Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eidos Montreal no descarta una secuela para Thief

Baralho14Hace 10 años16
Estoy alucinando con cómo se desarrollan ahora las cosas. Apenas la gente está probando por vez primera el juego y ya piensan en sacar otro. No sé, pero veo precipitado hablar ya sobre eso cuando muchos aún estamos reuniendo cuartos para comprarlo.

Vamos, que en unas semanas nos cascan un DLC.
Naaris242Hace 10 años17
@lapestenegra @kolixe me alegro que me lo confirmeis porque hasta el viernes me quedan un par de dias y lo tengo ya precargado de steam y loco por jugarlo!!!

Como digo en otro apartado del foro, no se porque la gente le da TANTA importancia a la nota... sinceramente, para mi este juego tiene de salida un "nota +4" ya que los juegos que más me gustan son los de infiltración (tanto en Elders Scrolls como en casi todos los juegos me hago un ladron o similar para ir en sigilo) y la saga Thief es una de las q mejores recuerdos tengo. Ergo para mi la nota seria de 11'5... A otros os gustarán más los shooter o sandbox, o hack&Slash y para mi por muchos 9 u 10 que tuviesen los juegos de este tipo, siempre tendrán nota-4, etc etc.

Y no se que mal le veis a que anuncien una posible 2º parte. Que no han dicho nada de DLC y siendo Eidos se lo tomarán con calma...
1 VOTO
Dragoler1398Hace 10 años18
@RiARuS
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
En cuanto lo juegué podré opinar. De momento estoy dándole al Castlevania: Lords of Shadow 2 y no tiene nada que ver con las críticas que le han metido las revistas. Un juegazo de P a PA y no soy el único que lo dice, así que no descarto en absoluto que a Thief le pase igual, pero repito, daré mi opinión cuando tenga base.
[i]Yo me he pasado los 2 primeros capitulos de Thief, y la verdad la nota que le han puesto no tiene nada que ver con el juego, es espectacular.[/i]
No hace falta que me convenzas. Estoy seguro de que Thief me va a dar muchas horas de diversión. Y que en PC es una auténtica joya. Seamos sinceros, le han cascado notas negativas porque es un juego de sigilo puro y duro, cuando los primeros Thief eran exactamente igual. Garrett desde el 98 hasta ahora siempre ha sido un negado combatiendo. Recuerdo en Thief: Dark Proyect que te enfrentabas contra un guardia y salías a duras penas. Te enfrentabas a más de dos y morías fjo
Lo unico que veo realmente criticable es que ahora la flecha con cuerda solo puede usarse en determinados soportes predeterminados, un paso atras teniendo en cuenta que podias ponerla donde quisieras y hasta en las rocas con la mejora (creo que eso era del Thief 2 o aparecia por primera vez en el 2, ahora no lo recuerdo). Pero dentro de lo demas, la critica al combate poco profundo creo que tiene una razón de ser. Pongo el ejemplo del Splinter Cell, del Black List.....yo me lo he pasado en modo Fantasma, pero si algo salia mal y me descubrian era tan facil como acabar con todos sea noqueados sea a punta de pistola o gadchets que una vez fulminados seguias como si nada.... Asi pues, la falta de profundidad en los combates tiene su razón de ser para forzar obligatoriamente el sigilo....porque seamos sinceros, Splinter no es sigilo desde la 3º entrega, desde que aparecio el Double Agent ya no es sigilo....sigilo es, si te descubren empieza de nuevo, no limpies la sala y sigue como si nada.....y Metal Gear...nunca ha sido un juego de sigilo de verdad, por mucho que quieran decir que si....su fuerte es la narrativa, pero no las bases del sigilo. Y ya si lo comparamos como Dishonored...aqui el problema es la base de cada uno...mientras que en Thief eres un ladron con la filosofia de no matar y poco habil en combate o asesinato, Dishonored nos pone en la piel de UN ASESINO...asi pues las bases jugables aunque con semejanzas, son bien distintas... PD: Que envidia me das con el Castlevania Lords of Shadows 2....ayer te vi conectado jugandolo y me diste una envidia tremenda (sana)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años19
Espero que sea todo un éxito... pues sería una lastima que después de 10 años sin Thief este sea un fracaso y no volvamos a ver de nuevo esta saga en activo.
1 VOTO
Fregt3305Hace 10 años20
@Juanme555
Mostrar cita
@D-irisa-b
Mostrar cita
@Juanme555 yo soy consolero de toda la vida y no estoy nada deacuerdo con la nota que le an puesto... lo que acabas de decir es una chorrada como una casa.. lo que a pasado es que 3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos. y este juego se sale completamente de ellos. pero es un gran juego
1º tu calidad redactiva da pena ,pero mejor pasemoslo por alto 2º tu calidad ortografica tambien da pena ,pero tambien pasemoslo por alto 3º no diste un solo argumento fuerte , "3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos." a gta 4 le puso un 9.8 ¿como argumentas eso? para sus tiempos no innovo en nada ,su mapa no era muy grande ,sus graficos eran inferiores a obras del mismo año e inclusive anteriores (mirrors edge ,bioshock y crysis 1) hay varios juegos en esta revista que merecen mas nota y varios que merecen menos ,e igualmente a destacar tu calidad comprensiva ,que no me referia a esta revista ,sino a otras bastante mas famosas e importantes mundialmente
Por muy de PC que pareces ser parece que no tienes ni idea. Para empezar haciendo alusion a lo que has dicho de GTA, no me compares un juego de mundo abierto con con Bioshock. Y segundo, yo soy consolero y no tienes nada de razon en lo que argumentas. Parece que quieres decir que los Pceros sois una especie de raza superior por encima de los consoleros, cuando no es asi. Tu argumento de la barra de vida es de lo mas aburdo que he tenido la desgracia de leer recientemente. Te dedicaria mas palabras, pero no creo que merezca la pena. En cuanto al juego, aun no lo tengo en mis manos, pero seguro que no me decepciona. Y como muchos opinan, que esperan un par de añitos para sacar una secuela y se dejen de DLCs. Si acaso alguno que introduzca un nuevo marco narrativo.
3 VOTOS
Xayi144Hace 10 años21
@Ice-cream
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
A mi lo que realmente me encanta es que tenga una nota mediocre en Metacritic (69 prensa - 4,6 jugadores en PC) y en la portada de 3DJ haya un banner gigante de Thief con una frase de una crítica de otro medio que le da un 9/10, como intentado vendernos que es un gran juego pero ni siquiera poniendo la puntuación de la propia revista, imparcialidad máxima, como se le demanda a cualquier medio informativo profesional e independiente ... así seguro que conseguirán alguna venta más para esa secuela heheheheh.
Pues hombre, no creo que esté diciendo nada que no sepamos todos ya, pero obviamente quien paga la publicidad es quien decide exactamente que se pone en el banner, no la página.
Ahora resulta que un medio informativo profesional e independiente tiene que informar tambien con la publicidad , yo tampco entiendo la critica de este usuario. No creo que sea tan complicado de entender la diferencia entre publicidad y contenido de la revista. Igual es que le ha descolocado ver un juego que paga publicidad en una revista que le ha puesto una nota mediocre.
Juanme5552131Hace 10 años22
@Fregt
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@D-irisa-b
Mostrar cita
@Juanme555 yo soy consolero de toda la vida y no estoy nada deacuerdo con la nota que le an puesto... lo que acabas de decir es una chorrada como una casa.. lo que a pasado es que 3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos. y este juego se sale completamente de ellos. pero es un gran juego
1º tu calidad redactiva da pena ,pero mejor pasemoslo por alto 2º tu calidad ortografica tambien da pena ,pero tambien pasemoslo por alto 3º no diste un solo argumento fuerte , "3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos." a gta 4 le puso un 9.8 ¿como argumentas eso? para sus tiempos no innovo en nada ,su mapa no era muy grande ,sus graficos eran inferiores a obras del mismo año e inclusive anteriores (mirrors edge ,bioshock y crysis 1) hay varios juegos en esta revista que merecen mas nota y varios que merecen menos ,e igualmente a destacar tu calidad comprensiva ,que no me referia a esta revista ,sino a otras bastante mas famosas e importantes mundialmente
Por muy de PC que pareces ser parece que no tienes ni idea. Para empezar haciendo alusion a lo que has dicho de GTA, no me compares un juego de mundo abierto con con Bioshock. Y segundo, yo soy consolero y no tienes nada de razon en lo que argumentas. Parece que quieres decir que los Pceros sois una especie de raza superior por encima de los consoleros, cuando no es asi. Tu argumento de la barra de vida es de lo mas aburdo que he tenido la desgracia de leer recientemente. Te dedicaria mas palabras, pero no creo que merezca la pena. En cuanto al juego, aun no lo tengo en mis manos, pero seguro que no me decepciona. Y como muchos opinan, que esperan un par de añitos para sacar una secuela y se dejen de DLCs. Si acaso alguno que introduzca un nuevo marco narrativo.
no se por que me insultan asi ,encima me responden con estupideces que si yo fuera consolero ,me pegaria un tiro antes de ser representado por ustedes ,los pceros no somos ninguna raza superior ,esta es una noticia de thief los primeros 3 juegos me parece no salieron para consolas y vos venis a querer enseñarme a mi por que esta bien o mal el juego JA ,contate otro a ver si me puedo reir y no lo decia solo por la regeneracion,genio lo decia por esto
y varias otras cosas ,el peso del personaje ,su lentitud ,lo preciso que tenes que ser ,su torpeza si vas a lo rambo ,como te palizean si peleas contra 5 tipos ,simplemente es un publico diferente ,no peor ni mejor DIFERENTE ,deja de buscar forobardo ,forofo
1 VOTO
Fregt3305Hace 10 años23
@Juanme555
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@D-irisa-b
Mostrar cita
@Juanme555 yo soy consolero de toda la vida y no estoy nada deacuerdo con la nota que le an puesto... lo que acabas de decir es una chorrada como una casa.. lo que a pasado es que 3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos. y este juego se sale completamente de ellos. pero es un gran juego
1º tu calidad redactiva da pena ,pero mejor pasemoslo por alto 2º tu calidad ortografica tambien da pena ,pero tambien pasemoslo por alto 3º no diste un solo argumento fuerte , "3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos." a gta 4 le puso un 9.8 ¿como argumentas eso? para sus tiempos no innovo en nada ,su mapa no era muy grande ,sus graficos eran inferiores a obras del mismo año e inclusive anteriores (mirrors edge ,bioshock y crysis 1) hay varios juegos en esta revista que merecen mas nota y varios que merecen menos ,e igualmente a destacar tu calidad comprensiva ,que no me referia a esta revista ,sino a otras bastante mas famosas e importantes mundialmente
Por muy de PC que pareces ser parece que no tienes ni idea. Para empezar haciendo alusion a lo que has dicho de GTA, no me compares un juego de mundo abierto con con Bioshock. Y segundo, yo soy consolero y no tienes nada de razon en lo que argumentas. Parece que quieres decir que los Pceros sois una especie de raza superior por encima de los consoleros, cuando no es asi. Tu argumento de la barra de vida es de lo mas aburdo que he tenido la desgracia de leer recientemente. Te dedicaria mas palabras, pero no creo que merezca la pena. En cuanto al juego, aun no lo tengo en mis manos, pero seguro que no me decepciona. Y como muchos opinan, que esperan un par de añitos para sacar una secuela y se dejen de DLCs. Si acaso alguno que introduzca un nuevo marco narrativo.
no se por que me insultan asi ,encima me responden con estupideces que si yo fuera consolero ,me pegaria un tiro antes de ser representado por ustedes ,los pceros no somos ninguna raza superior ,esta es una noticia de thief los primeros 3 juegos me parece no salieron para consolas y vos venis a querer enseñarme a mi por que esta bien o mal el juego JA ,contate otro a ver si me puedo reir y no lo decia solo por la regeneracion,genio lo decia por esto
y varias otras cosas ,el peso del personaje ,su lentitud ,lo preciso que tenes que ser ,su torpeza si vas a lo rambo ,como te palizean si peleas contra 5 tipos ,simplemente es un publico diferente ,no peor ni mejor DIFERENTE ,deja de buscar forobardo ,forofo
Te equivocas de nuevo. Efectivamente, no he jugado a los anteriores Thief, pero he jugado a la mayoria de juegos de sigilo que han salido en consolas(algunos se me habran pasado y otros he decidido no jugarlos) y siendo consolero, fijate lo que te digo no te de un ataque de ansiedad, juego a los juegos de sigilo disfrutando la mecanica del sigilo como ''vosotros''. Jugue Dishonored sin ser descubierto, sin matar a nadie etc... y fijate que soy consolero! Otra cosa es que a otras personas les guste mas los juegos que ofrecen variantes de accion y Thief les eche para atras, pero en consolas tambien hay gente que disfruta jugando a los juegos de sigilo como dios manda. Vete a la cueva y no salgas anda.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años24
@ChalV
Mostrar cita
A mi lo que realmente me encanta es que tenga una nota mediocre en Metacritic (69 prensa - 4,6 jugadores en PC) y en la portada de 3DJ haya un banner gigante de Thief con una frase de una crítica de otro medio que le da un 9/10, como intentado vendernos que es un gran juego pero ni siquiera poniendo la puntuación de la propia revista, imparcialidad máxima, como se le demanda a cualquier medio informativo profesional e independiente ... así seguro que conseguirán alguna venta más para esa secuela heheheheh.
Esas notas tan bajas no merecidas por parte de los usuarios significan una cosa, que ha venido un ejército de nostálgicos de los juegos antiguos de la saga Thief y han fusilado al juego miserablemente, no es la primera vez que pasa eso con un juego cuando sale una versión años después del anterior. Con Diablo III pasó exactamente lo mismo que con Thief en las "users score".
Juanme5552131Hace 10 años25
@Fregt
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@D-irisa-b
Mostrar cita
@Juanme555 yo soy consolero de toda la vida y no estoy nada deacuerdo con la nota que le an puesto... lo que acabas de decir es una chorrada como una casa.. lo que a pasado es que 3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos. y este juego se sale completamente de ellos. pero es un gran juego
1º tu calidad redactiva da pena ,pero mejor pasemoslo por alto 2º tu calidad ortografica tambien da pena ,pero tambien pasemoslo por alto 3º no diste un solo argumento fuerte , "3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos." a gta 4 le puso un 9.8 ¿como argumentas eso? para sus tiempos no innovo en nada ,su mapa no era muy grande ,sus graficos eran inferiores a obras del mismo año e inclusive anteriores (mirrors edge ,bioshock y crysis 1) hay varios juegos en esta revista que merecen mas nota y varios que merecen menos ,e igualmente a destacar tu calidad comprensiva ,que no me referia a esta revista ,sino a otras bastante mas famosas e importantes mundialmente
Por muy de PC que pareces ser parece que no tienes ni idea. Para empezar haciendo alusion a lo que has dicho de GTA, no me compares un juego de mundo abierto con con Bioshock. Y segundo, yo soy consolero y no tienes nada de razon en lo que argumentas. Parece que quieres decir que los Pceros sois una especie de raza superior por encima de los consoleros, cuando no es asi. Tu argumento de la barra de vida es de lo mas aburdo que he tenido la desgracia de leer recientemente. Te dedicaria mas palabras, pero no creo que merezca la pena. En cuanto al juego, aun no lo tengo en mis manos, pero seguro que no me decepciona. Y como muchos opinan, que esperan un par de añitos para sacar una secuela y se dejen de DLCs. Si acaso alguno que introduzca un nuevo marco narrativo.
no se por que me insultan asi ,encima me responden con estupideces que si yo fuera consolero ,me pegaria un tiro antes de ser representado por ustedes ,los pceros no somos ninguna raza superior ,esta es una noticia de thief los primeros 3 juegos me parece no salieron para consolas y vos venis a querer enseñarme a mi por que esta bien o mal el juego JA ,contate otro a ver si me puedo reir y no lo decia solo por la regeneracion,genio lo decia por esto
y varias otras cosas ,el peso del personaje ,su lentitud ,lo preciso que tenes que ser ,su torpeza si vas a lo rambo ,como te palizean si peleas contra 5 tipos ,simplemente es un publico diferente ,no peor ni mejor DIFERENTE ,deja de buscar forobardo ,forofo
Te equivocas de nuevo. Efectivamente, no he jugado a los anteriores Thief, pero he jugado a la mayoria de juegos de sigilo que han salido en consolas(algunos se me habran pasado y otros he decidido no jugarlos) y siendo consolero, fijate lo que te digo no te de un ataque de ansiedad, juego a los juegos de sigilo disfrutando la mecanica del sigilo como ''vosotros''. Jugue Dishonored sin ser descubierto, sin matar a nadie etc... y fijate que soy consolero! Otra cosa es que a otras personas les guste mas los juegos que ofrecen variantes de accion y Thief les eche para atras, pero en consolas tambien hay gente que disfruta jugando a los juegos de sigilo como dios manda. Vete a la cueva y no salgas anda.
a ver si entendes ,NO TIENE NADA QUE VER QUE SEAS CONSOLERO ,aparte que es un error tremendo comparar a thief con los "actuales juegos de sigilo" por dios que enserio si yo fuera consolero estaria haciendo un facepalm cosmico ,en thief si te metias demasiado en la mision y te olvidabas de quicksavear te morias,por no mencionar la jodidisima dificultad enemiga ,la ia era INJUSTA simple y plano no se si entendes SEAS CONSOLERO O PCERO NO IMPORTA ,estamos hablando de juegos ,podes ser consolero y jugar a thief en una pc ,no te vas a morir por jugar con mouse y teclado una vez ,a thief lo quisieron promocionar como uno de los primeros juegos buenos que iban a recibir las next gen cuando en realidad solo lo llevaron alli por que es un mercado grande ,el juego simplemente no es para ese publico ,si te pongo un arma 3 con ochocientos controles en el que moris con 3 disparos de pistola ,va a recibir scores bajas pese a que sea realista y rose la simulacion. y si me insultaste ,relee tu anterior mensaje ,ridiculo. por favor no digas mas que sos consolero ,he hablado con consoleros muy agradables y buena onda ,aparte que no sueltan "chorradas" como las que soltas vos ,vos no sos uno de ellos asi que no hagas creer a la gente que son todos como vos.
Fregt3305Hace 10 años26
@Juanme555
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@D-irisa-b
Mostrar cita
@Juanme555 yo soy consolero de toda la vida y no estoy nada deacuerdo con la nota que le an puesto... lo que acabas de decir es una chorrada como una casa.. lo que a pasado es que 3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos. y este juego se sale completamente de ellos. pero es un gran juego
1º tu calidad redactiva da pena ,pero mejor pasemoslo por alto 2º tu calidad ortografica tambien da pena ,pero tambien pasemoslo por alto 3º no diste un solo argumento fuerte , "3D pone notas segun unos estandares un poco estrictos." a gta 4 le puso un 9.8 ¿como argumentas eso? para sus tiempos no innovo en nada ,su mapa no era muy grande ,sus graficos eran inferiores a obras del mismo año e inclusive anteriores (mirrors edge ,bioshock y crysis 1) hay varios juegos en esta revista que merecen mas nota y varios que merecen menos ,e igualmente a destacar tu calidad comprensiva ,que no me referia a esta revista ,sino a otras bastante mas famosas e importantes mundialmente
Por muy de PC que pareces ser parece que no tienes ni idea. Para empezar haciendo alusion a lo que has dicho de GTA, no me compares un juego de mundo abierto con con Bioshock. Y segundo, yo soy consolero y no tienes nada de razon en lo que argumentas. Parece que quieres decir que los Pceros sois una especie de raza superior por encima de los consoleros, cuando no es asi. Tu argumento de la barra de vida es de lo mas aburdo que he tenido la desgracia de leer recientemente. Te dedicaria mas palabras, pero no creo que merezca la pena. En cuanto al juego, aun no lo tengo en mis manos, pero seguro que no me decepciona. Y como muchos opinan, que esperan un par de añitos para sacar una secuela y se dejen de DLCs. Si acaso alguno que introduzca un nuevo marco narrativo.
no se por que me insultan asi ,encima me responden con estupideces que si yo fuera consolero ,me pegaria un tiro antes de ser representado por ustedes ,los pceros no somos ninguna raza superior ,esta es una noticia de thief los primeros 3 juegos me parece no salieron para consolas y vos venis a querer enseñarme a mi por que esta bien o mal el juego JA ,contate otro a ver si me puedo reir y no lo decia solo por la regeneracion,genio lo decia por esto
y varias otras cosas ,el peso del personaje ,su lentitud ,lo preciso que tenes que ser ,su torpeza si vas a lo rambo ,como te palizean si peleas contra 5 tipos ,simplemente es un publico diferente ,no peor ni mejor DIFERENTE ,deja de buscar forobardo ,forofo
Te equivocas de nuevo. Efectivamente, no he jugado a los anteriores Thief, pero he jugado a la mayoria de juegos de sigilo que han salido en consolas(algunos se me habran pasado y otros he decidido no jugarlos) y siendo consolero, fijate lo que te digo no te de un ataque de ansiedad, juego a los juegos de sigilo disfrutando la mecanica del sigilo como ''vosotros''. Jugue Dishonored sin ser descubierto, sin matar a nadie etc... y fijate que soy consolero! Otra cosa es que a otras personas les guste mas los juegos que ofrecen variantes de accion y Thief les eche para atras, pero en consolas tambien hay gente que disfruta jugando a los juegos de sigilo como dios manda. Vete a la cueva y no salgas anda.
a ver si entendes ,NO TIENE NADA QUE VER QUE SEAS CONSOLERO ,aparte que es un error tremendo comparar a thief con los "actuales juegos de sigilo" por dios que enserio si yo fuera consolero estaria haciendo un facepalm cosmico ,en thief si te metias demasiado en la mision y te olvidabas de quicksavear te morias,por no mencionar la jodidisima dificultad enemiga ,la ia era INJUSTA simple y plano no se si entendes SEAS CONSOLERO O PCERO NO IMPORTA ,estamos hablando de juegos ,podes ser consolero y jugar a thief en una pc ,no te vas a morir por jugar con mouse y teclado una vez ,a thief lo quisieron promocionar como uno de los primeros juegos buenos que iban a recibir las next gen cuando en realidad solo lo llevaron alli por que es un mercado grande ,el juego simplemente no es para ese publico ,si te pongo un arma 3 con ochocientos controles en el que moris con 3 disparos de pistola ,va a recibir scores bajas pese a que sea realista y rose la simulacion. y si me insultaste ,relee tu anterior mensaje ,ridiculo. por favor no digas mas que sos consolero ,he hablado con consoleros muy agradables y buena onda ,aparte que no sueltan "chorradas" como las que soltas vos ,vos no sos uno de ellos asi que no hagas creer a la gente que son todos como vos.
Y dale, en consolas tambien hay publico para estos juegos, otra cosa es que tu lo niegues. Tienes una vision de las consolas muy negativa, es como si yo digo que los PCros solo sois ''frikis'' que solo juegan al LoL y al WoW.
GannicusXbOx213Hace 10 años27
Pero no ha salido todavía no? Vamos que yo sepa lo tengo reservado y sale el viernes no se porque pone que lo han lanzado ya
Aochiel597Hace 10 años28
Llevó jugandolo desde ayer que salió en mi país y lo considero un buen juego, es algo diferente dentro de tanto FPS que hay ahora mismo además no es sólo robar la historia tiene en cierto sentido un toque suspense debido a unos seres extraños, es un juego de sigilo eso normal que hagan personas que no le gusten pero al que sí esté juego les va a encantar.
ChalV6269Hace 10 años29
@KostusAtrum
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
A mi lo que realmente me encanta es que tenga una nota mediocre en Metacritic (69 prensa - 4,6 jugadores en PC) y en la portada de 3DJ haya un banner gigante de Thief con una frase de una crítica de otro medio que le da un 9/10, como intentado vendernos que es un gran juego pero ni siquiera poniendo la puntuación de la propia revista, imparcialidad máxima, como se le demanda a cualquier medio informativo profesional e independiente ... así seguro que conseguirán alguna venta más para esa secuela heheheheh.
Esas notas tan bajas no merecidas por parte de los usuarios significan una cosa, que ha venido un ejército de nostálgicos de los juegos antiguos de la saga Thief y han fusilado al juego miserablemente, no es la primera vez que pasa eso con un juego cuando sale una versión años después del anterior. Con Diablo III pasó exactamente lo mismo que con Thief en las "users score".
Yo lo veo así: Si vas a hacer un juego que no es un Thief, no le llames Thief. Simple. Si no te arriesgas a que los que han jugado Thief y quieran algo parecido hagan lo que están haciendo. Y yo opino igual que ellos. Pero claro, imagino que es más fácil vender un falso Thief que una IP nueva.
GannicusXbOx213Hace 10 años30
@ChalV Es simple si no te gusta no juegues, si tanta nostalgia tienes juega al anterior thief, o si no puedes crear una empresa de videojuegos y remasterizar el anterior. 

Estoy cansado ya de tantas críticas si no os gusta no le compréis pero no esteis dando por el culo todo el rato.
--Deadpool--116Hace 10 años31
Espero que tenga buena respuesta porque es un juego bastante bueno. Lamentablemente, no puedo seguir jugandolo ya que solo tengo 4gb ram. El primero capitulo fue muy bueno, pero me pegaba cada tiron el juego que algunas veces se volvia injugable. Tocara upgradear. Sin embargo, ojala hagan una secuela, pero que se tomen su tiempo, no a las apuradas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal no descarta una secuela para Thief

Hay 39 respuestas en Eidos Montreal no descarta una secuela para Thief, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL