Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - WildStar

Javimismo8684Hace 10 años16
Ya estamos con no traducir al español ni siquiera los textos!!

Iros a tomar por... 
Erothan6357Hace 10 años17
Tiene una pintaza que no es normal, DIOS.

He jugado ya las 3 Betas, y estoy que me tiro de los pelos !!!!!          

El sistema de combate, la ambientación, los gráficos cartóon, el housing y Raids desde la salida. ME ENCANTAAAAAAAAAA !!!!!  
Altaenuis2159Hace 10 años18
@Pacriosia
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta... Aunque bueno, si se decanta por las cuotas le va a pasar como a TESO: ni de coña lo tocare. Tan dificil es seguir el esquema de Guild Wars 2, y hacer un solo pago? A mi no me importa pagas 60€ en un juego. Pero eso. Pagar UNA vez, y que el juego ya sea mio. Si en Guild Wars se ha podido, porque en los otros MMO no?
El modelos de negocio en estos juegos suele ir de la mano con el estilo de contenido, GW2 no tiene el mismo contenido que WoW, este juego en cambio sí que sigue la mecánica tradicional, y es difícil mantenerla con buen ritmo si no metes cuotas. De hecho la empresa de GW2 es la misma que hace este juego, así que quizás ese super modelo de negocio no funcione tan bien como se piensan algunos. Al tema, a mí lo que me jode es el idioma, le tengo la pista echada y salvo la agobiante interfaz y las misiones iniciales me gusta bastante.
EDITADO EL 28-02-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
PraiseTheSun16Hace 10 años19
Que quieren que les diga... mas de lo mismo, artsyle igual a cualquier WoW clone de hoy dia, las mismas clases de siempre (DPS/Tank/Healer) es decir 0 inovación, y un apartado grafico deplorable para los recursos que posee la industria hoy en dia, sobre las subscripciones de pago, sin comentarios...

Pasara sin pena ni gloria, yo creo que el MMORPG es un genero visto y explotado hasta el cansancio, quiza dentro de unos 5 - 6 años veamos algo digno de ser jugado y sobresaliente, o almenos decente en todos los aspectos, y no, no estoy exagerando, que es que parece que hacer un juego de medio pelo con graficos prehistoricos y el mismo escenario de fantasia de siempre es lo que estan acostumbrados a hacer hoy dia, y encima tienen cara como para lanzarlo P2P, no gracias.
Oclock1356Hace 10 años20
@Altaenuis
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta... Aunque bueno, si se decanta por las cuotas le va a pasar como a TESO: ni de coña lo tocare. Tan dificil es seguir el esquema de Guild Wars 2, y hacer un solo pago? A mi no me importa pagas 60€ en un juego. Pero eso. Pagar UNA vez, y que el juego ya sea mio. Si en Guild Wars se ha podido, porque en los otros MMO no?
El modelos de negocio en estos juegos suele ir de la mano con el estilo de contenido, GW2 no tiene el mismo contenido que WoW, este juego en cambio sí que sigue la mecánica tradicional, y es difícil mantenerla con buen ritmo si no metes cuotas. De hecho la empresa de GW2 es la misma que hace este juego, así que quizás ese super modelo de negocio no funcione tan bien como se piensan algunos. Al tema, a mí lo que me jode es el idioma, le tengo la pista echada y salvo la agobiante interfaz y las misiones iniciales me gusta bastante.
Pues tengo una buena noticia amigo y puede interesar a tod@s que que quieran el juego en Español.. Al menos por el momento la interface, Skills, etc. Hay un grupo de buena gente con muchos conocimientos que están haciendo desde hace un tiempo un addon para traducir todos los textos al Español. Obviamente es una tarea larga y compleja, sujeto a muchos cambios pues estan en fase beta, y como todos sabemos en 2 dias, de aqui a la release básicamente pueden suceder varias cosas. Sobre la UI que hay ahora mismo, como bien expongo en otro post [pagina 1] han cambiado la interface gracias a nuestros feedbacks [como se digan] de tener esto Link directo: [url]http://farm4.staticflickr.com/3769/12797832503_44ff5cc687.jpg[/url] a pasar por: link directo. [url]http://farm8.staticflickr.com/7344/12797580204_97f92e2932.jpg[/url] Mas amigable y suave, a que si? ^^ pues aun siguen trabajando en ella [espero que te guste el cambio ^^] la verdad que la que venia era un poco.. asfixiante y muy poco convencional . Pero bueno, lo dicho! para eso estamos nosotros, para eso están ellos escuchándonos! y eso me gusta mucho de una empresa la verdad. Y poco mas que añadir, fase beta chicos y con cambios muchos cambios por delante tomando en cuenta todo lo que nosotros le decimos. Un saludo!
3 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años21
@Oclock
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta... Aunque bueno, si se decanta por las cuotas le va a pasar como a TESO: ni de coña lo tocare. Tan dificil es seguir el esquema de Guild Wars 2, y hacer un solo pago? A mi no me importa pagas 60€ en un juego. Pero eso. Pagar UNA vez, y que el juego ya sea mio. Si en Guild Wars se ha podido, porque en los otros MMO no?
El modelos de negocio en estos juegos suele ir de la mano con el estilo de contenido, GW2 no tiene el mismo contenido que WoW, este juego en cambio sí que sigue la mecánica tradicional, y es difícil mantenerla con buen ritmo si no metes cuotas. De hecho la empresa de GW2 es la misma que hace este juego, así que quizás ese super modelo de negocio no funcione tan bien como se piensan algunos. Al tema, a mí lo que me jode es el idioma, le tengo la pista echada y salvo la agobiante interfaz y las misiones iniciales me gusta bastante.
Pues tengo una buena noticia amigo y puede interesar a tod@s que que quieran el juego en Español.. Al menos por el momento la interface, Skills, etc. Hay un grupo de buena gente con muchos conocimientos que están haciendo desde hace un tiempo un addon para traducir todos los textos al Español. Obviamente es una tarea larga y compleja, sujeto a muchos cambios pues estan en fase beta, y como todos sabemos en 2 dias, de aqui a la release básicamente pueden suceder varias cosas. Sobre la UI que hay ahora mismo, como bien expongo en otro post [pagina 1] han cambiado la interface gracias a nuestros feedbacks [como se digan] de tener esto Link directo: [url]http://farm4.staticflickr.com/3769/12797832503_44ff5cc687.jpg[/url] a pasar por: link directo. [url]http://farm8.staticflickr.com/7344/12797580204_97f92e2932.jpg[/url] Mas amigable y suave, a que si? ^^ pues aun siguen trabajando en ella [espero que te guste el cambio ^^] la verdad que la que venia era un poco.. asfixiante y muy poco convencional . Pero bueno, lo dicho! para eso estamos nosotros, para eso están ellos escuchándonos! y eso me gusta mucho de una empresa la verdad. Y poco mas que añadir, fase beta chicos y con cambios muchos cambios por delante tomando en cuenta todo lo que nosotros le decimos. Un saludo!
Pues sí, el cambio es bastante significativo y la nueva es mucho más convencional y precisa, no sabía de esta información, ¡gracias!
Kalas51192929Hace 10 años22
Ostias! pero si es el wow, otra vez!

Cyberfox219Hace 10 años23
@Altaenuis
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta... Aunque bueno, si se decanta por las cuotas le va a pasar como a TESO: ni de coña lo tocare. Tan dificil es seguir el esquema de Guild Wars 2, y hacer un solo pago? A mi no me importa pagas 60€ en un juego. Pero eso. Pagar UNA vez, y que el juego ya sea mio. Si en Guild Wars se ha podido, porque en los otros MMO no?
De hecho la empresa de GW2 es la misma que hace este juego, así que quizás ese super modelo de negocio no funcione tan bien como se piensan algunos.
Es la distribuidora (NCSoft) la que es la misma, el estudio (Carbine en el caso de Wildstar y ArenaNet en el caso de Guild Wars) es distito
Altaenuis2159Hace 10 años24
@Cyberfox
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta... Aunque bueno, si se decanta por las cuotas le va a pasar como a TESO: ni de coña lo tocare. Tan dificil es seguir el esquema de Guild Wars 2, y hacer un solo pago? A mi no me importa pagas 60€ en un juego. Pero eso. Pagar UNA vez, y que el juego ya sea mio. Si en Guild Wars se ha podido, porque en los otros MMO no?
De hecho la empresa de GW2 es la misma que hace este juego, así que quizás ese super modelo de negocio no funcione tan bien como se piensan algunos.
Es la distribuidora (NCSoft) la que es la misma, el estudio (Carbine en el caso de Wildstar y ArenaNet en el caso de Guild Wars) es distito
Cierto, pero eso no quita lo que he dicho, de hecho más razón siendo la distribuidora.
Cyberfox219Hace 10 años25
@Altaenuis
Mostrar cita
@Cyberfox
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta... Aunque bueno, si se decanta por las cuotas le va a pasar como a TESO: ni de coña lo tocare. Tan dificil es seguir el esquema de Guild Wars 2, y hacer un solo pago? A mi no me importa pagas 60€ en un juego. Pero eso. Pagar UNA vez, y que el juego ya sea mio. Si en Guild Wars se ha podido, porque en los otros MMO no?
De hecho la empresa de GW2 es la misma que hace este juego, así que quizás ese super modelo de negocio no funcione tan bien como se piensan algunos.
Es la distribuidora (NCSoft) la que es la misma, el estudio (Carbine en el caso de Wildstar y ArenaNet en el caso de Guild Wars) es distito
Cierto, pero eso no quita lo que he dicho, de hecho más razón siendo la distribuidora.
Si, es cierto que para que un juego tenga un nivel de contenido decente y constante tiene que tener suscripciones. Muchos se escudan usando al Guild Wars 2 como buque insignia, pero solo hay que mirar cualquier hilo de esta página para ver que hay mucha gente descontenta con la calidad del contenido de sus parches (aunque al menos salen a un ritmo bastante acelerado hay que admitir). Pero es un hecho que si se quiere contenido de calidad hay que pagar por ello. Luego he leido en este mismo hilo a gente quejandose de los gráficos del juego. Bueno, normalmente a los que van por ahí fijandose solo en gráficos ni me suelo molestar en constestarles, pero en el caso de Wildstar, el hecho de que hayan escogido ese estilo de personajes tiene varias razones. La primera sería por la ambientación del juego en sí, un componente importante de este juego es que tiene un toque humorístico, con lo que si los personajes fuesen hiperrealistas quedaría un poco raro, en cambio un look cartoon/estilizado es más acorde. La otra razón es, lógicamente, por rendimiento. A diferencia de muchos de los últimos MMOs que han salido últimamente, Wildstar apuesta por mundos abiertos (sin pantallas de carga entre zona) y por permitir que pueda ser jugado en una amplia gama de PCs (Uno de los aspectos que ha hecho que el WoW sea tan popular, que lo puedes instalar hasta en una calculadora). Por último está el tema del idioma. No voy a negar que me jode que no saquen ni unos míseros subtitulos al castellano, pero en lo que a MMOs se refiere, pocas empresas apuestan hoy en día por nuestro idioma (Incluso EA, que está podrida de dinero no sacó ni unos subs al SWTOR), así que traducen los juegos al inglés, francés y alemán, que son los idiomas a los que están obligados a traducir para poder distribuir los juegos en sus respectivos paises. Pero bueno, como han comentado arriba hay un proyecto de traducción fan en marcha, si alguien está interesado, podeis informaros en el fansite Wildstar-esp.
EDITADO EL 28-02-2014 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
Dresuke754Hace 10 años26
@Makurth
Mostrar cita
Se podrá pagar la "mensualidad" con dinero In-Game, es decir el "oro" que te encuentres por el mundo o ganes matando bichos.
Segun tengo entendido si estoy equivocado me corrigen, compras una mensualidad y la puedes vender a tus compañero por dinero del juego pero si con el dinero del juego puedes upgradear y obtener poder entonces dichos compañeros que compren mensualidades para vender estaran con mas ventajas en oro y poder que eso es lo que le llamamos Pay to win o me equivoco.
Barracudax494Hace 10 años27
@Oclock
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
No me gusta, graficamente apesta, para jugar a eso prefiero mil veces el everquest next, no han puesto un motor gráfico mas desfasado por que no había, si no habrían puesto los gráficos del golden axe de megadrive y todo eso por querer imitar al wow......., añadiendo que el diseño de los personajes es jodidamente horrendo (aunque bueno, que se puede esperar de un MMORPG koreano.....)
Mas desinformado y simplón no puede llegar tu comentario y neuronas: 1ª: No es un juego Coreano, es un juego hecho por un estudio Estadounidense, compuesta por por gente de ex-blizzard, diablo 2, y- ¿Para que coño voy a extenderme mas si lo expuse antes?. 2ª: Los gráficos los cambiaron, de unos del estilo TERA a este tipo de Cartoon/borderlands pues el equipo no se sentía a gusto con ellos. Sobre todo lo demás, paso en meterme ya que con los 2 primeros puntos se nota y de lejos que tu comentario es mas para echar mierda sin saber del tema que otra cosa. [vamos, que ni de lejos es una opinion personal ,si no mas bien lo que dije.. echar mierda por echar sin saber]. En fin, buenas noches . Edit: mala colocación de texto.
Por supuesto que no se del tema, ni sabia que existía este juego, y por lo tanto no lo he seguido, a lo que he opinado basándome en lo que veo en las fotos y en algun que otro gameplay que hay por youtube (creo que es bastante obvio ¿no?) lo de juego koreano lo dije por esos diseños tan horrendos de los personajes y por que su distribuidora era NCsoft
EDITADO EL 28-02-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberfox219Hace 10 años28
@Dresuke
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Se podrá pagar la "mensualidad" con dinero In-Game, es decir el "oro" que te encuentres por el mundo o ganes matando bichos.
Segun tengo entendido si estoy equivocado me corrigen, compras una mensualidad y la puedes vender a tus compañero por dinero del juego pero si con el dinero del juego puedes upgradear y obtener poder entonces dichos compañeros que compren mensualidades para vender estaran con mas ventajas en oro y poder que eso es lo que le llamamos Pay to win o me equivoco.
En los últimos MMOs a los que he jugado el "oro" solo servía como moneda comercial entre usuarios principalmente, el mayor equipo siempre se suele obtener haciendo PVE o PVP, y seguramente esto sea lo que hagan con Wildstar, así que dudo que sea un Pay to Win.
Kaleidoskopico23Hace 10 años29
Hace algo que voy siguiendo este juego, me encantan los mmo, y me recuerda al allods, con el cual disfruté mucho. Ahora estoy enganchado al GW2 y mantener dos juegos de este tipo no es viable, por lo que la falta de pagos de GW2 lo hace el ganador. Las mejoras comentadas en el avance, ya son presentes en el GW2, como es que te señalen el área donde va a haber un daño, obligándote a moverte mientras atacas. Lo que más me llama del Wildstar es la posibilidad de personalización de la armor y armas. Odio que la apariencia venga impuesta por las stats dichosas. En GW2 han trabajado eso tb, pero a través de las piedras de transmutación que se consiguen sólo con dinero real, pero claro al no pagar cuotas y disfrutar de ese juego, es algo que te puedes permitir. Espero que ya que wildstar ha "imitado" algunos aspectos de mi juego favorito, se anime a probar con el sistema de gemas de GW2 
Dresuke754Hace 10 años30
@Cyberfox
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Se podrá pagar la "mensualidad" con dinero In-Game, es decir el "oro" que te encuentres por el mundo o ganes matando bichos.
Segun tengo entendido si estoy equivocado me corrigen, compras una mensualidad y la puedes vender a tus compañero por dinero del juego pero si con el dinero del juego puedes upgradear y obtener poder entonces dichos compañeros que compren mensualidades para vender estaran con mas ventajas en oro y poder que eso es lo que le llamamos Pay to win o me equivoco.
En los últimos MMOs a los que he jugado el "oro" solo servía como moneda comercial entre usuarios principalmente, el mayor equipo siempre se suele obtener haciendo PVE o PVP, y seguramente esto sea lo que hagan con Wildstar, así que dudo que sea un Pay to Win.
No se donde se encuentra tu fe en que no sea pay to win, pero en un juego donde el comercio y el craft exista, los jugadores pueden vender su armas op crafteada en alto precio, eso es poder que se compra con dinero, dinero que se podria obtener metiendo cash y vendiendo suscripciones mensuales por oro, no creo que en este juego no exista el craft o me equivoco? por que debe de haber un motivo para que yo quiera comprar suscripciones para vender y eso se supone que es para progresar en el juego, a mi me huele demasiado a pay to win.
KostusAtrum4796Hace 10 años31
Claramente en este juego han querido copiar a WoW, tiene una estética considerablemente parecida, no obstante otros más que han sido tan estúpidos como para poner el juego con cuotas. Nos vemos cuando sea Free to Play al poco tiempo de sacarlo y fracase su sistema de cuotas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - WildStar

Hay 38 respuestas en Impresiones jugables - WildStar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL