Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Waluigi participará en Super Smash Bros. como personaje ayudante

Weirdanwalker1818Hace 10 años64
@Karloromeo
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Bastardos, como de ayudante? eso fue la pasada, debería ser jugable, malditos sean...... y aun no hay fecha.... Luego no te quejes puto Nintendo, de por que estas ya en el agujero... Sigue así, y vendo mi puta wii-u y me compro directo ya mi play 4.
@Kazuie
Mostrar cita
Debieron aver sacado a personajes innecesarios como a la Wii Fit Trainer y aver puesto a Waluigi como personaje jugable estan haciendo las cosas muy mal
Contadme, que movimientos tendría si fuera jugable? No van a hacer un personaje solo porque lo quieran los fans... un personaje tiene que tener movimientos propios
Pues es una putada, por que en primera, debes de hacer juegos que le gusten a las personas, y si la gente lo pide es por algo. Segunda, que nintendo no tiene no una puta imaginación de que ataques tendria? No que muy creativos.... Ver a la puta entrenadora de jugable en vez de a Waluigi se me hace una putada, ni siquiera va el estilo..... Al parecer smash ya no sera lo que era antes..... Pikmin 3 falló, Wonderful 101 fallò, DK Freeze falló....... y eso no pinta nada bien, pero bueno entonces que Nintendo se siga hundiendo.... Pero que luego no se quejen por que su puto Wii-U no vende nada....
Parece que te importan más las ventas de los juegos que disfrutar tu de ellos, pues esos juegos que dices tu que fallan son los causantes de que mi ps4 este cogiendo polvo
3 VOTOS
Elcurioso8Hace 10 años65
Nintendo ya suéltalo, todos sabemos que Wario no sería nada sin Waluigi, es 100% que Wario estará en este Smash
Barracudax494Hace 10 años66
@Karloromeo
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Bastardos, como de ayudante? eso fue la pasada, debería ser jugable, malditos sean...... y aun no hay fecha.... Luego no te quejes puto Nintendo, de por que estas ya en el agujero... Sigue así, y vendo mi puta wii-u y me compro directo ya mi play 4.
@Kazuie
Mostrar cita
Debieron aver sacado a personajes innecesarios como a la Wii Fit Trainer y aver puesto a Waluigi como personaje jugable estan haciendo las cosas muy mal
Contadme, que movimientos tendría si fuera jugable? No van a hacer un personaje solo porque lo quieran los fans... un personaje tiene que tener movimientos propios
Pues es una putada, por que en primera, debes de hacer juegos que le gusten a las personas, y si la gente lo pide es por algo. Segunda, que nintendo no tiene no una puta imaginación de que ataques tendria? No que muy creativos.... Ver a la puta entrenadora de jugable en vez de a Waluigi se me hace una putada, ni siquiera va el estilo..... Al parecer smash ya no sera lo que era antes..... Pikmin 3 falló, Wonderful 101 fallò, DK Freeze falló....... y eso no pinta nada bien, pero bueno entonces que Nintendo se siga hundiendo.... Pero que luego no se quejen por que su puto Wii-U no vende nada....
Seguro que si, que si nintendo se va a la ruina y no vende nada es por que waluigi no sale en super smash bross Ay que me loooooool, puedo entender que alguien diga eso de "haz lo que la gente pide" por el F-zero, puedo entender que lo diga por el star fox o el metroid pero ¿por no salir waluigi? anda tira "pal" monte, vende tu wii U por que el personaje mas feo y menos carismático de nintendo no salga en SMB,que gracia me hace lo de los "fans" ya ves tu que tendrá muchos fans ese personaje XDDDDDDDDD os quejáis por quejar cuando queréis, y sin embargo por cosas peores os trolean a los nintenderos y la defendeis a capa y espada , de verdad no hay quien entienda esto, yo al menos lo disfrutare como un enano ya que el "truski" de waluigi ni me va ni me viene
EDITADO EL 28-02-2014 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Leyendax753Hace 10 años67
Me parece bien que sea de ayuda y no directamente jugable, Waluigi no es un personaje que tenga juegos propios o protagonismo en alguno. Sobre personajes no anunciados, me gustaría alguno de Golden Sun, o si ponen a Sora me compraría el juego de cabeza 
1 VOTO
Ruben3232342Hace 10 años68
@Leyendax
Mostrar cita
Me parece bien que sea de ayuda y no directamente jugable, Waluigi no es un personaje que tenga juegos propios o protagonismo en alguno. Sobre personajes no anunciados, me gustaría alguno de Golden Sun, o si ponen a Sora me compraría el juego de cabeza
quien no se compraria el juego si estuviera sora eh?
Leyendax753Hace 10 años69
@Ruben3232
Mostrar cita
@Leyendax
Mostrar cita
Me parece bien que sea de ayuda y no directamente jugable, Waluigi no es un personaje que tenga juegos propios o protagonismo en alguno. Sobre personajes no anunciados, me gustaría alguno de Golden Sun, o si ponen a Sora me compraría el juego de cabeza
quien no se compraria el juego si estuviera sora eh?
Sería raro, puesto que Sora es más relacionado a playstation, pero hey, Snake también lo era y salió en Brawl... aún así lo veo difícil.
Ranma1989luffy1163Hace 10 años70
@Narunix, por favor no, eso si que no me gustaría jajaja, es mejor que los pongan todos sin personajes comprados, un saludo!! 

Jaja ok ya vi que era mentira lo que dijiste!m 
EDITADO EL 28-02-2014 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer-extendido212Hace 10 años71
@Kazuie
Mostrar cita
Debieron aver sacado a personajes innecesarios como a la Wii Fit Trainer y aver puesto a Waluigi como personaje jugable estan haciendo las cosas muy mal
Waluigi es mas innecesario.
Zantpk209Hace 10 años72
Cada vez se confirman mas rumores... http://welcometothevideogameworld.blogspot.com.es/2014/01/some-rumours-about-super-smash-bros-for.html
Xavierdroide338Hace 10 años73
Cuando entro al foro a ver lo q opina la gente sobre las diversas noticias de este nuevo smash me divierto mucho viendo como hay quienes piden personajes que no tienen ni pies ni cabeza en este juego, por ejemplo waluigi, o ridley....ridley?? jajaja wtf?! como se les ocurre q ridley pueda ser personaje jugable, o tambien a palutena          o mi favorito....skull kid, un personaje q no tiene moveset...por eso es q sakurai no escucha a los "fans" porque piden personajes q no tienen sentido y me parece muy bien q lo haga
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años74
Si fuera un personaje jugable seria mas que todo de relleno.


Prefiero ver a cualquiera de estos personajes en el videojuego    

[spoiler]















[/spoiler]
Izaal19816Hace 10 años75
@Karloromeo
Mostrar cita
Pikmin 3 falló, Wonderful 101 fallò, DK Freeze falló....... y eso no pinta nada bien, pero bueno entonces que Nintendo se siga hundiendo.... Pero que luego no se quejen por que su puto Wii-U no vende nada....
Me puedes decir en que mierda han fallado esos tres juegos que sea relevante para los que los jugamos?? Porque a mi me han dado decenas de horas de diversión, son maravillas, sobre todo el wonderful.
SpanishSebas10823Hace 10 años76
@Samineitor
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
"No porque os esforcéis lograréis meterlo en la batalla" Eso es lo que me gusta de Sakurai. Que hace en su juego lo que le sale de los huevos en lugar de lo que quiere la gente.
Pues a mí eso es lo que menos me gusta, y eso que Waluigi me la suda, pero este señor olvida que es esa gente la que compra su juego, no creo que saque nada bueno yendo al contrario de la opinión pública, pero bueno, que siga poniendo en el plantel a Wii fit trainer y compañía a ver como le va.
La cosa es que por una parte, la cantidad de personajes que demandan los fans es colosal. Obviamente todos no se pueden meter y hacer caso a unos si y a otros me parecería muy injusto. Por otro lado, la gente pide personajes que si no son imposibles quedarían horribles. Ridley es uno de los más demandados, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que no puede ser, ya sea por su tamaño o por sus escasos movimientos en tierra. Dicen que se reescale, pero sinceramente eso sería una chapuza y el personaje perdería su identidad. Waluigi y Skull Kid son otros super demandados. Pero todos sabemos que son personajes que no han demostrado nunca nada , que no han peleado en su vida y que no tienen un mínimo de repertorio de donde sacar un estilo de combate (como si se pudo hacer con la Wii Fit Trainer o el Aldeano gracias a sus otras actividades). Hans de Golden Sun y Shulk de Xenoblade también son muy codiciados (yo me incluyo). Pero sinceramente, cuando los pienso los veo demasiado overpowered. Y reducir sus poderes me parece un insulto hacia los personajes. Al final lo mejor es que Sakurai vaya a su bola porque si tuviera que hacer caso de los fans le saldría un churro de proporciones bíblicas. El sabe lo que quedaría bien y lo que quedaría mal, como conseguir un buen equilibrio... Los fans solo saben pedir lo que quieren, sin pararse a pensar seriamente si sería correcto.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 10 años77
@Ruben3232
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Bastardos, como de ayudante? eso fue la pasada, debería ser jugable, malditos sean...... y aun no hay fecha.... Luego no te quejes puto Nintendo, de por que estas ya en el agujero... Sigue así, y vendo mi puta wii-u y me compro directo ya mi play 4.
@Kazuie
Mostrar cita
Debieron aver sacado a personajes innecesarios como a la Wii Fit Trainer y aver puesto a Waluigi como personaje jugable estan haciendo las cosas muy mal
Contadme, que movimientos tendría si fuera jugable? No van a hacer un personaje solo porque lo quieran los fans... un personaje tiene que tener movimientos propios
Pues es una putada, por que en primera, debes de hacer juegos que le gusten a las personas, y si la gente lo pide es por algo. Segunda, que nintendo no tiene no una puta imaginación de que ataques tendria? No que muy creativos.... Ver a la puta entrenadora de jugable en vez de a Waluigi se me hace una putada, ni siquiera va el estilo..... Al parecer smash ya no sera lo que era antes..... Pikmin 3 falló, Wonderful 101 fallò, DK Freeze falló....... y eso no pinta nada bien, pero bueno entonces que Nintendo se siga hundiendo.... Pero que luego no se quejen por que su puto Wii-U no vende nada....
pues como tu crees que las cosas van MAL pues en norteamerica no le va mal y porque DK fue malo en ventas es porque estaba cerca del estreno del play 4 en japon y no le pudo ganar (y diganme que hay muchos fanboys de sony aqui ) pero los otros menos wonderful creo hizo que levantara las ventas de wii u y en diciembre wii u habia vendido 2 millones lo que no es tanto pero es un poco bueno
Fanboy hay de todo tipo, aunque sí me parece que en su mayoría son de sony, en ventas lo mejor es esperar, xbox bajo bastante, sony no se sabe sí se va a mantener o no y con los lanzamientos que hay para este año en WiiU más la escases de la competencia puede que este año a mediados/finales y comienzos del otro sea favorable para Nintendo (eso espero)
ShulkX3640Hace 10 años78
@Ruben3232
Mostrar cita
@Dragons14
Mostrar cita
Muy bien si el creador no lo quizo como personaje jugable, pero hay unas cosas que no entindo, se supone que el juego es para lo compradores (NOSOTROS) y no para ellos, que se demoren lo que quieran, pero lo que mas quiero es que por alguna vez escuche a los Fans de la Saga y no sea utilizado por ejecutivos como Iwata que acelera su desarrollo para SOLO ganar $. Es una lastima ver tantos mensajes en esta comunidad y Miiverse pidiendo que pongan a personajes jugables que los fans quieren ver (Skull Kid, Bayonetta, Mewtwo, entre otros) si en realidad quieren ver que este juego venda (aun asi vendera mucho) seria sacarle el verdadero potencial al juego y no uno sin terminar y con DLC con costo adicional, y como siempre terminare con un dicho: El CLIENTE (NOSOTROS) siempre tiene la razon.
skull kid ya esta pero de ayudante y los otros seguro que bayonetta la ponen y mewtwo quisas
Por la trifuerza que Sakurai lo escuché y aparezca Bayo y sí es mucho pedir a Shulk
Link4469Hace 10 años79
Es que la traducción correcta de DLC es en realidad "Déjate Los Cuartos".      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Waluigi participará en Super Smash Bros. como personaje ayudante

Hay 94 respuestas en Waluigi participará en Super Smash Bros. como personaje ayudante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL