Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

GTA vice city stories o GTA liberty city stories???????

Ookamineko5Hace 12 años16
@Reymysterio
Mostrar cita
Contesta si eres capaz de decantarte por triar un juego tan fabuloso como el otro. Los 2 son una pasada.
Amigo soy nuevo y me decanto por GTA vice city stories ya que desde el punto de vista grafico y de historia esta mucho mejor y como he leido anteriormente te creas tu propio imperio cosa que en cierto modo te da mucho mas juego espero que al ser mi primer contestación no tenga nada mal
EDITADO EL 29-02-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio40104065Hace 12 años17
El GTA Vice City es mejor que el Liberty City porque tiene mejor historia, tiene más gráficos, tiene muchos más vehículos
ya que puedes conducir helicópteros y avionetas y hay muchos modelos de vehículos acuáticos y hay tráfico en el mar cosa
que en el Liverty City solo conducías la lancha tú y no había nadie más en el mar.
Puedes sobornar si te eliminan o si te trincan para recuperar tus armas, puedes crear tu propio imperio de distintos negocios
y niveles de desarrollo y hacer misiones en ellos, puedes elegir hasta tres personas de tu banda para que te sigan.
Tiene más jugabilidad ya que puedes agarrar a las personas y pegarlas por delante y por detrás y partirles el cuello.
Hay más trajes y más armas. Puedes atracar tiendas y entrar en el centro comercial. Puedes nadar en el agua y salir del coche
cuando te caigas con el en el agua. La IA de los ciudadanos y de la policía está mejorada. La policia hace barricadas y etcétera.
En resumen es mucho mejor y de tanto describir el juego me ha dado ganas de viciarme de nuevo. 
EDITADO EL 04-03-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
ErJarillaWTF60Hace 12 años18
El Vice City  Stories tiene helicopteros y barcos, mientras que en el Liberty no, yo me decanto por el Vice. Salu2
 
NandohunterG403Hace 12 años19
Para mi es sueprior vice city stories ja que la historia mola un poco mas , i en el comenzamiento te puedes hacer con armas ja.
Nasif14Hace 11 años20
A mi me gusta mucho mas el gta vice city stories mola mas y los coches son la bombasi quieres un juegazo mejor sera q compres vice city estories
saludos 
AbismoX777Hace 11 años21
Y el chinatown wars
Nasif14Hace 11 años22
@AbismoX
Mostrar cita
Y el chinatown wars
ese es una mierda ni si quiersa es un juego
Habbomuymillo31352Hace 11 años23
@Nasif
Mostrar cita
@AbismoX
Mostrar cita
Y el chinatown wars
ese es una mierda ni si quiersa es un juego
Amigo chinatown wars es un excelente juego independientemente de la vista, que no hayas probado un juego o que no te guste no significa que sea mierda, recuerda que el mundo no gira a tu alrededor, por que hay mucha gente a la que le gusta, te gustaria que te digeran que tu juego favorito es mierda solo por que a la persona que lo dijo no le gusta? ponte a pensarlo.
Friki1012282Hace 11 años24
GTA VCS le da un repaso a su antecesor, el LCS solo se lanzo para demostrar que tan buenas son las caracteristicas tecnicas de PSP.
CamelloFiero194Hace 11 años25
Vice City Stories.Mas completo,mas gráfico y mas entretenido.....Además me gusta mas el Entorno  donde se Desarrolla la Historia.
Saludos 
CamelloFiero194Hace 11 años26
@ErJarillaWTF
Mostrar cita
El Vice City Stories tiene helicopteros y barcos, mientras que en el Liberty no, yo me decanto por el Vice. Salu2
Ah,Además se me Olvido mencionar que el GTA Vice City Stories dispone de Vehículos aéreos y Acuaticos...Como lachas y Motos de Agua.... Saludos
EDITADO EL 27-02-2013 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
VICIO-ROCKSTAR1Hace 10 años27
GTA liberty city stories

por que liberty
las bandas se avistan frecuentemente en vice si te apoderas de todos sus negocios no se ven casi 
hay gran variedad de transporte terrestre en vice no mucha pero en vice hay mas vehiculos acuaticos y aereos
http://es.gta.wikia.com/wiki/Veh%C3%ADculos_de_Grand_Theft_Auto:_Liberty_City_Stories
http://es.gta.wikia.com/wiki/Veh%C3%ADculos_de_Grand_Theft_Auto:_Vice_City_Stories

AQUI SE PODRAN VER LOS AUTOS QUE TIENEN CADA UNO

en liberty se puede trabajar:vendiendo autos y motos y repartiendo pizza y fideos en vice no
en liberty no se puede nadar en vice si

ETC... TODO POR HOY
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PSP > GTA vice city stories o GTA liberty city stories???????

Hay 27 respuestas en GTA vice city stories o GTA liberty city stories???????, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL