Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

KostusAtrum4796Hace 10 años64
Tiene pinta de ser un pestiño, le tenía la vista echada para cuando saliera para PC probablemente comprármelo, pero visto lo visto ni de coña, un juego de pago donde tienes que pagar aún más por mejoras nunca me ha gustado, me parecen un timo. Para jugar a esto juego al Sanctum 2, que aunque a nivel de estética es muy muy diferente a este en base es lo mismo, un tower defense en el que se combina el uso de personajes controlados y colocación de "torres". Para colmo de males, está distribuido en EA, lo que significa que estará en Origin, no en Steam, Origin cuanto más lo pueda evitar mejor. Otro inconveniente es el precio, la versión de PC será más barata pero aún así no creo que baje de los 30 pavos, y un chorrijuego como este, que es similar a los típicos indies de 13 pavos que hay en Steam que te claven 30... nanai de la china.
NaruShipSenin178Hace 10 años65
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Agusca
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Este juego lo espero en PS3, PS4 Wii U y Vita. No compraré una 360 o una ONE por este juego...bueno, tal vez lo haga...
Y por que no en PC????
Lo haría, pero mi PC es una mierda. Estamos hablando que tiene un procesador Athlon...ATHLON. Ni el Minecraft lo corre de forma decente. Y la PC donde juego esta en el trabajo, pero no pillaré juegos ahí. P.D. No creas que desprecio el PC, por desgracia no tengo el dinero suficiente para actualizar mi viejo cacharro. Eso si, pude cotizarme una por un bajo precio, y no será un monstruo pero me permite jugar algunos juegos en configuración media/baja.
Yo tengo un procesador Microsoft esta en buenas condiciones pero para que comprarlo en una PC de mierda cuando podes comprartelo para una PS3,PS4,X360,XONE,VITA no.
Eso es algo obvio. Aunque no creo que este juego sea muy exigente, si puedes pillartelo en una plataforma que sabes que te dará un mejor rendimiento, pues hay que irse por lo mas lógico. Y lo mismo si tienes un PC en condiciones. Obvio me iría de cabeza por la versión de PC.
Que suerte igual que estan los cientos de miles de juegos indies, que por lo menos al no tener los requisitos tan altos se pueden correr en una pc hasta arcaica
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años66
@NaruShipSenin
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Agusca
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Este juego lo espero en PS3, PS4 Wii U y Vita. No compraré una 360 o una ONE por este juego...bueno, tal vez lo haga...
Y por que no en PC????
Lo haría, pero mi PC es una mierda. Estamos hablando que tiene un procesador Athlon...ATHLON. Ni el Minecraft lo corre de forma decente. Y la PC donde juego esta en el trabajo, pero no pillaré juegos ahí. P.D. No creas que desprecio el PC, por desgracia no tengo el dinero suficiente para actualizar mi viejo cacharro. Eso si, pude cotizarme una por un bajo precio, y no será un monstruo pero me permite jugar algunos juegos en configuración media/baja.
Yo tengo un procesador Microsoft esta en buenas condiciones pero para que comprarlo en una PC de mierda cuando podes comprartelo para una PS3,PS4,X360,XONE,VITA no.
Eso es algo obvio. Aunque no creo que este juego sea muy exigente, si puedes pillartelo en una plataforma que sabes que te dará un mejor rendimiento, pues hay que irse por lo mas lógico. Y lo mismo si tienes un PC en condiciones. Obvio me iría de cabeza por la versión de PC.
Que suerte igual que estan los cientos de miles de juegos indies, que por lo menos al no tener los requisitos tan altos se pueden correr en una pc hasta arcaica
Si, eso si, y los hay muy buenos. Pero vamos, la gracia de tener un PC gamer, es eso, que esté dedicado al gaming.
LouTARK2122Hace 10 años67
@Chicharitoj
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
Los juegos next gen, en vez de sorprender decepcionan. Como qu esto siga asi, voy a terminar comprandome un Super nintendo en vez d ps4 o xbox one
¿Los has probado? La verdad es que te recomiendo que no te dejes influenciar porque una nota de un videojuego no sea tan alta, eso no significa que sea un mal juego, y viceversa[spoiler]creeme he probado juegos con calificaciones altas y me han descepcionado (skyrim 9,6)[/spoiler]. Te recomieno que los pruebes y después des tu criterio de si descepcionan o no. Saludos!
A mi me decis q no me deje influenciar por la nota? No me decepciona la nota.. Me decepciona el concepto del juego en si. LEE MIS COMENTARIOS EN TODO EL FORO... y decime si soy de los q se dejan influenciar... Para q no me malentiendas edito. No estoy en contra de que sean plantas contra zombies... es mas... me encanta el primer juego, y lo juego mucho en nintendo DS, pero no me gusto el cambio a shooter. Calculo q con esto entendes a lo que voy con lo de "ningun juego de next gen me sorprende"
EDITADO EL 27-02-2014 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
NaruShipSenin178Hace 10 años68
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@NaruShipSenin
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Agusca
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Este juego lo espero en PS3, PS4 Wii U y Vita. No compraré una 360 o una ONE por este juego...bueno, tal vez lo haga...
Y por que no en PC????
Lo haría, pero mi PC es una mierda. Estamos hablando que tiene un procesador Athlon...ATHLON. Ni el Minecraft lo corre de forma decente. Y la PC donde juego esta en el trabajo, pero no pillaré juegos ahí. P.D. No creas que desprecio el PC, por desgracia no tengo el dinero suficiente para actualizar mi viejo cacharro. Eso si, pude cotizarme una por un bajo precio, y no será un monstruo pero me permite jugar algunos juegos en configuración media/baja.
Yo tengo un procesador Microsoft esta en buenas condiciones pero para que comprarlo en una PC de mierda cuando podes comprartelo para una PS3,PS4,X360,XONE,VITA no.
Eso es algo obvio. Aunque no creo que este juego sea muy exigente, si puedes pillartelo en una plataforma que sabes que te dará un mejor rendimiento, pues hay que irse por lo mas lógico. Y lo mismo si tienes un PC en condiciones. Obvio me iría de cabeza por la versión de PC.
Que suerte igual que estan los cientos de miles de juegos indies, que por lo menos al no tener los requisitos tan altos se pueden correr en una pc hasta arcaica
Si, eso si, y los hay muy buenos. Pero vamos, la gracia de tener un PC gamer, es eso, que esté dedicado al gaming.
Si ya se, tambien esta dentro de mis proyectos armarme una, pero hasta entonces lo solvento (un poco) con ese tipo de juegos, y otros tantos salidos alla por el 2011/2010 que puedo correr en configuracion baja/media.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años69
@NaruShipSenin
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@NaruShipSenin
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Agusca
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Este juego lo espero en PS3, PS4 Wii U y Vita. No compraré una 360 o una ONE por este juego...bueno, tal vez lo haga...
Y por que no en PC????
Lo haría, pero mi PC es una mierda. Estamos hablando que tiene un procesador Athlon...ATHLON. Ni el Minecraft lo corre de forma decente. Y la PC donde juego esta en el trabajo, pero no pillaré juegos ahí. P.D. No creas que desprecio el PC, por desgracia no tengo el dinero suficiente para actualizar mi viejo cacharro. Eso si, pude cotizarme una por un bajo precio, y no será un monstruo pero me permite jugar algunos juegos en configuración media/baja.
Yo tengo un procesador Microsoft esta en buenas condiciones pero para que comprarlo en una PC de mierda cuando podes comprartelo para una PS3,PS4,X360,XONE,VITA no.
Eso es algo obvio. Aunque no creo que este juego sea muy exigente, si puedes pillartelo en una plataforma que sabes que te dará un mejor rendimiento, pues hay que irse por lo mas lógico. Y lo mismo si tienes un PC en condiciones. Obvio me iría de cabeza por la versión de PC.
Que suerte igual que estan los cientos de miles de juegos indies, que por lo menos al no tener los requisitos tan altos se pueden correr en una pc hasta arcaica
Si, eso si, y los hay muy buenos. Pero vamos, la gracia de tener un PC gamer, es eso, que esté dedicado al gaming.
Si ya se, tambien esta dentro de mis proyectos armarme una, pero hasta entonces lo solvento (un poco) con ese tipo de juegos, y otros tantos salidos alla por el 2011/2010 que puedo correr en configuracion baja/media.
Ya quisiera yo poder correr este juego en medio. Minecraft no me corre ni en la configuración mas baja
Furymole6077Hace 10 años70
Descargando esta,despues de ver videos de peña ya jugandolo en upload..      simple,si..pero cachondo a mas no poder.sobretodo con los zombis bailones,jajjajaja esos vestidos de los años 50 60..     
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años71
Este juego hubiera sido la leche como FTP
Santitago1715Hace 10 años72
Un 7? es enserio? igual que el castlevania? bueno bueno no voy a meter a otro juego en esto, pero bueno me parece justo he visto videos y parece bueno para pasar el rato despues de todo no tiene nada que no se haya visto en otro juego de esos lo que si el 7 creo que le dieron por el apartado grafico ya que como dice el analisis es el punto fuerte del juego y si me gusta lo colorido y bien hechos que estan las plantas.
Carlos501113728Hace 10 años73
@Mariano-leyes
Mostrar cita
Se ve muy divertido y adictivo,cae seguro...lo que no se es cuando,es que se me estan acumulando los juegos por probar
Volviste!!
Mariano-leyes5428Hace 10 años74
@Carlos5011
Mostrar cita
@Mariano-leyes
Mostrar cita
Se ve muy divertido y adictivo,cae seguro...lo que no se es cuando,es que se me estan acumulando los juegos por probar
Volviste!!
ando muy liado
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años75
@Chicharitoj
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
Los juegos next gen, en vez de sorprender decepcionan. Como qu esto siga asi, voy a terminar comprandome un Super nintendo en vez d ps4 o xbox one
¿Los has probado? La verdad es que te recomiendo que no te dejes influenciar porque una nota de un videojuego no sea tan alta, eso no significa que sea un mal juego, y viceversa[spoiler]creeme he probado juegos con calificaciones altas y me han descepcionado (skyrim 9,6)[/spoiler]. Te recomieno que los pruebes y después des tu criterio de si descepcionan o no. Saludos!
Normalmente una nota que baje del 8 deja entrever un título que, a pesar de ser un buen pastel para los aficionados al género al que pertenece, tiene ciertas taras de importancia que lastran el conjunto, normalmente asociadas a una evidente falta de profundidad o errores técnicos serios. El único juego que fue puntuado con una nota inferior al 8 en 3DJ que disfruté como si de un fucking 9 se tratase fue el Naruto: Uzumaki Chronicles 2... Me lo pasaba en grande con mi hermano . Y esto te lo digo siendo yo un tipo bastante "sensible" frente a los errores de carácter técnico... Siendo más concretos: el framerate inestable me toca los cojones mortalmente. Claro que un 7 no es una mala nota, pero evidencia que la calidad general del título no te dejará con la boca abierta.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 10 años76
El juego es muy, muy divertido, esta enfocado al online, pero si eso es lo q te interesa el juego es una pasada, lo recomiendo a todo el q quiera jugar en compañía. Mi Nota es 9
1 VOTO
Divimadein11Hace 10 años77
Una duda que tengo a ver si alguien me lo aclara. El juego vale para la one 40 euros no? y encima de pagar 40 euros tenemos que pasar por caja para trajes y defensas? o estas tb se desbloquean jugando? gracias
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 10 años78
Jugando consigues dinero y compras todo
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 10 años79
Tan condenadamente bueno que fue el original solo tenían que pulir un poco mas formula, pero apareció EA entro en escena y salio una segunda parte penosa y esta que es un patetico intento para atraer al publico de los FPSs online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL