Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ruffian Games también quiere ver Crackdown 3

Sograndino2577Hace 10 años16
No jugué el 2 pero el 1 me gustó bastante,muy entretenido
Isma8226820Hace 10 años17
Crackdown siempre me ha parecido un jeugo loquisimo y muy divertido. Una secuela de Crackdown junto con pgr, las dos ips de microsoft que mas tiempo lleva sin actualizar más queridas por la comunicad (sin contar las clasicas de Rara) sería una gran noticia. Pero es casi un rumor a vocoes que Crackdown está en desarrollo. Por Ruffian Games o por otros, pero esta imagen.... (esquina)



ya presagia algo...
1 VOTO
Nicknamempty106Hace 10 años18
Son los únicos, y es que tanto el primer Crackdown como el segundo fueron pésimos juegos que pretendían ser sandbox y a lo único que llegaban era a un planteamiento a manos de un hombre medio cyborg y siempre al tanto de cumplir con su función social de policía disparando laseres porque sí, y más aún cuando por aquel entonces salían juegos del mismo estilo, pero mejor hechos y que cumplían. En todo momento sentí que la ciudad era solo una excusa para agrandar la experiencia del juego, cosa que no conseguía. Personalmente, y ajeno a las críticas, para mí la saga Crackdown en general es bazofia. En el segundo intentaron añadirle zombies, ya que al parecer esto de añadir muertos vivientes en todos lados está muy bien aceptado por parte de la comunidad de jugadores, lamentablemente la volvieron a cagar, y más aún que con su primer juego. Además, la estética cómic que tiene le queda como el mismísimo culo.
Supermutante-9838119Hace 10 años19
@Nicknamempty
Mostrar cita
Son los únicos, y es que tanto el primer Crackdown como el segundo fueron pésimos juegos que pretendían ser sandbox y a lo único que llegaban era a un planteamiento a manos de un hombre medio cyborg y siempre al tanto de cumplir con su función social de policía disparando laseres porque sí, y más aún cuando por aquel entonces salían juegos del mismo estilo, pero mejor hechos y que cumplían. En todo momento sentí que la ciudad era solo una excusa para agrandar la experiencia del juego, cosa que no conseguía. Personalmente, y ajeno a las críticas, para mí la saga Crackdown en general es bazofia. En el segundo intentaron añadirle zombies, ya que al parecer esto de añadir muertos vivientes en todos lados está muy bien aceptado por parte de la comunidad de jugadores, lamentablemente la volvieron a cagar, y más aún que con su primer juego. Además, la estética cómic que tiene le queda como el mismísimo culo.
no critiques si no sabes, Crackdown es genero Toy Box. un genero que crearon ellos y que luego juegos como prototype e infamous usaron. no digas que intentan ser un juego sandbox ya que en absoluto intentan eso Y en crackdown no hay lasers.
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 10 años20
@Bortnayf
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Crackdown 2 fue buen juego, espero que con la 3 se mejoren muchas cosas.
Crackdown 2 fue una chapuza comparado con el 1. Si van a hacer una tercera parte espero que vuelvan a la esencia del primero pero mejorando la jugabilidad (especialmente los tiroteos) y añadan más libertad y más variedad, ya que estaba muy limitado para ser una especie de sandbox.
Crackdown 2 es identico al 1, jugablemente es incluso mas comodo, añadieorn mas vehiculos y tiene un mejor online tiene mas armas y mas tipos de orbes. Puede que pareciera una expansion pero de todos modos es buenisimo. Sobre todo por lo del online. en el 1 solo podias jugar a 2. ahora en crackdown 2 puedes jugar a 4 en la campaña y a 16 en llaves de la ciudad y matchmaking
Gamer2002822889Hace 10 años21
Mejor que hagan una nueva IP exclusiva de la xbox one y nos ahorramos que la caguen  
Nicknamempty106Hace 10 años22
@Supermutante-98 ¿Tu crees que uno se toma la molestia de hacer una crítica tan larga sin conocer el juego del que está hablando? Jugué a los dos Crackdown, y nada más lejos de la realidad. El género Toy Box lo he visto en otros juegos (no sé si lo habrán creado ellos o no, aunque lo dudo mucho), pero éste en todos lados formula como 'sandbox', y de hecho, lo es. Dirás lo que quieras, pero creo que mi mensaje anterior quedó bastante claro; Crackdown es mierda. Punto.
Supermutante-9838119Hace 10 años23
@Nicknamempty
Mostrar cita
@Supermutante-98 ¿Tu crees que uno se toma la molestia de hacer una crítica tan larga sin conocer el juego del que está hablando? Jugué a los dos Crackdown, y nada más lejos de la realidad. El género Toy Box lo he visto en otros juegos (no sé si lo habrán creado ellos o no, aunque lo dudo mucho), pero éste en todos lados formula como 'sandbox', y de hecho, lo es. Dirás lo que quieras, pero creo que mi mensaje anterior quedó bastante claro; Crackdown es mierda. Punto.
no generalices. crackdown puede que a ti te paresca mierda. pero no lo es, ningun juego es una mierda.
Nicknamempty106Hace 10 años24
@Supermutante-98 Crackdown es la excepción.
Supermutante-9838119Hace 10 años25
@Nicknamempty
Mostrar cita
@Supermutante-98 Crackdown es la excepción.
si tu lo dices.
Nicknamempty106Hace 10 años26
@Supermutante-98 ¿Quién si no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ruffian Games también quiere ver Crackdown 3

Hay 26 respuestas en Ruffian Games también quiere ver Crackdown 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL