Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Papers, Please podría estrenarse también en PS Vita

Loremottauy90Hace 10 años16
Yo siempre pensé que este juego podría triunfar en Androir o Ios, en algo táctil...
Paco28932534Hace 10 años17
Es indudable que es un juego trascendente. Es un gran experimento, es uno de esos juegos que transmiten "su mensaje" con su jugabilidad (algo que la mayoría se lo viene pasando por el arco del triunfo desde hace años). Lo más importante son los gráficos, supongo...

Estaría excelente que más plataformas se metan al "checkpoint" de Arstotzka (y ese lo he tenido que buscar, siempre pongo una r de más), pero la jugabilidad sería un inconveniente. Digamos, en mi caso, me encantaría que saliera para iphone (sí, de una vez android para que no se quejen), el problema es que la pantalla representaría una limitación "grande". Son muchos documentos a revisar y muchos detalles a tomar en cuenta a la hora de dejar a la gente que ingrese a Arstotzka. Tal vez si se aumentara el tiempo de cada turno se tendría una dificultad más balanceada (si se compara con Windows, Linux u OS X). En cuanto a Vita, la pantalla sería (nuevamente) un inconveniente. Como no tengo una, este sería el único problema del que estoy seguro.  Aún así, todo el mundo debe jugar este juego, aunque sea por 5 minutos (merece más tiempo, pero viendo al comportamiento de nuestra comunidad...). Claro, si lo que les gusta es meterse lapices por la nariz en sus tiempos libres... COF, COF, COD, COF... perdón, me dio tos...
EDITADO EL 25-02-2014 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
VTCheqeeh1Hace 10 años18
Juegaso, Lastima que en windows 8.1 pro se me cierra el juego, quiero jugarlo 
Lolem2220Hace 10 años19
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Creo que en 3DS seria la opción ideal para este juego, usando la pantalla de abajo para la parte del gameplay y la de arriba para ver el exterior y la cabina y lo que sucede alrededor, sin contar que usando el stylus es una excelente forma de mover los distintos papeles en tu escritorio.
El detalle, es que 3DS, como fue el caso de los Terraría y su hipotética segunda parte, a veces es descartada, pues según los deasrrolladores de algunos juegos, sobre todo sandbox inides, han manifestado que la portátil de nintendo, no los puede mover por sus bajas especificaciones, y he ahí la contradicción, consola que domina en ventas, pero no puede mover todo lo indie y retro.
Bajs especificaicones pero si es más poderosa que wii, sin mencionar qu eno hablamos de un "Sandbox indie", hay muchíiiiiiiisimos otros factores que lo descartan la única contradicción aquí es que tu con el mensjae personal de "sonyer 4 ever" trates de habalr del tema, en fin y lejos de las barbaries que has escrito espero se resuelva el problema de alguna manera y todas las plataformas puedan disfrutar este ju e ga zo .
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 10 años20
Grandes indies nos dejó 2013. Papers Please, Don´t Starve y The Stanley Parable fueron lo mejorcito que tuve oportunidad de probar. Cualquiera de estos puede ser una buena opción para Vita, aunque si tuviese que elegir entre que Pope trabaje en un port o se dedique a una nueva aventura, elijo la segunda opción.

@Granaster la versión en español ya está disponible en steam, yo lo juego en español, supongo que es cuestión de actualizarlo si todavía contás con una versión en inglés.
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años21
@Lolem
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Creo que en 3DS seria la opción ideal para este juego, usando la pantalla de abajo para la parte del gameplay y la de arriba para ver el exterior y la cabina y lo que sucede alrededor, sin contar que usando el stylus es una excelente forma de mover los distintos papeles en tu escritorio.
El detalle, es que 3DS, como fue el caso de los Terraría y su hipotética segunda parte, a veces es descartada, pues según los deasrrolladores de algunos juegos, sobre todo sandbox inides, han manifestado que la portátil de nintendo, no los puede mover por sus bajas especificaciones, y he ahí la contradicción, consola que domina en ventas, pero no puede mover todo lo indie y retro.
Bajs especificaicones pero si es más poderosa que wii, sin mencionar qu eno hablamos de un "Sandbox indie", hay muchíiiiiiiisimos otros factores que lo descartan la única contradicción aquí es que tu con el mensjae personal de "sonyer 4 ever" trates de habalr del tema, en fin y lejos de las barbaries que has escrito espero se resuelva el problema de alguna manera y todas las plataformas puedan disfrutar este ju e ga zo .
¿No sabía que fuera casua de recriminación, ser sonyer?, saludos.
Soraz145Hace 10 años22
Woah! De todos los juegos indies este es el que más ha llamado mi atención. No me gusta jugar mucho en PC así que si sale para Vita definitivamente lo jugare en la portátil.
EDITADO EL 25-02-2014 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
Berfraper486Hace 10 años23
Estoy de acuerdo con Mushe, debería ser para 3DS; pero no lo veo en consola, me parece más un juego para PC a menos que sea sólo desde la tienda online por cuatro pelas.
Granaster5635Hace 10 años24
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Grandes indies nos dejó 2013. Papers Please, Don´t Starve y The Stanley Parable fueron lo mejorcito que tuve oportunidad de probar. Cualquiera de estos puede ser una buena opción para Vita, aunque si tuviese que elegir entre que Pope trabaje en un port o se dedique a una nueva aventura, elijo la segunda opción. @Granaster la versión en español ya está disponible en steam, yo lo juego en español, supongo que es cuestión de actualizarlo si todavía contás con una versión en inglés.
mirare ello haber que tal esta la version en español gracias ahi mi +1 en informacion util
EDITADO EL 25-02-2014 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
ConTresDeAzucar1014Hace 10 años25
@Granaster
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Grandes indies nos dejó 2013. Papers Please, Don´t Starve y The Stanley Parable fueron lo mejorcito que tuve oportunidad de probar. Cualquiera de estos puede ser una buena opción para Vita, aunque si tuviese que elegir entre que Pope trabaje en un port o se dedique a una nueva aventura, elijo la segunda opción. @Granaster la versión en español ya está disponible en steam, yo lo juego en español, supongo que es cuestión de actualizarlo si todavía contás con una versión en inglés.
mirare ello haber que tal esta la version en español gracias ahi mi +1 en informacion util
Está de diez, espero que lo disfrutes tanto como yo. Saludos
Lolem2220Hace 10 años26
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Creo que en 3DS seria la opción ideal para este juego, usando la pantalla de abajo para la parte del gameplay y la de arriba para ver el exterior y la cabina y lo que sucede alrededor, sin contar que usando el stylus es una excelente forma de mover los distintos papeles en tu escritorio.
El detalle, es que 3DS, como fue el caso de los Terraría y su hipotética segunda parte, a veces es descartada, pues según los deasrrolladores de algunos juegos, sobre todo sandbox inides, han manifestado que la portátil de nintendo, no los puede mover por sus bajas especificaciones, y he ahí la contradicción, consola que domina en ventas, pero no puede mover todo lo indie y retro.
Bajs especificaicones pero si es más poderosa que wii, sin mencionar qu eno hablamos de un "Sandbox indie", hay muchíiiiiiiisimos otros factores que lo descartan la única contradicción aquí es que tu con el mensjae personal de "sonyer 4 ever" trates de habalr del tema, en fin y lejos de las barbaries que has escrito espero se resuelva el problema de alguna manera y todas las plataformas puedan disfrutar este ju e ga zo .
¿No sabía que fuera casua de recriminación, ser sonyer?, saludos.
Como usuario no pero atacar a otra consola pues sí
Mi5tolobo47Hace 10 años27
Este tío es un cachondo y estoy convencido que le tomaba el pelo al entrevistador. Como va a estar preocupado de ceder el juego a otro programador si este juego es tan simple técnicamente que podría jugarlo en mi termómetro digital:-)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Papers, Please podría estrenarse también en PS Vita

Hay 27 respuestas en Papers, Please podría estrenarse también en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL