@MosqueGamer

No hablo de candy crush por que para lo es aburrido pero flappy bird es entretenido y el reto de ver que tan lejos llegan y competir con tus amigos es lo mejor 

No todo en la vida son gráficos ni juegos super elaborados entiendo que losas jóvenes piensen que los gráficos son el 80% de un juego pero la realidad es que los juegos están para divertirnos y tenga buenos gráficos o no si el juego logra hacerte pasar un bien rato es bueno 


Si no crees juega varios juegos de sega, Nintendo , super Nintendo o ps1 y era que no tienen gráficos realistas pero muchos de ellos superan a los juegos de hoy dia
MosqueGamer4944Hace 10 años42
@Chacho90
Mostrar cita
@MosqueGamer No hablo de candy crush por que para lo es aburrido pero flappy bird es entretenido y el reto de ver que tan lejos llegan y competir con tus amigos es lo mejor No todo en la vida son gráficos ni juegos super elaborados entiendo que losas jóvenes piensen que los gráficos son el 80% de un juego pero la realidad es que los juegos están para divertirnos y tenga buenos gráficos o no si el juego logra hacerte pasar un bien rato es bueno [b]Si no crees juega varios juegos de sega, Nintendo , super Nintendo o ps1 y era que no tienen gráficos realistas pero muchos de ellos superan a los juegos de hoy dia[/b]
¡Pero si yo soy el primero que defiende que lo importante de los juegos es la jugabilidad y la diversión y no los gráficos! Flappy Bird no voy a discutir de ello, a mi no me gusta y no me parece nada entretenido (aunque haya otras personas, como tú a la que si le gusta y eso lo entiendo), pero hay otros juegos indies, como por ejemplo, Minecraft (nació como indie), Unepic, DayZ (también nació como indie, bueno, como mod, más bien, pero es un mod indie ). Es más, yo opino que los mejores juegos de plataforma, junto a Mario Bros (y, en especial, Super Mario 3D World) son la trilogía original de Crash Bandicoot y la trilogía original de Spyro The Dragon, ambos para PSOne. Me encantan también los The Legend of Zelda, especialmente el Ocarina of Time y el Majora's Mask. Pero actualmente hay juegos muy buenos también, como el Dark Souls, la saga Kingdom Hearts (que, además, es una de mis sagas favoritas), el infravalorado Pandora's Tower para la Wii (que, por cierto, lo recomiendo enormemente) y bueno hay bastantes juegos buenos. No abundan tanto como antiguamente, en el que muchos juegos eran buenísimos, ahora la mayoría son potencias gráficas con poquísima dificultad y diversión. Opino que deberían volver a hacer muchos juegos antiguos como Dino Crisis, Parasite Eve, Crash Bandicoot, MediEvil, Ape Escape, Metroid, Spyro The Dragon, Kid Icarus, Ice Climbers, Starfox... todos ellos next-gen (gráficamente hablando). Vamos, que me gustaría que tuviesen la misma esencia que antaño pero con gráficos actuales, serían obras maestras seguramente. Aunque bueno, creo que pido demasiado
Corvo8228Hace 10 años43
@Ayoz
Mostrar cita
Baya tontería
Si jajaja, VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVaya tontería
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV también se deja conquistar por el fenómeno Flappy Bird

Hay 43 respuestas en GTA IV también se deja conquistar por el fenómeno Flappy Bird, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL