Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Candy Crush Saga

El análisis de los lectores

Nuevoton2785
Expulsado
Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juegovade
Matar viejas s un gran juego llo me dibierto muxo jugandolo xro lo k sta mejor s poder saltar a la velosidad de la lun.a filipendioso mejor k gta sin duda s lo mejr k me paso en la vida llo kiero saltar i ver a mis hijos gugar a candi crash, candi crasgm candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash, candi crash,
1 VOTO
Icanfly1262Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego más adictivo que me he encontrado
Todo empezó cuando llegue a casa y le dije a mi familia que coño estaban jugando y era este juego. Al principio, pense que era lo tipico que jugabas en cualquier minijuego pero luego de descargarmelo y jugarlo. Abandonde mi trabajo y me puse a jugar todos los días. Es un mundo abierto como skyrim, avanzas y a medida que lo haces hay más dificultad, los chocolates te intentan quitar tus caramelos por eso cuando lo hacen yo lo que hago es sacarme la polla y batir mi movil, en serio, en la comunión de mi prima en las escaleras del estrado, me comí no solo la hostia sino que me bebí el vino y puse el semen en el movil, murieron los asquerosos chocolates y también mi móvil... Los gráficos es como the order pero si fueran gominolas, el sonido es una mezcla entre ir al baño normal o ir al baño con dolor de sida después de jugarlo. Recomendado, bueno me voy a comprar otro móvil porque ni limpiando se va la mierda de mi semén.
Cabcar86508Hace 8 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Candy Crash Saga en uno.
Buenas, el juego que tenemos ante manos no es más que un verdadero goty móvil, el juego nos presenta una genial historia de como una niña tiene que juntar caramelos para ganar y seguir avanzando, sus cinematicas nos sorprenden ya en primera estancia y el modelado de los caramelos es fantastico, las texturas de cada golosina son maravillosas. Es un juego infravalorado claramente y un duro rival para títulos como el Brujo 3 o metal sólido Cinco. En resumen un buen título para toda la familia y un verdadero simulador no apto para haters del dulce.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Candy Crush Saga > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Candy Crush Saga. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL