Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Criterion rinde culto a la muerte de Harold Ramis haciendo gratuito el coche de Cazafantasmas para Burnout Paradise

Jinkel1005Hace 10 años16
@A-z-12
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"El Legendary Car Pack será gratuito estos días [b]para los aficionados de Norteamérica[/b]."[/i] A los demás que nos den
Que esperas? los europeos somos el culo del mundo
Pocos culos has visto tú entonces.
No suelo fijarme en culos ajenos.... es una ley humana propia No pero enserio, "jaspaña" es el ultimo rincon a donde llega cualquier cosa ya sea un juego, una traduccion, o cualquier otra cosa. Quizas otros paises de europa como francia y alemania no tarden tanto en recibir este tipo de cosas, pero en lo que es españa....
¿Jaspaña ?, yo lo llamaria Es-pañal. En jaspaño tenemos el señor Rajoy de personaje exclusivo, de nick: Rajado Hoy (Rajoy).
Cachatore138Hace 10 años17
Una razon para rejugar al juego que lo tengo juntando polvo hace un buen tiempo
Seibitsu3443Hace 10 años18
Pues ya podrían sacarlo para Europa y para PC.... lo que daría yo por poder ir con el coche de los Cazafantasmas pegando ostias y haciendo piruetas.
-Sheen-1102Hace 10 años19
@A-z-12
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"El Legendary Car Pack será gratuito estos días [b]para los aficionados de Norteamérica[/b]."[/i] A los demás que nos den
Que esperas? los europeos somos el culo del mundo
Pocos culos has visto tú entonces.
No suelo fijarme en culos ajenos.... es una ley humana propia No pero enserio, "jaspaña" es el ultimo rincon a donde llega cualquier cosa ya sea un juego, una traduccion, o cualquier otra cosa. Quizas otros paises de europa como francia y alemania no tarden tanto en recibir este tipo de cosas, pero en lo que es españa....
Yo compro en Steam y tengo los juegos disponibles el mismo día que salen en Alemania o Francia. No sé de qué estás hablando. Deberías probar a vivir una temporada en un país pobre de verdad, en sudamérica hay muchos por ejemplo, para aprender a apreciar lo que tienes. Saludos.
Santitago1715Hace 10 años20
Murio Harold Remis? madre mia en que tema que me vengo a enterar    que descanse en paz 

Y con respecto a la noticia al parecer solo lo querían en gringolandia para que hayan sacado ese skin solo allá  
Biomagno2709Hace 10 años21
Alguien sabe como recuperar datos de usuario para el online de burnout paradise ultimate box?. He intentado recuperarlo pero me manda del juego a la web y en la web no encuentro ningun apartado para recuperarlo.

Gracias.
AtiendoBoludos2514Hace 10 años22
@-Sheen-
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"El Legendary Car Pack será gratuito estos días [b]para los aficionados de Norteamérica[/b]."[/i] A los demás que nos den
Que esperas? los europeos somos el culo del mundo
Pocos culos has visto tú entonces.
No suelo fijarme en culos ajenos.... es una ley humana propia No pero enserio, "jaspaña" es el ultimo rincon a donde llega cualquier cosa ya sea un juego, una traduccion, o cualquier otra cosa. Quizas otros paises de europa como francia y alemania no tarden tanto en recibir este tipo de cosas, pero en lo que es españa....
Yo compro en Steam y tengo los juegos disponibles el mismo día que salen en Alemania o Francia. No sé de qué estás hablando. Deberías probar a vivir una temporada en un país pobre de verdad, en sudamérica hay muchos por ejemplo, para aprender a apreciar lo que tienes. Saludos.
Yo vivo en Uruguay y se consiguen PS4 a 1000 dólares y Xbox One a 1100, 3DS a 350 dólares, etc, etc No se de que se quejan ahí
A-z-1213148Hace 10 años23
@-Sheen-
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"El Legendary Car Pack será gratuito estos días [b]para los aficionados de Norteamérica[/b]."[/i] A los demás que nos den
Que esperas? los europeos somos el culo del mundo
Pocos culos has visto tú entonces.
No suelo fijarme en culos ajenos.... es una ley humana propia No pero enserio, "jaspaña" es el ultimo rincon a donde llega cualquier cosa ya sea un juego, una traduccion, o cualquier otra cosa. Quizas otros paises de europa como francia y alemania no tarden tanto en recibir este tipo de cosas, pero en lo que es españa....
Yo compro en Steam y tengo los juegos disponibles el mismo día que salen en Alemania o Francia. No sé de qué estás hablando. Deberías probar a vivir una temporada en un país pobre de verdad, en sudamérica hay muchos por ejemplo, para aprender a apreciar lo que tienes. Saludos.
Vale, ¿y a que narices viene steam si estamos hablando de PSN? Yo pienso que en sudamerica estan muchisimo mejor que aqui.... pero cada cual es libre de pensar lo que quiera
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion rinde culto a la muerte de Harold Ramis haciendo gratuito el coche de Cazafantasmas para Burnout Paradise

Hay 23 respuestas en Criterion rinde culto a la muerte de Harold Ramis haciendo gratuito el coche de Cazafantasmas para Burnout Paradise, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL