Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Nation Apocalypse Edition (PS4) y Tomb Raider (PS3) entre los juegos de PS Plus para marzo

BRONTO3601199Hace 10 años64
     

pero el tomb raider que dan es la version de p3 , no la definitiva de ps4
o por lo menos asi lo entiendo yo.  

(es que tengo amigos confundidos)
Rub2710Hace 10 años65
Si te los descargaste los podras volver a descargar.. yo lo que hago es poner a descargarlos todos y el que no me interesa lo cancelo y ya me queda guardado como que lo descargue y despues si algun dia me da por jugar a alguno de ellos lo bajo de nuevo..
Warthog494Hace 10 años66
Joder joder joder no tengo PS+ desde Enero y Metro LL se va el 5 de Marzo   Odio tener cuenta europea en un pais americano
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años67
¡¿Lone Survivor y Tomb Raider en la Store americana?!

[spoiler][/spoiler]

Cada vez más contento con mi suscripción Plus.  
Faustowolfie322Hace 10 años68
Felicitaciones para los suscriptores :') para mí el mes pasado estuvo mejor por el simple hecho de que los juegos que dieron en la Store de USA, no los tenía, de este mes tengo el Tomb Raider que es un juegazo!, pero con los juegos de Vita y el Thomas Was Alone y el Lone Suvivor estoy hecho por lo menos hasta abril 
S-15HD33417Hace 10 años69
Uno de los meses más flojos de la PS3 desde que soy suscriptor. Me caducará en nada, así que creo que no renovaré hasta el próximo mes si los juegos que dan son buenos.
Markitos1351407Hace 10 años70
Puagh que basura de juego, este mes toca desenchufar la ps4 y ponerse la 3
1 VOTO
Solounrato381Hace 10 años71
@Asasas5000
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
Estas rebajas me parecen fantásticas. Steam debería aprender de ellas.
Edita el comentario porque te va a caer la de dios. PD: no metas a steam aqui que no viene a cuento
Fail editado. ¿Pero no puedo dar mi opinión? Ps Plus hace cosas fantásticas siempre, Steam a veces, solo eso, no hay por qué alarmarse.
Puedes darla, pero los pceros no la aceptarian. Yo por mi respeto tu opinion, pero vendrán con que el plus es un alquiler y esas cosas
Ya bueno, pero ya conocemos a los peceros, esos que se creen seres superiores o algo que incluso se autodominan la master race, lo que hay que oír. Pero en fin, si a ellos les gusta jugar en un sillón destrozándose la espalda allá ellos. Y mejor no desvirtuemos más.
lo de master race solo es un meme, tonto el que se sienta ofendido por ello... Tomb raider fue un titulo que se pudo comprar por 25€ en paginas de cd keys en dia de su salida, y lleve 6-7 meses a 7.50€ por steam ... no se que tiene que aprender valve de ello ¿cobrar suscripciones? Ademas los juegos que llegan a plus son juego que tienen un nivel de ventas muy bajos, o a caso van a meter un juego que se sigue vendiendo bien? cuantos COD has visto en el plus?
battlefield 3, borderlands 2, red dead redemption, batman arkham city, uncharted 3, bioshock infinite.... Y un largo etc... Tienen un nivel de ventas muy bajo? Se te caen las babas de rabia y no sabes que coño argumentar. En cualquier caso estos son casi los juegos menos descargados, que son juegos que la mayoria de usuarios de ps plus ya habian comprado antes.
Loc-DoG1742Hace 10 años72
Mierda de mes...
Pelcom65Hace 10 años73
Un mes un pelín flojito porque me esperaba otro juego VIP aparte del Tomb Raider .  Aún así, hacerme del PSplus  es lo mejor que hecho en años ya que tengo todavía 12 juegos para jugar durante meses, y los que quedan por venir. 
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años74
Muy buenos juegos para Vita... y el Brothers tiene que estar genial!
Asasas500011684Hace 10 años75
@Solounrato
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
Estas rebajas me parecen fantásticas. Steam debería aprender de ellas.
Edita el comentario porque te va a caer la de dios. PD: no metas a steam aqui que no viene a cuento
Fail editado. ¿Pero no puedo dar mi opinión? Ps Plus hace cosas fantásticas siempre, Steam a veces, solo eso, no hay por qué alarmarse.
Puedes darla, pero los pceros no la aceptarian. Yo por mi respeto tu opinion, pero vendrán con que el plus es un alquiler y esas cosas
Ya bueno, pero ya conocemos a los peceros, esos que se creen seres superiores o algo que incluso se autodominan la master race, lo que hay que oír. Pero en fin, si a ellos les gusta jugar en un sillón destrozándose la espalda allá ellos. Y mejor no desvirtuemos más.
lo de master race solo es un meme, tonto el que se sienta ofendido por ello... Tomb raider fue un titulo que se pudo comprar por 25€ en paginas de cd keys en dia de su salida, y lleve 6-7 meses a 7.50€ por steam ... no se que tiene que aprender valve de ello ¿cobrar suscripciones? Ademas los juegos que llegan a plus son juego que tienen un nivel de ventas muy bajos, o a caso van a meter un juego que se sigue vendiendo bien? cuantos COD has visto en el plus?
battlefield 3, borderlands 2, red dead redemption, batman arkham city, uncharted 3, bioshock infinite.... Y un largo etc... Tienen un nivel de ventas muy bajo? Se te caen las babas de rabia y no sabes que coño argumentar. En cualquier caso estos son casi los juegos menos descargados, que son juegos que la mayoria de usuarios de ps plus ya habian comprado antes.
otro que no lo entiende dios tan dificil es?^ voy a intentar explicarlo de un modo mas sencillo Tu tienes un juego, el primer mes vende 5 millones de juegos el segundo mes vendes 2 millones el tercer mes vendes 1 millon [...] un año mas tarde, ese mes vendes 5000 unidades ..... ya las ventas no son tan buenas como el primer mes de ventas, asi que lo sacas en el plus para ganar adeptos .... y de paso vender los DLC ¿se entiende ahora? llegan al plus cuando dejan de ser rentables
EDITADO EL 27-02-2014 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Solounrato381Hace 10 años76
@Asasas5000
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
Estas rebajas me parecen fantásticas. Steam debería aprender de ellas.
Edita el comentario porque te va a caer la de dios. PD: no metas a steam aqui que no viene a cuento
Fail editado. ¿Pero no puedo dar mi opinión? Ps Plus hace cosas fantásticas siempre, Steam a veces, solo eso, no hay por qué alarmarse.
Puedes darla, pero los pceros no la aceptarian. Yo por mi respeto tu opinion, pero vendrán con que el plus es un alquiler y esas cosas
Ya bueno, pero ya conocemos a los peceros, esos que se creen seres superiores o algo que incluso se autodominan la master race, lo que hay que oír. Pero en fin, si a ellos les gusta jugar en un sillón destrozándose la espalda allá ellos. Y mejor no desvirtuemos más.
lo de master race solo es un meme, tonto el que se sienta ofendido por ello... Tomb raider fue un titulo que se pudo comprar por 25€ en paginas de cd keys en dia de su salida, y lleve 6-7 meses a 7.50€ por steam ... no se que tiene que aprender valve de ello ¿cobrar suscripciones? Ademas los juegos que llegan a plus son juego que tienen un nivel de ventas muy bajos, o a caso van a meter un juego que se sigue vendiendo bien? cuantos COD has visto en el plus?
battlefield 3, borderlands 2, red dead redemption, batman arkham city, uncharted 3, bioshock infinite.... Y un largo etc... Tienen un nivel de ventas muy bajo? Se te caen las babas de rabia y no sabes que coño argumentar. En cualquier caso estos son casi los juegos menos descargados, que son juegos que la mayoria de usuarios de ps plus ya habian comprado antes.
otro que no lo entiende dios tan dificil es?^ voy a intentar explicarlo de un modo mas sencillo Tu tienes un juego, el primer mes vende 5 millones de juegos el segundo mes vendes 2 millones el tercer mes vendes 1 millon [...] un año mas tarde, ese mes vendes 5000 unidades ..... ya las ventas no son tan buenas como el primer mes de ventas, asi que lo sacas en el plus para ganar adeptos .... y de paso vender los DLC ¿se entiende ahora? llegan al plus cuando dejan de ser rentables
que chorradas dices, como todo en la vida baja de precio cuando se vende menos, acaso steam vende los AAA de lanzamiento a 5€? Que dejen de ser rentables no significa que dejen de ser buenos y ademas son juegos muy actuales y lo mejor de lo mejor, es absurdo que te regalen un juego que acaba de salir hace un mes, tu vives en los mundos de yupi.
1 VOTO
Theavenger493329Hace 10 años77
@Asasas5000

¿y acaso eso es un punto negativo al servicio? lo importante es que te den buenos juegos, ya no desvirtues mas 
Asasas500011684Hace 10 años78
@Solounrato
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Indocto
Mostrar cita
Estas rebajas me parecen fantásticas. Steam debería aprender de ellas.
Edita el comentario porque te va a caer la de dios. PD: no metas a steam aqui que no viene a cuento
Fail editado. ¿Pero no puedo dar mi opinión? Ps Plus hace cosas fantásticas siempre, Steam a veces, solo eso, no hay por qué alarmarse.
Puedes darla, pero los pceros no la aceptarian. Yo por mi respeto tu opinion, pero vendrán con que el plus es un alquiler y esas cosas
Ya bueno, pero ya conocemos a los peceros, esos que se creen seres superiores o algo que incluso se autodominan la master race, lo que hay que oír. Pero en fin, si a ellos les gusta jugar en un sillón destrozándose la espalda allá ellos. Y mejor no desvirtuemos más.
lo de master race solo es un meme, tonto el que se sienta ofendido por ello... Tomb raider fue un titulo que se pudo comprar por 25€ en paginas de cd keys en dia de su salida, y lleve 6-7 meses a 7.50€ por steam ... no se que tiene que aprender valve de ello ¿cobrar suscripciones? Ademas los juegos que llegan a plus son juego que tienen un nivel de ventas muy bajos, o a caso van a meter un juego que se sigue vendiendo bien? cuantos COD has visto en el plus?
battlefield 3, borderlands 2, red dead redemption, batman arkham city, uncharted 3, bioshock infinite.... Y un largo etc... Tienen un nivel de ventas muy bajo? Se te caen las babas de rabia y no sabes que coño argumentar. En cualquier caso estos son casi los juegos menos descargados, que son juegos que la mayoria de usuarios de ps plus ya habian comprado antes.
otro que no lo entiende dios tan dificil es?^ voy a intentar explicarlo de un modo mas sencillo Tu tienes un juego, el primer mes vende 5 millones de juegos el segundo mes vendes 2 millones el tercer mes vendes 1 millon [...] un año mas tarde, ese mes vendes 5000 unidades ..... ya las ventas no son tan buenas como el primer mes de ventas, asi que lo sacas en el plus para ganar adeptos .... y de paso vender los DLC ¿se entiende ahora? llegan al plus cuando dejan de ser rentables
que chorradas dices, como todo en la vida baja de precio cuando se vende menos, acaso steam vende los AAA de lanzamiento a 5€? Que dejen de ser rentables no significa que dejen de ser buenos y ademas son juegos muy actuales y lo mejor de lo mejor, es absurdo que te regalen un juego que acaba de salir hace un mes, tu vives en los mundos de yupi.
cuando he dicho yo que por ser de precio bajo sea malo?
Campe7771878Hace 10 años79
@Asasas5000 
Te doy un consejo? no hagas mas el ridículo por favor.
EDITADO EL 28-02-2014 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Nation Apocalypse Edition (PS4) y Tomb Raider (PS3) entre los juegos de PS Plus para marzo

Hay 95 respuestas en Dead Nation Apocalypse Edition (PS4) y Tomb Raider (PS3) entre los juegos de PS Plus para marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL