Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall está oficialmente terminado y preparado para su debut

Halford885420Hace 10 años48
@GasparGT11
 [b]]amigo no es por comparar un fps vs jrpg vs survival horror , es que es lo mismo que el watch dogs todavia no salio el juego y ya parece que es una obra maestra que ni el metal gear  hay juegos que nacen sobrevalorados solo falta que ya le den un 10 al titan si aver salido que seguro que se llevara un 10 fijo por que ya se encargaran de que asi sea[/b] . 
Tamujillo605
Expulsado
Hace 10 años49
@Markos11 pero si no has jugado,tu eree de ps3.hay que desemascarar a los mentiroos 
Kikbull167Hace 10 años50
@-Helghan-
Mostrar cita
¿Acaso soy el único al que Titanfall no lo atrae ni en lo más mínimo? Digo, aún con todas las noticias que sacan del juego creando hype, aún con todos los premios que ha ganado, yo sigo ahí, preguntándome qué es lo que hace tan genial a este juego.
Tu poco juegas a shooters no? Eres fanboy de minecraft seguro....
1 VOTO
GasparGT11284Hace 10 años51
@Halford885
Mostrar cita
@GasparGT11 [b]]amigo no es por comparar un fps vs jrpg vs survival horror , es que es lo mismo que el watch dogs todavia no salio el juego y ya parece que es una obra maestra que ni el metal gear hay juegos que nacen sobrevalorados solo falta que ya le den un 10 al titan si aver salido que seguro que se llevara un 10 fijo por que ya se encargaran de que asi sea[/b] .
Quédate tranquilo que al Watch Dogs no le darán un 10 y tampoco al Titanfall Yo he jugado la beta y sinceramente le doy un 8. Espero que el producto final sea muy sobresaliente Un saludo.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 10 años52
Que raro que la gente que habla mal de titanfall y dicen que lo han jugado tengan en juegos favoritos solo juegos de ps3.claro que hay muchos que tienen 14 años ,los que me preocupan son los que son mayores y tambien pieeden el tiempo en esto,asi va españa
LoboFHmod35146Hace 10 años53
Una de las citas ineludibles del año, se acerca un shooter fresco y rompedor con la sutileza de un tren de mercancías sin frenos, a ver si el paquete completo se mantiene en la senda de las inmejorables impresiones que nos dejó la beta.

Es muy entretenido ver como cierto grupito viene a echarle mierda por las razones que todos tenemos muy claras, hora de revisitar la fábula de la zorra y las uvas verdes.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 10 años54
@Halford885
Mostrar cita
@GasparGT11 [b]]amigo no es por comparar un fps vs jrpg vs survival horror , es que es lo mismo que el watch dogs todavia no salio el juego y ya parece que es una obra maestra que ni el metal gear hay juegos que nacen sobrevalorados solo falta que ya le den un 10 al titan si aver salido que seguro que se llevara un 10 fijo por que ya se encargaran de que asi sea[/b] .
Si no te gustan los Shooters pues peor para ti, pero respeta los gustos de los demás, ya que hay millones de personas que para ellos es su género preferido por tener un toque competitivo entre otras muchas cosas. Entrar en un hilo a echar mierda sobre un género de juego dice muy poco de ti, no te ahogues en tú bilis cuando le casquen un 9, ok?
Malak82Hace 10 años55
Hypearos un poco mas!!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Mq9R23D85_M[/url]
EDITADO EL 27-02-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años56
@Kikbull
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
¿Acaso soy el único al que Titanfall no lo atrae ni en lo más mínimo? Digo, aún con todas las noticias que sacan del juego creando hype, aún con todos los premios que ha ganado, yo sigo ahí, preguntándome qué es lo que hace tan genial a este juego.
Tu poco juegas a shooters no? Eres fanboy de minecraft seguro....
¿No le llama la atención y ya dices que él juega poco a shooters y que es fanboy de Minecraft? ¿qué fue eso de respetar la opinión? Yo he jugado a la beta y lo que yo cambiaría para que sea mejor sería: - Mejorar la IA de manera RADICAL. Es penosa y horrible hasta decir basta. Un juego que depende mucho de la IA y esta tiene problemas mentales severos ... Un error que para mí es bastante grave. - Menos IA y más jugadores.
EDITADO EL 27-02-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
GoobleDip4221Hace 10 años57
@MORDIS1983
Mostrar cita
La verdad que es un verdadero juegazo, nº1 en reservas en usa. 11 dias titanicos [url]https://www.3djuegos.com/11683f59415f1/video/titanfall/gameplay-comentado-titan-fall-beta-xbox-one[/url]
¿Una manera algo descarada de hacer[b] SPAM,[/b] no crees?
Ruekir327Hace 10 años58
@-Helghan-
Mostrar cita
¿Acaso soy el único al que Titanfall no lo atrae ni en lo más mínimo? Digo, aún con todas las noticias que sacan del juego creando hype, aún con todos los premios que ha ganado, yo sigo ahí, preguntándome qué es lo que hace tan genial a este juego.
No eres el único, yo perdí toda esperanza en ese juego después de la beta.
Manuvalhalla225Hace 10 años59
@Wantchoped
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
Call of Titan
sonyer a la vistaaaaaa. Juegazo hacia tiempo que no esperaba un juego desde el kingdom hearts 2 y el fallout new vegas. que ganas!!
sonyer no, solo que entre dos consolas : Una es mas cara y es INFERIOR tecnicamente, la otra es SUPERIOR y es mas barata...con cual te quedas? no lo digo yo lo dice Kojima
JAJAJAJAJA corre vet a jugar con tu consola superior, avisame cuando tengais comandos de voz o te reconozca tu consola con verte. PD: NOOO no eres sonyer a y tu consola barata vale 500 euros con camarita e? JAJAJA que os gusta los de ps4 meterse en noticias de xbox a ver que pintais aqui, aparte de sortar bilis.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años60
@Fabiancitos
Mostrar cita
"la presencia de una foto del juego debidamente embalado nos hace pensar que en realidad eso se consiguió hace cierto tiempo" Y la Beta qué fue entonces? WTF?
la Beta era una Beta amigo
Lukskpo11377Hace 10 años61
@-Helghan-
Mostrar cita
¿Acaso soy el único al que Titanfall no lo atrae ni en lo más mínimo? Digo, aún con todas las noticias que sacan del juego creando hype, aún con todos los premios que ha ganado, yo sigo ahí, preguntándome qué es lo que hace tan genial a este juego.
lo has jugado?
Lukskpo11377Hace 10 años62
@Wantchoped
Mostrar cita
Call of Titan
Sonyer aparece jaja
Lukskpo11377Hace 10 años63
@Aston27
Mostrar cita
@Kikbull
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
¿Acaso soy el único al que Titanfall no lo atrae ni en lo más mínimo? Digo, aún con todas las noticias que sacan del juego creando hype, aún con todos los premios que ha ganado, yo sigo ahí, preguntándome qué es lo que hace tan genial a este juego.
Tu poco juegas a shooters no? Eres fanboy de minecraft seguro....
¿No le llama la atención y ya dices que él juega poco a shooters y que es fanboy de Minecraft? ¿qué fue eso de respetar la opinión? Yo he jugado a la beta y lo que yo cambiaría para que sea mejor sería: - Mejorar la IA de manera RADICAL. Es penosa y horrible hasta decir basta. Un juego que depende mucho de la IA y esta tiene problemas mentales severos ... Un error que para mí es bastante grave. - Menos IA y más jugadores.
Mejor IA solo probocaria que sea imposible caminar x el campo de batalla Sin IA supondría una total basura, ya que 6vs6 en mapas tan enormes se tornaría algo muy aburrido y con mas jugadores seria un despiporre de 20 titanes contra 20 titanes, perdería ya la gracia. Los bots están ahí y hacen su trabajo, que es marcar jugadores enemigos y hacer mas inmersiva la batalla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall está oficialmente terminado y preparado para su debut

Hay 74 respuestas en Titanfall está oficialmente terminado y preparado para su debut, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL