Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE concreta más detalles sobre los Pelotones de Battlefield 4, a partir del 27 de febrero parcialmente disponibles

Juanhobby39127Hace 10 años16
Me quedo con esto:

[i]"Cuando se lance esta semana todo el mundo será capaz de unirse a un Pelotón, [b]pero es [u]necesario ser miembro Premium[/u] de Battlefield 4 y tener un soldado con rango 10 [u]para crear un pelotón[/u].[/b]"[/i]

Con dos cojones DICE, MoHW que no sé cómo se llama MoH y además de tener unas ventas nefastas, pues mira tú por dónde tiene para crear [b]pelotones gratis[/b] y este no. 

Con dos CO-JO-NES 
Malomalvado748Hace 10 años17
Battlefield 2 > Battlefield 1942 >>> Battlefield Vietnam >>>>>>>>>>>>>>>>> Battlefield 3 y 4 .
Tejelet140Hace 10 años18
Uno de esos pelotones sera mio!!!! Quien quiera gente maja en fanatico ya sabe.... 

Pinta bien esto
Heracles15653Hace 10 años19
Me podeis decir ,señores de EA, como puedo disfrutar de estos fantásticos pelotones sino puedo jugar al juego por culpa de su gran [b]NETCODE[/b]?
2 VOTOS
Veltro485Hace 10 años20
La partecita de q gracias al battlefacebook ahora ellos estaran mas informados de las sugerencias de los jugadores .  este.....no lo pillo . y hasta ahora q narices han leido? Me quieren dar a entender q no les ha llegado ninguna queja? Espero q muchos premium al igual q yo os mande A T@*AR POR C#LO. Porq para este fin creare un grupo para mandarlos a la Mie#D*. No tienen VERGUENZA y claro a quedado q no poseen la capacidad ni el conocimiento para hacer un juego como Dios manda. Los q jugamos muchas horas al dia a B4 damos cuenta de su incompetencia. Hacer un puto battlefacebook seguro q eso mola mas q jugar sin fallos y a una propuesta creible. vahg me estoy mal enrrollando. Perdon gente. Peace
EDITADO EL 26-02-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años21
"pedir unirse y promocionar/degradar a miembros"

Acaso tú quieres en tu pelotón alguien que no sea bueno? pues no, entonces lo degradas o no lo aceptas. 
Los otros andaremos como alma en pena dando vueltas, recogiendo nuestros huesos, reviviendo una y otra vez...
Jinkel1005Hace 10 años22
Me vais a hacer pagar 50€ para que no metais las patrullas de espera en el menu, que fumais hijos de la gran, que os creeis que voy a usar este servicio... que le den por culo al battlelog hombre, que aparte de que no sirve para nada ahora vais de servicio exclusivo para premium. Me arrepiento muchisimo de ver me comprado la mierda del juego este, yo me quedaria en bf3 para toda la vida o mejor dicho, a tomar por culo DICE y Battlefield.
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años23
@Sekir
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Si he leido bien, tienes que ser premium para estar en un peloton. Manda huevos la cosa, si no eres premium que te jodan.
Es DICE que esperabas? Que fuera gratis? [spoiler] [/spoiler]
no, esa es EA, no Dice
MCESPM1914Hace 10 años24
Vamos, lo mismo que las Crews de GTA V..
 
Waltdisneypixar145Hace 10 años25
@F360
Mostrar cita
Me la suda el peloton y esas cosas, me preocupa mas que sigan sin arreglar los datos de campaña y el online
amen
Gelocatil1440Hace 10 años26
@Fabiancitos
Mostrar cita
"pedir unirse y promocionar/degradar a miembros" Acaso tú quieres en tu pelotón alguien que no sea bueno? pues no, entonces lo degradas o no lo aceptas. Los otros andaremos como alma en pena dando vueltas, recogiendo nuestros huesos, reviviendo una y otra vez...
No llevas razon, los pelotones o clanes buscan gente activa y de buen rollo , principalmente. Que sean buenos o malos es lo de menos... Para chulear estadfiticas ya tienes las tuyas individuales.
Ferdon372Hace 10 años27
Si arreglaran los bugs del juego, que tratan de solucionar con parches , parches que provocan otros errores.

En fin, DICE es DICE.
Ferdon372Hace 10 años28
@Lukskpo
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Si he leido bien, tienes que ser premium para estar en un peloton. Manda huevos la cosa, si no eres premium que te jodan.
Es DICE que esperabas? Que fuera gratis? [spoiler] [/spoiler]
no, esa es EA, no Dice
EA es DICE -.-!
EDITADO EL 27-02-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años29
@Ferdon
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Si he leido bien, tienes que ser premium para estar en un peloton. Manda huevos la cosa, si no eres premium que te jodan.
Es DICE que esperabas? Que fuera gratis? [spoiler] [/spoiler]
no, esa es EA, no Dice
EA es DICE -.-!
no, Dice trabaja para EA, ellos hacen lo que EA manda, los dlcs son obra de EA, el juego sin terminar es culpa de EA, quien apura y lanza prematuramente el juego.....EA les dice que y no hacer... ahora entiendes como funciona esto?
Ferdon372Hace 10 años30
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ferdon
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Si he leido bien, tienes que ser premium para estar en un peloton. Manda huevos la cosa, si no eres premium que te jodan.
Es DICE que esperabas? Que fuera gratis? [spoiler] [/spoiler]
no, esa es EA, no Dice
EA es DICE -.-!
no, Dice trabaja para EA, ellos hacen lo que EA manda, los dlcs son obra de EA, el juego sin terminar es culpa de EA, quien apura y lanza prematuramente el juego.....EA les dice que y no hacer... ahora entiendes como funciona esto?
No. EA es DICE
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años31
Lo que queremos es que el juego funcione, que arreglen el Netcode y los bajones de frames y no esta mi---a de pelotones.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE concreta más detalles sobre los Pelotones de Battlefield 4, a partir del 27 de febrero parcialmente disponibles

Hay 31 respuestas en DICE concreta más detalles sobre los Pelotones de Battlefield 4, a partir del 27 de febrero parcialmente disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL