Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[MOTMs] Man of the Match.

Cabj1908521Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ALEJOUT133890Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sarnifero2733Hace 10 años18
@ALEJOUT13
Mostrar cita
Postazo ! algo que me parece raro, hablando de MOTM's, es que en UT12 no salio Emerson MOTM
Porque mintió su Nacionalidad!! Figura como que era de Qatar
ALEJOUT133890Hace 10 años19
@Sarnifero
Mostrar cita
@ALEJOUT13
Mostrar cita
Postazo ! algo que me parece raro, hablando de MOTM's, es que en UT12 no salio Emerson MOTM
Porque mintió su Nacionalidad!! Figura como que era de Qatar
Ya se, pero igual, por qué no salió
Flog5653Hace 10 años20
@Cabj1908
Mostrar cita
[spoiler]
@Flog
Mostrar cita
@Cabj1908
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Cabj1908
Mostrar cita
Siempre queriendo sacar votos comentado o haciendo posts jajajaja
Encima que hago un post para ayudar a la gente viene un [b]timador[/b] a criticarme... ¿Aportas mucho vos al foro? Nunca ayudas ni nada y encima timas...
Como me duele que me digas timador en negrita te juro que me duele en el corazon de tantos Euros que time... no te das una idea. Ahora entro a Paypal debo tener 500 Euros Yo cuando puedo aporto, hago mis posts y comentarios, no comento absolutamente todo como vos que encima me decis timador por diosss
¿Aportas? Deja de desvirtuar mi tema.
[/spoiler] Te tomas el tiempo de buscarme el lista de las apuestas... me debe doler mucho no pagar apuestas en un foro donde todos lo hacen... Ya te dije, me voy a buscar mis Euros en paypal... de tanto que time segun vos estoy lleno seguro Segui consiguiendo votos nos vemosss
Decime para que me sirven los votos...
ALEJOUT133890Hace 10 años21
@Flog
Mostrar cita
@Cabj1908
Mostrar cita
[spoiler]
@Flog
Mostrar cita
@Cabj1908
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Cabj190
Mostrar cita
Siempre queriendo sacar votos comentado o haciendo posts jajajaja
Encima que hago un post para ayudar a la gente viene un [b]timador[/b] a criticarme... ¿Aportas mucho vos al foro? Nunca ayudas ni nada y encima timas...
Como me duele que me digas timador en negrita te juro que me duele en el corazon de tantos Euros que time... no te das una idea. Ahora entro a Paypal debo tener 500 Euros Yo cuando puedo aporto, hago mis posts y comentarios, no comento absolutamente todo como vos que encima me decis timador por diosss
¿Aportas? Deja de desvirtuar mi tema.
[/spoiler] Te tomas el tiempo de buscarme el lista de las apuestas... me debe doler mucho no pagar apuestas en un foro donde todos lo hacen... Ya te dije, me voy a buscar mis Euros en paypal... de tanto que time segun vos estoy lleno seguro Segui consiguiendo votos nos vemosss
Decime para que me sirven los votos...
Son para tener muchos euros en paypal jujujuju
1 VOTO
Juniorista799866Hace 10 años22
Reus MOTM lo mejor de fifa13  
Gasperpowa4424Hace 10 años23
@Cabj1908
Mostrar cita
[spoiler]
@Flog
Mostrar cita
@Cabj1908
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Cabj1908
Mostrar cita
Siempre queriendo sacar votos comentado o haciendo posts jajajaja
Encima que hago un post para ayudar a la gente viene un [b]timador[/b] a criticarme... ¿Aportas mucho vos al foro? Nunca ayudas ni nada y encima timas...
Como me duele que me digas timador en negrita te juro que me duele en el corazon de tantos Euros que time... no te das una idea. Ahora entro a Paypal debo tener 500 Euros Yo cuando puedo aporto, hago mis posts y comentarios, no comento absolutamente todo como vos que encima me decis timador por diosss
¿Aportas? Deja de desvirtuar mi tema.
[/spoiler] Te tomas el tiempo de buscarme el lista de las apuestas... me debe doler mucho no pagar apuestas en un foro donde todos lo hacen... Ya te dije, me voy a buscar mis Euros en paypal... de tanto que time segun vos estoy lleno seguro Segui consiguiendo votos nos vemosss
Las apuestas no las pagan los mancos, por ende, sos un manco. Buen post, la verdad que pija era el diseño de las cartas pasadas
5 VOTOS
Flog5653Hace 10 años24
Up
HECTORBSK1076Hace 10 años25
Toy entero lokooooo jiles culiaos sjshjshshajhskzkabxjh

wen post   
1 VOTO
Fifonimo733Hace 10 años26
Siempre quise probar a moses naranja , este año si se me hace
Tomy3159814992Hace 10 años27
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Cabj1908
Mostrar cita
[spoiler]
@Flog
Mostrar cita
@Cabj1908
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Cabj1908
Mostrar cita
Siempre queriendo sacar votos comentado o haciendo posts jajajaja
Encima que hago un post para ayudar a la gente viene un [b]timador[/b] a criticarme... ¿Aportas mucho vos al foro? Nunca ayudas ni nada y encima timas...
Como me duele que me digas timador en negrita te juro que me duele en el corazon de tantos Euros que time... no te das una idea. Ahora entro a Paypal debo tener 500 Euros Yo cuando puedo aporto, hago mis posts y comentarios, no comento absolutamente todo como vos que encima me decis timador por diosss
¿Aportas? Deja de desvirtuar mi tema.
[/spoiler] Te tomas el tiempo de buscarme el lista de las apuestas... me debe doler mucho no pagar apuestas en un foro donde todos lo hacen... Ya te dije, me voy a buscar mis Euros en paypal... de tanto que time segun vos estoy lleno seguro Segui consiguiendo votos nos vemosss
Las apuestas no las pagan los mancos, por ende, sos un manco. Buen post, la verdad que pija era el diseño de las cartas pasadas
Que sincero @Flog buen post!
1 VOTO
Gomonico75982Hace 10 años28
Y un jugador puede tener más de una carta 
MOTM? X ejemplo q haga un partidazo semis de champions y se la den y después si juega final de copa y es el mejor le den otra
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años29
Buen tema. Solo una aclaración,  los motm si son de plata o bronce también salen en los packs de plata y bronce 
1 VOTO
Gallanes971488Hace 10 años30
Isco MOTM     
Remonta121469Hace 10 años31
@Gomonico7
Mostrar cita
Y un jugador puede tener más de una carta MOTM? X ejemplo q haga un partidazo semis de champions y se la den y después si juega final de copa y es el mejor le den otra
se supone que no pero mira esta belleza [url]http://www.futhead.com/fifa/players/13700/[/url] neymar SMOTM
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [MOTMs] Man of the Match.

Hay 120 respuestas en [MOTMs] Man of the Match., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL