Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A finales de marzo estará disponible la expansión Naval Strike de Battlefield 4

Lukskpo11377Hace 10 años32
@S04P
Mostrar cita
Miles de DLCs cada poco tiempo (típico de EA) y encima se vuelve una saga anual en vez de de seguir siendo bianual. Yo creo que EA con BF4 ha captado a un público más casual (cosa que ya consiguió CoD en su momento) y está aprovechando la ocasión para sacar $$$. PD: En resumen es una empresa y tiene que ganar dinero. Yo no me he comprado BF4 y por el momento ni pienso pagar más de 40 euros por el juego y con el premium incluido.
Battlefield siempre fue anual amigo o salia un Battlefield de Dice, o lanzaban uno free to play o juegos simples, como lo fueron 1943, play 4 free o heroes.
EDITADO EL 28-02-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Manu2010526Hace 10 años33
Si y el Netcode esta arreglado claro claro 
KachafazCHL638
Expulsado
Hace 10 años34
Que arreglen el maldito lag en CQ64
Veltro485Hace 10 años35
@Yazloz Sin querer quitarte tu razon he de comentar q yo juego de franco. Amo mi rifle y mi instrumental. Se muy bien q pocos jugadores valoran nuestra faena (No la del tirador elite) hablo de la tarea de reconocimiento y avistamiento de unidades/vehiculos y enemigos. Hay partidas q solo obtengo la ribbon de avistamiento puesto q mi equipo necesita mas de esto y otras redusco a enemigos q se colocan en puntos estrategicos y presuntas amenazas hacia algun soldado despistado o interesado en otro objerivo. Me topo con gente q molesta q se te para frente para q no apuntes o delata tu posicion,me encuendro con soldados sobre edificios donde no hay conquista/no creditos y no son francos. Como sabras apreciar al utilizar el MAV o el Recon lo ves todo y te puedo asegurar q fliparias muxo mas. No es campear como lo entiendo yo. El reconocimiento viste de gloria a otros gracias a tu labor de avistamiento y pir supuesto a la habilidad de tu compañero para eliminarlo. Veo peña coger helicopteros para uso propio o lanchas y eso si q esta fatal. Pues nada espero no tenerte en la mira y si asi fuera sera con cariño. 
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años36
@Veltro
Mostrar cita
@Yazloz Sin querer quitarte tu razon he de comentar q yo juego de franco. Amo mi rifle y mi instrumental. Se muy bien q pocos jugadores valoran nuestra faena (No la del tirador elite) hablo de la tarea de reconocimiento y avistamiento de unidades/vehiculos y enemigos. Hay partidas q solo obtengo la ribbon de avistamiento puesto q mi equipo necesita mas de esto y otras redusco a enemigos q se colocan en puntos estrategicos y presuntas amenazas hacia algun soldado despistado o interesado en otro objerivo. Me topo con gente q molesta q se te para frente para q no apuntes o delata tu posicion,me encuendro con soldados sobre edificios donde no hay conquista/no creditos y no son francos. Como sabras apreciar al utilizar el MAV o el Recon lo ves todo y te puedo asegurar q fliparias muxo mas. No es campear como lo entiendo yo. El reconocimiento viste de gloria a otros gracias a tu labor de avistamiento y pir supuesto a la habilidad de tu compañero para eliminarlo. Veo peña coger helicopteros para uso propio o lanchas y eso si q esta fatal. Pues nada espero no tenerte en la mira y si asi fuera sera con cariño.
Al decir campeo, no me refería a ese tipo de campeo, sino a ponerte en la base inconquistable y empezar a disparar desde casa cristo, lo cual no ayuda nada a tu equipo. Yo soy francotirador y muchas veces muero por mi equipo, localizo enemigos y pierdo puntos solo para ayudar al equipo, cubro a mis compañeros cuando van a conquistar una base desde una distancia cercana, avistando enemigos cercanos y ofreciendo fuego de contención si es necesario para que el equipo tenga éxito. Eso lo he visto muy poco en el resto de jugadores. He visto muchas más veces que un jugador pase del equipo y vaya a ganar puntos (al más puro estilo Call of Duty), que un jugador que de verdad lo de todo por el equipo. La comunidad de este juego se ha ido a la mierda, en Battlefield 2 era todo lo contrario, la gente incluso moría como médico yendo a por ti en medio de un tiroteo para salvar tu vida a costa de arriesgar la suya (puede que esta situación no siempre sea acertada, pero en muchas ocasiones salíamos los dos con vida gracias a que él se dejaba los huevos por su equipo y por conseguir los objetivos e intentar ganar la partida y no por ganar más puntos e intentar matar el que más. Esto se ha convertido en un Call of Duty con vehículos, y el que diga que no, es porque no, es porque tiene conocimientos nulos de esta saga, porque comparar esto con cualquier de los primeros Battlefield que existieron, y no hay color, me quedo sin duda con los primeros.
Ntvg10158Hace 10 años37
Lo que deberian hacer es mejorar el juego... lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un Bf o por lo menos de salida!!!!
FenixReborn8055Hace 10 años38
@Veltro
@Yazloz

Además, que he visto que parece que en el Battlefield 4 a los de asalto y apoyo se les ha olvidado labores de curar y de dar munición... Anda que no he recorrido yo kilómetros corriendo detrás de estos para nada. Al menos con el tema de la munición ya he optado por coger el arma del último al que haya matado. En el Bf3 no recuerdo yo ahora que esto pasara de forma tan acusada como en el 4.

Caballeros, una pregunta... Esta noche estoy intentando jugar conquista 64. Veo que hay gente jugando pero a mi me tira error sin llegar a dejarme entrar siquiera. Eso sí, luego puedo jugar en otros modos pero yo siempre juego conquista 64. Versión Ps4, a alguien más le pasa o debo añadir un bug más?
Chacho9010725Hace 10 años39
Ven que su juego es una basura que tiene bug a Morón y en vez de dedicarse arreglarlos sacan dlc es algo ridículo ...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años40
@FenixReborn
Mostrar cita
@Veltro @Yazloz Además, que he visto que parece que en el Battlefield 4 a los de asalto y apoyo se les ha olvidado labores de curar y de dar munición... Anda que no he recorrido yo kilómetros corriendo detrás de estos para nada. Al menos con el tema de la munición ya he optado por coger el arma del último al que haya matado. En el Bf3 no recuerdo yo ahora que esto pasara de forma tan acusada como en el 4. Caballeros, una pregunta... Esta noche estoy intentando jugar conquista 64. Veo que hay gente jugando pero a mi me tira error sin llegar a dejarme entrar siquiera. Eso sí, luego puedo jugar en otros modos pero yo siempre juego conquista 64. Versión Ps4, a alguien más le pasa o debo añadir un bug más?
Lo de dar munición y revivir pasaba ligeramente en Bad Company 2, en Battlefield 3 se agravó más todavía (anda que no he recorrido yo veces medio mapa para que me dieran munición y muchas veces moría por ir detrás de él sin que soltara nada). En Battlefield 4 esto ya se ha convertido en algo insostenible. Sobre el bug de Ps4, no sabría decirte, yo juego en PC, pero estaría bien que expusieras el bug en los foros de EA(versión Ps4) para ver si así lo arreglan, aunque igual no te hacen ni p--o caso, llevamos meses reportando bugs y en PC casi nada se soluciona, sacan un parche arreglan una cosa y joden otras dos.
1 VOTO
XcrotoX556Hace 10 años41
Y yo que quiero vender mi cuenta de bf4?(PC) ... no me ha gustado nada, lo compré porque me convenció un amigo. Pero ya llevo cientos de horas al bf3 y esta continuación no me ha ilusionado para nada. No me supone diferencia apenas apreciable con el anterior. Bugs, historias, sacacuartos, y ahora los dlcs a toda pastilla porque hay que dejar espacio para otro bf que sale en unos meses...ya la han sobreexplotado, como otras tantas sagas, tiradas a la basura.

Si alguien sabe como vender bf4 teniendo la cuenta en origin que me lo diga...para mí fue tirar el dinero... 
Tribugame2Hace 10 años42
Esperemos que esta vez acierten, por cierto aun sigue jugando muchisima gente a Battlefield 3  
Veltro485Hace 10 años43
@Yazloz Si, si q es verdad. Poca gente lo arriesga con el desfribilador y tambien los hay q no dan municion o cobertura. Prueba el modo fanatico ahi me he encontrado con mas espiritu de grupo. Pero es como dices tu. Esta jugando gente q se cargan las partidas. Salu2 y recuerda hacer una plegaria si estas apuntando hacia mi almendra 
Veltro485Hace 10 años44
@Yazloz en el foro del battleblog me han retirado un comentario porq marque un fallo en la isla de la bandera "B" en conquista en represa de lag en la q te permite colocarte debajo de la isla y matar con la pistola(porq el software reconoce q estas en el agua) y tambien conquistas la bandera y pir quejarme de la misiin Nido de aguila q hace q las torres se llenen de gorriones cargandose la partida. Solo salen becarios hablando ellos no dan la cara y sabes porq? NO TIENEN CARA.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años45
Me la repampinfla. Este juego es infumable. No he visto juego con mas LAG en la vida         . Sacan un parche que arregla una cosa y jode 200 más.... Es una mierda pinchada en un palo y punto pelota.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A finales de marzo estará disponible la expansión Naval Strike de Battlefield 4

Hay 45 respuestas en A finales de marzo estará disponible la expansión Naval Strike de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL