Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Adam Sandler protagonizará una película basada en el conocido cortometraje sobre videojuegos Pixel

Otaku-ecchi94249Hace 10 años16
Que saldra de aqui? 
Gamer44444115Hace 10 años17
@Turcobandido
Mostrar cita
... Adam Sandler Pelicula arruinada
para gustos colores yo diria que es muy buen actor Adam Sandler. que recuerdos con la peli un papa genial la gente se de dica a comentarios chorras nose por q sera
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 10 años18
@Gamer44444
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
... Adam Sandler Pelicula arruinada
para gustos colores yo diria que es muy buen actor Adam Sandler. que recuerdos con la peli un papa genial la gente se de dica a comentarios chorras nose por q sera
Te recuerdo uno de sus fracasos mas... buaj, 8 crazy nights
Otaku-ecchi94249Hace 10 años19
@Gamer44444
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
... Adam Sandler Pelicula arruinada
para gustos colores yo diria que es muy buen actor Adam Sandler. que recuerdos con la peli un papa genial la gente se de dica a comentarios chorras nose por q sera
dios me encanta esa pelicula
1 VOTO
RigThein49Hace 10 años20
@Santoslg
Mostrar cita
Solo tiene que salir uno a decir que "Adam Sandler es malo", y viene la manada a imitar al macho alfa a repetir lo mismo solo por crear una misma corriente, eso se lo harían a cualquiera que sea bueno o malo, ya lo he visto, siempre hay gente que se la creen en cronistas de cine. [b]Que bueno que Adam Sandler sera el protagonista, muy pocas de sus películas me han decepcionado y ni me recuerdo por que son muy mínimas eso es en mi opinión personal.[/b] Por otro lado, espero que esa película sea buena, no se si la temática me parece interesante o no.
E chico que le as acertado Jee.. Y ya e visto esto antes en Otros Post Y si Por mas k Tu digas K estan etivocados Todos diran "No es de lo peor" Solo porque El macho "Alfa" A sido el primero en Comentar Y al ke todos an optado Por seguir Sin razon alguna Y motivos falsos Y te recomiendo Solo por EXP, Que cuando pases una situacion asi, No opines sobre el tema porke Todos se bienen encima Siguiendo asu GrAN dios" El macho de la manada(El primero ke comento en el post) Suerte Mi wen.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años21
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Pues a mi me gusta las peliculas que hace adam sandler Niños grandes 1 y 2 Desmadre de padre Jack y su gemela Sigueme el rollo Zooloco Hazme reir No se porque le criticais tanto hace buenas peliculas para reir
no olvides Click, o Happy guilmore
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 10 años22
Va a ser interesante ver el resultado entre la mezcla de Pixel con Adam Sandler  
AshuraBlood413Hace 10 años23
No tengo ninguna duda, para mi, esta es la peor noticia del año.
Th3-Evil-God99Hace 10 años24
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Pues a mi me gusta las peliculas que hace adam sandler Niños grandes 1 y 2 Desmadre de padre Jack y su gemela Sigueme el rollo Zooloco Hazme reir No se porque le criticais tanto hace buenas peliculas para reir
Enrealidad sus antiguas peliculas eran buenas pero las de ahora no son para reir, son estupida, jack y su hermana es lo pero del cine
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años25
@RigThein
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Solo tiene que salir uno a decir que "Adam Sandler es malo", y viene la manada a imitar al macho alfa a repetir lo mismo solo por crear una misma corriente, eso se lo harían a cualquiera que sea bueno o malo, ya lo he visto, siempre hay gente que se la creen en cronistas de cine. [b]Que bueno que Adam Sandler sera el protagonista, muy pocas de sus películas me han decepcionado y ni me recuerdo por que son muy mínimas eso es en mi opinión personal.[/b] Por otro lado, espero que esa película sea buena, no se si la temática me parece interesante o no.
E chico que le as acertado Jee.. Y ya e visto esto antes en Otros Post Y si Por mas k Tu digas K estan etivocados Todos diran "No es de lo peor" Solo porque El macho "Alfa" A sido el primero en Comentar Y al ke todos an optado Por seguir Sin razon alguna Y motivos falsos Y te recomiendo Solo por EXP, Que cuando pases una situacion asi, No opines sobre el tema porke Todos se bienen encima Siguiendo asu GrAN dios" El macho de la manada(El primero ke comento en el post) Suerte Mi wen.
Eso si es una pena, siempre es así, el alfa habla y los demás lo imitan, esta gente suele no poseer una opinión sustentada en su razón, sino en la razón de otros. Pero da igual, con Dios por delante harán le película y Adam Sandler sera el protagonista, y me la voy a ver, los demás que se revienten.
AtiendoBoludos2514Hace 10 años26
A mi Adam Sandler me gusta como actor, aunque hay que admitir que no es taaaan gracioso (es que yo creo que su humor es algo asi como mas "americano"  ) y sus ultimas películas me parecen demasiado infantiles (Jack y Jill o Jack y su gemela como le digan en España, Hotel Transilvania, etc) pero ha hecho películas muy buenas, como Click (que la voy viendo como 800 veces y no me va aburriendo, además de que esa película es una de las pocas que me hace llorar de verdad  ) , Son como niños y sigue. Mientras no decepcione todo bien  
Fightwarrior1513Hace 10 años27
Las primeras peliculas de adam sandler y su productora eran divertidas despues de click solo una que otra, pero ojala y tengan un buen guion y hagan algo decente con el ataque de los pixels
Ojoloco3301Hace 10 años28
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Pues a mi me gusta las peliculas que hace adam sandler Niños grandes 1 y 2 Desmadre de padre Jack y su gemela Sigueme el rollo Zooloco Hazme reir No se porque le criticais tanto hace buenas peliculas para reir
En serio? acabas de nombrar las mas malas O_O , si acaso Click es buena, y Un papa genial también tiene un buen estilo, el resto son muy estúpidas y no nombraste estas? o estas trolleando o siendo sarcástico... parecieras tan seguro de lo que escribes que me da como lastima
EDITADO EL 02-03-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yyoconestospelos2339Hace 10 años29
Pixels, pixels everywhere...

Cuanto daño está haciendo el Minecraft.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adam Sandler protagonizará una película basada en el conocido cortometraje sobre videojuegos Pixel

Hay 29 respuestas en Adam Sandler protagonizará una película basada en el conocido cortometraje sobre videojuegos Pixel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL