Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Whistleblower, el primer DLC de Outlast, se estrenará en abril

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años16
@Sokrof jaja aun te keda un "ratito" para el final    yo estoy seguro de que cuando os lo paseis vais a pensar en este dlc, mas que nada pk destripa mas la trama    (aunk esté en ingles) al final ya veras...    y no digo mas jeje. Saludoss
Lacajacafe1740Hace 10 años17
Genial, pero espero que no este tan caro y que su duración sea mas de 2 horas, Tengo ganas de probar Outlast y espero algún día tener mi PS4.  
Dracofal1124Hace 10 años18
Lo estaba esperando como agua de mayo este DLC 
JackMoore898Hace 10 años19
Mientras que le añadan algo de frescura y un precio justo va que chuta, tampoco hay que ser sibaritas  
PD: Aunque seguro que mola un huevo 
Krustovski373Hace 10 años20
Sorpresa muy agradable. Mas agradable que el panorama del interior del manicomio. De todas formas me apetece mucho una nueva visita.
EllieLesly1051Hace 10 años21
[b][i] tampoco da tanto miedo jejejejejejeje   [/b][/i]
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años22
Outlast es quizás el mejor juego de miedo y tensión de los que hay actualmente, cuando tenga una ps4 me lo pillo segurísimo  

Nada mejor que cervezita,palomitas,horas nocturnas con todo oscuro y a pasarlo mal solo o con amigo o pareja ;P
Trane2394
Expulsado
Hace 10 años23
Acabe el juego en 5 o 6 dias, porque entre lo corto que es y lo que me ha gustado queria saber pronto cual era el final.Ahora lo estoy rejugando en el nivel 3 de dificil (solo con 2 pilas max puedes ir) y intentare hacerlo algun dia en la maxima dificultad (todo el juego de una sentada).Buenisimo outlast, y gratis con el plus.
Por cierto alguien sabe si el dlc este al tener plus viene tambien de gratis o hay que pagar por separado??.
Otaku-ecchi94249Hace 10 años24
Adoro outlast puede que compre este dlc
Todo depende del precio
SujetoDesmond10198Hace 10 años25
Pues a ver si el dlc da mas miedo, porque a mi no me dio tanto, sin embargo con el amnesia 2 con las criticas negativas que tuvo a mi me dio mas miedo supongo que es cuestion de gustos y de los miedos que tengas.
Biomagno2709Hace 10 años26
Lo juego en 3d y a 120hz, es realmente inmersivo y da tanto miedo que termino cagandome, literalmente.  
TaMTaMGo7443
Hace 10 años27
Por fín noticias frescas de este descargable, hace semanas que llevo siguiéndole la pista y deseando que se concrete una fecha de salida aproximada.

¿Más de uno de los juegos [i]cagaleteros[/i] más acojonantes -y nunca mejor dicho- que se han parido en los últimos tiempos?

[i]Sold[/i]. Y sin ningún tipo de duda, vamos.
1 VOTO
WalterWhite19804Hace 10 años28
Hay que reconocerlo, el juego miedo miedo da al principio luego, por lo menos lo que me pasó a mí , es más agobio en plan dios quiero que se acabe ya y salir como sea del manicomio, por eso yo creo que también te engancha mucho el pasartelo cuanto antes y tiene momentos memorables...

Por cierto a nadie le recordó un poco a f.e.a.r? Y sobre el dlc caerá fijo vuelta a monte massive  
Stiven202658Hace 10 años29
Excelente, para abril el DLC de Outlast y DayLight, a preparar el marca pasos  
Coolmojo52Hace 10 años30
Todabia ni me pase el Outlast y ya sale otro    !!
Tomasm276684Hace 10 años31
Mas de 10 no pagaria
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Whistleblower, el primer DLC de Outlast, se estrenará en abril

Hay 35 respuestas en Whistleblower, el primer DLC de Outlast, se estrenará en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL