Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -14 de julio-

Vizan95966187Hace 13 años16
@AtOmYx
Mostrar cita
Alguien sabe si van a poner una Beta pública para Medal of Honor? Yo es que aún no lo he catado y me gustaría hacerlo, lo que pasa que como no uso redes sociales como Facecoñazo o Tuentileches pues no puedo conseguir ningún código. ¿Algún alma caritativa que pueda pasarme algún código para la beta please? Si es que sigue estando la beta, que no lo sé. Saludos!
- Te metes en esta web http://www.fileplanet.com/promotion/medal-of-honor/signup.aspx - Te registras - Metes el código que aparece en www.medalofhonor.com/es_es/beta. Debes estar registrado en EA. Al meterlo te darán otro código en EA. - (si tienes ps3) le das a administración de cuenta, canjear código (el que te dan en la web de EA) y te lleva al enlace de la descarga de la beta en la Store. Y ya. Saludos
SnAkE-MaRcUs1059Hace 13 años17
@Vizan9596
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Alguien sabe si van a poner una Beta pública para Medal of Honor? Yo es que aún no lo he catado y me gustaría hacerlo, lo que pasa que como no uso redes sociales como Facecoñazo o Tuentileches pues no puedo conseguir ningún código. ¿Algún alma caritativa que pueda pasarme algún código para la beta please? Si es que sigue estando la beta, que no lo sé. Saludos!
- Te metes en esta web http://www.fileplanet.com/promotion/medal-of-honor/signup.aspx - Te registras - Metes el código que aparece en www.medalofhonor.com/es_es/beta. Debes estar registrado en EA. Al meterlo te darán otro código en EA. - (si tienes ps3) le das a administración de cuenta, canjear código (el que te dan en la web de EA) y te lleva al enlace de la descarga de la beta en la Store. Y ya. Saludos
Lo siento pero ya no dan mas betas ya que se han terminado los codigos de fileplanet. Si la quieres tienes que reservarlo en gamestop.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años18
Ya me descargue el Blur y me he llevado una buena sorpresa... un juego en el que no apostaba nada ni me llamo la atencion pero jugue a la demo siete carreras online y me engancho   es un buen juego ni mario kart ni leches   es muy bueno mucho mejor que Split Second.....
Vizan95966187Hace 13 años19
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Alguien sabe si van a poner una Beta pública para Medal of Honor? Yo es que aún no lo he catado y me gustaría hacerlo, lo que pasa que como no uso redes sociales como Facecoñazo o Tuentileches pues no puedo conseguir ningún código. ¿Algún alma caritativa que pueda pasarme algún código para la beta please? Si es que sigue estando la beta, que no lo sé. Saludos!
- Te metes en esta web http://www.fileplanet.com/promotion/medal-of-honor/signup.aspx - Te registras - Metes el código que aparece en www.medalofhonor.com/es_es/beta. Debes estar registrado en EA. Al meterlo te darán otro código en EA. - (si tienes ps3) le das a administración de cuenta, canjear código (el que te dan en la web de EA) y te lleva al enlace de la descarga de la beta en la Store. Y ya. Saludos
Lo siento pero ya no dan mas betas ya que se han terminado los codigos de fileplanet. Si la quieres tienes que reservarlo en gamestop.
Joder, pues si que vuelan, yo coseguí mi código ayer por la tarde
Noriko975Hace 13 años20
@Albert666
Mostrar cita
Quiero los Resident Evil de la Ps one!!! no mas basura...
Espera sentao, aquí en la store europea solo veras juegos de disney y demas mierdas, yo también llevo esperando el Castlevania SOTN el cual está en la store USA desde hace años al igual que los Residen evil 1 directors cut y el 2 pero ya perdí la esperanza.
Noriko975Hace 13 años21
@Ander14
Mostrar cita
Joder.. Podrian sacar alguna cancion decente para el guitar hero... ¿ Podriais responderme a algo? Tengo la guitarra que venía con el guitar hero 5, vale para el primer Rock band?
Vale perfectamente, yo también tengo la guitarra del GH5 y tengo el Rockband 1 y el 2 de importación UK (y en español) y funciona perfecto, para mi el RB1 es el mejor juego de giutarra que han hecho, un saludo colega.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -14 de julio-

Hay 21 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -14 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL