Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Wi-Fi Connection: Wii y DS comenzarán a cortar en mayo el soporte de su on-line

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años64
Pues tendre que regresar al online y disfrutar lo mas que pueda de estos juegos, tratare de jugar lo antes posible a The last Story, no quisiera que lo cerraran y no haber probado su online.
Ranma1989luffy1163Hace 10 años65
El único que me duele de la lista es mario kart Wii, si a día de hoy hay gente jugando online no veo porque quitar el servicio, pero bueno, me queda el modo offline con mis amigos, así que es lo bueno que nintendo siempre piensa en el modo offline, pero me molesta bastante que quiten el modo online!!!
Ramonium3524Hace 10 años66
¿20 DE MAYO? ¿Tan pronto?

¿¡Qué va a pasar con Super Smash Bros. Brawl!? Argh. ODIO estas cosas.

Algo me dice que algunos hackers montarán un nuevo sistema online utilizando el Homebrew Channel. Vamos, espero que lo hagan.

Se me han quitado las ganas de comprar la Wii U sólo por el hecho de jorobar a Nintendo. No hace TANTO tiempo que salieron muchos juegos de Wii y DS con juegos que explotan el online. 

Estoy bastante molesto. Si me compro la Wii U, será de segunda mano. Y los juegos, también. Sólo pagaré de primera mano X porque a Monolith Soft se lo debo. Todo lo demás será de segunda mano.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 10 años67
@Joxu18
Mostrar cita
Menudo asco dan, últimamente cada vez más no paran de defraudarme los de Nintendo, han cambiado muchísimo en los últimos 4 años y a peor mucho peor. Wii U es una castaña, pero claro tiene juegazos de Mario y tal. Ojala se hundan (Imposible).
La verdad es que sí que es un palo, esto va a ser una chapuza para los que sigan jugando a juegos como Mario Kart Wii... Pero no te pongas así, ese comentario parece muy de hater y es o eso o cobrar online, como tú lo veas, pero me parece que son algo asquerosos a cortar servicios tan pronto, espero que sea por falta de dinero, porque como su táctica sea obligar a la gente a pasarse a Wii U con esto...
EDITADO EL 27-02-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 10 años68
@Ramonium
Mostrar cita
¿20 DE MAYO? ¿Tan pronto? ¿¡Qué va a pasar con Super Smash Bros. Brawl!? Argh. ODIO estas cosas. Algo me dice que algunos hackers montarán un nuevo sistema online utilizando el Homebrew Channel. Vamos, espero que lo hagan. Se me han quitado las ganas de comprar la Wii U sólo por el hecho de jorobar a Nintendo. No hace TANTO tiempo que salieron muchos juegos de Wii y DS con juegos que explotan el online. Estoy bastante molesto. Si me compro la Wii U, será de segunda mano. Y los juegos, también. Sólo pagaré de primera mano X porque a Monolith Soft se lo debo. Todo lo demás será de segunda mano.
Uhm, el ultimo juego de Nintendo cob funcionalidades online en Wii salio en 2011, Nintendo no cobra por su online... no se, veo desproporcionada la reaccion.
Chernando1724Hace 10 años69
Y si esto les parece mal, imagínense si sus juegos fueran de servicios en la nube... Chao para siempre.

Ese es el futuro que nos quieren meter por las orejas: pagar porque una empresa te dé permiso para jugar su juego mientras se les antoje. No me parece.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 10 años70
@Izaal
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
¿20 DE MAYO? ¿Tan pronto? ¿¡Qué va a pasar con Super Smash Bros. Brawl!? Argh. ODIO estas cosas. Algo me dice que algunos hackers montarán un nuevo sistema online utilizando el Homebrew Channel. Vamos, espero que lo hagan. Se me han quitado las ganas de comprar la Wii U sólo por el hecho de jorobar a Nintendo. No hace TANTO tiempo que salieron muchos juegos de Wii y DS con juegos que explotan el online. Estoy bastante molesto. Si me compro la Wii U, será de segunda mano. Y los juegos, también. Sólo pagaré de primera mano X porque a Monolith Soft se lo debo. Todo lo demás será de segunda mano.
Uhm, el ultimo juego de Nintendo cob funcionalidades online en Wii salio en 2011, Nintendo no cobra por su online... no se, veo desproporcionada la reaccion.
No es desproporcionado. Ya no voy a poder jugar online a muchos juegos, y eso me molesta. Hace muy poco que la Wii y la Nintendo DS fueron sustituidas. Ahora no voy a poder disfrutar al 100% de juegos que no he jugado todavía.
Shenmue647428Hace 10 años71
Es una de las cosas por las que no me gustan los juegos con fuertes modalidades online. Pero en el caso de comprar uno ya sé con que esperarme, jugarlo en toda la generación y listo. Muchos se sorprenden como si ésto fuera nuevo, es lo que tiene usar online y ese juego del azar donde hay que ver si vale la pena mantenerlo...
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años72
@HoruS20
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Yo solo tengo la Wii y la pc para jugar (es obvio que uso más la pc) y la Wii por lo unico que la tenia era por el online de juegos como CODMW3 que vamos, el control de Wii para mi es el mejor de todos, pero menuda mied* ahora, Vamos muy mal porque quien nos asegura que no haran lo mismo con Wiiu o 3DS porque si voy a gastar semejante pasta en la consola y videogames va a ser en la consola que me durara más.
te estas quejando de online gratuito.. durante años.. y tu queja radica en que aun juegas cod mw3 en wii???!!! xDDD en fin.. no voy ni a comentar.. desde luego.. que harán lo mismo en wii u y en 3ds en su dia.. pero esq TODO tiene un ciclo. Compañias como sony y Microsoft donde pagas el online, también te cierran juegos al pasar años.. nintendo haciéndolo gratis.. no tiene sentido que mantenga el mario kart wii mas años.. Llego el momento del cambio de plataforma.. y ellos tiene que ser agresivos.. si creen que mario kart 8 es lo que la gente quiere, tiene que hacer lo posible por moverlos allí, no alargando mario kart wii 4 años mas.. lo mismo pasa con smash
si, todavia juego a codmw3 en wii (como dije el mando es la polla, además que no todos tienen pasta para una PS3/X360 y el online de wii era lo unico bueno que le quedaba) pero el online de ps3 es gratis asi que solo queda MS y aunque no sé mucho del tema, el online se trata de servidores en linea donde pueden conectarse varias personas, en verdad hay que pagar un pastal por ello?... Joder si tambien los hay creados por usuarios (hamachi, garena etc) y no cobran nada. Pero ya no queda nada que hacer, una lastima la notocia.. salu2
Carlosyukimura1273Hace 10 años73
Desde que Capcom me quito el Online de Moster Hunter Tri ya nada de esto me importa.
No mas Online no party.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años74
Ya dejen de quejarse bien sabemos que este momento iba llegar y lo mismo va tener que pasar con Xbox 360/Ps3 mejor hay que estar agradecidos con Nintendo por aver dado un online gratuito, tampoco es culpa de Nintendo que no tengan dinero para comprar una consola next-gen, a mi tambien me molesta que ya no valla poder jugar online en Wii pero esto es algo normal aparte la consola ya esta algo obsoleta asi son las cosas
3 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 10 años75
Una lastima, yo sigo jugando Call of Duty en Wii, además de que tenia pensado en comprar un DS, porque el 3ds esta muy caro aca, quizá tenga que ver si encuentro algo barata al menos una 2DS. Lo único que veo de bueno en esto es que estoy en Sudamérica, pero bueno, solo durara unos meses mas con vida   
AtiendoBoludos2514Hace 10 años76
Acabo de ver la Wii con el parpadeo ese azul (cuando llega un mensaje), la prendo, leo el mensaje, y si, lo van a hacer el 20 de mayo. Lo peor es que vivo en Sudamérica y aun asi lo quieren cortar, asi que puede ser que en Europa también lo hagan        Ni siquiera he jugado al Mario Kart Wii y ya quieren hacer esto                      
ShulkX3640Hace 10 años77
@Sam-MEL
Mostrar cita
Yo solo tengo la Wii y la pc para jugar (es obvio que uso más la pc) y la Wii por lo unico que la tenia era por el online de juegos como CODMW3 que vamos, el control de Wii para mi es el mejor de todos, pero menuda mied* ahora, Vamos muy mal porque quien nos asegura que no haran lo mismo con Wiiu o 3DS porque si voy a gastar semejante pasta en la consola y videogames va a ser en la consola que me durara más.
Va/mos a poder seguir jugando COD, ya que el cierre de los servicios no efecta a ese juego, al menos eso me parece ya que no está en la lista a menos que yo no lo haya visto, además creo no se sí estoy equivocado en COD el servicio en línea lo da Activision, algo como Monster Hunter 3 y Capcom (sí quiere me pasa su Ally code y jugamos)
ShulkX3640Hace 10 años78
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Desde que Capcom me quito el Online de Moster Hunter Tri ya nada de esto me importa. No mas Online no party.
A mi me afecto bastante, cuando ya compré MH le quedaban como 2 meses más de servicio, no me daba tiempo ya para nada, me iba a quedar sin matar a los 3 monstruos exclusivos de on-line, iba ya que le hice "magia" al disco y "mágicamente" ahora aparecen las misiones que yo quiera
ShulkX3640Hace 10 años79
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Una lastima, yo sigo jugando Call of Duty en Wii, además de que tenia pensado en comprar un DS, porque el 3ds esta muy caro aca, quizá tenga que ver si encuentro algo barata al menos una 2DS. Lo único que veo de bueno en esto es que estoy en Sudamérica, pero bueno, solo durara unos meses mas con vida
¿Cual Cod juega? Sí quiere me pasa su ally code y jugamos, comentario #78, sí estoy en lo correcto entonces no hay problema, al menos con Cod
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Wi-Fi Connection: Wii y DS comenzarán a cortar en mayo el soporte de su on-line

Hay 106 respuestas en Nintendo Wi-Fi Connection: Wii y DS comenzarán a cortar en mayo el soporte de su on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL