Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

[Hilo único] Juegos de PSP

Yasinator29432
Hace 15 años16
@Jesus90
Mostrar cita
Creo que el mejor juego hasta ahora es el FINAL FANTASY VII: CRISIS CORE para psp pero me podeis recomendar alguno más independientemente del género que sea? gracias un saludo.
Si te gusta el acción de aventuras: God of War. Si te gusta los shooter de la segunda guerra mundial: Call of Duty Si te gusta la saga starwars: SW Battlefront Renegade Squadron Si te gusta los juegos de lucha: Shin Budokai Dragon Ball Z y Tekken 5
3 VOTOS
Crosband1Hace 15 años17
Y nadie sabe del Tales Of The World Radiant Mythology?? esk lo tengo y kiero aserme hunter pero.. nose como al principio solo te puedes crear warrior,priest,mage,thief.. si alguien sabe k me ija plss   
Canjura161Hace 15 años18
Buenos juegos 
Lastima que vendí mi PSP  es que me tenia que comprar un PS3
Pero por lo menos  jugué mas de la mitad de los  títulos que pusiste aquí      
Tabuu95Hace 15 años19
Yo tengo FIFA 06,Sonic Rivals 1 y 2, Transfomers, NFSCarbon, Spiderman y mas nada xDDD el unico malo es Transformers 
Yasinator29432
Hace 15 años20
Ya podrias ir cambiando la version del fifa eh tabuu
Canjura161Hace 15 años21
Hoye por que no pones mas juegos.
Pon el Megaman X y Street Fighter Alpha 3 Max son muy buenos
Doluck246Hace 15 años22
Pedazo de post   te lo as currao muy bn ojala aya mucha gente cm tu   

Doluck246Hace 15 años23
Pedazo de post   te lo as currao muy bn ojala aya mucha gente cm tu   
Podria actualizar la lista de vez en cuando k ahi algunos juegos nuevos k no salen cm el Fifa 09

ElGabirro1484Hace 15 años24
Miki-tm aqui te dejo  [url=https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-psp/0f6f0f0/valoracion/]el apartado[/url] de Los Juegos Mas Valorados de 3djuegos, seguro que te vendran bien para que los añadas  .
Diablidic3Hace 15 años25
Los unicos juegos guapos eran naruto ultimate nija heroes 2 y el gear of wars 2 los demas no sirven
    cuando puedan contesten xd
EDITADO EL 23-12-2008 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 15 años26
Miki,podrias actualizar la lista de juegos??   

un saludo  
Miki-tm10395Hace 15 años27
@Solidus
Mostrar cita
Miki,podrias actualizar la lista de juegos?? un saludo
[list] [*]corregidas faltas ortográficas leves [*]actualizados los juegos [*]actualizados los últimos análisis [*]actualizadas las imágenes y enlaces rotos [*]añadido top ten según la valoracion de 3Djuegos [/list]
EDITADO EL 14-04-2009 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años28
Buena info, haver si puedes actualizar-lo, de momento tienes +1 en los dos    
Ragruy7288Hace 13 años29
Madre mía, uno de los mejores Posts de 3Dj, increible
Miki-tm10395Hace 13 años30
Bueno, pese al retraso, todavía cumplo con mi deuda hacia esta comunidad, he realizado las siguientes mejoras en el tema
[list]
[*] Inclusión de nuevos títulos
[*] Actualizado el TOP 10
[*] Todas las imágenes de los juegos ahora pertenecen a 3Djuegos (salvo aquellos casos en que 3D no tenia imágenes)
[*] Eliminación de aquellos títulos de sagas deportivas continuistas (FIFA 08, FIFA 09...) anteriores a 2010.
[*] Corrección en varios títulos de videojuegos que contenían algún error de escritura.
[/list]
EDITADO EL 30-12-2010 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enmanuel059985Hace 13 años31
Espero que sigas actualizando el titulo porque esta buenisimo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > [Hilo único] Juegos de PSP

Hay 53 respuestas en [Hilo único] Juegos de PSP , del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL