Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Tutorial] Habilidad oculta en crianza pokemon.

Ddelmor5Hace 9 años16
Ok, muchísimas gracias!!
Gerco1614Hace 8 años17
@Mark-froste la piedra eterna es para heredar la naturaleza, no para la HO.
Haerth4Hace 8 años18
Hola buenos días, hace poco que me pille Pokemon Y y más recientemente que he empezado con el tema de la crianza. 
He aquí mi duda sobre el tema:  hace unos días recibí por el GTS un Drilbur macho con la habilidad Poder Arena, mi objetivo es criar uno pero con Rompemoldes que es su habilidad oculta. Con Ditto he sacado un Drilbur hembra pero dicha habilidad solo la tengo con otros Pokemons de otra raza como Pangoro macho o Haxorus macho ¿Es posible así lograr mi objetivo? Y otra duda, cuando se habla de la naturaleza de los padres ¿se refiere a su carácter o al sexo que la cría recibirá? Gracias de antemano
EDITADO EL 09-10-2015 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Weh489Hace 8 años19
Como obtengo un chimchar con habilidad oculta?
Lupo-cacciatori2Hace 8 años20
Pregunta y si poke hembra no tiene la HO y lo meto con un ditto con HO que posibilidad hay de que la cria salga con la HO o no se puede asi?!
Xeron1143Hace 7 años21
ALGUIEN PODRIA HACER UN TUTORIAL DE COMO CONSEGUIR LA HABILIDAD OCULTA DESDE EL PRINCIPIO?
LeannZC1Hace 7 años22
Chicos, una pregunta, si ninguno de los padres tiene la habilidad oculta, ¿Hay probabilidades de que la cria nazca con ella? y si es así, cuantas probabilidades hay (es decir porcentaje)
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años23
Me gustaría saber cómo sacarle la habilidad oculta a un dratini ya que lo junte con un gyarados con HO pero no me salen dratinis sino magykarp alguien me ayuda? Se supone que es con la madre por eso mismo uso un gyarados hembra con HO lo junto con un dratini macho pero me salen magykarp con HO sin embargo cuando junto un gyarados macho con HO con el dratini hembra si me salen dratinis pero claro tengo la posibilidad de que salga con HO? Por favor me lo pueden aclarar? Gracias y saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Tutorial] Habilidad oculta en crianza pokemon.

Hay 23 respuestas en [Tutorial] Habilidad oculta en crianza pokemon., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL