Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Killzone siguen buscando personal para PlayStation 3

Kadarase3220Hace 10 años16
Estos de Sony son unos cachondos: "buscan debe tener experiencia con "múltiples motores gráficos" y también como desarrollador de PlayStation 3", los que despidieron en Sony Santa Mónica debe ser queno tenían experiencia como desarrollador. de PS3, por eso no les servía.
Jonforeverto3449Hace 10 años17
@JokerSama
Mostrar cita
Como se nota que todavía quedan retazos de la [i]old-gen[/i], sin duda hasta mediados o finales de 2015 no veremos a PS3 enterrada en anuncios, aún quedan juegos como Persona 5, eso sin contar anuncios como éste, más el chorreo de juegos que todavía quieran meter a este sistema....... No me cabe duda de que los poseedores de PS3 tienen juego para rato, pero demorar la [i]old-gen[/i] solo traerá retraso tecnológico, todavía no hay nada que signifique verdadera "[i]nextgen[/i]" en ningún catálogo de sobremesa, en parte porque las desarrolladoras juegan a dos bandas, en lugar de centrarse de pleno en los nuevos sistemas.......
El otro dia lei uno de esos rumores o "cables" (palabra muy comun ultimamente esta),y trataba sobre los anuncios que Sony hara en el E3:gt 7,uncharted,o the last guardian para ps4,pero tambien se mencionaba que es posible otro uncharted para ps3,a parte del de ps4.A ver si luego busco el enlace y lo pongo. Yo admiro como Sony cuida el final de las anteriores generaciones,es admirable.Pero han de centrar esfuerzos en sus nuevas consolas.Las cosas no estan como para mantener a 3 consolas(psp parece ya desplazada finalmente).Por eso yo supongo que este nuevo juego no ira a ps3.
Alexcunha14226Hace 10 años18
Me da a mi que quieren sacar un juego exclusivo tanto para PS3 como para PS4 en vez de solo para PS3 como están diciendo varios comentarios. En la noticia solo dicen que buscan gente que sepa programar para PS3 por lo que pueden estar preparando una nueva IP para PS4 y PS3 pero necesitan más personal para la versión de PS3 por ello buscan personal.

Dudo mucho de que sea un exclusivo solo para PS3.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años19
@Jonforeverto
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Como se nota que todavía quedan retazos de la [i]old-gen[/i], sin duda hasta mediados o finales de 2015 no veremos a PS3 enterrada en anuncios, aún quedan juegos como Persona 5, eso sin contar anuncios como éste, más el chorreo de juegos que todavía quieran meter a este sistema....... No me cabe duda de que los poseedores de PS3 tienen juego para rato, pero demorar la [i]old-gen[/i] solo traerá retraso tecnológico, todavía no hay nada que signifique verdadera "[i]nextgen[/i]" en ningún catálogo de sobremesa, en parte porque las desarrolladoras juegan a dos bandas, en lugar de centrarse de pleno en los nuevos sistemas.......
El otro dia lei uno de esos rumores o "cables" (palabra muy comun ultimamente esta),y trataba sobre los anuncios que Sony hara en el E3:gt 7,uncharted,o the last guardian para ps4,pero tambien se mencionaba que es posible otro uncharted para ps3,a parte del de ps4.A ver si luego busco el enlace y lo pongo. Yo admiro como Sony cuida el final de las anteriores generaciones,es admirable.Pero han de centrar esfuerzos en sus nuevas consolas.Las cosas no estan como para mantener a 3 consolas(psp parece ya desplazada finalmente).Por eso yo supongo que este nuevo juego no ira a ps3.
Pues yo preferiría que cerrasen sus generaciones antes, y que sus catálogos de apertura fuesen mucho mejores......... Está claro que no puedes pedir que inicien y acaben a la perfección, pero deberían buscar un equilibrio entre el comienzo y la despedida de sus consolas.
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 10 años20
Espero que sea un IP solo para ps3 y espero que sony no deje aun lado a la ps3 solo porque ya salio la ps4
Rod-forzidio577Hace 10 años21
Queda PS3 para rato, eso es bueno; no se cual el problema con que se tienen concentrar unica y exclusivamente en PS4. Cuando hay muchas trabajando en multi y la calidad de este trabajo no se perjudica, por tener que hacerlo. Para aquellos que compraron PS4 por uno o dos juegos del poco catalogo que ofrecen no es una mala compra, al contrario es justificada, porque la estan disfrutando y seguiran llegando juegos poco a poco.Lo que pasa es que para algunos la consola debe tener sobre 50 juegos de salida con puntación 10 y poder con jugar todos a la vez 24/7 y los 365 días del año, esa la idea de la plataforma perfecta. ¿Serán que pueden acabar un juego de 15 o 17 horas en una sola noche?
1 VOTO
Tallioles190Hace 10 años22
Me encantaría otro Killzone para ps3        voy a esperar uno o dos años para ps4 porque no tiene catalogo y además shadow fall no es gran cosa y esta muy lejos del 2 para mi el mejor. Pero seria muy raro que sea solo para ps3 y también es dudoso que sea otro Killzone.
Gamer2002822889Hace 10 años23
Una nueva IP y para la ps3?     eso hay que verlo no sera para ps3,ps4? le seguire de serca  
ProwlerH17133Hace 10 años24
Seguro se trata de algun titulo intergeneracional, que ya hemos tenido varios este ultimo tiempo. Vamos, lo mismo que con Titanfall, que se lanzara tanto en Xbox One como en 360 y PC.
De esta forma pueden atraer al nuevo publico a su nuevo Hardware sin olvidarse de los que aun no quieren cambiar de Generacion  
JHONSTEINER2427Hace 10 años25
Guerrilla Games es un estudio pesimo que vivia de la expectativa de crear algun dia el supuesto Halo Killer, pasaron 10 largos años de humo y lo unico que hicieron bien fuel el multiplayer de Killzone 2 el cual es una maravilla, lastima que lo prostituyeron en la tercera parte y en Shadow Fall es un completo chiste:  con animaciones ridiculas, escenarios cortos y una jugabilidad  mal copiada de COD. 

Tuvieron su oportunidad con el lanzamiento de PS4 y la desperdiciaron, ahora nadie, ni la misma SONY va a dar un centavo por ellos. Desde ahora, estan solos y sera cuestion de tiempo para que desaparezcan por mediocres. Eso si, espero que algun dia algun estudio pueda aprovechar a los  Helghast, que  son geniales.  

Mushe10562Hace 10 años26
@Flavors81
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Feroad
Mostrar cita
De PS3? Pues a ver si espabilan y hacen algo más para PS4 que esta muy pobre en juegos... quiero motivos para comprarmela ya!
Espera a más de 1 año a ver si le agregan cosas interesantes, de momento solo vas a ser un beta tester de un pisapapeles que reproduce Netflix.
Tipico de los que no tienen consola de nueva generación, beta tester de qué? la tengo y ni un problema, es mas, prefiero poner esos dolares en un juego mejor adaptado que a la resaca que ya le queda a la antigua generacion, y te lo digo teniendo Ps3 y Xbox360, prefiero una mejor versión, mas los exclusivos que vayan saliendo.
Tengo una PC, no necesito una consola de "nueva" generación, para que gastarme $$ en una versión inferior si puedo conseguir la versión superior por menos.
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años27
@Mushe
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Feroad
Mostrar cita
De PS3? Pues a ver si espabilan y hacen algo más para PS4 que esta muy pobre en juegos... quiero motivos para comprarmela ya!
Espera a más de 1 año a ver si le agregan cosas interesantes, de momento solo vas a ser un beta tester de un pisapapeles que reproduce Netflix.
Tipico de los que no tienen consola de nueva generación, beta tester de qué? la tengo y ni un problema, es mas, prefiero poner esos dolares en un juego mejor adaptado que a la resaca que ya le queda a la antigua generacion, y te lo digo teniendo Ps3 y Xbox360, prefiero una mejor versión, mas los exclusivos que vayan saliendo.
Tengo una PC, no necesito una consola de "nueva" generación, para que gastarme $$ en una versión inferior si puedo conseguir la versión superior por menos.
Ah, podes conseguirte juegos como The last of us, Infamous, Beyond, Heavy Rain, Kill Zone, y un largo etcetera de exclusivos?, deja de pavadas, ni GTAV puedes jugar mejorado porque simplemente no salen.
--Agarselian--13683Hace 10 años28
Pero esto no es tan raro joder,no decía Sony que le iba a dar unos años más de vida para ps3?pues ahí tenéis,nuevo juego para ps3
Rods8838Hace 10 años29
@AeroGamer
Mostrar cita
A ver, [u]EXPERIENCIA COMO DESARROLLADOR DE PS3[/u] quiere decir experiencia en desarrollo de videojuegos de sobremesa. No van a pedir abiertamente "experiencia en PS3 o Xbox360" siendo amigotes de Sony. Además poca gente tiene experiencia laboral desarrollando para PS4. Queréis buscar tres pies al gato en esta noticia me parece a mí....
No son "amigotes" de Sony. Es una desarrlladora que PERTENECE A SONY. Bien podría tratarse simplemente de una oferta para portear a PS3 un posible juego de PS4 o hacer lo propio con algúna IP de PSP/Vita por encargo de Sony.
Tallioles190Hace 10 años30
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Guerrilla Games es un estudio pesimo que vivia de la expectativa de crear algun dia el supuesto Halo Killer, pasaron 10 largos años de humo y lo unico que hicieron bien fuel el multiplayer de Killzone 2 el cual es una maravilla, lastima que lo prostituyeron en la tercera parte y en Shadow Fall es un completo chiste: con animaciones ridiculas, escenarios cortos y una jugabilidad mal copiada de COD. Tuvieron su oportunidad con el lanzamiento de PS4 y la desperdiciaron, ahora nadie, ni la misma SONY va a dar un centavo por ellos. Desde ahora, estan solos y sera cuestion de tiempo para que desaparezcan por mediocres. Eso si, espero que algun dia algun estudio pueda aprovechar a los Helghast, que son geniales.
Te parece tan pésimo amigo? estoy de acuerdo con vos en que shadow fall es un chiste pero el 1ro en la ps2 estuvo muy bien. El 2 es la autentica obra maestra y no hay nada mas que decir. El 3 se puede tomar como una expansión del 2 y como tal se les agradece. El de psp vita no lo jugué pero me dijeron que es bastante bueno dentro de todo. tal vez, con la próxima entrega? vuelvan a sorprendernos......
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años31
Ya saltaron los típicos toca pelotas lloricas de siempre con ''PS4 esto'' ''PS4 aquello''. Es un gran momento para lanzar una nueva propiedad intelectual en PS3 considerando que esta cerca del final de la generación, hay una fuerte concentración de público en esta consola y además, con las compañías centrándose en la next gen, los usuario de PS3 prestarán mayor atención a lo nuevo de Guerrilla. 

Aunque, también puede ser que desde Guerrilla se solicite que tengas experiencia en PS3 para desarrollar en PS4 osea alguien familiarizado con el desarrollo en consolas. También puede tratarse de un título para las dos consolas de Sony ya que dijeron que aún les quedaba algunos ases en la manga para PS3. 

Todo puede ser, si sale en PS3 pues es una buena noticia para los usuarios de esa consola, si sale en PS4 es una buena noticia por que están mejorando el catálogo, si salen las dos mejor que mejor. Pero no empecemos con los berrinches de niño de kindergarten menospreciando a PS3 y su tecnología sobretodo por que los juegos no van de tecnología hay otros  aspectos más importantes. 

Los inicios generacionales nunca fueron fáciles y lo dice alguien que compró PS2 y PS3 de salida, había que esperar y ser paciente ante el lanzamiento de un nuevo título y si vivías en Latinoamerica tenías que pasar por caja dejando casi que la billetera por que cada juego rondaba por los 180 dólares. A la larga gastabas más en juegos que lo que te había costado la consola. Aunque yo recuerdo que no hice tanto escándalo cuando el catálogo de PS3 era pequeño y tampoco salía a despotricar en los foros, me la pasaba genial con Fifa, Call of Duty y The Darkness, Resistance. Y hubo que esperar hasta que en un momento comenzaron los lanzamientos fuertes. 

La verdad es que no sé que esperaban los que compraron una PS4, que de un día para el otro hubiesen 200 títulos de lanzamiento todos de gran calidad, el salto se va a dar de a poco  y ha medida que la next gen se vaya masificando.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Killzone siguen buscando personal para PlayStation 3

Hay 36 respuestas en Los creadores de Killzone siguen buscando personal para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL