Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Kodoku

Tostadora30003949Hace 10 años16
Lastima que no salga para PC.
Naruhan550Hace 10 años17
Se ve bien, aunque hay que ver como sigue, si sigue bien, casi seguro cae de salida.
Gamer874764Hace 10 años18
@Fps-ioseba
Mostrar cita
La gente crítica los fps clonicos pero ahí siguen vendiendo, la gente pide juegos de terror, pero siguen sin arrancar en ventas, gente hipócrita?
La gente pide juegos de terror, pero no esto. Cabría recordar que esto es PS 4.... esperamos títulos de bastante mas nivel. Pasados unos meses de esta gen, salvando Titanfall y quizás Dead Rising... Ambas consolas presentan un catalogo flojisimo
Chronosh2065Hace 10 años19
En un principio y a falta de haber visto nada más que las escasas imagenes de la propia noticia, me gusta la idea y me gusta la estética.

siempre he creido que para este tipo de juegos es fundamental la historia de fondo, una buena razón que haga chantaje al jugador, que le oblige a seguir avanazando en un sitio horrible unicamente por la curiosidad quemandole el pecho. No se si alguno recuerda la sensación de terminar de "de menuda me he librado" al terminar un survival mientras la cinematica final te desvela el destino del keko que has estado paseando por  toda la pesadilla, pero era uno de las mejores experiencias que ofrecia el medio.
los juegos de este tipo siempre me han entusiasmado, pero han caido en desgracia y de un tiempo a esta parte pocos se libran de la monotonia. Lo que más me molesta es que se haya optado por el gore como símbolo de máximo horror cuando una exposición prolongada a productos basados en esto insensibiliza al público. Un terror psicológico siempre me ha parecido mejor opción, no solo te lleva a girar cada esquina como un verdadero paranoico si no que además es el que más te afecta directamente, tu personaje parece desvanecerse y el juego parece mirarte directamente a ti.

pero si, actualmente es dificil conseguir experiencias de este tipo con la facilidad de antaño y no es solo que las ideas originales parezcan haberse agotado, es que nosotros mismo estamos curados de espanto.

gracias por leer mi muro que ni el de shingeki no kyojin 

un saludo para la comunidad 
Chronosh
Mansion43251Hace 10 años20
A falta de imagenes no me parece mucho terro porque un gameplay siempre viene bien no 3 imagenes sueltas con algo de sangre  ya se vera....
ConTresDeAzucar1014Hace 10 años21
"..un fuerte carácter survival horror ...magia, misticismo y misterio .." miedito me da  
Eyes9446Hace 10 años22
La estética es lo que me llama la atención y pues, el terror japones pocas veces decepciona

pero muy poca información hasta ahora, será cuestión de esperar, lo que me alegra es que veo el terror parece estar volviendo luego de estar bastante tiempo fuera
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Kodoku

Hay 22 respuestas en Avance - Kodoku, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL