Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Thief admite que el videojuego "no es perfecto"

CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años16
@Naaris
Mostrar cita
No se porque la gente le da TANTA importancia a la nota... sinceramente, [b]para mi este juego tiene de salida un "nota +4"[/b] ya que los juegos que más me gustan son los de infiltración (tanto en Elders Scrolls como en casi todos los juegos me hago un ladron o similar para ir en sigilo) y la saga Thief es una de las q mejores recuerdos tengo. Ergo para mi la nota seria de 11'5... A otros os gustarán más los shooter o sandbox, o hack&Slash y para mi por muchos 9 u 10 que tuviesen los juegos de este tipo, siempre tendrán nota-4, etc etc. Por otro lado dejad de lapidar al productor de Thief, encima que es sincero y admite abiertamente que el juego, obviamente, no es perfecto (ninguno lo es, subjetividad a parte). En todo caso es digno de admirar, si nuestros politicos fuesen así sería la cosa muy diferente en este nuestro pais
@CeeSc
Mostrar cita
Ya estoy harto de los juegos sin acabar , no comprare este juego , como tampoco he pillado battlefield 4.
¿Quien ha dicho que el juego este inacabado? si por comentarios tontos diesen votos....
@Murilloct90
Mostrar cita
Pues que no tenga la cara de cobrarnos 70 eurazos por él.
43euros en Pc y 57 en PS4 y Xone, hasta 70 te falta un pico...
No te parece suficiente que en todos sitios digan que en consola tiene bajada de frames bestiales o que ahora diga el propio productor que es un juego con fallos ? . Tu sigue pasando por el aro pero yo no pago por betas
Snakelalelilolu1539Hace 10 años17
A mi me encanto lo estoy jugando y no paro de darle viciadas ...
Naaris242Hace 10 años18
@Luiscarfase aún no he jugado... seré de los pocos    pero ya he visto comentarios de gente k no esta nada de acuerdo con las notas  y k hablan muy bien del juego, así como de castlevania 2 k tb tiene nota de 7 y no se la merece. 

Evidentemente no es cómo los viejos thief, esa forma de jugar es de otra época y este thief no puede ser idéntico a esos, hay k evolucionar con los tiempos y con la gente.
Andre3723
Expulsado
Hace 10 años19
"Nada es perfecto, pero a final de cuentas si me dices que esos problemas se pasan por alto porque te has divertido me doy por satisfecho"

Si el cabron me paga el juego pues adelante, si no que no diga esa parida
Luiscarfase292Hace 10 años20
@Naaris Estoy de acuerdo, los juegos tienen que evolucionar e inovar, pero para mi esto no es evolucion sino todo lo contrario dieron pasos ENORMES hacia atras el 7,0 esta mas que justificado.

EDITADO EL 26-02-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 10 años21
Los gameplays que he visto son geniales, justo lo que esperaba, como en [i]Deadly Shadows [/i]que hay momentos que no quieres dejarlo, salvo los bugs que te crashean fuera pero bueno. Y no es por la historia, ni el combate (  ) es otra cosa, es [i]Thief time[/i].
GasparGT11284Hace 10 años22
@StrifE83
Mostrar cita
Con Deus Ex hicieron un trabajo soberbio pero parece que con Thief han patinado.
Lo has jugado???
RobertoCND498Hace 10 años23
Fracaso?..probablemente no venda como se esperaba, de lo que he visto del juego parece que te aburres prontito, como las basofias de knack o Ryse..
Carrion43Hace 10 años24
Si vas a un restaurante y esperabas que el chef tenga criterio y que no saque comida que no se comería....e incluso esperas que lo que saca se sienta orgulloso porque habrá alguien que esté pagando por ello, aquí espero lo mismo y no entiendo como pueden sacar al mercado un producto que ni su mismo productor está contento con el resultado final.....porque además no es que 52, 57 o 60€ no es que sea un precio de lo más asequible....

Para mi, otro juego que dejaré atrás y que seguiré esperando por división o the evil within a ver si dan la talla.....
Siegfriend2606Hace 10 años25
Cuanto troll suelto joder.

A mi realmente me agrado lo que dijo el Productor, no es un juego perfecto pero al final lo que importa es la diversion que nos da dicho juego.

Yo vi gameplays por youtube y realmente me convencio, ese ambiente tetrico como dishonored es genial.
2 VOTOS
JGR19934110Hace 10 años26
Me hace gracia, juego inacabado, patinazo de EIDOS...

Lo habéis jugado? Porque vamos, parece que todos lo tengáis ya....

Aparte, guiarse por la nota (que un 7,5 es muy buena) es tontería, sólo puedes guiarte por tus gustos.

 @Raul-127

El problema es que ya se echa mierda a cualquier cosa, porque un juego que no nos gusta esta sobrevalorado y los que nos gustan o estan bien o infravalorados, el casó es quejarse. Cierto es que algunos estan bastante sobrevalorados (los tengo y me lo parecen) pero ya cansa ver que si inacabado o sobre/infravalorado.
EDITADO EL 26-02-2014 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Naaris242Hace 10 años27
@Luiscarfase me encantan los bocetos, lo hace tu mismo mientras juegas?    

A ver, el mapeado esta claro que ira aumentando, la 1º mision tiene que ser corta porque es un tutorial (basicamente), hay que ver el resto de barrios que extension tienen y que opciones de movernos nos da.
EDITADO EL 26-02-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Okami1228Hace 10 años28
Cuando hater por este foro, cada vez da más asco leer los comentarios. Lo más seguro es que más de la mitad ni lo hayan jugado, sino que hayan visto jugar y ya lo están juzgando, como no, por la opinión popular de las revistas o por la nota que se le ha dado.
Lo que pasa que la gente se ha acostumbrado a que los juegos conocidos o con mucho hype salgan con un 9 como mínimo, y si no tiene un 9 pues ya está "inacabado", echando así por tierra el trabajo de AÑOS de Eidos, que por cierto, ya hicieron un trabajazo genial con el Deus Ex. 

En fin, a mí las declaraciones me parecen lógicas, y por mí como si a todos los haters que inundan los foros con comentarios de este estilo los insultaba y los mandaba a donde yo me sé por criticar juegos si tan si quiera jugarlo. Una cosa es probarlo y que no te guste, y otra es esto.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años29
Es que a mi me sorprende que la gente sea tan obsecuente he visto usuarios que hablan de renunciar a su reserva por que un tercero le ha dado un 7 o menos. Pero si a ti te gusta el juego, eres fanático de la saga o del género, te atrae el universo, ¿por qué no lo vas a comprar? 

Recuerdo cuando salio Resident Evil Operation Raccoon City, los medios lo vapulearon a más no poder y cuando lo fui a comprar hasta el vendedor de la tienda me aviso de que el juego había sido destrozado por las revistas, aún así, lo adquirí por que me interesaba la temática, de verdad quería jugar un Resident Evil con multijugador y debe de haber sido uno de los juegos online con el que más he viciado. Lo mismo con Silent Hill Downpour, Inversion, Bionic Commando (lo de este ya fue para partirse de risa), ahora  Castlevania Lords of Shadow 2 y más juegos.

Sin ir más lejos, estas semanas he tenido la oportunidad de pasarme Binary Domain y me ha parecido el shooter con mejor historia de la generación, superando a otros como Gears of War. Y otro que estoy jugando actualmente es Remember Me, vapuleado también, que te deja impresionado con sus paisajes, Neo Paris es sencillamente sublime y es muy raro que me quede contemplando un paisaje. Pero es que hasta la historia es genial. 

Puedo hacerle caso a las notas o tenerlas más en cuenta cuando se trata de un videojuego que me llama la atención pero que no termina por atraerme, por ejemplo, un juego de rol, pero eso es por que no soy fanático del género. Entonces, jamás entenderé eso de que te encanta o te hypea mucho un juego, lo reservaste pero no lo vas a comprar por que no te gustó la nota que le dieron. Entiendo que si te atrae mucho, si te enloquece es por que te gusta lo que ofrece, entonces, ¿por que guiarte por la nota de terceros y relegar tus gustos a un segundo plano?

Este Thief tengo pensado jugarlo en algún momento es una saga que siempre me ha llamado la atención, así que va a caer seguro.
EDITADO EL 26-02-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 10 años30
@GasparGT11
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Con Deus Ex hicieron un trabajo soberbio pero parece que con Thief han patinado.
Lo has jugado???
No, y de ahí que diga bien claro que PARECE dadas las malas reviews. Personalmente yo me fío de la prensa especializada ya que pocas veces he jugado un juego que no fuera como me lo pintaban. Además, si el propio productor admite que es un juego con errores pues peor me lo pones.
Tsuna56130580Hace 10 años31
Infravalorado hasta la saciedad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Thief admite que el videojuego "no es perfecto"

Hay 50 respuestas en El productor de Thief admite que el videojuego "no es perfecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL