Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Lords of Shadow cree que el futuro de Castlevania no pasa por las 2D

Mushe10562Hace 10 años32
@Norimaki
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Van a prostituir la saga para hacer mas pasta con el público casual y los hardkoretas que son los que han estado siempre jugando que les den.
Todas las compañías hacen eso, es normal, el publico casual es miles de veces mayor al "hardcore", a fin de cuentas hacer negocios es otro tipo de negocio. EDIT: Por lo que veo solo sabes votar por divertido, ya van como 10 veces seguidas que me votas así, hombre de pocas palabras eh? No sabes expresarte acaso? No deberías estar en un foro . Bueno, mejor para mi, sigo subiendo de nivel .
Eres feliz porqué subes de nivel en 3Djuegos, pues me alegro por ti. Tu sigue opinando tonterías y yo seguiré votándote por divertido.
Si te parece tonterías lo que dije dios mio que mal debes estar.
DiabuluZ375Hace 10 años33
Es verdad , no creo que la próxima desarrolladora que se encargue de esta saga apueste por lanzar los juegos en 2D 
Ademas que la mayoría de Jugadores Incluyendo los Nuevos menosprecian estos juegos y lo único que piden son gráficos , un caso de menosprecio es Rayman Legends o el Nuevo Donkey Kong , que no creo le vaya muy bien.
Esto me ocasiona lastima , dado que yo prefiero  cualquier castlevania 2D de antaño a cualquier juego de la Saga LoS
2 VOTOS
Caminante81223Hace 10 años34
Este juego puede ser muy bueno, pero si no es en 2D no es un castlevania. en 2D es como se a echo grande. por muy bien que hagan un juego si sale del 2D pierde su encanto, deja de ser un autentico Vampire killer y se convierte en un god of war.
0rphen5044Hace 10 años35
Pues si supiera el fanbase de este tipo de juegos y el culto que algunos les dan no diría eso.

Yo sigo esperando la secuela de Dawn of Sorrow, Order of Eclessia y Portrait of Ruin        
1 VOTO
Eoleo504Hace 10 años36
¿Y por qué no ambos? Está claro que ahora lo que más tira es el 3D, pero podrían haber algunas en 2D que pegan sobre todo en portátiles.
1 VOTO
El-chespio462Hace 10 años37
Yo no entiendo porqué la gente piensa que algo que está hecho en 2 dimensiones es cualquier chichipatada hecha por 4 pelagatos... por esa mentalidad es que se relegó la animación tradicional a la tv y contando con producciones muuuuy concretas nunca se volvió a ver una peli de este tipo en las pantallas grandes
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años38
Pues yo el modernismo y  animaciones automaticas no veo haya echo bien en esta saga, me quedo con los 2D acción/plataformas.
En serio que me gusta más incluso los de Gameboy hehehe   

Mira Donkey Kong country, sigue con 2D y es una maravilla , no siempre un lavado de cara le hace bien algunas sagas y esta en principio no me gusta tanto como antes  
ZERODARKZONE882Hace 10 años39
@Guerrero-de-Jah
Mostrar cita
Es muy triste leer noticias como estas que destacan la avaricia de los diseñadores que prefieren vender a costa de olvidar a sus mas fieles seguidores , Rayman Legends es una excelente demostración del nivel y calidad que puede alcanzar un juego de plataformas , imagínense lo que seria un Castlevania 2D con esa calidad sin duda rompería esquemas...............
Son empresas no ONGs, por supuesto que quieren vender.
R1200gs177Hace 10 años40
Uno de los juegos del año para mi, y que no voy a poder disfrutar al haber pasado a la next-gen. Estos de Mercury Steam si saben hacer juegazos.
AmongstGods147Hace 10 años41
@Turcobandido
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Elgranjackie
Mostrar cita
Se nota q este wey en su vida ha jugado un castlevania.
Eeeehm... es el productor de sus juegos, tiene que haber jugado a ellos, o si no su compañía no habria creado los nuevos juegos
No perdona, Cox es el productor de la serie Lords of Shadow, no de toda la saga. El productor original es Koji Igarashi, un respeto y un poco de conocimiento
Ya, pero aun así, si su equipo quería hacerse cargo de la serie Lords of Shadow deberían haber jugado a los primeros castlevania
Yo mas bien diría que jugaron al Shadow of the Colossus y al God of War antes que algunos de los Castlevania clasicos....
Turcobandido3708Hace 10 años42
@AmongstGods
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Elgranjackie
Mostrar cita
Se nota q este wey en su vida ha jugado un castlevania.
Eeeehm... es el productor de sus juegos, tiene que haber jugado a ellos, o si no su compañía no habria creado los nuevos juegos
No perdona, Cox es el productor de la serie Lords of Shadow, no de toda la saga. El productor original es Koji Igarashi, un respeto y un poco de conocimiento
Ya, pero aun así, si su equipo quería hacerse cargo de la serie Lords of Shadow deberían haber jugado a los primeros castlevania
Yo mas bien diría que jugaron al Shadow of the Colossus y al God of War antes que algunos de los Castlevania clasicos....
En todo caso, no se trata de en que mecanicas se basa el juego, si una empresa quisiera un contrato para desarrollar un juego de Castlevania, tendría que demostrar que saben de que van los juegos de Castlevania y de quepueden confiar en ellos ya que se suponen que son fans de la franquicia
Goth2191464Hace 10 años43
@Racsosnake
Mostrar cita
Llamadme loco pero un Dark souls ambientado en Catslevania seria una puta delicia (hay que recuperar el componente rpg de la saga)
Justamente siempre e creído q Dark Souls tiene mas de Castlevania q el mismo Lord of Shadows (La conexión del mundo e incluso la forma de contarte la historia por medio de pocos diálogos y detalles dentro del juego tiene mucho aire a los Castlevanias y Metroidvanias clásicos )... Es mas, ruego por q el próximo Castlevania 3D se lo dejen a From Software y a el mismo equipo tras los Souls. Sería épico :F
Cerebral-Bore761Hace 10 años44
Yo creo que ambos tipos de jugabilidad podría vivir de forma coetánea, sin lugar a dudas. Pero lo que parece que los "juarcos" de la saga no entienden es que Castlevania, como franquicia, requería volver a estar en la superficie, coño, que la gente supiera de su existencia, y que esta existencia podía ser molona. Mercury Steam lo ha echo de puta madre: LoS 2 tiene hipeadísimo a muchísima gente, y a los que no, al menos ya saben lo que es un Castlevania. Konami posiblemente saque un título más en 3D de la saga (a ver que calidad tendrá, pues no lo desarrollará MS), y tras este, no me extrañaría que alguno en 2D viera la luz.

@Guerrero-de-Jah
Mostrar cita
Es muy triste leer noticias como estas que destacan la avaricia de los diseñadores que prefieren vender a costa de olvidar a sus mas fieles seguidores , Rayman Legends es una excelente demostración del nivel y calidad que puede alcanzar un juego de plataformas , imagínense lo que seria un Castlevania 2D con esa calidad sin duda rompería esquemas...............
Claro, Rayman tiene el Origins y el Legends, ¿pero cuantos títulos en 3D (desarrollados de forma continuada) fueron lanzados justo antes que estos? Hagamos memoria señore, no solo para lo que nos interesa.
Spiderignacio4487Hace 10 años45
@Backick
Mostrar cita
Ahora mismo estoy jugando al SOTN y es un auténtico juegazo. Me lo estoy pasando mejor que con el LOS. Si hicieran otro castlevania como el sotn pero con gráficos 3d sería un verdadero acierto.
Ya se hizo, no solo uno sino 2 en PS2 y además con los creadores del SOTN. El problema es que no son tan buenos como LoS, a mi modo de ver.
Alastor-776746Hace 10 años46
Como podría olvidar los tiempos en que disfrute de castlevania symphony of the night, si tan solo nos trajeran algo parecido seria genial.
Deathmsg1987473Hace 10 años47
@Spiderignacio
Mostrar cita
@Backick
Mostrar cita
Ahora mismo estoy jugando al SOTN y es un auténtico juegazo. Me lo estoy pasando mejor que con el LOS. Si hicieran otro castlevania como el sotn pero con gráficos 3d sería un verdadero acierto.
Ya se hizo, no solo uno sino 2 en PS2 y además con los creadores del SOTN. El problema es que no son tan buenos como LoS, a mi modo de ver.
si amigo pero te digo una cosa igarashi no se cago en la saga agarrando personajes muy importantes de todas las sagas para hacer esta estupides porque parece que cox y compañia no les gusta los castlevanias de antaño como para agrrar a simon,trevor y alucard y hacer como dicen ellos"saga epica"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Lords of Shadow cree que el futuro de Castlevania no pasa por las 2D

Hay 50 respuestas en El productor de Lords of Shadow cree que el futuro de Castlevania no pasa por las 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL