Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Rambo
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 922

Rambo: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Eryogurcaducao30Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
¿A esto se le puede llamar juego?
Madre mía del amor hermoso, este "juego" por así llamarlo me ha causado una depresión. Fue empezarlo y mis ojos explotaron. Los gráficos son peores que los de The Walking Dead: Survival Instict y eso ya es bastante. La jugabilidad es la mayor mierda que he visto en mi vida, es incontrolable y no puedes hacer nada. Los enemigos parecen retrasados, se te quedan mirando esperando a que les dispares. Que voy a decir del sonido, las explosiones meh, pero las armas, flechas etc son un dolor de oídos. Esperaba muchísimo más de este "juego" ya que es Rambo y pensaba que estaría bien. No os recomiendo ni mirar la caratula, puede causar lesiones graves.
13 VOTOS
Ridin0015Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Rambo: El Videojuego GOTY SEGURO
Podría estar horas y horas hablando de esta joya, es mas, si quisiera podría sobrepasar el limite de los caracteres solo para insultar mas y mas pero solo me limitare a darles los detalles de como se ideo esta Maravilla. Reef Entertainment: Haremos un juego de Rambo!!! Programadores -Bien!! Yeah!! Oh Si!!- Reef Entertainment: Pero como la franquicia cuesta mucho dinero, solo contamos con muy poco y pensamos que al igual que TWD Survival Instinct, se vendera Como Pan Caliente. Programadores: -Buuuuu...Ok, pero hablemos de los aspectos técnicos- Programadores: Ok, Jugabilidad? Reef Entertainment: No hay dinero, pero que importa es Rambo! se venderá Solo!! Programadores: Bien, Gráficos? Reef Entertainment: No hay dinero, pero que importa es Rambo! es UN TESORO Programadores: Mmmm... Sonido? Reef Entertainment: Tenemos las versiones en DVD y usaremos Cool Edit Pro, pero que importa es Rambo, no necesita SONIDO!! Programadores: Y por ultimo... Innovaremos en algo? Reef Entertainment: INNOVAR!!!? Que!? es eso? Es Rambo por Dios!! el No necesita Innovar, Muchos menos su juego!! Es un Shooter y ya ven como Le va a los COD! sin Innovar. Programadores: Ok, ahora solo Faltan los kit de programación de PS3 y PS4, XBOX360 Y XBOXONE.... Reef Entertainment: Veamos... en bodega quedan unos Kit de PSONE, de PSP y de MSX... Sorprendamos! Programadores: Duración? Reef Entertainment: Sorprendamos!! Es RAMBO POR DIOS!! Programadores: Modo Hablar en privado activado (Hagamos que esta Bazofia dure poco, para evitar que los Jugadores se suiciden o rompan sus consolas) Programadores: Ok y los Testers, Modelos y Stuntman? Reef Entertainment: Vuestras Familias!! Amigos y por supuesto al Vecino Guillermo* el Ciego, Sordo , Paraplejico y Mudo con retraso, para Modelar las acciones de los enemigos. Reef Entertainment: SERA UN GOTY!!! *Personaje Ficticio. Yo le agregaría un parámetro mas a la puntuación... Valentía y Testículos, estos tipos se llevarían toda las estrellas, POR ARRIESGARSE A Venderlo Ahora ve a tu tienda de Juegos Favorita y compra esta Maravilla, No te gusto? Pues no importa! pásaselo a tus seres queridos para provocarles una diarrea mental y un odio extremo a Rambo y a todo lo que representa.
34 VOTOS
Heknight550Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
El peor de la generacion
No se en que penso 3djuegos a darle la nota de 3 porque no se merece ni un 1, le daria menos de 0,5 sin llegar a 0 si pudiera, Tiene una mecanica de juego flash de ordenador, graficos del inicio del play 2 y en ocaciones menos, un rambo cabezon y una ia mas tonta imposible, el juego es insoportable y la dificultad esta super igualada en el ultimo nivel y en el primero, la forma de recargar las arma no tiene logina y es muy irreal la manera del avance
2 VOTOS
Matiasx071140Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
GOTH (Game Of The History)
Buenas, la verdad es que acabo de pillar la edición coleccionista de este juegazo.. Es que, dios, ojala hubieran mas juegos como este, echos con tanto MIMO y dedicación. Gráficos: Sublimes, esos modelados, esas texturas, dat effects, ¡ni Battlefield en pc oiga! Ademas va taaan fluido, me sorprende que PS3 pueda mover a mas de 30 FPS semejante bestia gráfica. Sonido: Simplemente asombroso. El RATATATATATAT esta muy bien logrado, por un momento pensé que la PS3 me estaba disparando a mi. Innovación: Uff, UFFFF. Este juego sera del que todos aprenderán hasta la PS5, presenta muchas cosas nuevas. Ese juegito de la horquilla es SUBLIME. Ademas, por ser el tipo de juego que es, ya innova. Ademas, joder, es TAN LINEAL. Dios, SE MANEJA SOLO, ES SUMAMENTE CÓMODO. Jugabilidad: Es que, no se como describirla.. No me salen las palabras, JAMAS, repito JAMAS vi una jugabilidad tan compleja. ¿Han visto que tiene mirada en primera persona? Dios, nunca vi algo igual. Mención especial a la IA enemiga, son muy listos, tienen tanta punteria, mas de una vez me vi en problemas. En resumen, donde este este juego, que el resto agache la cabeza. Ni TLOU, ni GTA V, ni Batman ni nada. RAMBO. Deberían lanzar un kit de PS3 + Rambo + Gameboy color, yo lo compraría por el solo echo de tener este JUEGAZO. Voy a tatuarme la portada del juego en la espalda y poner sabanas de ella, si señor.
EDITADO EL 28-02-2014 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor
El juego esta bastante padre... es mui bueno(los graficos, la jugabilidad ..) es simplemente perfecto la historia esta mui bien hecha cuidando todos los detalles.El moldeado de los personajes es perfecto.la accion sobre railes es perfecta tiene los mejores gragicos se allan visto nunca .La historia es apasionante y con una gran duracion. Los personajes son mui expresivos.Las voces estan mui curradas.solo me quejaria de una cosa que no tiene multijugador
12 VOTOS
SargentoHartman1518
Expulsado
Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
A mi me ha gustado
- Jugabilidad: Es un juego muy duradero, yo me lo compre el mismo día de salida y aun me dura. La historia es muy fiel a las películas y su entretenimiento es seguro en casi todos los jugadores - Tecnología: Personalmente creo que el motor gráfico utilizado para desarrollar este juego GOTY es mejor que el FOX Engine de Kojima Productions. El juego corriendo en PS3 va fluido de una manera permanente haciendo que no baje los FPS para nada. También destacar que todos los recursos utilizados por la desarrolladora es impresionante. - Gráficos: Los assets han sido modelados con mucho amor y de forma profesional. La iluminación es suprema, te metes en la piel de Rambo desde el primer minuto. Las texturas son limpias y de ultimisima generación, esto es lo que mas premio de este juego. Destacar también las explosiones con el arco, cada vez que hay una explosión el juego cobra un frenesí que te hace enganchar mas y mas. - Música: Lo mejor son los diálogos en las cinemáticas, se puede oír la fuerza y virilidad de nuestro rambo que enamora. Los efectos de sonido como los disparos o los navajazos que damos con nuestro cuchillo es impactante, es casi igual que COD Black Ops 2. Nuestros oídos tendrán de comer para muchas horas pues todos los sonidos en conjunto de este juego es sublime, nada que criticar. - Innovación: ¿Innovación?, eso no se pregunta. Este juego marco un antes y un después desde que se dijo que se estaba desarrollando hasta ahora. Este juego en la industria hará que otras grandes desarrolladoras se fijen en los detalles de este gran juego y cojan ideas para sus documentos de diseño. Innovar ha innovado, y encima divierte. ¿Se puede pedir mas?
4 VOTOS
MARCDQ6763Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Rambo, ese gran incomprendido
Buenos días, parroquianos del foro, Lo primero decir que no se como 3DJuegos le ha dado a este juego un 3. Por lo que se ve si no lo hace Rockstar no party, o en este caso no dieses. Bueno, empecemos con el análisis. De la historia poco se puede decir, una magnífica adaptación de las películas, a la altura de estas y todo. Rambo: El Videojuego reluce en muchos aspectos, aunque digan lo contrario. Uno de ellos es la jugabilidad. Unas mecánicas jugables sencillas pero inmersivas, perfectas para el nivel de frenetismo que tiene el juego. Gran variedad de armas a escoger: ametralladoras, arcos, cuchillo......todo un arsenal más que suficiente para afrontar la aventura. Cuenta también con momentos en los que el sigilo es clave, y pese a que son pocos, nos dejarán con un gran sabor de boca. Además, tenemos innovaciones como la munición infinita. ¿No estáis hartos de tener que ir cogiendo munición porque se os acaba continuamente? Rambo ofrece una solución a eso. En lo que se refiere a gráficos, tenemos una lección moral muy importante. Este juego nos pretende enseñar que los gráficos no lo son todo y que una buena historia junto a una jugabilidad más que correcta pueden hacer un juego estupendo. Además, el apartado artístico del juego goza de una calidad más que suficiente. El sonido es uno de los puntos fuertes del juego. ¡Las voces originales de los actores! ¡La banda sonora de las películas! Esas son cosas que se están perdiendo en los juegos adaptados de las películas, pero Rambo sabe lo que el público quiere, y se lo da. Y en lo que a innovación se refiere ya no puedo decir mucho, ya que lo he dicho en otros apartados. Solo decir que juegos como este ya no se ven muy a menudo, y empresas como Irrational deberían aprender lo que es un buen juego, no si normal que hayan cerrado. Recomiendo fervientemente la compra de este juego, y si puede ser en su edición coleccionista. Y eso es todo amigos.
14 VOTOS
Kalameet2217
Expulsado
Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra maestra
El juego esta basado con gran acierto en todas la películas de John Rambo, un boina verde veterano de la guerra de Vietnam altamente entrenado en técnicas de supervivencia, combate cuerpo a cuerpo y guerra de guerrillas y nos situa en cada una de las cuatro películas manejando a este héroe. Ahora explicaré aparatado por apartado porqué no merece ni por asomo un 3, creo que es una obra maestra incomprendida y uno de los mejores juegos de esta generación: Los combates están muy bien, son variados y entretenidos, con unos controles y manejo del personaje muy realista, una IA muy bien lograda, muy realista (este aspecto lo vuelvo a decir ya que parece que el que le puso un 3 le importó muy poco...), además tengo que destacar los maravillosos QTE (QuickTime Events) que te meten de lleno en la acción con sus cuidadas animaciones. También tengo que destacar sus gráficos (tienen años de ventaja respecto a otros videojuegos), modelados casi reales, texturas increíbles, la iluminación también es increíble y las explosiones son una gozada. En sonido le pongo un 10 porque los diálogos tienen las voces originales, efectos de sonido magistrales, el sonido de las armas al disparse es tan real que se me pusieron los cojones de corbata la primera vez que escuché los disparos de AK-47 (en fin, no suban demasiado el volumen durante los intensos tiroteos) En resumen, este juego es imprescindible. Un saludo y deseo que lo disfruten.
12 VOTOS
Minog2241Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
A lo que la crítica llama truño, yo lo llamo obra maestra.
Brutalmente apaleado por la crítica y motivo de burla para el público, Rambo: the Videogame no ha tenido una acogida precisamente buena desde su reciente lanzamiento. Este maltrato es comprensible por parte de los usuarios, porque como todos sabemos lo que dice la crítica es lo que los consumidores suelen creer, y esto sumado a que a primera vista el juego parece tecnológicamente un tanto atrasado han sido más que suficiente para que Teyon haya entrado en la lista negra de gran parte del sector. Pero aquí estoy yo, para defender que la realidad es otra, y que este juego no es ni de lejos el despropósito que la crítica y la prensa ha ridiculizado por motivos que desconozco. De hecho me parece una producción de notable alto, rozando el sobresaliente, y un regalo imperdible para todos aquellos fans de la serie fílmica de Rambo. Vamos allá: Rambo: The Videogame nos regala una especie de 3x1, contando con una revisión de las tres películas de la saga. La cuarta entrega se ha descartado por motivos obvios, y es que semejante despropósito no merecía ser incluída en videojuego mínimamente serio y con respeto a Rambo. La historia empieza con el funeral de John Rambo (un enfoque cuanto menos atrevido por parte de Teyon, lo cual es un punto a favor), donde el coronel Trautman recordará a modo de flashback las hazañas de nuestro héroe, pasando así por los tres filmes. La historia está bien narrada, con secuencias de vídeo que se sienten útiles y bien realizadas, y en general con una sensación de que nos están dando un argumento sólido e interesante (lo cual tiene mérito tratándose de una saga de películas en la que el 90% del largometraje lo pasábamos viendo a Rambo pegar tiros). Sin duda ha sido un gran acierto el recoger la historia de las tres películas no solo por el hecho de entregarnos un argumento más rico, completo y digno de la saga, sino porque es la excusa perfecta para visitar las tres diferenciadas ambientaciones que John Rambo visita a lo largo de la trilogía. Pero como imaginaréis el plato fuerte de Rambo no es su trama (aunque esta esté realmente lograda, reitero), sino su jugabilidad. Lo primero que hay que señalar es que no estamos ante un shooter en primera persona tradicional, sino que el juego es un shooter on the rails]. Para quien no sepa qué significa esto, un juego de este tipo es aquel en el que el jugador no tiene libertad de movimiento, sino que este se realiza automáticamente y por lo tanto nuestro desempeño en el campo de batalla se limita a disparar a todo lo que se mueva (y cubrirnos con un botón). Hay a quien esta decisión le parecerá poco acertada y cierto es que como mínimo resulta polémica, pero poco tardamos en darnos cuenta que esta mecánica viene como anillo al dedo en un juego de esta licencia. Rambo es sinónimo de acción, de disparos, no de exploración o libertad, y por lo tanto el ser un shooter sobre raíles ayuda enormemente a que no nos distriagamos en nimiedades o tomemos un respiro, sino que únicamente descarguemos plomo a diestro y siniestro contra los enemigos. Una vez dicho esto debo mencionar varias cosas. La primera de ellas es que el gunplay es realmente bueno, las armas se manejan de una manera muy cómoda y siempre sabremos que si hemos fallado una ráfaga de disparos es por culpa nuestra. Otro punto a destacar es el variado y completo arsenal con el que cuenta el título, así como un sistema de mejoras/perks especialmente trabajado y completo. Por último, mencionar el novedoso añadido de poner ralentizar la acción y aniquilar a nuestros enemigos a cámara lenta, actuando como una especie de habilidad especial recargable que resulta realmente espectacular a nivel visual y muy muy fresca y novedosa como decíamos antes. Además, el juego cuenta con secuencias de infiltración así como con emocionantes escenas basadas en Quick Time Events. Las primeras consisten en acabar con los enemigos de forma rápida y letal con nuestro arco, y las segundas ponen a prueba nuestros reflejos con complejas cadenas de botones (normalmente tendremos que pulsar un botón en un lapso de tiempo de unos dos segundos, y aunque pueda parecer algo complicado es asequible) que evocan algunas de las escenas más emblemáticas de la serie fílmica. Hay que reconocer el mérito a Teyon, y es que se nota el esfuerzo por dotar de variedad al título con mecánicas novedosas, y huelga decir que lo han hecho realmente bien. A nivel gráfico y técnico Rambo cumple de sobra con lo esperado. Cierto es que a primera vista el juego puede parecer no muy atractivo visualmente, pero viéndolo en acción es cuando comprobamos que el juego luce correctamente y entra por los ojos desde el primer momento. Las texturas son aceptables, la iluminación es realmente potente, la distancia de dibujado asombra en ocasiones y nos otorga algunas estampas realmente bellas, y tanto los efectos como las animaciones rayan a un buen nivel, destacando estas últimas por la física de los enemigos (las cuales de hecho podrían equipararse a las que viene logrando Rockstar estos últimos años con Euphoria). Mención especial a las explosiones y el fuego, dos efectos conseguidos como pocas veces hemos visto esta generación. En general es un trabajo técnico notable, y aunque no es de lo mejor que hemos visto en los últimos años sí que nos sumerge de lleno en la ambientación. A nivel de audio no hay queja, se mantiene el genial doblaje original de las películas, así como su banda sonora. Los efectos de audio tienen un buen nivel, y en ocasiones incluso recuerdan a los de los dos últimos Battlefield. En resumen, Rambo: The Videogame es una producción más que destacable, una joya para los fans de John Rambo y un entretenimiento muy recomendable para todo amante de los shooters. Buen argumento, jugabilidad casi perfecta, apartado gráfico destacable... El único motivo por el que entendería que se haya criticado brutalmente a este título es por el hecho de ser un shooter on the rails, pero con el mando en las manos tardaremos bien poco en darnos cuenta de que estamos ante una de las mejores adaptaciones de una película/saga fílmica al mundo de los videojuegos y un shooter sólido y espectacular como pocos. Larga vida a Teyon, y por supuesto a John Rambo.
22 VOTOS
PutaK2564Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Este juego es el mejor de lageneración actual!!
Le doy un 9,5 como una casa, y bien merecidísimo. Nada más empezar a jugar ya me empezaba a poner cachondo y a engancharme más y más y más y no podía dejar de jugarlo. Esos gráficos! No sé como puede correrlos mi PS3, yo pensaba que iba a explotar mientras jugaba! El sonido también es perfecto, nada más que objetar. Y la IA lo mejor del juego, parece que estés jugando online con gente real. En definitiva, para mí este juego tiene un 9'5, no sé por qué está tan infravalorado. No le pongo un 10 porque nada es perfecto y porque con este sistema no puedo poner 9,9
19 VOTOS
Joaco2608739Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
No entiendo si es un juego o uno de mis dibujos
Esto no es un juego las balas ban a un circulito rojo,el sonido es maliiiiiiiisimo parece de nintendo 3ds o playstation 1 tienes balas infinitas loooool,si no te basto con eso tambien eres inmortal esto es injugable,las criticas de 3 han sido demasiado que desgraciado iso esto me cobraron 600 pesos argentinos para poder jugar 3 horas me la pase llorando de lo malo que es. Si tienes imaginacion puedes decir que es un buen juego si te atrebes a comprarlo te puedes reir mucho. Lo tuve 3 horas lo use 10 minutos.
4 VOTOS
Kibuc666274Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dios mio, no siento los ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No suelo hacer análisis pero este juego se lo merece no podía dejar pasar la ocasión. Tengo que decir que me ha costado mucho conseguirlo, que me lo dejaran ya que es un juego enormente adictivo no puedes parar de jugar y estar horas y horas enganchado a tu ps3 repitiendo una y otra vez las mismas misiones .Un 10 nooooooooooo¡¡ la nota final es un 11 pero no me salen los números para poder ponerle esa nota. Os puedo asegurar que es un juego imprescindible, para coleccionista , con el paso de los años no se va a devaluar y se venderá a precios no aptos para cualquier bolsillo como obra maestra que se precie. No voy a repetir o volver a comentar todo lo bueno que dicen por aquí los compañeros vamos se quedan cortos en sus halagos, Jugabilidad, graficos ,sonidos, innovación, IA ..... las consolas de esta nueva generación no están preparadas para poder asimilar y sacar todo ese potencial ese es el problema del juego, de ahí algunas criticas que he visto en este hilo pero sin fundamento. La pena es que no hay multijugador pero será cuestión de recoger firmas y hacer una suplica para que Reef Entertainment se pongan a ello y puedan desbancar y dejar vacios los servidores de los multijugadores del COD y battlefield quien iba ponerse a jugar a ellos pudiendo jugar a Rambo online.
9 VOTOS
Fenix9991505Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Al estante que va
Rambo es un juego que seguramente tiene mejor función en un estante guardando polvo y mirando como va acumulando polvo que ponerte 5 horas a jugarlo (que yo apenas 4 horas de juego han sido suficiente para darme cuenta el dinero que me he gastado para tal porquería) Ahora el análisis: Lo bueno: -En si resulta entretenido -Su propósito es bueno Lo malo: -Controles fastidiosos -Gráficos malos -Pocas horas de juego -No alcanza el propósito que se propone
2 VOTOS
Mr-QT-1998720Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Tan malo?? NO
Antes de que la gente seria se me lance a la yugular por decir que este juego es malisimo , recomiendo la lectura de mi analisis , y no lo digo por que sea fanboy de este gran personaje de la ficción , parido de la novela de '' Primera sangre'' , lo que leerán esta basado en criterios OBJETIVOS . Bien , empecemos Historía En esto seré breve , ya que si has visto las 3 películas originales de la saga , sabras en mayor parte de que va , aunque el presente esta en que Rambo esta muerto y Trautman narra los hechos de las películas . Aquí viene algo importante para mi como fan , ya que si lo jugaste , es porque eres fan del boina verde , y es que no se cargan la historía original , cosa que el 99.3% hace , el juego narra las peliculas de forma verídica , y eso lo aplaudo. Jugabilidad Si te gustan los juegos a lo '' House of the dead'' este te encantará , ya que es esa jugabilidad mejorada con ciertos elementos de elección de armas y habilidades , que desbloquearas al conseguir puntuación. La mecánica de coberturas es normalita , la de las recargas me pareció deliciosa , el modo Furia esta bien pensado , pero que esa sea la única manera de recargar la vida es algo que la enturbia .Aparte los quick time events estan bien colocados , la verdad Eso si hay que criticar , los checkpoints y algunos desbalances de dificultad , sobretodo en el capitulo 2 , aunque hay que destacar la variedad de situaciones , y de forma verídica acorde con las peliculas. Gráficos Ciertamente de este apartado se ha hecho mucho bombo , y aunque en parte tienen razón , me parece que por ello se ha observado más este apartado , lo cual es poco objetivo. Los escenarios estan hechos con un motor que , si fuese de PS2 , sería mejor que Snake Eater , pero esto es PS3 , y en esto veo que los que lo hicieron se les debió olvidar, aunque hay que destacar que el arma del personaje esta lograda , pero lo más negro es que Rambo parece distinto a cada cinemática , dentro de cada película incluso. Sonido En este apartado , el juego cumple , las voces en ingles (Todas , me sorprende que los rusos y vietnamitas hablen perfecto ingles) con los dialogos importantes subtitulados , las armas suenan bien , la verdad Conclusión ''Lo que queremos ver es a Rambo en acción , queremos matar , despedazar , ver sangre y explosiones a traves de sus ojos , Call of Duty lo hace todos los años a 70 euros , y Rambo : The videogame no lo hará peor'' Mr-QT-1998
2 VOTOS
TheShadowGamer3Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Rambo The BodrioGame
Bueno bueno...este "juego" por llamarlo de alguna manera es una tremenda bazofia pero de esas que no se olvidan tan fácilmente,y dejan un trauma bastante grave. El otro día estaba con un amigo en su casa y decidimos pasarnos esta pedazo de mierda,nos llevamos la sorpresa de que se podía para 2 jugadores,lo cual hizo que esta experiencia fuera totalmente divertida. Ahora voy a pasar a analizar el titulo. Historia:La historia quizá sea el único punto bueno de esta asquerosidad de juego. Graficos: jajajjajajajjajajjaajjaajajjajajjajajjaaj...... e visto juegos de Ps1 con mejores gráficos,los gráficos de este juego son similares a cuando me siento en el váter después de comer y echo un buen ñordo, eso son los gráficos de este juego. Jugabilidad:se puede jugar con una mano,dado que solo se usan el botón de recargar,(que por cierto recargar en este juego es una patada en los cojones) disparar y el de mover la cámara. Sinceramente Horrible. Sonido:la banda sonora esta bien lograda...quizá lo único que se curraron...Música épica,para un juego nada épico. Innovación: ....... el juego dura 5 horas,pero que se sufre bastante porque se hace muy pesado,eso sera lo novedoso supongo porque otra cosa no hay... bueno si,podemos mejorar a nuestro personaje con mejoras que no sirven para nada.GRANDES LOS CREADORES UN APLAUSO JODER. Conclusión:Rambo the bodriogame es el regalo perfecto para aquella persona que siempre te a caído mal, que tiene una ps3,y que se acerca su fecha de cumpleaños,sin duda se acordará de ti el resto de su vida. es probablemente de los 3 peores juegos que e jugado en toda mi vida. Rambo the bodriogame es fundamental para cualquier coleccionista de videojuegos,no me arrepiento nada de haberme pasado esta defecación de juego,me llevado muchísimas risas...y ahora que me acuerdo este juego tiene escenas míticas que no las veras en cualquier videojuego. Se agradece que se creen juegos así,porque desde luego las risas que me llevado han sido increíbles,y seguramente si algún día lo encuentro a un precio de 5€ me lo comprare fijo. Podían haber echo un juego realmente cojonudo Rambo the videogame la temática la tenían, pero los creadores optaron ir por la vía fácil, y crear un juego que puede llegar a los limites de la demencia llamado Rambo The BodrioGame. Este juego no esta a la altura ni de los de su genero,cualquier House Of The Dead es mejor,o cualquier Time Crisis. Lo dicho un juegazo jeje....
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Rambo > El análisis de los lectores

Hay 23 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rambo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL