Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

¿Hasta que grado se considera "normal" la temperatura de una GPU bajo carga?

BrunoMR4Hace 8 años16
Yo le meto a full gta 4 y levanta hasta 78 grados mas o menos, la temperatura normal de mi GT520 (ya voy a actualizarla) es 38/40 grados cuando no juego y cuando no le hago overclock, con oc lo normal seria 45 grados, con gta 4 tranquilamente hasta 78 como mencione recien, pero pasa de eso y se traba la pc y no queda otra que desenchufar a lo bestia
Vito22160Hace 8 años17
Yo tengo una AMD 7970ghz y casi siempre iba a 60º jugando, los que me pasaron los 70 fueron el evil within a mas de 30 fps, y el fallout 4 ahora con todo en ultra levanta hasta 77º la placa se pone a tope y los ventiladores a 67% hace mucho ruido  la temperatura ambiente unos 25 30 grados.
MARCAnaaya1Hace 8 años18
Pues yo tengO una 750ti, y se mantiene entre los 30º y 40º y esto ya jugando y petando mucho.   
Mgs98264
Expulsado
Hace 6 años19
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Es una gráfica de turbina o de las personalizadas por un ensamblador? Yo tengo la HD7970Ghz y jugando no la he visto a más de 70ºC, pero puesto que en algunos juegos a llegado a 68-69ºC, 75ºC no es algo disparatado, un poco caliente si, pero nada por lo que perder la cabeza
un poco caliente ??? si es un puto horno yo me asifxio en la habitación con el aire que sale
Alfema8151Hace 6 años20
@Eorl los márgenes de temperatura los debería indicar el fabricante de la tarjeta y dependerá del tipo de refrigeración que incluya, no será lo mismo una tarjeta sin ventiladores, solo con disipación pasiva, que con uno, dos o tres ventiladores o refrigeración líquida (RL).

De todas formas mira este artículo de [url=http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-290-and-290x,3728-6.html]Tom's Hardware[/url] comparando las temperaturas de varias R9 290 y verás como una [b]Radeon R9 290 Reference + NZXT Kraken G10 + X40[/b] se mantiene a 49 grados, mientras que una [b]Asus R9290X-DC2OC-4GD5 R9 290X DirectCU II OC[/b] se va a los 84-85 grados.

Me parece que mi próxima compra será una gráfica con RL.
Mortyr2Hace 6 años21
Pues men la verdad veo a más de uno quemando la tarjeta y después la estan vendiendo por que les anda lento , obvio que esta calientisima la temperatura de hecho que soporte hasta 80 grados no significa que estén diseñadas para eso , mira la mia es una gama baja pero tiene entre 38 y 48 grados dependiendo del juego o con solo prenderla , cuando hace frío en mi ciudad ( CALi COlombia es lo mejor por que alcanzó temperaturas de 28 grados y el ventilador ni trabajar como 2 por ciento , en fin lo que debes es cambiar la pasta termina , mira yo hice una con bloqueador solar viejo y lo mezcle con una pasta térmica vieja te tenia eso fue para darle mas viscosidad y que dure mas ,fácil de retirar , el caso es que pasado un mes yo lo limpio si no me da flojera por obligación lo hago cada 6 a  8 meses por que se llena de polvo . la grafica que tengo es una 6670 fx de ati.
Santiago0441Hace 6 años22
Pues amigo para arreglar problemas de ventilacion es mejor comonprarse un mejor ventilador pero eso depende si es portatil  comprar un cooler de porlomenos 2 ventiladores
Parodial17Hace 6 años23
Yo tengo la gráfica al 100% y tan solo llega a los 60º...
EDITADO EL 25-01-2018 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
Crymo3221Hace 5 años24
Mientras trabaje a menos de 75º es normal, te recomiendo MSI Afterburner, y llevar el cooler al máximo, es preferible que se queme el cooler (muy poco probable) a que se queme tu placa, saludos.
Guillebarra5Hace 4 años25
Jeje, la mia llega hasta 90º en el dying light (gtx 745)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Hasta que grado se considera "normal" la temperatura de una GPU bajo carga?

Hay 25 respuestas en ¿Hasta que grado se considera "normal" la temperatura de una GPU bajo carga?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL