Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft siente que todavía "no han explorado" todo el Caribe en la serie Assassin´s Creed

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años208

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-03-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años209
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¿¿''Descartado ya el deseado Japón Feudal''?? Querréis decir descartado ya el ODIADO [b]Japón de los huevos. Eso es tan solo un capricho de los otakus que juegan a esta saga[/b] y están emperrados en ver lo poco que saben de esa cultura y que han aprendido en 4º ESO y 1º Bachillerato y en los animes de Naruto, DragonBall, etc. Los verdaderos fans de la saga sabemos que hasta China pega más en cuanto a argumento se refiere (por Shao Jun en AC Embers y las menciones a ella en ACIII) y aún así, estas 2 localizaciones no tienen ningún sentido. [b]Mejor que se curren los próximos Assassin's Creed en Londres Victoriano[/b] (el cual espero con ansias, aunque ya las ganas no son las mismas desde que no está [spoiler]Desmond[/spoiler]... Hijos de puta... ) [b]y un AC en la Revolución Francesa con Connor y/o su hijo.[/b] [b]Ubisoft no sentiría que no han explorado todo el Caribe si hubieran tomado más tiempo de desarrollo en sus juegos y no sacaran un puto juego por año[/b], cosa que les ha obligado a eliminar al pilar central de toda la saga que le da sentido a ambas tramas (presente y pasado, cada cual son el 50% de la saga), [spoiler]Desmond Miles[/spoiler]. Si se hubieran tomado más tiempo de desarrollo, hasta podrían haber incluido un Multijugado innovador en condiciones con batallas navales, y no la misma mierda de siempre.
Maestro de la historia de Japón no tenes ni la mas remota idea. Es uno de los país con mas contenido histórico y cultural del mundo. Ni te imaginas la historia que se podría armar. PD: Anime y manga, poco y nada para mí.
Dime tú, ¿qué parte de la historia de Japón puede ser tan INTERESANTE y que tenga SENTIDO como para incluirse en Assassin's Creed?. Porque hasta donde todos sabemos la Hwemandad no existe en Asia oriental hasta la difusión del Credo posteriormente a la muerte de Altaïr en el siglo XIII. Si has estudiado historia del mundo, sabrás que Japón tuvo sus mejores momentazos históricos antes de dicho siglo. Posteriormente al siglo XIII poco más se puede contar de Japón, como que tuvo ciertas rutas marítimas que fomentaban el comercio con otros países con la llegada de la Globalización en el siglo XIX, su obsesión la occidentalización y el envío de expertos a estudiar a los europeos y americanos para mejorar su desarrollo nacional e imitarles, y poco más. El resto de acontecimientos, como guerrillas etc. es muy aburrido todo en mi opinión. Como no metan a Goku, a Naruto, a los Power-Ranger, a Mazinger Z y, cómo no, a un par de ninjas y samurais, mucho sentido no va a tener esa historia...Cosa que Ubisoft va a hacer para sacarse unas perras con los malditos otakus que queréis ver cumplida vuestra pataleta anime jodiendo mi saga favorita Assassin's Creed (son ASESINOS, no ninjas ni samurais...¬¬). Ubisoft ya se ha arriesgado mucho haciendo un Asesino indio-americano y un Asesino pirata, y les ha salido de puta madre, pero con los ninjas y samurais la van a cagar, es una corazonada de fan nº1 de AC, hazme caso, que yo conozco y sigo a esta pedazo saga desde que a ti y a unos cuantos más de este foro os salieron los primeros granos con vuestra llegada a la pubertad.
[b]es una corazonada de fan nº1 de AC, hazme caso, que yo conozco y sigo a esta pedazo saga desde que a ti y a unos cuantos más de este foro os salieron los primeros granos con vuestra llegada a la pubertad.[/b] Sigue disfrutando de las chorradas que se inventa ubisoft, sentido dice, madre mia, esta saga perdio el sentido hace mucho tiempo, deberias repasarte todos los assassins creed señor profesor, igual descubres algo interesante.
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años210

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lunatikpink143Hace 10 años211
Otra CAGADA monumental. El juego ha mejorado, pero aun asi es MUY aburrido. Presumen de un mapa enorme, pero es basicamente todo igual, agua y selva, y se salva por 2 ciudades bonitas. Odio las batallas navales, no me parece propio de un Assassin´s Creed, y ODIO navegar 2 horas por el mar oyendo como cantan las personas a bordo.
Con un assassin´s creed basado en el caribe sobra. A ver si se dan cuenta que la salsa de la saga es el sigilo, el credo, la hermandad, las ciudades enormes y curradas y una historia de pelicula. Que se dejen de bosques y mares y se centren mas en ciudades Europeas de siglos pasados, que eso si merece la pena.
2 VOTOS
Hulkflash21502Hace 10 años212
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¿¿''Descartado ya el deseado Japón Feudal''?? Querréis decir descartado ya el ODIADO [b]Japón de los huevos. Eso es tan solo un capricho de los otakus que juegan a esta saga[/b] y están emperrados en ver lo poco que saben de esa cultura y que han aprendido en 4º ESO y 1º Bachillerato y en los animes de Naruto, DragonBall, etc. Los verdaderos fans de la saga sabemos que hasta China pega más en cuanto a argumento se refiere (por Shao Jun en AC Embers y las menciones a ella en ACIII) y aún así, estas 2 localizaciones no tienen ningún sentido. [b]Mejor que se curren los próximos Assassin's Creed en Londres Victoriano[/b] (el cual espero con ansias, aunque ya las ganas no son las mismas desde que no está [spoiler]Desmond[/spoiler]... Hijos de puta... ) [b]y un AC en la Revolución Francesa con Connor y/o su hijo.[/b] [b]Ubisoft no sentiría que no han explorado todo el Caribe si hubieran tomado más tiempo de desarrollo en sus juegos y no sacaran un puto juego por año[/b], cosa que les ha obligado a eliminar al pilar central de toda la saga que le da sentido a ambas tramas (presente y pasado, cada cual son el 50% de la saga), [spoiler]Desmond Miles[/spoiler]. Si se hubieran tomado más tiempo de desarrollo, hasta podrían haber incluido un Multijugado innovador en condiciones con batallas navales, y no la misma mierda de siempre.
Maestro de la historia de Japón no tenes ni la mas remota idea. Es uno de los país con mas contenido histórico y cultural del mundo. Ni te imaginas la historia que se podría armar. PD: Anime y manga, poco y nada para mí.
Dime tú, ¿qué parte de la historia de Japón puede ser tan INTERESANTE y que tenga SENTIDO como para incluirse en Assassin's Creed?. Porque hasta donde todos sabemos la Hwemandad no existe en Asia oriental hasta la difusión del Credo posteriormente a la muerte de Altaïr en el siglo XIII. Si has estudiado historia del mundo, sabrás que Japón tuvo sus mejores momentazos históricos antes de dicho siglo. Posteriormente al siglo XIII poco más se puede contar de Japón, como que tuvo ciertas rutas marítimas que fomentaban el comercio con otros países con la llegada de la Globalización en el siglo XIX, su obsesión la occidentalización y el envío de expertos a estudiar a los europeos y americanos para mejorar su desarrollo nacional e imitarles, y poco más. El resto de acontecimientos, como guerrillas etc. es muy aburrido todo en mi opinión. Como no metan a Goku, a Naruto, a los Power-Ranger, a Mazinger Z y, cómo no, a un par de ninjas y samurais, mucho sentido no va a tener esa historia...Cosa que Ubisoft va a hacer para sacarse unas perras con los malditos otakus que queréis ver cumplida vuestra pataleta anime jodiendo mi saga favorita Assassin's Creed (son ASESINOS, no ninjas ni samurais...¬¬). Ubisoft ya se ha arriesgado mucho haciendo un Asesino indio-americano y un Asesino pirata, y les ha salido de puta madre, pero con los ninjas y samurais la van a cagar, es una corazonada de fan nº1 de AC, hazme caso, que yo conozco y sigo a esta pedazo saga desde que a ti y a unos cuantos más de este foro os salieron los primeros granos con vuestra llegada a la pubertad.
Claaaaro eres el fan nro 1 de Ac . Con lo que respondiste me seguis demostrando que de Japón ni idea tenes. En serio, estudia un poco su historia y períodos para que veas que tan equivocado estas. No se, leete algo en wikipedia o algo así. Porque Japón se puede explotar de una manera fantastica en Ac y Ubisoft lo sabe. Pero igual, si su fan nro uno les dice que no hagan vamos a quuedarnos con las ganas
2 VOTOS
Lunatikpink143Hace 10 años213
@Hulkflash21
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¿¿''Descartado ya el deseado Japón Feudal''?? Querréis decir descartado ya el ODIADO [b]Japón de los huevos. Eso es tan solo un capricho de los otakus que juegan a esta saga[/b] y están emperrados en ver lo poco que saben de esa cultura y que han aprendido en 4º ESO y 1º Bachillerato y en los animes de Naruto, DragonBall, etc. Los verdaderos fans de la saga sabemos que hasta China pega más en cuanto a argumento se refiere (por Shao Jun en AC Embers y las menciones a ella en ACIII) y aún así, estas 2 localizaciones no tienen ningún sentido. [b]Mejor que se curren los próximos Assassin's Creed en Londres Victoriano[/b] (el cual espero con ansias, aunque ya las ganas no son las mismas desde que no está [spoiler]Desmond[/spoiler]... Hijos de puta... ) [b]y un AC en la Revolución Francesa con Connor y/o su hijo.[/b] [b]Ubisoft no sentiría que no han explorado todo el Caribe si hubieran tomado más tiempo de desarrollo en sus juegos y no sacaran un puto juego por año[/b], cosa que les ha obligado a eliminar al pilar central de toda la saga que le da sentido a ambas tramas (presente y pasado, cada cual son el 50% de la saga), [spoiler]Desmond Miles[/spoiler]. Si se hubieran tomado más tiempo de desarrollo, hasta podrían haber incluido un Multijugado innovador en condiciones con batallas navales, y no la misma mierda de siempre.
Maestro de la historia de Japón no tenes ni la mas remota idea. Es uno de los país con mas contenido histórico y cultural del mundo. Ni te imaginas la historia que se podría armar. PD: Anime y manga, poco y nada para mí.
Dime tú, ¿qué parte de la historia de Japón puede ser tan INTERESANTE y que tenga SENTIDO como para incluirse en Assassin's Creed?. Porque hasta donde todos sabemos la Hwemandad no existe en Asia oriental hasta la difusión del Credo posteriormente a la muerte de Altaïr en el siglo XIII. Si has estudiado historia del mundo, sabrás que Japón tuvo sus mejores momentazos históricos antes de dicho siglo. Posteriormente al siglo XIII poco más se puede contar de Japón, como que tuvo ciertas rutas marítimas que fomentaban el comercio con otros países con la llegada de la Globalización en el siglo XIX, su obsesión la occidentalización y el envío de expertos a estudiar a los europeos y americanos para mejorar su desarrollo nacional e imitarles, y poco más. El resto de acontecimientos, como guerrillas etc. es muy aburrido todo en mi opinión. Como no metan a Goku, a Naruto, a los Power-Ranger, a Mazinger Z y, cómo no, a un par de ninjas y samurais, mucho sentido no va a tener esa historia...Cosa que Ubisoft va a hacer para sacarse unas perras con los malditos otakus que queréis ver cumplida vuestra pataleta anime jodiendo mi saga favorita Assassin's Creed (son ASESINOS, no ninjas ni samurais...¬¬). Ubisoft ya se ha arriesgado mucho haciendo un Asesino indio-americano y un Asesino pirata, y les ha salido de puta madre, pero con los ninjas y samurais la van a cagar, es una corazonada de fan nº1 de AC, hazme caso, que yo conozco y sigo a esta pedazo saga desde que a ti y a unos cuantos más de este foro os salieron los primeros granos con vuestra llegada a la pubertad.
Claaaaro eres el fan nro 1 de Ac . Con lo que respondiste me seguis demostrando que de Japón ni idea tenes. En serio, estudia un poco su historia y períodos para que veas que tan equivocado estas. No se, leete algo en wikipedia o algo así. Porque Japón se puede explotar de una manera fantastica en Ac y Ubisoft lo sabe. Pero igual, si su fan nro uno les dice que no hagan vamos a quuedarnos con las ganas
Pues perdona, pero no estoy deacuerdo contigo. Personalmente me encanta la cultura japonesa, tuve mi época otaku y se bastante sobre su historia, pero no la veo para nada como un assassin´s creed. Ya lo intentaron en AC3 y la cagaron. Esta muy bien ambientado pero las ciudades y la historia no concuerda con AC. Creo que antes deberian visitar mas Europa, donde hay miles de historias y ciudades preciosas que sacar, y luego egipto, rusia....etc
Hulkflash21502Hace 10 años214
@Lunatikpink
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¿¿''Descartado ya el deseado Japón Feudal''?? Querréis decir descartado ya el ODIADO [b]Japón de los huevos. Eso es tan solo un capricho de los otakus que juegan a esta saga[/b] y están emperrados en ver lo poco que saben de esa cultura y que han aprendido en 4º ESO y 1º Bachillerato y en los animes de Naruto, DragonBall, etc. Los verdaderos fans de la saga sabemos que hasta China pega más en cuanto a argumento se refiere (por Shao Jun en AC Embers y las menciones a ella en ACIII) y aún así, estas 2 localizaciones no tienen ningún sentido. [b]Mejor que se curren los próximos Assassin's Creed en Londres Victoriano[/b] (el cual espero con ansias, aunque ya las ganas no son las mismas desde que no está [spoiler]Desmond[/spoiler]... Hijos de puta... ) [b]y un AC en la Revolución Francesa con Connor y/o su hijo.[/b] [b]Ubisoft no sentiría que no han explorado todo el Caribe si hubieran tomado más tiempo de desarrollo en sus juegos y no sacaran un puto juego por año[/b], cosa que les ha obligado a eliminar al pilar central de toda la saga que le da sentido a ambas tramas (presente y pasado, cada cual son el 50% de la saga), [spoiler]Desmond Miles[/spoiler]. Si se hubieran tomado más tiempo de desarrollo, hasta podrían haber incluido un Multijugado innovador en condiciones con batallas navales, y no la misma mierda de siempre.
Maestro de la historia de Japón no tenes ni la mas remota idea. Es uno de los país con mas contenido histórico y cultural del mundo. Ni te imaginas la historia que se podría armar. PD: Anime y manga, poco y nada para mí.
Dime tú, ¿qué parte de la historia de Japón puede ser tan INTERESANTE y que tenga SENTIDO como para incluirse en Assassin's Creed?. Porque hasta donde todos sabemos la Hwemandad no existe en Asia oriental hasta la difusión del Credo posteriormente a la muerte de Altaïr en el siglo XIII. Si has estudiado historia del mundo, sabrás que Japón tuvo sus mejores momentazos históricos antes de dicho siglo. Posteriormente al siglo XIII poco más se puede contar de Japón, como que tuvo ciertas rutas marítimas que fomentaban el comercio con otros países con la llegada de la Globalización en el siglo XIX, su obsesión la occidentalización y el envío de expertos a estudiar a los europeos y americanos para mejorar su desarrollo nacional e imitarles, y poco más. El resto de acontecimientos, como guerrillas etc. es muy aburrido todo en mi opinión. Como no metan a Goku, a Naruto, a los Power-Ranger, a Mazinger Z y, cómo no, a un par de ninjas y samurais, mucho sentido no va a tener esa historia...Cosa que Ubisoft va a hacer para sacarse unas perras con los malditos otakus que queréis ver cumplida vuestra pataleta anime jodiendo mi saga favorita Assassin's Creed (son ASESINOS, no ninjas ni samurais...¬¬). Ubisoft ya se ha arriesgado mucho haciendo un Asesino indio-americano y un Asesino pirata, y les ha salido de puta madre, pero con los ninjas y samurais la van a cagar, es una corazonada de fan nº1 de AC, hazme caso, que yo conozco y sigo a esta pedazo saga desde que a ti y a unos cuantos más de este foro os salieron los primeros granos con vuestra llegada a la pubertad.
Claaaaro eres el fan nro 1 de Ac . Con lo que respondiste me seguis demostrando que de Japón ni idea tenes. En serio, estudia un poco su historia y períodos para que veas que tan equivocado estas. No se, leete algo en wikipedia o algo así. Porque Japón se puede explotar de una manera fantastica en Ac y Ubisoft lo sabe. Pero igual, si su fan nro uno les dice que no hagan vamos a quuedarnos con las ganas
Pues perdona, pero no estoy deacuerdo contigo. Personalmente me encanta la cultura japonesa, tuve mi época otaku y se bastante sobre su historia, pero no la veo para nada como un assassin´s creed. Ya lo intentaron en AC3 y la cagaron. Esta muy bien ambientado pero las ciudades y la historia no concuerda con AC. Creo que antes deberian visitar mas Europa, donde hay miles de historias y ciudades preciosas que sacar, y luego egipto, rusia....etc
Por supuesto que en Europa también hay material, pero no por eso veo descartado a Japón.
Altobigote390Hace 10 años215
Yo tengo una duda, si ubisoft siente que no han explorado "suficiente" el caribe, por lo tanto lanzarian otro juego, entonces digo, que personaje usaran ? [spoiler]el final de ACIV nos muestra que edward vuelve a londres con sus hijos, y pasa sus ulitmos 10 años alla hasta qe es asesinado[/spoiler]
Hydades6840Hace 10 años216
Usuarios, me ponéis malo. Meter vuestra opinión en el orto. Que si no sería un buen AC en Japón, que si lo están sobre explotando, que sólo los fans de verdad pueden saberlo. A ubisoft se la suda vuestra opinión, harán lo que quieran y con el ánimo de ganar el máximo dinero posible, si os queréis comprar los DLC, -vuestro problema. No andéis jodiendo, si se equivocan, no lo harán en la siguiente vez. 
-El Caribe no tendrá ya más éxito
-AC5 no será de Japón, confirmado
-Hay trama para sacar en Japón, da igual lo que diga el "fan número 1"
-No les digan el juego a los que llaman ignorantes, es ponerse a su nivel.
Hydades6840Hace 10 años217
@Altobigote
Mostrar cita
Yo tengo una duda, si ubisoft siente que no han explorado "suficiente" el caribe, por lo tanto lanzarian otro juego, entonces digo, que personaje usaran ? [spoiler]el final de ACIV nos muestra que edward vuelve a londres con sus hijos, y pasa sus ulitmos 10 años alla hasta qe es asesinado[/spoiler]
DLC.
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años218
@William--Wallace
Mostrar cita
@Guille-viciado
Mostrar cita
Ya estan de tocahuevos pero no Ubisoft sino los que comentan, el AC4 es de lo mejor de la saga y si ni siquiera a salido ya lo van a poner a parir, esta pagina es muy critica, mas de uno deberia hacer sus videojuegos y callarse
Rescato esto de tu comentario...."[i][b]esta pagina es muy critica[/b][/i]" Yo te pregunto..., ¿dónde has estado metido en los 4 últimos análisis de 3Djuegos para afirmar que esta página es muy crítica ? Al contrario..., 3Djuegos y AC...., bueno, mejor me reservo mi opinión, no quiero ser expulsado temporalmente por el mismo motivo .
Pues el tiene razon y es la primera persona valiente que opina sin miedo porque aca lo unico que veo son usuarios que "hablan sin saber". ¿Como van a opinar sobre un juego que nisiquiera ha salido? Vamos gente!!! Que Ubisoft es una empresa que sabe lo que hace, han hecho nuestros sagrados AC , si no fuera por ellos no estariamos opinando aca y no estariamos jugando los muy exitosos juegos que nos han dado. Si no saben nada de empresas ni como funcionan mas bien ni entren en este tipo de temas porque se nota que mientras Ubisoft y otras empresas de videojuegos se esfuerzan por satisfacer sus nececidades gamers ustedes andan aca criticando a lo American Idol.
EDITADO EL 08-03-2014 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kimikazio17Hace 10 años219
Que se olviden de las américas, eso ha matado la saga para mí.
masonería y piratas, está bien, pero no tiene nada que hacer contra los misterios de la vieja europa.
Que vuelvan ya a europa y se dejen de fantasmadas comerciales como han sido el 3 y el 4.
TommyVercetti2142750Hace 10 años220
No entiendo como se defiende este despropósito y luego juegos como GTA V se tachan de sobrevalorados y aburridos. Lo de esta saga es de risa, no han dicho que vayan a hacer más juegos en el caribe pero solo que se lo planteen ya tiene tela. Desde el II, Assassin's Creed ha ido degenerando sin parar; ¿qué aportó La Hermandad a la saga? 

En concepto de historia nada sólo algo de desarrollo para el personaje de Ezio, acabas el II con el fruto del Edén y en La Hermandad te lo roban y lo recuperas, punto. El rollo que te dice Juno al final y cuando matas a [spoiler]Lucy[/spoiler] lo podrían haber puesto al final del II sin ningún problema. Detalle a parte el que ni te expliquen por qué la matas a no ser que te compres el DLC de MIERDA de The Lost Archive del Revelations, que es insultante lo MIERDA que es, que solo te trae la Espada de Vlad y un par de juegos de plataformas en primera persona de MIERDA.
En lo jugable: poder ir en caballito por Roma atropellando a todo el mundo, muy apropiado para alguien que quiere pasar desapercibido, lo de las máquinas de Leonardo (lo mejor de todo porque eran misiones entretenidas y que podías hacer con sigilo) y los asesinos que tenían su gracia pero que si los usabas te hacían el juego aun más fácil de lo que ya era. Y para la ciudad cogemos Florencia le ponemos tonos más blancos, los campos de la toscana y toques de Venecia, monumentos como el Coliseo y listo, tenemos Roma.

Al menos el Revelations cambió la ambientación pero jugablemente le pusieron dos polladas como lo de las bombas que estaban para echarse unas risas y poco más podías ignorarlas completamente y el gancho.

Después de eso ya estaba decepcionado pero nos vendieron el III como que iba a ser la caña y acabó siendo una basura con ciudades aburridas que limitaban el parkour, un personaje medio lelo que ni sabe lo que está haciendo (pero que según el juego liberó a los EEUU él solo siendo un pilar decisivo en todos y cada uno de los eventos importantes de la Revolución), un montón de objetos totalmente olvidables, más misiones secundarias en la hacienda de Connor que de la historia principal, el peor sistema económico que he visto en mi vida (crear objetos en la hacienda era una [b]TORTURA[/b] de lo engorroso que era) y qué decir del final de la trama del presente... contradiciendo la historia de juegos anteriores. Me lo pasé una vez y según salían los créditos lo saqué, guardé en la caja y hasta ahora no ha vuelto entrar en mi PS3.

El IV ni lo he jugado aun, hasta que no lo vea de segunda mano tirado de precio ni ganas de darles una puta venta más a los timadores estos y me sorprende que haya tanta gente encantada con todo esto y que de hecho aun no hayan anunciado el V.
EDITADO EL 10-03-2014 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
Wal198913863Hace 9 años221
Si llegan a hacer un Assassin's Creed de nuevo en el Caribe, quisiera que salga mi isla Puerto Rico, si es posible cuando fue descubierta por Cristóbal Colón y aparezcan Juan Ponce de León, Sir Francis Drake, etc.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft siente que todavía "no han explorado" todo el Caribe en la serie Assassin´s Creed

Hay 221 respuestas en Ubisoft siente que todavía "no han explorado" todo el Caribe en la serie Assassin´s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL