Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online se expandirá el 4 de marzo con la actualización Negocios

Joxman93195Hace 10 años32
@Palchepraca

Cierto, como van a poner un deportivo y una pequeña avioneta gratis ?
Vietnan16Hace 10 años33
Lo único que digo de este juego online es que se repiten las mismas misiones una y otra vez, pagan poco por ellas, los vehículos más buenos salen carísimos (por lo dicho anteriormente, pagan muy poco en las misiones) y luegon están esos impresentables con niveles de 300, 500 y hasta 900 con todo el dinero del mundo que no han sido expulsados por hacer trampas. En fin, o ponen los atracos a los bancos para que podamos ganar más dinero o este juego se hace muy pesado.
Xxgamerxx2502061Hace 10 años34
@Falcon04
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Id preparando vuestras carteras D:
No he pagado por ningún DLC de GTA Online de momento, dado que todos han sido gratis. ¿Por qué habláis sin saber?
¿Por que hablais sin mirar?, he dicho por ahi que no me referia a dinero de verdad, ostia ya, y claro como vas a pagar por un dlc, sino han sacado ninguno .
PXWZ30001207Hace 10 años35
@Falcon04
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Id preparando vuestras carteras D:
No he pagado por ningún DLC de GTA Online de momento, dado que todos han sido gratis. ¿Por qué habláis sin saber?
Te refieres a las actualizaciones, ahora lo llaman dlc? jajaajaja. Rockstar y el creador de misiones, y los atracos??? Echo de menos TBOGT
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años36
@Palchepraca
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@Xxgamerxx250 Es una actualización, por lo tanto es gratis
ya ya no me refería a eso sino a la pasta que vlaen coches+ropa+avioneta.
Si y todo eso sera gratis nada de valer.
de eso nada, lo que pusieron en la ultima actualizacion se paga dentro del online, no es gratis.
pagar con dinero € o con el dinero del juego haciendo misiones?
Falcon042748Hace 10 años37
@PXWZ3000
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Id preparando vuestras carteras D:
No he pagado por ningún DLC de GTA Online de momento, dado que todos han sido gratis. ¿Por qué habláis sin saber?
Te refieres a las actualizaciones, ahora lo llaman dlc? jajaajaja. Rockstar y el creador de misiones, y los atracos??? Echo de menos TBOGT
Yo al único que echo en falta es el Vice City
Falcon042748Hace 10 años38
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Id preparando vuestras carteras D:
No he pagado por ningún DLC de GTA Online de momento, dado que todos han sido gratis. ¿Por qué habláis sin saber?
¿Por que hablais sin mirar?, he dicho por ahi que no me referia a dinero de verdad, ostia ya, y claro como vas a pagar por un dlc, sino han sacado ninguno .
Mmm... Que tú no quieras llamarlo DLC es tu problema jajajaja! Pero lo pone bien clarito, DLC. Que no ocupen 4.000 TB como antes es otra cosa.
Palchepraca7219Hace 10 años39
@Falcon04
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Id preparando vuestras carteras D:
No he pagado por ningún DLC de GTA Online de momento, dado que todos han sido gratis. ¿Por qué habláis sin saber?
¿Por que hablais sin mirar?, he dicho por ahi que no me referia a dinero de verdad, ostia ya, y claro como vas a pagar por un dlc, sino han sacado ninguno .
Mmm... Que tú no quieras llamarlo DLC es tu problema jajajaja! Pero lo pone bien clarito, DLC. Que no ocupen 4.000 TB como antes es otra cosa.
Que borreguitos sois algunos. El ponerle la palabra DLC a algo, no lo convierte en un DLC: Rockstar que lo llame como quiera para intentar engañar a la gente, pero esto es una ACTUALIZACION, mayormente para corregir bugs y glitches y de paso meter algun cochecito para contentar a la gente. No seas mendrugos. La ultima actualizacion tb era un DLC? metieron un coche, un arma, y unos trajes, pero la lista de bugs arreglados es gigante. Asique no, esto no es un DLC.
Oliva12339Hace 10 años40
@Joker222
Mostrar cita
@NeverFallAsleep
Mostrar cita
@Joker222 Por lo menos hacer la estupidez de comprarlo de salida no volveremos a repetirlo... Como bien dices, lo de los atracos ya me huele mal, ¿lo están dejando de lado a ver si se nos olvida o que piensan? Yo ya dejé el juego de lado hace unos meses largos y dudo de cogerlo a excepción de conseguir los logros que me quedan.
Yo lo compré el día que salió, lo jugué una semana para pasarme la historia (nunca una campaña de GTA me había durado tan poco) y me quedé dos semanas investigando el mapa, haciendo alguna secundaria y dándole alguna oportunidad al GTA Online. Luego lo dejé de lado. Un juego decepcionante.
pues lo vendes y ya esta pa q lo quieres en tu estanteria,otro lo aprovechara...
Oliva12339Hace 10 años41
@KIA-KIA-KIA-KIA-
Mostrar cita
Os gusta gta5 no? Porque es la moda no? como corderitos miso miso miso miso
porque es la moda?? no tienes ni idea de juegos ni de modas jajaja tu criticas a gta porque es la moda .Borrego sin pastor
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años42
@Oliva123
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@NeverFallAsleep
Mostrar cita
@Joker222 Por lo menos hacer la estupidez de comprarlo de salida no volveremos a repetirlo... Como bien dices, lo de los atracos ya me huele mal, ¿lo están dejando de lado a ver si se nos olvida o que piensan? Yo ya dejé el juego de lado hace unos meses largos y dudo de cogerlo a excepción de conseguir los logros que me quedan.
Yo lo compré el día que salió, lo jugué una semana para pasarme la historia (nunca una campaña de GTA me había durado tan poco) y me quedé dos semanas investigando el mapa, haciendo alguna secundaria y dándole alguna oportunidad al GTA Online. Luego lo dejé de lado. Un juego decepcionante.
pues lo vendes y ya esta pa q lo quieres en tu estanteria,otro lo aprovechara...
Es digital.
Alex139511721Hace 10 años43
Sí , Rockstar saca DLCs para intentar contentar a los jugadores. Yo desde luego mientras no pongáis los atracos, no jugaré más. Que vaya timo señores, desde octubre diciendonos que pondrían los atracos, y ya estamos en Marzo.
Sazhu157Hace 10 años44
Para cuando un pack gangsta con ropa ancha de cojones??
XxDR4G0NxX542Hace 10 años45
@Amotucalva creo que se referia a la cuestión del dinero en GTA que esto es una actualizacion "DLC" que realmente yo no gasto ni un peso de verdad si es algo por eso jajaja solo comprare si es como las expanciones del GTA IV 
Amotucalva285Hace 10 años46
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@Amotucalva creo que se referia a la cuestión del dinero en GTA que esto es una actualizacion "DLC" que realmente yo no gasto ni un peso de verdad si es algo por eso jajaja solo comprare si es como las expanciones del GTA IV
Lo he leído de él mismo cuando lo ha explicado. Al principio pensé que se refería a dinero real. Ojalá saquen una expansión como las del IV, en ese caso no lo dudaría y la compraría. 1 saludo.
Gengikomo1098Hace 10 años47
Los atracos a bancos podrían añadir un ápice de dificultad bastante bueno para la trama online del juego. Es una pena, mi compañero de piso y yo jugamos asiduamente y llevamos esperando esta opción desde que salió, y parece que tendremos que esperar mucho más tiempo, ya que en R* ni siquiera han vuelto a nombrarlo. Bien recuerdo aquel momento en el que nos vendieron el juego entre otras cosas por la posibilidad de atracar bancos, pero no ha sido más que humo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online se expandirá el 4 de marzo con la actualización Negocios

Hay 49 respuestas en GTA Online se expandirá el 4 de marzo con la actualización Negocios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL