Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[TOTS] Team Of The Season. ¨+ Ayuda en tu inversión.

RevisoTangas476Hace 10 años96
Que raro que este tema siga abierto  
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años97
@RevisoTangas
Mostrar cita
Que raro que este tema siga abierto
Pues es una guia mas allá de desvirtuaciones?
RevisoTangas476Hace 10 años98
@OswaldOrtiz si, pero onda que ya se fueron bien un poquito a la mierda desvirtuando  
1 VOTO
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años99
Up   


Ya casi llegan.

Quieren que haga los posibles TOTS…?
Davidfifa20125868Hace 10 años100
Si quedan 3 meses, si todavia no se sabe ni la mitad de jugadores que estaran,,ahora se decide la temporada en  estos meses  xDDD vamos ni yo que soy medio adivino acertaria eso,,, 
EDITADO EL 15-03-2014 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años101
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Si quedan 3 meses, si todavia no se sabe ni la mitad de jugadores que estaran ahora se decide la temporada en estos meses xDDD vamos ni yo que soy medio adivino acertaria eso,,,
Queda menos. Como mes y medio creo Bbva- Griezmman seguro sale. Diego costa.
1 VOTO
Davidfifa20125868Hace 10 años102
Si costa si pero ya lo adelante yo en septiembre    
1 VOTO
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años103
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Si costa si pero ya lo adelante yo en septiembre
Lool Ya verás……!
PirloForever2422Hace 10 años104
@RevisoTangas
Mostrar cita
Que raro que este tema siga abierto
pues aunque te arda el post seguira abierto minimo hasta el fut 15
PirloForever2422Hace 10 años105
@OswaldOrtiz  mira no es porque me caigas bien o mal ,de hecho hay veces que tambien haces tonterias aqui en el foro  pero que se le va hacer  y no es por defenderte  

pero me gusto tu post y es acertado que lo hayas hecho meses antes de los tots ¿ porque es acertado? por que hay muchos que son nuevos en esto del ut y gracias a post utiles como estos se enteran de muchas cosas y de todo lo que nos ofrece este grandioso modo de juego [spoiler]bueno entre comillas  [/spoiler] 
muchos lo critican y  es por la envidia o por el coraje de que el post esta bien hecho y por ello recibe votos , la mayoria de los post aqui son basura  y los que critican no dicen nada al respecto  pero que se la va hacer y este que es un post util lo critican  ,que le pasa alos usuarios de este foro? es envidia o que ? no me salgan con   que  "es que faltan meses para los tots "  para eso es este post para imformar alos nuevos que en par de meses mucho de sus jugadores favoritos saldran en versiones mejoradas porque tuvieron un exelente campeonato 

@yasinator  este post le espera chincheta     

 y  ortiz  te lo digo de nuevo ,no soy tu defensor ni tu angel de la guarda ni nada de eso ,de hecho te conozco poco pero me molesta que la gente critique algo incriticable   y aqui estoy con fundamentos claros y precisos en defensa de este post
2 VOTOS
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años106
@PirloForever
Mostrar cita
@OswaldOrtiz mira no es porque me caigas bien o mal ,de hecho hay veces que tambien haces tonterias aqui en el foro pero que se le va hacer y no es por defenderte pero me gusto tu post y es acertado que lo hayas hecho meses antes de los tots ¿ porque es acertado? por que hay muchos que son nuevos en esto del ut y gracias a post utiles como estos se enteran de muchas cosas y de todo lo que nos ofrece este grandioso modo de juego [spoiler]bueno entre comillas [/spoiler] muchos lo critican y es por la envidia o por el coraje de que el post esta bien hecho y por ello recibe votos , la mayoria de los post aqui son basura y los que critican no dicen nada al respecto pero que se la va hacer y este que es un post util lo critican ,que le pasa alos usuarios de este foro? es envidia o que ? no me salgan con que "es que faltan meses para los tots " para eso es este post para imformar alos nuevos que en par de meses mucho de sus jugadores favoritos saldran en versiones mejoradas porque tuvieron un exelente campeonato @yasinator este post le espera chincheta y ortiz te lo digo de nuevo ,no soy tu defensor ni tu angel de la guarda ni nada de eso ,de hecho te conozco poco pero me molesta que la gente critique algo incriticable y aqui estoy con fundamentos claros y precisos en defensa de este post
Waaoo muchas gracias crack! La verdad muchos ni me creen pero lo hice solo con este fin, por eso pedí que ni me votaran pero que me pusieran chincheta, solo quiero ayudar. Gracias por este comentario, la verdad me sacó una gran sonrisa Y si, el 40% de mis post son tontos eso lo tengo claro Decir que, desde que cree este post me llegaron varios MP's de usuarios nuevos con dudas
RuliitoCrack3112Hace 10 años107
@Flog
Mostrar cita
@Elbullanguero200
Mostrar cita
Entonces para que haces este puto tema Todos saben que lo haces para timar en un futuro, lo que hiciste fue adelantarte a Flog, que seguramente iba a hacer un tema similar, y para asegurarte lo hiciste como 3 meses antes.
Sinceramente no iba a hacer un post como este, no estuve en los TOTS el año pasado Pero sigo sin encontrar el porque haberlo hecho faltando 3 meses.
Yo te dire la razón, PORQUE QUISO, ¿Se necesita otra mejor razón que esa?, Es que son muy pesados a veces...
1 VOTO
Frikireddead3164Hace 10 años108
@Flog
Mostrar cita
@Elbullanguero200
Mostrar cita
Entonces para que haces este puto tema Todos saben que lo haces para timar en un futuro, lo que hiciste fue adelantarte a Flog, que seguramente iba a hacer un tema similar, y para asegurarte lo hiciste como 3 meses antes.
Sinceramente no iba a hacer un post como este, no estuve en los TOTS el año pasado Pero sigo sin encontrar el porque haberlo hecho faltando 3 meses.
Porque puede
EDITADO EL 16-03-2014 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Flog5653Hace 10 años109
Y volvemos a la pelea.. llamo a los moderadores.
RuliitoCrack3112Hace 10 años110
@Flog
Mostrar cita
Y volvemos a la pelea.. llamo a los moderadores.
Yo solo respondí la cuestión que habias planteado antes, Y es que de verdad me sorprende como se meten tanto con el tema como con el chaval, El tema no hace daño, Y sirve para los que no tienen idea de lo que son TOTS, Da igual la epoca que sea, Yo en su dia tampoco lo sabia y leyendo un post de aqui me entere hace ya un año mas o menos, Así que me parece irrisorio que critiquen el tema solo por criticarlo, O porque ustedes pensaban hacerlo mas adelante, Que se yo, Pero es que a veces me flipo con varios, Hasta lo que no comen les hace daño.
Yasinator29432
Hace 10 años111
¿Otra vez con la tontería de criticar el hilo? Ignorarlo y se hundirá y no servirá de nada si tanto os molesta. Si lo reflotan pedís moderación y yo haré que no suba más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [TOTS] Team Of The Season. ¨+ Ayuda en tu inversión.

Hay 176 respuestas en [TOTS] Team Of The Season. ¨+ Ayuda en tu inversión., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL