Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rambo

Ellie28785Hace 10 años48
Pero cómo no lo han dejado para juego para móvil sin más? al menos así le habrían puesto un 4     

si es que te sangran los ojos con sólo ver las capturas. ay ay ay
LiQs3294Hace 10 años49
Me lo compro! Es una obra de arte hay que tener como el superman 64 entre otros! 
EDITADO EL 27-02-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 10 años50
E.T El extraterrestre deja hueco en el desierto porque vas a tener un nuevo compañero!! jajajajajajajajaja
9 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 10 años51
A ver si hay suerte y sale en Ps Vita.      
Dresler4013Hace 10 años52
@Creativoexpress
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@3DJuegos: [b]"Lo único que debe quedar claro es que este videojuego no merece más tiempo del lector que el que le haya llevado leer este análisis."[/b] Solo por esta frase ya ha merecido la pena que salga el juego ¡Epico!
Pues no estoy más en desacuerdo con la frase que has escrito amigo.... Todo videojuego se merece el tiempo de su análisis. Por un lado para que todos sepamos a que atenernos y, por otro, por los propios creadores del videojuego. Seguramente estarán un poco avergonzados del resultado... pero yo espero que su próximo intento sea de mayor calidad.
¿Y quién ha dicho lo contrario? Claro que ha merecido la pena el análisis y por supuesto espero que los creadores del juego estén muy avergonzados para que la próxima vez (si es que tienen la oportunidad de hacer algo más) sea de mejor calidad, por que madre mía...
EDITADO EL 27-02-2014 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 10 años53
+ El videojuego es muy corto.

La tortura dura poco, no sufriréis 
RayTheBest39794Hace 10 años54
Justo la nota que me imaginaba... 
Equipo-b1588Hace 10 años55
Que juegazo, es una pena que no lo saquen para la ps4, para un juego que podria ir a 1080p y 60fps en consolas next gen                                                                                                                                                               
1 VOTO
Rani892Hace 10 años56
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 10 años57
La razón de que el juego no haga mención a la cuarta parte y sólo este presente la trilogía original puede ser que mientras que las misiones que Rambo cumple en las antiguas son oficiales y estan en conocimiento de Trautman, lo que pasa en la cuarta se lo guarda Rambo para sí, y ni siquiera los misioneros que rescata llegan a conocer su nombre.

Pero no, probablemente fuera porque no podían pagarlo.

@Kalaraper
Mostrar cita
"Ninguna de las entregas de Rambo fueron peliculones que pasarán a la historia..." Y ahí lo dejé.
EDITADO EL 27-02-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
TalentzGoW1713Hace 10 años58
Solo con ver el video del analisis, me han entrado arcadas    PATETICO, es un juego que no esta a la altura de lo que otros juegos de la misma generación ofrece. Es de otra epoca. Si parece de PS1...
El-chespio462Hace 10 años59
Ya estos manes se vuelven hasta descarados, ya desde antes se veia defectuoso... que se podía esperar de este juego... Ayer vi el análisis de angry joe y hace un par de anotaciones más que no se hicieron en esta página

AitorOe328Hace 10 años60
Se les ha ido la pinza a los creadores de este videojuego, no tiene más resumen.
Dave3R64Hace 10 años61
El que dirigió este proyecto debería ser colgado por los pulgares...
2 VOTOS
DarkLelouch843Hace 10 años62
Demasiado buenos haveis sido con la nota     este juego no merece mas de un 1  teniais que haverle puesto un 0.5 como en meristation 
Nick1044335Hace 10 años63
Evidentemente el analista no sabe nada de videojuegos como los los q opinan aquí, espero q no me pongan Troyeo, porque pareciera que no les gusta cuando se opina diferente. Se dice juego Horrible, horrible de que?, yo te pregunto analista, como lo harias este videojuego?, le pondrías alienígenas? harias una guerra interestelar? incluirías ciudades diferentes?, como lo harias?. Stallone no se parece en nada! dices, alguna vez haz trabajado con programas 3D?, hay texturado un personaje?, que piensas? que "calcar" un personaje emblemático como stallone es tan fácil? y te quedara igual?, luego dices la mira para apuntar es caotica!, eso porque no sabes ni saben jugar a videojuegos. etc etc de las barrabazadas de este análisis.

Primero: que cuando uno debe hacer un videojuego de una licencia de Cine debe Respetar tal cual están las escenas de las películas, uno no puede hacer cualquier cosa para agradar a un publico ingrato, con lo cual en el juego están representadas las 3 películas fenomenalmente bien, también hay que tener en cuenta que no conto con un exagerado presupuesto como muxos juegos actuales. No se puede agregar o modificar las historias y lugares.

Segundo: Cuando hay que "jugárselas" a la hora de texturar una imagen de un personaje muy conocido, no es para nada sencillo, sobre todo Stallone, uno debe trabajar con programas 3D, engines de videojuegos para saber esto, los personajes q uno ve en los demás juegos que supuestamente nos "gustan" son personajes genéricos, diríamos inexistentes, entonces esta todo bien, pero hacer un Stallone no es tarea sencilla y en realidad esta super bien logrado, reconozco q esta un poco cabezon, eso si pero que se parece se parece y muy bien.

Tercero: Luego hablan de la mira q es caotica, que tan caotica?, que son mancos?, esta perfecta la mira, porque la cuestión es que para que el jugador respete las situaciones de la película el engine debe mover al personaje, si uno tuviese una mira como los nobs quieren como lo es habitualmente, eso haría que el personaje lo debiese mover el jugador, con lo cual ya no seria Rambo, porque cada uno haría su propia batalla en cualquier lugar, con lo cual el juego desde esa perspectiva esta perfecto que sea movido por el engine, y claro siendo asi la mira deberá ser móvil sobre un mismo eje, que además en mi caso se me dio perfecto, no entiendo como al resto no le va bien, eso les pasa por jugar a Minecraft.

En fin evidentemente siempre se apoya lo "banal" en los juegos, se le pide a un juego todo, y a otros lo dejamos pasar, podría hablar mucho mas, espero que halla alcanzado.

saludos Jhony Rambo
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rambo

Hay 215 respuestas en Comentarios del análisis de Rambo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL