Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se confirma la cancelación de la nueva IP de Sony Santa Mónica

Leondaniel211125Hace 10 años112
Ya empezó el declive, despidos y cancelan una propiedad intelectual nueva, que podía ser algo mas fresco que los refritos de siempre. por ahora esta vendiendo buenas cantidades de PS4, pero yo me imagino cuanto dinerito estará perdiendo por cada consola vendida?? teniendo en cuenta que esta tiene un hardware mas discreto que el de XBOX One y es 100 euros mas barata, a ver como sigue la tendencia de ventas de ambas consolas.
Xelu2417055Hace 10 años113
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- pues star wars 1313 tenia pintaza y se cancelo Igual si enseñan algo nos hacemos una idea
Ya una pena lo de ese Star wars pero ay metio la mano disney de manera descarada
igual sony no enseña nada porque podria gustarnos tanto pero que saliera demasiado caro.solo halo 4 costo 100 millones de dolares...imagina cuanto costaria este juego y en next gen.....aunque pienso que sino se arriesgan..no ganaran.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años114
Gente a aprontarse, LAS MISMAS SAGAS UNA Y OTRA VEZ (me refiero a todas las plataformas)
Enlacealpasado218310Hace 10 años115
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Que lastima por lo poco que se dice parecía muy prometedora, espero que esto no signifique que volverán a lo seguro osea mas God Of War...
Y que tiene? Puedes decirme cuando salio el ultimo GoW? Y si fue malo, porque yo lo jugue y me encanto. Lo de la gente es sorprendente. Solo depende de que titulo sea para que digan que es "sobreexplotacion". No diran lo mismo del Zelda N°10 o de los miles de spinn offs de Mario, por citar pocos ejemplos.
no compares un god of war con un zelda por favor.. obras maestras no se pueden comparar con juegos del montón
Toda la razon. Que un juego de la clonica tematica fantasia-medieval-mazmorra con un protagonista griton y mas de 10 entregas no se comparen con el mayor exponete del genero hack'n slash, con el concepto, argumento e idea mas original que se habran visto en los ultimos 10 años: un semidios sube al Olimpo para masacrar Dioses y Titanes. Lo que no discuto es que las entregas de Zelda si han sabido innovarse con el tiempo, y saben mantener la calidad, pero lo que has dicho......que te aporreo con la polla. Menos estupideces y mas neuronas porfavor.
A ver cada uno puede tenes sus gustos y tal, pero no me puedes decir que God of War no está a la altura de Zelda cuando se trata de una saga que ha sentado mecánicas que a dia de hoy siguen vigentes y cada título es único y con alta calidad. GoW es una muy buena saga pero creo que no ha aportado cosas que sienten nuevas bases. Por supuesto habrá quien prefiera una u otra, son muy distintas y poco comparables.
3 VOTOS
Molekco3043Hace 10 años116
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Que lastima por lo poco que se dice parecía muy prometedora, espero que esto no signifique que volverán a lo seguro osea mas God Of War...
Y que tiene? Puedes decirme cuando salio el ultimo GoW? Y si fue malo, porque yo lo jugue y me encanto. Lo de la gente es sorprendente. Solo depende de que titulo sea para que digan que es "sobreexplotacion". No diran lo mismo del Zelda N°10 o de los miles de spinn offs de Mario, por citar pocos ejemplos.
El ultimo god of war fue maravilloso, como todos
Cuanto te falta de videojuegos, muchoooo
3 VOTOS
Mi5tolobo47Hace 10 años117
Una lastima ps4 actualmente no es que tenga un catalogo de juegos  muy extenso y toda nueva ip se recibe con entusiasmo.
Gonzalogamer8503Hace 10 años118
@Molekco
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Que lastima por lo poco que se dice parecía muy prometedora, espero que esto no signifique que volverán a lo seguro osea mas God Of War...
Y que tiene? Puedes decirme cuando salio el ultimo GoW? Y si fue malo, porque yo lo jugue y me encanto. Lo de la gente es sorprendente. Solo depende de que titulo sea para que digan que es "sobreexplotacion". No diran lo mismo del Zelda N°10 o de los miles de spinn offs de Mario, por citar pocos ejemplos.
El ultimo god of war fue maravilloso, como todos
Cuanto te falta de videojuegos, muchoooo
Tengo 28 años...seguramente haya jugado a muchos juegos mas que tu
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años119
Carai justamente PS4 lo que necesita son "esclusibos" y van y cancelan uno   

Grande Sony
Crashings1190Hace 10 años120
Afortunadamente el director que se encargo de god of war ascencion ya esta con crytek al parecer trabajando en el proximo Ryse , mis mejores deseos para los Xboxer , pero bienvenido sea otro God of War sin este hombre y ojala lo haga Stig Asmussen director de god of war 1,2 y 3 que son obras maestras , asi que no me preocupa el futuro de esta saga , seguramente Santa Monica tenga otro juego tambien entre manos como naughty Dog que tienen dos equipos trabajando en paralelo
1 VOTO
Molekco3043Hace 10 años121
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Que lastima por lo poco que se dice parecía muy prometedora, espero que esto no signifique que volverán a lo seguro osea mas God Of War...
Y que tiene? Puedes decirme cuando salio el ultimo GoW? Y si fue malo, porque yo lo jugue y me encanto. Lo de la gente es sorprendente. Solo depende de que titulo sea para que digan que es "sobreexplotacion". No diran lo mismo del Zelda N°10 o de los miles de spinn offs de Mario, por citar pocos ejemplos.
El ultimo god of war fue maravilloso, como todos
Cuanto te falta de videojuegos, muchoooo
Tengo 28 años...seguramente haya jugado a muchos juegos mas que tu
Es que es gracioso, no creo que sepas mas que yo. Porque yo tengo 19 y parece que tengo el doble de idea que vos (cosa que me parece curiosa teniendo en cuenta que me sacas 10 años). Tu vas y dices que el ultimo gow (el peor de todos por cierto y los he jugado a todos) es maravilloso, es que es algo que no me entra por los ojos. Pero bueno los votos "por divertido" confirman mi teoría de que hasta yo tengo el doble de idea que vos
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años122
Sci fi + mundo abierto... No es algo que nunca se haya visto como algunos insinúan, pero la verdad es que me hubiese gustado que dieran un poco más de información sobre esa IP. Igualmente, cualquier nueva IP cancelada es una pena por mucho que no se supiese nada de ella.
.
EDITADO EL 27-02-2014 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años123
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Se trataba de Helldivers un titulo Sci Fi de corte parecido a Halo o Destiny PARECE QUE A SONY LE QUEDO GRANDE HACER UN SEÑOR SHOOTER COMO HALO ! Al final de la evaluacion ( fuente dualshockers http://www.dualshockers.com/2014/02/26/sony-santa-monicas-canceled-new-ip-was-sci-fi-really-unique-set-to-be-unveiled-at-e3-insider-says/). Todo se debe al duro recorte de presupuesto de Sony, la venta de la division VAIO, el cierre de 100 tiendas en los Estados Unidos y el recorte brutal al presupuesto estimado en mas de 1.100 millones de dolares. Santa Monica estaba trabajando en tres proyectos: 1. GOW 4. En lo personal creo que debieron cancelarlo esta sobreexplotado. 2. proyecto liderado por Cory Barlog - no se ha develado aun. 3. Heldivers liderado por Jonathan Hawkins. Cancelado La cuestion es que en Sony se hicieron la pregunta si era necesario un Shooter Sci Fi, sobretodo con Destiny, Mass Effect, Star Wars Battlefront y Savage Starlight en desarrollo, por eso prefieren invertir los recursos en dos proyectos para mejorar la calidad de los productos, despues del fracaso de GG con Killzone se replantearon la idea de que hacerse cargo de muchos proyectos a las vez es muy contraproducente en cuanto a calidad se refiere y por ello decidieron invertir todo ese dinero en los dos proyectos mas importantes, es mas Santa Monica Studios cambio de sede por una mas grande y aun recluta programadores, de todas maneras una lastima.
Perdona pero Helldivers es un juego sci fi de corte indie que está siendo desarrollado por Arrowhead Game Studios, y para nada ha sido cancelado. Y esos bocetos que pones son bocetos originales de Theo Stylianides, un artista conceptual que ha trabajado en montones de juegos como pueden ser Killzone o MGS 4, pero esos bocetos no son de ningún juego, son proyectos personales suyos. Vamos, que te has inventado la mitad o más y la gente va y se lo cree... bien por ti, te has ganado un par de votos por desinformar a lo grande.
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 10 años124
@Molekco
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Que lastima por lo poco que se dice parecía muy prometedora, espero que esto no signifique que volverán a lo seguro osea mas God Of War...
Y que tiene? Puedes decirme cuando salio el ultimo GoW? Y si fue malo, porque yo lo jugue y me encanto. Lo de la gente es sorprendente. Solo depende de que titulo sea para que digan que es "sobreexplotacion". No diran lo mismo del Zelda N°10 o de los miles de spinn offs de Mario, por citar pocos ejemplos.
El ultimo god of war fue maravilloso, como todos
Cuanto te falta de videojuegos, muchoooo
Tengo 28 años...seguramente haya jugado a muchos juegos mas que tu
Es que es gracioso, no creo que sepas mas que yo. Porque yo tengo 19 y parece que tengo el doble de idea que vos (cosa que me parece curiosa teniendo en cuenta que me sacas 10 años). Tu vas y dices que el ultimo gow (el peor de todos por cierto y los he jugado a todos) es maravilloso, es que es algo que no me entra por los ojos. Pero bueno los votos "por divertido" confirman mi teoría de que hasta yo tengo el doble de idea que vos
Que sea el peor de todos no significa que no sea una maravilla, es cierto que es el peor de todos los god of war pero eso no significa que sea malo, me la sudan los votos por divertido, mis gustos son mis gustos, aprende a respetar los gustos de los demas, y creeme, he jugado cientos de juegos, me he criado en una casa en la que gracias a dios siempre ha habido pc y todas las consolas, por parte de tios y primos, he jugado infinidad de juegos desde que tengo uso de razon.
2 VOTOS
Sergioperezs174Hace 10 años125
Sony la está empezando a cagar cuando tiene la oportunidad de su vida !!!  

Desde el anuncio de la ps4 en febrero del año pasado las virtudes de Sony han sido Las inferiores especificaciones de hardware de la xboxone y las políticas de Microsoft que luego echaron atrás pero nunca juegos!! 

Porque de juegos....  Sinceramente nada    y lo de los fps y resolución en multiplataforma es bueno pero no determinante! 

Y si a Microsoft le das la pata te coge el brazo entero!!  Porque hace unas horas ya se estaba rumoreando que iban A contratar a los despedidos de santa Mónica!! 

y la sensación de que los mejores juegos los tiene Microsoft puede seguir creciendo! 

Tengo mi Ps4 y Me encanta, se que los gow, los juegos de naugthy dog y muchas cosas buenas que vendrán (como siempre en las consolas de sony)  nos harán muy felices a sus usuarios (como el plus q es lo máximo),pero siento que tendré que comprar muy pronto la xboxone para probar muchos juegos que sinceramente me tienen más interesado que lo que Sony ha mostrado hasta el momento!
Lacajacafe1740Hace 10 años126
@Sergioperezs
Mostrar cita
Sony la está empezando a cagar cuando tiene la oportunidad de su vida !!! Desde el anuncio de la ps4 en febrero del año pasado las virtudes de Sony han sido Las inferiores especificaciones de hardware de la xboxone y las políticas de Microsoft que luego echaron atrás pero nunca juegos!! Porque de juegos.... Sinceramente nada y lo de los fps y resolución en multiplataforma es bueno pero no determinante! Y si a Microsoft le das la pata te coge el brazo entero!! Porque hace unas horas ya se estaba rumoreando que iban A contratar a los despedidos de santa Mónica!! y la sensación de que los mejores juegos los tiene Microsoft puede seguir creciendo! Tengo mi Ps4 y Me encanta, se que los gow, los juegos de naugthy dog y muchas cosas buenas que vendrán (como siempre en las consolas de sony) nos harán muy felices a sus usuarios (como el plus q es lo máximo),pero siento que tendré que comprar muy pronto la xboxone para probar muchos juegos que sinceramente me tienen más interesado que lo que Sony ha mostrado hasta el momento!
Esque ese es el problema de comprar una consola desde su lanzamiento (No te estoy criticando por eso) no hay juegos, pero debes de tener en cuenta que hasta apenas todo los estudios de sony estaban trabajando en PS3, apenas se pondrán a trabajar en PS4, será como por a finales de este año y empezando el 2015 es donde veremos los grandes títulos que promete Playstation, y lo mas probable es que podrían ser nuevas IP solo dale tiempo, pero si quieres conseguirte una XONE esta bien, es buena consola también, en lo personal el juego que mas me llama de la consola es el Plantas vs Zombies Garden Warfare, pero también va a salir en el futuro en PS4 pero ahí tienes tintafall es un shooter que promete ser uno de los mejores de este año, a mi solo me atrae uno que otro shooter pero cada quien sus gustos, un saludo.
Molekco3043Hace 10 años127
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Que lastima por lo poco que se dice parecía muy prometedora, espero que esto no signifique que volverán a lo seguro osea mas God Of War...
Y que tiene? Puedes decirme cuando salio el ultimo GoW? Y si fue malo, porque yo lo jugue y me encanto. Lo de la gente es sorprendente. Solo depende de que titulo sea para que digan que es "sobreexplotacion". No diran lo mismo del Zelda N°10 o de los miles de spinn offs de Mario, por citar pocos ejemplos.
El ultimo god of war fue maravilloso, como todos
Cuanto te falta de videojuegos, muchoooo
Tengo 28 años...seguramente haya jugado a muchos juegos mas que tu
Es que es gracioso, no creo que sepas mas que yo. Porque yo tengo 19 y parece que tengo el doble de idea que vos (cosa que me parece curiosa teniendo en cuenta que me sacas 10 años). Tu vas y dices que el ultimo gow (el peor de todos por cierto y los he jugado a todos) es maravilloso, es que es algo que no me entra por los ojos. Pero bueno los votos "por divertido" confirman mi teoría de que hasta yo tengo el doble de idea que vos
Que sea el peor de todos no significa que no sea una maravilla, es cierto que es el peor de todos los god of war pero eso no significa que sea malo, me la sudan los votos por divertido, mis gustos son mis gustos, aprende a respetar los gustos de los demas, y creeme, he jugado cientos de juegos, me he criado en una casa en la que gracias a dios siempre ha habido pc y todas las consolas, por parte de tios y primos, he jugado infinidad de juegos desde que tengo uso de razon.
Yo respeto, pero me parece que tu opinión no es correcta. Si te gusta gow bien por ti, nunca te he dicho nada. Así que no me vengas inventando historias o llevando a la conversación por donde vos quieras. Y lo mismo conmigo he jugado infinidades de juegos porque en mi casa también pasaba algo similar a tu caso. Pero solo que a ti creo que te han puesto solo consolas de sony. Ah y por cierto antes de olvidarme, si tanto te sudaran los votos por divertido no te tomarás de devolvérselo a las personas a las cuales te han votado. Vamos, te pica y mucho. Y lo sabes
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma la cancelación de la nueva IP de Sony Santa Mónica

Hay 212 respuestas en Se confirma la cancelación de la nueva IP de Sony Santa Mónica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL