Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Zlatan Ibrahimovic, 1000 goles con mi club!+ pequeña compilación de goles

Ismagnr676Hace 10 años16
Una pregunta estupida  pero como haces la pisada esa que la tira para atras y a un costado? siempre me lo pregunte. Y no pienses que mi comentario anterior era una burla o un insulto, es solo que yo me creo que soy un vicioso y he jugado 500 partidos y tu 500 con un solo jugador 
Nosoyagripa502Hace 10 años17
@Ismagnr
Mostrar cita
Una pregunta estupida pero como haces la pisada esa que la tira para atras y a un costado? siempre me lo pregunte. Y no pienses que mi comentario anterior era una burla o un insulto, es solo que yo me creo que soy un vicioso y he jugado 500 partidos y tu 500 con un solo jugador
con el boton de tiro de calidad y stick izquiero hacia atras y al costado tienes que estar parado para hacerla, y tranquilo no lo tomo como burla xk tiene razon --- @JavitoIR-47 por mi nunca venderlo , lo amo <3 pero cr... D: D: D: edit: @JavitoIR-47 el del 1:33 es el mcgeady skills se hace dandole al stick derecho hacia adelante -> y luego hacia donde quieras salir osea abajo o arriba
EDITADO EL 27-02-2014 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pequechucky5264Hace 10 años18
Hiciste mas de 600k con ibra
1 VOTO
Cabj1908521Hace 10 años19
Mañana empiezo mi road to Ibra y que sea lo que dios quiera porque necesito a ese bicho, es bestial
1 VOTO
JavitoIR-472033Hace 10 años20
@Nosoyagripa
Mostrar cita
@Ismagnr
Mostrar cita
Una pregunta estupida pero como haces la pisada esa que la tira para atras y a un costado? siempre me lo pregunte. Y no pienses que mi comentario anterior era una burla o un insulto, es solo que yo me creo que soy un vicioso y he jugado 500 partidos y tu 500 con un solo jugador
con el boton de tiro de calidad y stick izquiero hacia atras y al costado tienes que estar parado para hacerla, y tranquilo no lo tomo como burla xk tiene razon --- @JavitoIR-47 por mi nunca venderlo , lo amo <3 pero cr... D: D: D:
ya jajaja CR es igual (un poco superior) pero a mi no me hacia tantos goles como el sueco por ser extremo aunqe eso si tus rage quit aumentaran [spoiler]yo jugue 3 partidos con el en partido unico y el resto hasta venderlo y vender monedas en temporadas , gol de cr y se van aunque en primera division por uno no creo [/spoiler] PD: el regate del gol del min 1 33 sg como se hace?
EDITADO EL 27-02-2014 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
URIEL-CABJ1464Hace 10 años21
UNA BESTIALIDAD EL ULTIMO GOL, felicitaciones crack
1 VOTO
Marcossnake2672Hace 10 años22
Como sera el que acabo de salir en el towt metera chilenas desde fuera del area  
1 VOTO
Fifa14maikel73Hace 10 años23
Y yo que me conformo con haber conseguido a neymar... hijod de pppp que no me lo querian vender por 250k y alfinal estaba por 265k -.- ratas que hay aqui en el foro...y sobretodo estafadores.... un saludo y gran ibra 
1 VOTO
ReusLover971187Hace 10 años24
Tengo una pregunta importante. ¿Qué tal funciona Diego López?
Nosoyagripa502Hace 10 años25
@ReusLover97
Mostrar cita
Tengo una pregunta importante. ¿Qué tal funciona Diego López?
con ramos toty no me llegan mucho que digamos pero anda bastante bien, me gusta mas que casillas , ya te respondi el mp tambn
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años26
Excelente video      te faltaron los tiros libres ah    y las canciones de romeo      jaja felicitaciones
1 VOTO
Nosoyagripa502Hace 10 años27
@LeoArL
Mostrar cita
Excelente video te faltaron los tiros libres ah y las canciones de romeo jaja felicitaciones
uff meti unos tiros libres con el meti uno de 35-40 metros pero no lo pude grabar xk el rival se salio T_T romeo siempre estuvo presente, los goles de ibra fueron con romeo sonando
1 VOTO
Chichog92650Hace 10 años28
Coño! excelente video, hasta me provoco comprarme a ibra, pero de verdad me da dolor gastarlo todo en un solo jugador 
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 10 años29
Es meritorio el hecho de alcanzar a comprarlo, pero no jactarse de los goles que hace. No es justamente tu caso por lo que veo, porque son goles muy buenos. Pero digamos que Ibra hace el trabajo solo, un paquete con jamones en las manos puede meter muchísimos goles con este tipo.

Felicidades por conseguirlo y espero que la mayoría de tus goles sean como la mayoría del video, y no abuses de los centros y triangulazos.

Un saludo crack.
MATIAS1909876OK408Hace 10 años30
Me compro a ibra 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Zlatan Ibrahimovic, 1000 goles con mi club!+ pequeña compilación de goles

Hay 30 respuestas en Zlatan Ibrahimovic, 1000 goles con mi club!+ pequeña compilación de goles, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL