Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Pelotones de Battlefield 4 estarán "muy pronto" en acceso anticipado

RaulCremas1062Hace 10 años16
@RiARuS
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
El juego cada vez apunta más a los jugadores pro Entre el Netcode que es injugable, los clanes de gente que se conoce y juegan juntos siempre y te matan cada dos segundos, ahora los pelotones, en fin, que los que sólo queremos divertirnos tranquilamente, vivimos muertos y con muchas dificultades para divertirte en definitiva. Yo no tengo nada contra los jugadores de alto nivel, pero creo que uno de los déficits que encuentro, es que los servidores aceptan gente de cualquier nivel (la información no está muy detallada), entonces te encuentras dentro de una partida donde no puedes matar un solo tío. en fin, que es lo que me pasa a mí, vamos
eso ya es problema tuyo no del juego
Que el netcode sea una basura y el juego decida cuando quieres matar a alguien no es culpa suya. La verdad es que Battlefield hace ya alguna semana que he dejado de jugarlo y la verdad no me arrepiento. Estoy muy cansado ya de tantos bugs, crasheos y cabreos varios. Por otro lado, no tengo ni idea de que son los pelotones y 3DJuegos no ha puesto mucho énfasis en aclararlo. Agradecería que alguien me lo explicara.
no me referia al netcode, lag, bugs del juego etc.. quiero decir que en el filtro hay para buscar partidas igualadas, no, oficiales etc.. hay cosas y si te encuentras con una clan oye pues te sales no creo que haya un clan en cada partida.. bueno dejando el tema ese.. los pelotones son grupos de jugadores metidos dentro d un equipo digamos. puede haber por comunidades (Ejemplo yo en bf3 estaba en [CFN] CC.AA Navarra) tambien habra por clanes.. mandas retos y acuerdas torneos con demas equipos. (Actualmente en consola no se puede hacer porque no hay servidores privados habra que esperarse) espero que te haya servido jeje un saludo
Jinkel1005Hace 10 años17
Despues dicen que escuchan a la comunidad y no meten las patrullas de espera en el menu. Imbeciles.
5 VOTOS
Tigerferr390Hace 10 años18
Yo sigo esperando a que se puedan configurar las clases sin tener que entrar en una partida
5 VOTOS
Zaper3146Hace 10 años19
POST CERRADO!

Parece que ya no admiten mas clanes... damn... :/
EmeTreees3693Hace 10 años20
Y para que quiero esto rollo competitivo si NO HAY SERVERS PRIVADOS EN CONSOLA         yo no se esta gente de DICE como es tan mongola, al principio pensaba que era cosa de los de EA pero veo que estan en la misma mierda
Stanjov1360Hace 10 años21
@Tigerferr eso se puede hacer desde el peincipio en el battlelog.

Yo el juego lo abandoné un tiempo después de una viciado importante y ahors q he vuelto me he enganchado de nuevo y personalmente no tgo ni un solo fallo.
EDITADO EL 25-02-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tigerferr390Hace 10 años22
@Stanjov y para eso tenes que tener un ordenador, una cuenta en origin y por si fuera poco la traduccion al español para configurar las clases esta mal
Ejemplo: tanto el compensador como el freno de boca tienen el mismo efecto, si no miras alguna guia(a menos que seas un experto) no sabras la diferencia entre los dos
1 VOTO
Ivanete84958Hace 10 años23
Sigo sin entender por qué quitaron las patrullas, en un juego donde precisamente se premia jugar en equipo, no lo entiendo.
GordonF142986Hace 10 años24
Jamás entenderé cómo puede ser que a veces des-desarrollen un juego... No poder personalizar equipo desde el menú (en BF3 hasta pasado más de un año ni siquiera veías al personaje), o el tema de hacer patrullas con los amigos. 

Esto del pelotón... Pues no sé ni de qué va, pero pocos torneos se van a poder hacer mientras no haya servidores privados (al menos en consola).

@Fabiancitos Sé perfectamente de lo que hablas. No es cuestión de ser buen o mal jugador (que también), pero no es normal muchas animaladas que yo veo en algunas partidas donde no puedo ni dar un tiro sin que me hayan matado; que te mate el mismo tío 12 veces pareciendo que se mueve por el mapa como un fantasma a toda velocidad. No sé... Pasan cosas muy raras, por no hablar de vaciar un cargador a un tío (viendo como sangra) y que te mate él a ti, o las famosas balas "doblaesquinas".
Pabl095561Hace 10 años25
@Fabiancitos
Mostrar cita
El juego cada vez apunta más a los jugadores pro Entre el Netcode que es injugable, los clanes de gente que se conoce y juegan juntos siempre y te matan cada dos segundos, ahora los pelotones, en fin, que los que sólo queremos divertirnos tranquilamente, vivimos muertos y con muchas dificultades para divertirte en definitiva. Yo no tengo nada contra los jugadores de alto nivel, pero creo que uno de los déficits que encuentro, es que los servidores aceptan gente de cualquier nivel (la información no está muy detallada), entonces te encuentras dentro de una partida donde no puedes matar un solo tío. en fin, que es lo que me pasa a mí, vamos
Todos pasamos por eso
Junyroku82Hace 10 años26
Que mucho se quejan, Jueguen al bf3 y olvidense del bf4 hasta que lo arregluen eso es todo  
Gelocatil1440Hace 10 años27
El pack d second assault es una peste. En bf3 los graficos son mejores, y la estetica muy diferente. Este bf4 parece de dibujos animados, no es nada realista.

El modo banderas del end game era de lo mejor, en second assault es como jugar en un mapa de close quarter pero con vehiculos... Mueres 100 al segundo d renacer y como no campees o pilles un vehiculo rapido muere a los 5 segundos. M da la sensacion k el tamaNo y diseño del mapa no pega con la modalidad d banderas ni la cantidad de vehiculos.
Ferdon372Hace 10 años28
@EdwardTeach no se si sera como tu problema , pero ha veces con las actualiazciones el juego se me congela en algunos mapas   , cuando lo compre funcionaba perfecto , pero con las actualizaciones se me congelan algunos mapas 
Ferdon372Hace 10 años29
@Fabiancitos
Mostrar cita
El juego cada vez apunta más a los jugadores pro Entre el Netcode que es injugable, los clanes de gente que se conoce y juegan juntos siempre y te matan cada dos segundos, ahora los pelotones, en fin, que los que sólo queremos divertirnos tranquilamente, vivimos muertos y con muchas dificultades para divertirte en definitiva. Yo no tengo nada contra los jugadores de alto nivel, pero creo que uno de los déficits que encuentro, es que los servidores aceptan gente de cualquier nivel (la información no está muy detallada), entonces te encuentras dentro de una partida donde no puedes matar un solo tío. en fin, que es lo que me pasa a mí, vamos
jaja te entiendo , pero es que la mayoria son todos tipos premium (parece que casi todo el bf es ,bueno es mi primer battlefield . solo jugaba al P4F) y aparte , los servers de clanes , donde si matas mucho al dueño del server (en este caso al clan) te expulsan , en fin , las partidas desiquilibradas , jugadores nivel 110 vs 15 o 20 , estos no tienen todo desbloqueado y los otros todo y mas al ser premium , yo he buscado para mi rango , pero aun asi no encuentro , no queda mas que resignarse a jugar con estos tipos que se creen ''pro''
Jogre900914Hace 10 años30
@GordonF14
Mostrar cita
Jamás entenderé cómo puede ser que a veces des-desarrollen un juego... No poder personalizar equipo desde el menú (en BF3 hasta pasado más de un año ni siquiera veías al personaje), o el tema de hacer patrullas con los amigos. Esto del pelotón... Pues no sé ni de qué va, pero pocos torneos se van a poder hacer mientras no haya servidores privados (al menos en consola). @Fabiancitos Sé perfectamente de lo que hablas. No es cuestión de ser buen o mal jugador (que también), pero no es normal muchas animaladas que yo veo en algunas partidas donde no puedo ni dar un tiro sin que me hayan matado; que te mate el mismo tío 12 veces pareciendo que se mueve por el mapa como un fantasma a toda velocidad. No sé... Pasan cosas muy raras, por no hablar de vaciar un cargador a un tío (viendo como sangra) y que te mate él a ti, o las famosas balas "doblaesquinas".
Ni en gran turismo uno puede doblar como las balas de bf4. No eres el unico
Jogre900914Hace 10 años31
@Gelocatil
Mostrar cita
El pack d second assault es una peste. En bf3 los graficos son mejores, y la estetica muy diferente. Este bf4 parece de dibujos animados, no es nada realista. El modo banderas del end game era de lo mejor, en second assault es como jugar en un mapa de close quarter pero con vehiculos... Mueres 100 al segundo d renacer y como no campees o pilles un vehiculo rapido muere a los 5 segundos. M da la sensacion k el tamaNo y diseño del mapa no pega con la modalidad d banderas ni la cantidad de vehiculos.
Y yo que pensaba que era el unico que le parece de comiquitas ciertas cosas; como los personajes chinos del multi, sobretodo el de support con esa mascara, los tanques parecen de cartón ,nada que ver cn los abrahm de firestorm en bf3 y eso que lo juge wn ps3. En pc en ultra... Las armas se ven muy bien en la pantalla de custom pero en la partida son muy negras y carentes de detalles, no parecen de metal. Bf3 cn su tono azul y todo me parece mas fotorealista que el bf4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Pelotones de Battlefield 4 estarán "muy pronto" en acceso anticipado

Hay 35 respuestas en Los Pelotones de Battlefield 4 estarán "muy pronto" en acceso anticipado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL