Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nuevos juegos de Persona confirman su lanzamiento en Norteamérica

Next-Gen-Gamers101Hace 10 años16
@Ronnies9
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Genial Persona Q y Persona 5, el juego por el cual me compré la PS3. A ver si lo traen en multiidioma en américa.
Mas bien a ver si se molestan en traducirlo, jugarlo en ingles no me molesta pero una compañía como Atlus tiene los fondos para hacer multi idiomas.
Pero ganan lo mismo vendiendolos sin traducir?
Waneman2478Hace 10 años17
You speak english? no? Ok, FUCK YOU! Y así será por los siglos de los siglos...
1 VOTO
ErizerX1538Hace 10 años18
@Ramonium
Mostrar cita
¿Tiene la PS3 bloqueo regional? Decidme que no, por favor.
NOPE! Ni la Ps4 Tampoco! ¡Estas de Suerte!
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años19
Ok. Persona Q para abrir apetito y en 2015 Persona 5. Sólo espero que salgan aquí a la vez...o antes. Yo qué sé...Bravely Default salió antes aquí que en Estados Unidos.
JesusDaniel182124Hace 10 años20
Y ya esta disponible el sitio web de Persona 5 en Atlus USA   

[url]https://atlus.com/persona5/[/url]
Monje823Hace 10 años21
Sobre lo de el bloqueo no y sinceramente estos anuncions me hacen cada dia retrasar mas el salto de next gen a parte del excaso catalogo
Coloso9090930073Hace 10 años22
@Waneman
Mostrar cita
You speak english? no? Ok, FUCK YOU! Y así será por los siglos de los siglos...
"[u]Do[/u] you speak english?"
12 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 10 años23
Le tengo ganas al P5, el P4 al no tener psVita, me estoy mirando el anime, muy recomendable por cierto para los fans de estos juegos.
Y ahora mismo estoy jugando al P3FES en PS3 
Soulreaper9529704Hace 10 años24
Yayyyyyyyyyyy, esto es un jodido noticion, bien Atlus y bien SEGA
MrBushidoJ135Hace 10 años25
Lo único que me importa es que lo lanzen en Pc con steamworks, cielos. Eso sería un sueño...
Ronnies9484Hace 10 años26
@Ramonium
Mostrar cita
@Julianpes
Mostrar cita
@Ramonium no Desde que se anunció supe que salía en 2015
¡Bien! Entonces... cuando salga en América, a importarlo. Total, como llegará en inglés...
Aunque como sea te advierto que tengas cuidado, ya vimos ese movimiento loco que hizo Atlus al ponerle bloqueo regional a Persona 4 Arena en su version japonesa, supongo que no deberia de pasar algo asi importanto de America, pero uno nunca sabe....
2 VOTOS
Julianpes1929Hace 10 años27
@Ronnies9
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Julianpes
Mostrar cita
@Ramonium no Desde que se anunció supe que salía en 2015
¡Bien! Entonces... cuando salga en América, a importarlo. Total, como llegará en inglés...
Aunque como sea te advierto que tengas cuidado, ya vimos ese movimiento loco que hizo Atlus al ponerle bloqueo regional a Persona 4 Arena en su version japonesa, supongo que no deberia de pasar algo asi importanto de America, pero uno nunca sabe....
Cierto! Atlus puso bloqueo regional en todos los Persona Arena (O era solo para el online, no recuerdo bien) asi que a no confiarse
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años28
Espero que las fechas para Europa sean las mismas (o al menos se aproximen).
EDITADO EL 26-02-2014 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
Evilwars3191Hace 10 años29
Q noticia pero no esntiendo al q iso la noticia los personas. No son de. Sony son de atlus y sega y persona tambien sale en xbox nintendo y ps3
HeavenMask919Hace 10 años30
@Evilwars3 amigo tu comentario no tiene ningún sentido. Ahi no dice nada de sony ni nada. Solo confirman que los juegos saldran para América. Y si recuerdas bien todos los persona numéricos solo ham salido en playstation. Pero el persona Q va a salir para 3ds. Los demas para ps3 y creo que el arena para xbox 360 tambien. Ademas no se sabe lo del p5 que sea solo para ps3 aunque es demasiado probable
Seregorn961Hace 10 años31
No se si es imaginación mía, pero si alguien ha visto el anime Katekyou Hitman Reborn, me podría confirmar que: ¿el personaje de la derecha no se parece sospechosamente a Hibari Kyoya? el guardián de la nube de la familia Vongola (tiene hasta una caja de arma y todo) 

Respecto a la noticia, los tendremos por aquí en 2015. Hay unas ganas importantes de Persona 5, caerá sin dudarlo venga en el idioma que venga 
EDITADO EL 26-02-2014 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos juegos de Persona confirman su lanzamiento en Norteamérica

Hay 35 respuestas en Los nuevos juegos de Persona confirman su lanzamiento en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL