Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 es la oferta de la semana de la Store para PS3 y PS Vita

Tomasm276684Hace 10 años16
Si en la PSV es un plagio literalmente del fifa 13, solo han cambiado las plantillas de jugadores; la propia EA así lo ha dicho
AtiendoBoludos2514Hace 10 años17
@Jonforeverto Y eso que ya con ese "Legacy Edition" quien sabe, puede ser el ultimo Fifa para Vita, pero bueno, es el mismo juego de siempre 
Jonforeverto3449Hace 10 años18
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Jonforeverto Y eso que ya con ese "Legacy Edition" quien sabe, puede ser el ultimo Fifa para Vita, pero bueno, es el mismo juego de siempre
No creo que sea el ultimo.EA viendo que el juego siempre se coloca lider o entre los 3 primeros,en ventas en vita,pues seguira haciendo mas fifas.Es que es un chollo si lo piensas,lo que deberia ser un simple dlc(con las nuevas equipaciones y nombres,que es lo que son el fifa 13 y fifa 14 ),lo venden a precio de oro,es el juego mas caro en vita Y si tu eres EA y sin trabajarte un nuevo fifa,ves que las ventas estan de tu lado,pues te alegras como el que mas ,ya que no has hecho nada,solo le cambias la caratula al juego,y le pones un numero mayor. Eso si,que haya tres fifas en vita,y sean los tres identicos,no significa que sea un juego malo.Es un buen juego.Saludos!!
Donnced6897Hace 10 años19
No pago ni 5e para un juego en caso de vita que es lo mismo que el primero que sacaron para ella pero con plantillas actualizadas.
señores ea ya he acutalizado las plantillas que me intresan en el fifa football,para sacarme dinero os lo tendreis que currar mucho       
FranEldense110Hace 10 años20
Justo me compré esta semana el 12 para PS3 por 2,35€.
Si la rebaja fuera para PS4 quizás (yo no la tengo).
ErickDice1Hace 10 años21
Cuando esto entra en vigencia porq todavia sale en 59.99 $
Ferna823Hace 10 años22
Yo estoy super cabreado con los fallos del fifa 14 lo descargue en el pley store y se queda la imagen congelada bien sea jugando online o sin online y instalo la otra occion descarga y me paso lo mismo pude jugar bien nada mas un mes pongo el fifa 13 y va bien no da ningun fallo ..
BODHRAN7Hace 9 años23
MUY BIEN¡ ME PARECE UNA MUY BUENA OFERTA.      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 es la oferta de la semana de la Store para PS3 y PS Vita

Hay 23 respuestas en FIFA 14 es la oferta de la semana de la Store para PS3 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL