Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft podría contar con una adaptación al cine de manos de Warner Bros.

ST0992Hace 10 años48
@RuchoKing No me jodas¡ tienes razon 
1 VOTO
ST0992Hace 10 años49
@Elspartan300 Que me dices de lego? 
TheSamuXgamerX2Hace 10 años50
El juego està muy bien pero lo que no me gusta son los bugs i los lags 
Albertomancha834Hace 10 años51
@TheSamuXgamerX
Mostrar cita
El juego està muy bien pero lo que no me gusta son los bugs i los lags
Bugs: bugs hay, pero a ver, bugs molestos no hay, por lo menos yo no he tenido, solo he visto bugs graciosos (el que juegue minecraft sabe de lo que hablo) Lag: El lag aunque se diga que minecraft esta mal optimizado, a mi ve va a 300 fps... No creo que sea culpa del juego.
Euromgol8Hace 10 años52
Pues como no sea estilo a las animaciones de youtube no creo que salga nada 
Xomorro792
Expulsado
Hace 10 años53
Joder pues se forrarian.... con la mancha de niños rata que hay en minecraft!.
Elspartan300113Hace 10 años54
@ST09
Mostrar cita
@Elspartan300 Que me dices de lego?
lego es un videojuego?
NovaGamer1793Hace 10 años55
@Rustgladiator
Mostrar cita
Osea la peli sera un youtuber jugando 110 minutos mientras dice tonterias ?
Willyrex? xDDD
1 VOTO
ST0992Hace 10 años56
@Elspartan300
Mostrar cita
@ST09
Mostrar cita
@Elspartan300 Que me dices de lego?
lego es un videojuego?
Bueno, hace poco sacaron el videojuego basado en la pelicula (lo que es confuso por que la pelicula en si esta basada en los videojuegos ) el punto es que no me resulto mal juego...
Elspartan300113Hace 10 años57
@ST09 pero como tal no  es un juego
Juani2711985186Hace 10 años58
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Minecraft antes era una basura, pero desde que salió para ps3 es dios
Minecraft es un juego de PC con port en consolas las versiones de consola son muuuuuy inferiores a la de PC no se que estas diciendo
Juani2711985186Hace 10 años59
@Olian7
Mostrar cita
No se pero icieron una peli de Rompe Rhalf i eso es un videojuego i lo izieron bien yo creo que se les oqurira algo
Tu ortografia me dio cancer
1 VOTO
Juani2711985186Hace 10 años60
No porfavor cada pelicula de juegos todas sin excepcion me decepcionaron las anoto y porque.
1) Hitman en el juego te penalizan por matar inocentes en la peli mata a todo el mundo 47
2)Silent Hill. Estaba Pyramid HEad pero no James Sunderland y todos los que terminamos el juego sabemos que Pyramid esta en la cebeza de James solo EL y solo EL puede verlo
3) Dragon Ball Evolution no hace falta decir nada  
4)Resident Evil. Cuando juegue R.E.3 Nemesis era un humanoide que mataba a todo lo que le complicara la mision en la peli era un marica sentimental
5)Hay muchas mas pero espero que con esto alcanze W.B no me arruines Minecraft porfavor
Matiusgamer201362Hace 10 años61
Este juego es una pura mierda yo no se que le ven todos     si va al cine no creo que nadie lo valla a ver preferiria mil veces jugar  a mario bros o otros juegos reetors y una esta basura parece pura droga en todo youtube  el creador Deberia eliminar este puto juego y pensas en juegos que valgan la pena !!!!!!!   
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 10 años62
@Juani271198
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Minecraft antes era una basura, pero desde que salió para ps3 es dios
Minecraft es un juego de PC con port en consolas las versiones de consola son muuuuuy inferiores a la de PC no se que estas diciendo
Lo estoy diciendo con ironia!!!por que cuando no lo habia en ps3 los sonyers decian que era una mierda y ahora les encanta.Que salio primero en pc ya lo se yo.
EDITADO EL 02-03-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Interstella555515387Hace 10 años63
@Matiusgamer2013
Mostrar cita
Este juego es una pura mierda yo no se que le ven todos si va al cine no creo que nadie lo valla a ver preferiria mil veces jugar a mario bros o otros juegos reetors y una esta basura parece pura droga en todo youtube el creador Deberia eliminar este puto juego y pensas en juegos que valgan la pena !!!!!!!
Wow pero miren tenemos un experto en videojuegos y marketing acá al frente de nosotros seguro debe de saber miles de cosas sobre videojuegos y tener la ultima palabra a la hora de lo que es calidad en un videojego es mas hagamosle caso y todos borren minecraft de sus PC y boten el disco en las consolas que este tipo es un genio innato de los números y sin dar argumentos saco que minecraft es una mierda (aunque venda millones de dolares pero eso no importa confió en el buen albedrío de este gran usuario genio) IGN,3Djuegos,KOTAKU deben estar peleándose por contratarte como escritor y analizador de juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft podría contar con una adaptación al cine de manos de Warner Bros.

Hay 66 respuestas en Minecraft podría contar con una adaptación al cine de manos de Warner Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL