Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Impresiones jugables - PES 2011

LaMela1125Hace 13 años80
@Pistone
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Estos goles NO los puedes marcar en Fifa:[/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA&playnext_from=TL&videos=FinDvh5YsAE[/url]
Lo que tu digas , pero NO he visto un video asi , de Fifa
que tiene que veer tu has visto los fallos los a vistoo.. mejor que no los veas (sin ofender) =D
Pistone12094Hace 13 años81
@LaMela
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Estos goles NO los puedes marcar en Fifa:[/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA&playnext_from=TL&videos=FinDvh5YsAE[/url]
Lo que tu digas , pero NO he visto un video asi , de Fifa
que tiene que veer tu has visto los fallos los a vistoo.. mejor que no los veas (sin ofender) =D
Tu has visto la fisica del balon del FIFA? el balon que hace cosas raras? vamos hombre , todos los juegos tienen fallos y no te olvides que los jugadores de Fifa son ambidiestros......que chutan siempre con los 2 pies y ese es un fallo grave , que parece que continua con FIFA 11.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años82
@Pistone
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Estos goles NO los puedes marcar en Fifa:[/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA&playnext_from=TL&videos=FinDvh5YsAE[/url]
Lo que tu digas , pero NO he visto un video asi , de Fifa
Formulaone1715Hace 13 años83
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Estos goles NO los puedes marcar en Fifa:[/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA&playnext_from=TL&videos=FinDvh5YsAE[/url]
Lo que tu digas , pero NO he visto un video asi , de Fifa
lo de ese video es imposible ke pase en realidad, xke los jugadores son los mismos,estan en el mismo sitio posicionaosy el gol es identico.osea ke vete a timar a otro
Pistone12094Hace 13 años84
@Formulaone
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Estos goles NO los puedes marcar en Fifa:[/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA&playnext_from=TL&videos=FinDvh5YsAE[/url]
Lo que tu digas , pero NO he visto un video asi , de Fifa
lo de ese video es imposible ke pase en realidad, xke los jugadores son los mismos,estan en el mismo sitio posicionaosy el gol es identico.osea ke vete a timar a otro
De timar nada , es mucho mas facil simular goles en PES , que en el Fifa. Desde siempre el PES a tenido variedad de goles y eso lo sabe todo el mundo. El video tiene mucho merito , los goles son calcados , que son goles bonitos que se pueden ver en PES , si tienes el juego.
Ghost-tull10051Hace 13 años85
@Pistone
Mostrar cita
@LaMela
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Estos goles NO los puedes marcar en Fifa:[/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA&playnext_from=TL&videos=FinDvh5YsAE[/url]
Lo que tu digas , pero NO he visto un video asi , de Fifa
que tiene que veer tu has visto los fallos los a vistoo.. mejor que no los veas (sin ofender) =D
Tu has visto la fisica del balon del FIFA? el balon que hace cosas raras? vamos hombre , todos los juegos tienen fallos y no te olvides que los jugadores de Fifa son ambidiestros......que chutan siempre con los 2 pies y ese es un fallo grave , que parece que continua con FIFA 11.
Vídeo eliminado de Youtube [Repiración]. ¿Para qué lo pongo si paso del futbol? xDDDDDD. Mi pregunta es, ¿a qué te refieres com "ambidiestros"?
EDITADO EL 17-07-2010 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
Xsionx585Hace 13 años86
@Atletico-n10
Mostrar cita
Yo me quedo con el dato de poder editar el juego sin límites; es decir, poder crear, o mucho más cómodo (bajarse OPTION FILE con todo hecho) con todo lo siguiente: - poder crear todas las ligas que queramos (alemana, brasileña, argentina, 2º división española...) Sin límites. - poder crear todos los logos de todas las ligas: Barclays Premier League, La Liga ... - PODER CREAR ESTADIOS!!! Joder!! Por fín!! El Vicente Calderón !!!!!!!!!!!!! - poder cambiar las vallas publicitarias. - poder crear los carteles de las aficiones de cada estadio. - poder cambiar la velocidad del partido para adecuarse al ritmo de cada uno: rápido para los que les apetece un partido con los colegas en plan Liga Inglesa jeje, o más calmado para currarse las tácticas y posiciones de una liga larga o Liga Master. En fin, que lo que parece que prometen es un nivel de edición como del que gozan los usuarios de PC, y que hacen del PES un juego mucho más brillante que las versiones de consola. También me gusta el Modo liga master online, las barras de precisión para pases, saques de banda y penaltis, la inclusión de la Copa Libertadores con más de 30 equipos totalmente licenciados, a los que hay que sumar la Champions League, La Europa League, y La supercopa de Europa. Resumiendo, que si va a haber un Pes realmente bueno en lo que llevamos de generación, por huevos va a ser este. Eso sí, me lo compraré bien de importación, o de segunda mano, que lo de pagar 70 euros por cada juego quedó ya muy atrás. Un saludo y a ver si nos quedamos todos contentos con el juego.
Claro que si ahora tenemos que hacer nosotros el trabajo de los desarrolladores.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años87
@Xsionx
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
Yo me quedo con el dato de poder editar el juego sin límites; es decir, poder crear, o mucho más cómodo (bajarse OPTION FILE con todo hecho) con todo lo siguiente: - poder crear todas las ligas que queramos (alemana, brasileña, argentina, 2º división española...) Sin límites. - poder crear todos los logos de todas las ligas: Barclays Premier League, La Liga ... - PODER CREAR ESTADIOS!!! Joder!! Por fín!! El Vicente Calderón !!!!!!!!!!!!! - poder cambiar las vallas publicitarias. - poder crear los carteles de las aficiones de cada estadio. - poder cambiar la velocidad del partido para adecuarse al ritmo de cada uno: rápido para los que les apetece un partido con los colegas en plan Liga Inglesa jeje, o más calmado para currarse las tácticas y posiciones de una liga larga o Liga Master. En fin, que lo que parece que prometen es un nivel de edición como del que gozan los usuarios de PC, y que hacen del PES un juego mucho más brillante que las versiones de consola. También me gusta el Modo liga master online, las barras de precisión para pases, saques de banda y penaltis, la inclusión de la Copa Libertadores con más de 30 equipos totalmente licenciados, a los que hay que sumar la Champions League, La Europa League, y La supercopa de Europa. Resumiendo, que si va a haber un Pes realmente bueno en lo que llevamos de generación, por huevos va a ser este. Eso sí, me lo compraré bien de importación, o de segunda mano, que lo de pagar 70 euros por cada juego quedó ya muy atrás. Un saludo y a ver si nos quedamos todos contentos con el juego.
Claro que si ahora tenemos que hacer nosotros el trabajo de los desarrolladores.
jaja +1000000 encima que pagamos 60$ tenemos que hacer el resto del trabajo nosotros....
Totty10648Hace 13 años88
@Pistone
Mostrar cita
@Formulaone
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Estos goles NO los puedes marcar en Fifa:[/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA&playnext_from=TL&videos=FinDvh5YsAE[/url]
Lo que tu digas , pero NO he visto un video asi , de Fifa
lo de ese video es imposible ke pase en realidad, xke los jugadores son los mismos,estan en el mismo sitio posicionaosy el gol es identico.osea ke vete a timar a otro
De timar nada , es mucho mas facil simular goles en PES , que en el Fifa. Desde siempre el PES a tenido variedad de goles y eso lo sabe todo el mundo. El video tiene mucho merito , los goles son calcados , que son goles bonitos que se pueden ver en PES , si tienes el juego.
Y que cada vez q sale una noticia del PEs vienes contandonos q es mil veces mejor PES q FIFA...... Vuelve al 2010 donde fifa le da 40 patadas a pes, vuelve de tu viaje en el tiempo al 2005.... Si no has visto un video asi de FIFA s por que no lo has buscado..... deja ya de contarnos peliculas Tus comentarios de [b]q son ambidiestros son tan FALSOS como tus comentarios de que en FIFA no se pueden jugar mundiales, te acuerdas de esos comentarios?[/b] Cualquier q juegue a fifa sabe q no son ambidiestros si el jugador es de calidad como CR9, lo q hace es pegarle con el exterior pero con la derecha..... pero con el exterior para q el efecto valla hacia adentro si le pega desde la derecha, y tirando asi pierde mucha precision, es mas.......... si hubieras jugado al fifa alguna vez, sabrias q tiene un apartado donde pone bien claro como tira de bien con el pie malo, q va de 1 a 5 estrellas........ Asi q por dios....... deja ya de MENTIR [b] Pido a todos un poquito de apoyo y pedir moderacion a este usuario, por troll, ya al menos ya me canse de escuchar mentiras cada día q sale una noticia del PES, q le echen ya de una vez[/b]
Pistone12094Hace 13 años89
@Totty10
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Formulaone
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Estos goles NO los puedes marcar en Fifa:[/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA&playnext_from=TL&videos=FinDvh5YsAE[/url]
Lo que tu digas , pero NO he visto un video asi , de Fifa
lo de ese video es imposible ke pase en realidad, xke los jugadores son los mismos,estan en el mismo sitio posicionaosy el gol es identico.osea ke vete a timar a otro
De timar nada , es mucho mas facil simular goles en PES , que en el Fifa. Desde siempre el PES a tenido variedad de goles y eso lo sabe todo el mundo. El video tiene mucho merito , los goles son calcados , que son goles bonitos que se pueden ver en PES , si tienes el juego.
Y que cada vez q sale una noticia del PEs vienes contandonos q es mil veces mejor PES q FIFA...... Vuelve al 2010 donde fifa le da 40 patadas a pes, vuelve de tu viaje en el tiempo al 2005.... Si no has visto un video asi de FIFA s por que no lo has buscado..... deja ya de contarnos peliculas Tus comentarios de [b]q son ambidiestros son tan FALSOS como tus comentarios de que en FIFA no se pueden jugar mundiales, te acuerdas de esos comentarios?[/b] Cualquier q juegue a fifa sabe q no son ambidiestros si el jugador es de calidad como CR9, lo q hace es pegarle con el exterior pero con la derecha..... pero con el exterior para q el efecto valla hacia adentro si le pega desde la derecha, y tirando asi pierde mucha precision, es mas.......... si hubieras jugado al fifa alguna vez, sabrias q tiene un apartado donde pone bien claro como tira de bien con el pie malo, q va de 1 a 5 estrellas........ Asi q por dios....... deja ya de MENTIR [b] Pido a todos un poquito de apoyo y pedir moderacion a este usuario, por troll, ya al menos ya me canse de escuchar mentiras cada día q sale una noticia del PES, q le echen ya de una vez[/b]
[b]Troll por hablar del PES , en el foro del PES [/b]? Estoy en el foro del PRO , no se que moderacion te atreves a pedir? si aqui estamos por defender el PRO.
EDITADO EL 18-07-2010 / 01:21 (EDITADO 9 VECES)
Totty10648Hace 13 años90
Primero

Deja de inventarte ya lo de ambidiestro.......

En el fifa, te pone claramente q pierna usan, se nota muchisimo al disparar, por q normalmente usan su pierna buena los jugadores muy buenos  usan el exterior para no usar su pierna mala, por lo que de ambidiestros NADA y para terminar tiene una caracteristicas todos y cada uno de los jugadores que indica con que precision usan su pierna mala en caso de que el balon por narices le venga a la pierna mala.

Asi que no se de donde te inventas que son ambidiestros, no das ningun argumento solo dices que son ambidiestros por que te da la gana.

[b]Igual que en su dia decias q fifa no tiene la opcion de jugar mundiales[/b]

Por lo que pido moderación por troleo ¿ sabes lo que es eso?



Segundo

No estas en un foro de PRO, estas en una noticia de PRO que es muy diferente, y la noticia dice bien claro impresiones jugables del PES2011 y estas hablando de que FIFA no puede hacer tal o pascual, es mas..... ni hablas del PES2011 , hablas de jugadas de PES2010...... en fin


Tercero

Este foro pertenece a 3djuegos, y 3djuegos dice que FIFA si es mejor q PES:

FIFA 10  Nota 9,3

PES 2010	Nota  8,0
Pistone12094Hace 13 años91
La unica objetividad es la de uno mismo.

[b]Eso no es troleo amigo , es que no te gusta lo que escribo que es diferente.  Yo leo cosas que no me gusta y me aguanto , algo que tu no haces.  Quizas porque no sabes lo que es la libertad de expresion.[/b]   
EDITADO EL 18-07-2010 / 01:20 (EDITADO 3 VECES)
Totty10648Hace 13 años92
@Pistone
Mostrar cita
Las revistas y paginas web tienen que cobrar a final de mes , por lo tanto NO son objetivas. La unica objetividad es la de uno mismo.
Osea que acusas a 3djuegos de que son unos vendidos....... Metacritic Xbox 360: FIFA Soccer 10 [b] Puntuacion 90[/b] Based on 63 critic reviews PS3: Pro Evolution Soccer 2010 [b]Puntuacion 78 [/b] Based on 42 critic reviews Sabes que es metacritic? la media d elas notas de todas las revistas....... pero claro seguro q todas estan compradas...... Ah mira por cierto en metacritic salen las notas antiguas. Playstation 2: Pro Evolution Soccer 5 Puntuación 92 Playstation 2: FIFA Soccer 06 Puntuacion 80 Vamos que anteriormente si se daba mas nota a PES que a FIFA, pero ahora que es al reves..... insinuas que es q les han comprado..... No les han comprado antes....... ni les han comprado ahora. [b] Y si no quieres que te acuse de troll, quiero un comentario bien argumentado de por que los jugadores de fifa segun tu son ambidextros......y con logica claro.[/b] Edito: muy habil editando tu comentario...... de que 3djuegos son unos vendidos.........
EDITADO EL 18-07-2010 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pistone12094Hace 13 años93
@Totty10
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Las revistas y paginas web tienen que cobrar a final de mes , por lo tanto NO son objetivas. La unica objetividad es la de uno mismo.
Osea que acusas a 3djuegos de que son unos vendidos....... Metacritic Xbox 360: FIFA Soccer 10 [b] Puntuacion 90[/b] Based on 63 critic reviews PS3: Pro Evolution Soccer 2010 [b]Puntuacion 78 [/b] Based on 42 critic reviews Sabes que es metacritic? la media d elas notas de todas las revistas....... pero claro seguro q todas estan compradas...... Ah mira por cierto en metacritic salen las notas antiguas. Playstation 2: Pro Evolution Soccer 5 Puntuación 92 Playstation 2: FIFA Soccer 06 Puntuacion 80 Vamos que anteriormente si se daba mas nota a PES que a FIFA, pero ahora que es al reves..... insinuas que es q les han comprado..... No les han comprado antes....... ni les han comprado ahora. Y si no quieres que te acuse de troll, quiero un comentario bien argumentado de por que los jugadores de fifa segun tu son ambidextros......y con logica claro.
Tranquilo que lo tendras , dame un tiempo y te pasare todas las pruebas que quieras , ya lo veras. Estoy muy seguro de lo que digo [b]No acaso a 3djuegos.com de NADA. Son unos estupendos profesionales y en ningun momento he puesto su nombre en este foro. Saludos y un saludo cariñoso a todos los que estan dia a dia , trabajando por esta maravillosa web.[/b]
EDITADO EL 18-07-2010 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Totty10648Hace 13 años94
[b]que rapidito has editado el comentario eh majete jajajaja donde decias q las revistas tiene  sacar dinero para comer por eso esas notas jajajaja[/b]

Yo ya te he argumentado por que no son ambidiestros...... y tu me dices q vas a buscar información........ asi q no la tienes...... no te basas en nada.....

Ahora buscaras videos, por youtube etz etz etz etz

Una cosa es opinión, y note he discutido la aprte donde dices q PES tiene cosas muy buenas,  es tu opinion.
pero trolear es otra cosa

Yo termino aqui, pon las cosas q quieras. q ni me molesto en comentarte mas, solo pedire moderacion a cada troleada q sueltes
EDITADO EL 18-07-2010 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años95
Mira amigo vamos a dejarnos de discusiones absurdas , de la misma manera que PES tiene fallos , el Fifa tambien los tiene , aunque sea mejor globalmente.  Y cada uno tiene sus argumentaciones por muy polemicas que puedan ser. Tienes razon a pedir moderacion si lo crees conveniente , pero lo de pedir ayuda...... me parece fuerte , porque yo no hecho daño a nadie. Intento ser respetuoso con todo el mundo y no he faltado al respeto a nadie.  Al no ser que pienses que Fifa es tu vida ,  que evidentemente no lo es. Segun tengo entendido Troll es el que se mete en foro contrario y ese no es mi caso. Un saludo y fin a la polemica , aunque me parece que vas a tener una lupa fijada en mi , pero me da igual. Un saludo y fin a la polemica.
EDITADO EL 18-07-2010 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Impresiones jugables - PES 2011

Hay 154 respuestas en Impresiones jugables - PES 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL