Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Witcher no ven a la serie The Elder Scrolls como un competidor

Riddexx29Hace 10 años80
@BMO4bits
Mostrar cita
@QueMeDa Que va, Witcher 2 se ve bien pero en Skyrim ves esos bosques y montañas a lo lejos y...... Y en primera persona.
y flipas! yo hasta olía el bosque , a madera y hierba mojada
3 VOTOS
Deidara073743Hace 10 años81
Solo me queda decir, que los 2 son verdaderas joyas para tener y guardar en tu vida, no tienen nada que envidiar uno del otro.
Se que algunos les gusta el TES, y otros el The Witcher, es logico para el gusto de cada uno.
Y bienvenida mas aventuras de este genero, las cuales me ofrecen muchas horas de exploracion y entretenimiento.

Saludos.
1 VOTO
Anibus3258Hace 10 años82
@CounterCoyote
Mostrar cita
Mejor porque TES juega en otra liga superior a todos los otros juegos de rol
Skyrim rol? Es un gran juego de aventuras, un gran sandbox, pero Skyrim tiene de ROL lo que yo de piloto espacial. Y es un juego mediocre salvado por su comunidad de modders.(Con mods el juego es increible, las cosas como son).
4 VOTOS
DirectorsCut850Hace 10 años83
Son propuestas diferentes, aunque tengo entendido que "The Witcher 3" tendrá algo de mundo abierto. Para mi son dos joyas del Rol. La tercera entrega de "The Witcher" tiene un aspecto visual fantástico, y jugablemente seguro que no decepciona. Saludos.
KratosGodofWar8473Hace 10 años84
Personalmente me e pasado los dos The Witcher cosa que con Elder Scrolls a la media hora me e aburrido,me parecen mucho mejor y la tercera parte va a ser EPICO mil veces mejor que  SKYRIM,como no lo van a ver como un competidor si The Witcher 3 se va a comer a todos los Elder juntos.
1 VOTO
Darkplayer100537Hace 10 años85
Claro que no por mucho Elder Scroll que sea habra  que tener cuota cosa que sospecho mucha gente no pasara por el  aro, sin embargo  vuestro mundo es igual de espectacular y solo hay que pagar una vez. Asi 2ue para mi no hay color.
-Sheen-1102Hace 10 años86
@Johnykenst
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
El único problema que le he visto yo a Bethesda en sus dos últimos The Elder Scrolls es que, como tal, la historia principal era mala y básica. Igual que en Fallout 3 vamos. Tanto Oblivion como Skyrim en sus historias principales dejaban bastante que desear. Aunque, y lo que es más importante, tienen la grandísima virtud de llenar un mundo enorme de prequeñas grandes historias. Te puedes permitir el lujo de pasar olímpicamente de la historia principal y ponerte a recorrer mundo "a tu bola" totalmente, encontrándote con personajes estupendos y con misiones espectaculares (Aún recuerdo la misión de Oblivion donde te metías dentro de una pintura y todo estaba al óleo). Esa libertad de acción que a muchos agobia, yo lo considero un diamante en bruto. Eso de sentarte y decirte a ti mismo: "vamos a descubrir este mundo como yo quiera, a ver que encuentro" no tiene precio y es muy complicado de conseguir. De hecho, actualmente, no hay ninguno parecido tan inmersivo. Por otro lado The Witcher ofrece una fauna fantástica y una historia brutalmente superior a todo lo creado por Bethesda. Pero es muy lineal, aunque tienes opciones para elegir qué hacer, siempre sabes que el juego te está dirigiendo hacia donde el quiere que vayas. Ya sea de un modo u otro para acabar la historia de maneras diferentes. A The Witcher lo único que le falta es dotar al jugador de libertad absoluta para ser superior a The Elder Scrolls, y hacerlo tan bien como lo hacen los de Bethesda. Si lo consiguen, a buen seguro The Witcher 3 será el mejor juego de rol que podamos ver en muchísimo tiempo. Porque lo tendrá todo. Gran historia, gran atmósfera, personajes carismáticos y libertad plena para desenvolvernos en ese mundo como queramos. Saludos.
De acuerdo contigo en casi todo pero me has hecho enfadar al decir que la historia principal de Oblivion era mala. Mal rayo te parta, blasfemo!
Jajajajaja, entiende "mala" por manida, llena de clichés ya vistos y nada original. Ya sabes, [spoiler]el hijo bastardo de un rey asesinado que es la última esperanza para salvar el reino y que después sacrifica su vida para salvar a todo el mundo[/spoiler]. Tampoco es que se comieran mucho el tarro en ese aspecto, la verdad. Lo cual no deja de ser curioso, porque algunas de las misiones secundarias en Oblivion eran de las más originales que he podido disfrutar en un juego de rol. Saludos.
RexPlissken2403Hace 10 años87
@Arkadio766
Mostrar cita
La pena de este juego es que no saldrán las voces dobladas en castellano, que para mi es algo crucial para la inmersión de su historia
¿Pena? Pena sería tener que aguantarlo en castellano. El primer The Witcher puede presumir de tener [url=https://www.youtube.com/watch?v=a1vbVN-OMFM]uno de los peores doblajes[/url] de la historia y The Witcher 2 tampoco es precisamente brillante. No hay nada mejor que disfrutar de las voces originales.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 10 años88
El mayor problema de TES es la absoluta libertad que tratan de dar con las clases y arboles de habilidades y la manía que tienen de simplificar todo en vez de hacerlo mas complejo, le sumas la falta de dificultad y que cojea la trama principal y tienes trabajo para rato, sus puntos fuertes el enorme mundo que explorar y las posibilidades que ofrece, le sumas la enorme comunidad que hay detrás y tienes un juego increíble. 

TES tendría que capar la historia, equipamiento, habilidades y jugabilidad dependiendo de la elección de personaje y clases, lo que no tiene sentido es jugar de la misma forma independientemente de que tu personaje sea un mago o un guerrero, tanta libertad mata mucho el rol, estaría muy bien no poder entrar al gremio de magos si no se crea un personaje de clase mago y con el resto de gremios igual, en vez de iniciar una partida iniciarías 6 o 7 para explorar todas las posibilidades del juego, historia y misiones, permitiría profundizar mucho mas en los arboles de habilidades y en el equipamiento de cada calse, ademas de variar muco la forma de afrontar los desafíos.

Respecto a The Witcher 3, es una apuesta interesante el tirar por hacer un juego de mundo abierto, el peso del personaje es tan grande en The Witcher que les limita mucho, aun así estos polacos se atreven con todo.
2 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años89
@KratosGodofWar si has jugado 30 min. a MMORPG no creo seas adecuado para comentar, simplemente porque más de 2 horas en inicio te estan enseñando jugar basicamente, ponte hacer mazmorras, assaltos castillos o PvP que seguro no has echo.

Por otra parte comparar Un RPGacción con un MMORPG es como comparar peras y manzanas , The Witcher sera muy superior tecnica y jugablemente pero The Elder Scrolls es superior en Duración y funcionabilidad online.
Simplemente uno se paga suscripción y el otro NO con lo esta claro que preocupación no tienen,ni lo ven como competencia por muchos otros motivos.

Para un poco saber de Elder Scrollx online subí la beta anterior en mi canal con mazmorras y tal..... 
Koki755947Hace 10 años90
@Kadarase
Mostrar cita
El mayor problema de TES es la absoluta libertad que tratan de dar con las clases y arboles de habilidades y la manía que tienen de simplificar todo en vez de hacerlo mas complejo, le sumas la falta de dificultad y que cojea la trama principal y tienes trabajo para rato, sus puntos fuertes el enorme mundo que explorar y las posibilidades que ofrece, le sumas la enorme comunidad que hay detrás y tienes un juego increíble. TES tendría que capar la historia, equipamiento, habilidades y jugabilidad dependiendo de la elección de personaje y clases, lo que no tiene sentido es jugar de la misma forma independientemente de que tu personaje sea un mago o un guerrero, tanta libertad mata mucho el rol, estaría muy bien no poder entrar al gremio de magos si no se crea un personaje de clase mago y con el resto de gremios igual, en vez de iniciar una partida iniciarías 6 o 7 para explorar todas las posibilidades del juego, historia y misiones, permitiría profundizar mucho mas en los arboles de habilidades y en el equipamiento de cada calse, ademas de variar muco la forma de afrontar los desafíos. Respecto a The Witcher 3, es una apuesta interesante el tirar por hacer un juego de mundo abierto, el peso del personaje es tan grande en The Witcher que les limita mucho, aun así estos polacos se atreven con todo.
Mas que crearte una clase mago (porque seria cortar la libertad de crearte clases híbridas) es que domines algunas escuelas de magia y que sea necesario a mejorarlas si quieres avanzar en el gremio.
2 VOTOS
Mi5tolobo47Hace 10 años91
El verdadero competidor de the  witcher va a ser el rpg de South park (South park la vara de la verdad) por eso de ser un mundo abierto con una trama adulta:-)
3 VOTOS
Kadarase3220Hace 10 años92
@Koki75
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
El mayor problema de TES es la absoluta libertad que tratan de dar con las clases y arboles de habilidades y la manía que tienen de simplificar todo en vez de hacerlo mas complejo, le sumas la falta de dificultad y que cojea la trama principal y tienes trabajo para rato, sus puntos fuertes el enorme mundo que explorar y las posibilidades que ofrece, le sumas la enorme comunidad que hay detrás y tienes un juego increíble. TES tendría que capar la historia, equipamiento, habilidades y jugabilidad dependiendo de la elección de personaje y clases, lo que no tiene sentido es jugar de la misma forma independientemente de que tu personaje sea un mago o un guerrero, tanta libertad mata mucho el rol, estaría muy bien no poder entrar al gremio de magos si no se crea un personaje de clase mago y con el resto de gremios igual, en vez de iniciar una partida iniciarías 6 o 7 para explorar todas las posibilidades del juego, historia y misiones, permitiría profundizar mucho mas en los arboles de habilidades y en el equipamiento de cada calse, ademas de variar muco la forma de afrontar los desafíos. Respecto a The Witcher 3, es una apuesta interesante el tirar por hacer un juego de mundo abierto, el peso del personaje es tan grande en The Witcher que les limita mucho, aun así estos polacos se atreven con todo.
Mas que crearte una clase mago (porque seria cortar la libertad de crearte clases híbridas) es que domines algunas escuelas de magia y que sea necesario a mejorarlas si quieres avanzar en el gremio.
Todavía mejor en ese caso, las clases híbridas siempre son bienvenidas, lo ponía como ejemplo, lo de clase mago, se puede mejorar el personaje y según se va subiendo de nivel capar e ir eligiendo habilidades hasta llegar a especializarse en una clase o se pueden elegir clases de partida que nos limiten las habilidades que podemos mejorar, ambos sistemas son validos para buscar la profundidad que comentaba, esta claro que no solo el mago podría acceder al gremio de magos, otras clases híbridas con especialización en magia también podrían acceder, lo que no tiene sentido es que un guerrero pudiese hacerlo.
EDITADO EL 26-02-2014 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Z2kyanyin217Hace 10 años93
Ps creo q no dijo nada q no supieramos 

ufff q ganas le tengo a este game, ya casi termino d armar mi nuevo pc, solo me falta nueva grafica,,, nomas digan los requerimientos, vere cuanto mas tendre q ahorrar jajaja
Ejeanoo13573Hace 10 años94
@CounterCoyote
Mostrar cita
Mejor porque TES juega en otra liga superior a todos los otros juegos de rol
Si lo dices en serio, no tienes ni puta idea de los que son los juegos de ROL.
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años95
@Ejeanoo
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Mejor porque TES juega en otra liga superior a todos los otros juegos de rol
Si lo dices en serio, no tienes ni puta idea de los que son los juegos de ROL.
morrowind
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Witcher no ven a la serie The Elder Scrolls como un competidor

Hay 106 respuestas en Los creadores de The Witcher no ven a la serie The Elder Scrolls como un competidor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL