Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surgen rumores encontrados sobre la nueva IP cancelada de Sony Santa Monica

Suecodelsur1133Hace 10 años16
Tarde o temprano se conoceran cosas sobre este juego... y luego ya diremos si es una decisión acertada el que se haya cancelado o por el contrario cabreanos por no tenerlo entre nosotros.
EDITADO EL 27-02-2014 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Leon--2756Hace 10 años17
Esta claro que la nueva ip no convencía a Sony y eso ya me calma un poco

O puede ser que se haya cancelado esta ip pero recordemos que estos señores ya estaban trabajando en otros proyectos . Espero que sean otras ips
DMCZ2205Hace 10 años18
No more Kratos please.
Jinkel1005Hace 10 años19
Nueva IP cancelada dice. Entonces se llamaria God Of War: Repetition, porque otra cosa...
F360390Hace 10 años20
3.. 2..1.. Grande Sony (?
Leviatan31158Hace 10 años21
Pues del guionista de battlestar galactica solo podia salir un guion sobresaliente. Este tio es como moffat, unos putos genios.
LoboFHmod35146Hace 10 años22
Parece ser que el anuncio de Destiny les hundió, el juego tenía un planteamiento similar y los cambios que se improvisaron para reducir las similitudes no sirvieron para otra cosa que para desvirtuar el proyecto, la falta de liderazgo y de una idea clara hizo el resto.

A veces pienso que no hay que darle mucha importancia a esas casualidades, no hubiesemos tenido Borderlands si se hubiera cancelado el proyecto por su evidente parecido con RAGE.

Una lástima, a lo mejor no hay nada por lo que llorar pero un shooter de ciencia ficción en mundo abierto es algo que me atraía mucho. Mejor que seguir paseando a un boxeador sonado espartano que ya no tiene nada que contar hubiese sido.
EDITADO EL 27-02-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alexmaycry540Hace 10 años23
Me da igual k la cancelen si nunca la anunciaron de forma oficial k más da, distinto si hubiéramos visto algún trailer o gameplay k nos hubiera dejado   Pero no es el caso
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
Parece ser que el anuncio de Destiny les hundió, el juego tenía un planteamiento similar y los cambios que se improvisaron para reducir las similitudes no sirvieron para otra cosa que para desvirtuar el proyecto, la falta de liderazgo y de una idea clara hizo el resto. A veces pienso que no hay que darle mucha importancia a esas casualidades, no hubiesemos tenido Borderlands si se hubiera cancelado el proyecto por su evidente parecido con RAGE. Una lástima, a lo mejor no hay nada por lo que llorar pero un [b]shooter de ciencia ficción en mundo abierto es algo que me atraía mucho.[/b] Mejor que seguir paseando a un boxeador sonado espartano que ya no tiene nada que contar hubiese sido.
Porque no lo dices de una vez? "Un shooter"..... a secas. Como gamer no das para mas.
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 10 años25
Al parcerecer era un mega proyecto pero algo debio suceder para que se cancelara  
Complex3773Hace 10 años26
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Parece ser que el anuncio de Destiny les hundió, el juego tenía un planteamiento similar y los cambios que se improvisaron para reducir las similitudes no sirvieron para otra cosa que para desvirtuar el proyecto, la falta de liderazgo y de una idea clara hizo el resto. A veces pienso que no hay que darle mucha importancia a esas casualidades, no hubiesemos tenido Borderlands si se hubiera cancelado el proyecto por su evidente parecido con RAGE. Una lástima, a lo mejor no hay nada por lo que llorar pero un [b]shooter de ciencia ficción en mundo abierto es algo que me atraía mucho.[/b] Mejor que seguir paseando a un boxeador sonado espartano que ya no tiene nada que contar hubiese sido.
Porque no lo dices de una vez? "Un shooter"..... a secas. Como gamer no das para mas.
Y lo dice alguien que moja las bragas cada vez que el estrafalario showman/cienasta frustrado Kojima abre la boca. Respeto a la noticia,siempre es un palo que una nueva IP se cancele y más cuando la nueva consola japonesa esta necesitada de nuevas ideas,a este paso no van a conseguir que me la compre nunca,necesito algo mas que refritos de viejas glorias de generaciones pasadas.
2 VOTOS
Alejoemajor97Hace 10 años27
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-XrgUjjvrp64/Uw9Z5bhjkFI/AAAAAAAAAQY/ub4r8US7t18/w506-h490/mi+mami.png[/img]
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años28
Vamos que el juego estaba en fases avanzadas...lo presentaron a los productores y resulto ser una basura infame...entonces se cancelo y los jefazos despidieron a los responsables...no es eso lo que pasa en cualquier trabajo??es una lastima por los despidos pero si yo la cago en mi trabajo me despiden...si eso mismo hubiera pasado con RYSE por ejemplo nos hubieran hecho un gran favor!!un mal juego menos y ademas los responsables pagando las consecuencias...
Eromagosa47Hace 10 años29
Cada vez que se cancela un juego, luego descubrimos que iba a ser el mejor juego de toda la historia con mogollón de innovaciones e ideas revolucionarias...
MAKO93-N74023Hace 10 años30
@Jinkel
Mostrar cita
Nueva IP cancelada dice. Entonces se llamaria God Of War: Repetition, porque otra cosa...
Los intentos precoces de trolleo que se ven por aqui son unicos . Si es una nueva IP no puede ser God of War señor inteligente.
Catecada37Hace 10 años31
Pero, ahora, santa monica esta dividido en dos equipos al igual que naugthy dog? O, ahora solo hay un equipo dentro de Santa monica?
Ya se que ademas del equipo o equipos principales Santa monica es capaz de albergar dos estudios indies ( si no me equivoco)
Si alguien puede responder le estaré muy agradecido.
Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen rumores encontrados sobre la nueva IP cancelada de Sony Santa Monica

Hay 35 respuestas en Surgen rumores encontrados sobre la nueva IP cancelada de Sony Santa Monica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL