Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento

GaMeRLG1327Hace 10 años16
¿Quien dice que solo va a ser exclusivo para Xone?

Muchos de aquí lo que teneis que hacer es aprender a leer un poquito     
Hace poco salio una noticia de PopCap hablando de la posibilidad de que saliese en PS4 y en mas plataformas. No se descartó nada.

Aquí os dejo un breve resumen de la noticia que salió.

Preguntado en concreto ante la posibilidad de ver este nuevo Plants vs Zombies en PlayStation 4 y PS3, Lindley nos emplaza al futuro cercano. "Obviamente, primero tenemos la exclusividad en las plataformas de Xbox, pero creo que durante los próximos meses los jugadores verán algunos anuncios que les encantarán dependiendo de la plataforma que hayan escogido", comenta de manera enigmática.
EDITADO EL 25-02-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 10 años17
@GaMeRLG
Mostrar cita
¿Quien dice que solo va a ser exclusivo para Xone? Muchos de aquí lo que teneis que hacer es aprender a leer un poquito Hace poco salio una noticia de Microsoft hablando de la posibilidad de que saliese en PS4 y en mas plataformas. No se descartó nada. Aquí os dejo un breve resumen de la noticia que salió. Preguntado en concreto ante la posibilidad de ver este nuevo Plants vs Zombies en PlayStation 4 y PS3, Lindley nos emplaza al futuro cercano. "Obviamente, primero tenemos la exclusividad en las plataformas de Xbox, pero creo que durante los próximos meses los jugadores verán algunos anuncios que les encantarán dependiendo de la plataforma que hayan escogido", comenta de manera enigmática.
yo no dije eso,yo se que saldrá tarde y capado...
God-of-killers626Hace 10 años18
@GaMeRLG Microsoft no lo dijo,lo dijo Popcap Games.
1 VOTO
GaMeRLG1327Hace 10 años19
@God-of-killers
Mostrar cita
@GaMeRLG Microsoft no lo dijo,lo dijo Popcap Games.
Ah ! Pues mejor me lo pones , que lo diga la propia desarrolladora. Gracias y modificado.
STONECOLD316SOB293Hace 10 años20
Se ve muy divertido y un soberado desmadre.

Espero que le vaya bien que sigan llegando buenos juegos al XBOX One porque aun tiene un catalogo muy reducido, peor con el paso del tiempo se ira incrementando los titulos (esperemos que sean muy buenos titulos no solo basados en graficos sino en jugabilidad, historia y diversion).
STONECOLD316SOB293Hace 10 años21
Y ne cuanto a SONY, ya hace mucho que no compro articulos de SONY por la baja calidad d elos mismos (no se si ya SAMSUNG le sigua manufacturando, o le manufacture ya cierto tipos de articulos a mucho menor escala), pero la calidad de SONY es pesima y nada confiable, simplemente una empresa que busca manufactura CHina de la chingada, a muy bajo costo pero vendiendola a precios de manufactura japonesa.
Edwarelite22120Hace 10 años22
Pfff que ganas en cuanto lo saquen en origin lo compro (no en precompra)    
CFS1854Hace 10 años23
A la mierda el Call of Duty!
Esto si que parece un shooter original y divertido 
2 VOTOS
Xone215Hace 10 años24
@Juanhobby
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Otro juego para la One!! menudo catalogo tiene, no como la competencia
No sé si sabes que también sale para X360 y PC además de que es [url=http://www.levelup.com/noticias/32359/PvZ-Garden-Warfare-sera-exclusiva-temporal-de-Xbox-One/]exclusivo temporal[/url], pero no pasa nada, [i]otro juego para la One!![/i] Sobre el vídeo que decir, pues que el juego tiene pinta de estar divertido y entretenido jugándolo entre amigos, y sobre todo la versión de XOne que se podrá jugar a pantalla partida.
sabesmos de sobra que microsoft pagara para que solo sea para ellos asi que sonyers lo siento mucho pero no lo vais a tener
1 VOTO
Messi22290Hace 10 años25
Perdon,el video no es para la version PC??????          
Ivannicolasseoan22Hace 10 años26
Tiene una pinta genial,lo mejor de todo es su humor absurdo   
PD:¿El nombre de la canción?
Panda-LoKo5907Hace 10 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Furymole6077Hace 10 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-02-2014 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años29
@GaMeRLG
Mostrar cita
¿Quien dice que solo va a ser exclusivo para Xone? Muchos de aquí lo que teneis que hacer es aprender a leer un poquito Hace poco salio una noticia de PopCap hablando de la posibilidad de que saliese en PS4 y en mas plataformas. No se descartó nada. Aquí os dejo un breve resumen de la noticia que salió. Preguntado en concreto ante la posibilidad de ver este nuevo Plants vs Zombies en PlayStation 4 y PS3, Lindley nos emplaza al futuro cercano. "Obviamente, primero tenemos la exclusividad en las plataformas de Xbox, pero creo que durante los próximos meses los jugadores verán algunos anuncios que les encantarán dependiendo de la plataforma que hayan escogido", comenta de manera enigmática.
no sera exclusivo de la One, tambien saldra en la x360 y PC
Juanhobby39127Hace 10 años30
@Xone
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Otro juego para la One!! menudo catalogo tiene, no como la competencia
No sé si sabes que también sale para X360 y PC además de que es [url=http://www.levelup.com/noticias/32359/PvZ-Garden-Warfare-sera-exclusiva-temporal-de-Xbox-One/]exclusivo temporal[/url], pero no pasa nada, [i]otro juego para la One!![/i] Sobre el vídeo que decir, pues que el juego tiene pinta de estar divertido y entretenido jugándolo entre amigos, y sobre todo la versión de XOne que se podrá jugar a pantalla partida.
sabesmos de sobra que microsoft pagara para que solo sea para ellos asi que sonyers lo siento mucho pero no lo vais a tener
Por mi no problema, igual que voy a jugar Titanfall en PC, juego a este también
Ti6ko551Hace 10 años31
Valla locura 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento

Hay 32 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL