Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

¿Te gusta ponerle mote a tus pokémon?

¿Te gusta usar Mote/Nickname?

Si
42%  (18)
No
58%  (25)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cartam910268Hace 10 años16
@ShinOCk Jeje, ya nos desviamos un poco del tema, pero sí ludicolo es muy buen pokémon. Yo sí lo he visto en combate... creo que incluso en algunos videos del VGC.

Ludicolo aprecia que te hayas tomado el tiempo de darle un nombre sólo para él ye te dedica una canción sólo para ti.
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Cesar19201888Hace 10 años17
Juan se vera tan sensual :3

[spoiler]  [/spoiler]
EDITADO EL 25-02-2014 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Bloodpain3031Hace 10 años18
Yo a lo mejor en una  ocasion especial,por ejemplo,si me sale mi rotom shiny por matsuda se lo pongo
Gregriii2908Hace 10 años19
Yo les pongo normalmente su nombre en primera evo + un diminutivo que normalmente es y, como Chespy, Charmy, Sylvy, Glacy, Chimy... Soy cursi. Lo sé.
Lewis211618Hace 10 años20
A mi me parece feísimo  acostumbro a ponerle nombres y motes customizados en todos los RPG a mis personajes y tal, pero en este juego te encuentras cada uno que no sabes contra lo que estás peleando... Creo que cogí la costumbre de pequeño con el anime, nadie le llamaba a sus Pokemon con motes y lo veía muy raro. Un saludo!
EDITADO EL 25-02-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cartam910268Hace 10 años21
@Gregriii
Mostrar cita
Yo les pongo normalmente su nombre en primera evo + un diminutivo que normalmente es y, como Chespy, Charmy, Sylvy, Glacy, Chimy... Soy cursi. Lo sé.
Jeje, precisamente mi novia me sugirió que le pusiera "charmi" a mi charmander, pero le dije que un día evolucionaría y ya no sería tan adecuado. @Lewis21 Sí, creo que me pasó lo mismo, por el anime siempre se me hizo raro lo de los motes. Aunque en el manga los protagonistas casi siempre suelen ponerles motes pero nunca leí el manga de niño. Pues creo que a la mayoría no le gusta nombrar a sus pokémon, sería bueno saber la edad de los que les gusta y los que no para saber si tiene algo que ver con los primeros juegos o el anime como yo (ponerle nombre, además con las limitaciones de los primeros juegos también podría ser otros punto). Recuerdo las postales de pokémon plata/oro en las que podías escribir y creo que equiparlas a los pokémon, nunca me gustaron mucho porque me parecía bastante impráctico escribir con los botonones del GBC... ahora que hay pantalla táctil ya no existen las postales, con los simpático que sería enviarlas en intercambio progdigioso
RACOOJ23270Hace 10 años22
Yo se lo pongo a todos
Sayayhaji555Hace 10 años23
Yo se los suelo poner modificando el nombre: Gogotta (Gogoat), Clawert (Clawitzer).
Otros los pongo por lo que me parecen: Tenshi (significa angel, perfecto para megaabsol), Firiox (de fire y fox) se llama mi Delphox.

Tengo 2 charizards: uno se llama Choruc y el otro Chadrak.
ShinOCk655Hace 10 años24
Yo le puse a mi Gengar "Shinpu"  
Elchinche95464Hace 10 años25
En mi opinión está muy bien poner motes a tus pokes, y más ahora que cualquier shiny está clonado a más no poder... Lo distingue de los demás. Y si es original, mejor (yo acostumbro a poner nombres mitológicos)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Te gusta ponerle mote a tus pokémon?

Hay 25 respuestas en ¿Te gusta ponerle mote a tus pokémon?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL