Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dean Hall, la cabeza detrás de DayZ, abandonará Bohemia y dejará el juego en manos del estudio

RoryBBellows2073
Hace 10 años32
@Tsuna561
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RoryBBellows No veo en ninguna parte que se mencione que no dejará el puesto que tiene hasta que acabe completamente el juego. Es más, habéis editado la noticia respecto a la original. [b]Original[/b] [b]Actual. [/b] No hay porque tener tantos humos cuando nos hemos quejado cuando aún no habíais editado la noticia. Just sayin'
A veces, cuando una noticia es gorda, se cuelga primero un primer párrafo y luego se actualiza añadiendo el resto de información. Pero las cosas clave están siempre a la primera, y lo de que iba a abandonar el estudio a finales de año lleva en el subtitular desde que se ha publicado la noticia. Haced el favor de no desvirtuar y de no manipular.
Pero es que la cosa es que no va a abandonar a finales de año, lo ha dicho Rocket, abandonará cuando termine DayZ, y DayZ este año no va a pasar a Beta y a juego completo.
Es que estás manipulando, porque él no ha dicho que se vaya a ir cuando el juego esté terminado, él ha dicho que se va a ir a finales de año cuando su trabajo esté concluido. [b]Su trabajo[/b], no el juego completo. El trabajo de un líder de desarrollo acaba mucho antes de la finalización del producto, a menudo las labores de este tipo de rol no tienen nada que ver con el desarrollo del producto a nivel de programación, pulido, etcétera. Sino en cosas de concepto y demás.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años33
Me acabo de dar cuenta de que no he comentado la noticia.

Tiene pinta de que era algo que le rondaba por la cabeza desde hace tiempo, sin embargo sorprende su decisión. Por lo visto, el hecho de irse y crear un nuevo juego por su cuenta era una idea férrea. Espero que el estudio sepa llevarlo. De momento, a ver que tal evoluciona todo.

@Old-hakka Cierto, pero no olvides la "cláusula" de los Early Access. Se sabe perfectamente a lo que se enfrenta uno comprando en dicha sección.
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años34
@RoryBBellows ¿Tan complicado era hacer el siguiente título:

"Dean Hall, la cabeza detrás de DayZ, abandonará Bohemia cuando su trabajo esté finalizado" 

o algo similar? Porque con el título que habéis puesto estáis dando a entender que el tío se larga en mitad del asunto y está dejando que Bohemia se encargue de todo lo que queda, cuando realmente ni por asomo es así. O al menos en el cuerpo de la noticia podría haberse mencionado claramente que la intención de Dean Hall es terminar su trabajo en DayZ, porque ahora mismo eso se entiende a medias y de hecho ya han comentado varios usuarios confundidos. Si se confunden es porque algo no está bien.

Un poquito de precisión no vendría mal.
EDITADO EL 24-02-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-02-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 10 años36
@RiARuS Pues si el juego sale perjudicado por su abandono sería un desastre para él, nadie querrá comprar sus juegos, sus compañeros no confiarán en él, etc... Vamos, un suicidio laboral. No es un Ken Levine para hacer estas cosas, se le ha subido el dinero a la cabeza.
Mordax7509Hace 10 años37
@RiARuS
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de que no he comentado la noticia. Tiene pinta de que era algo que le rondaba por la cabeza desde hace tiempo, sin embargo sorprende su decisión. Por lo visto, el hecho de irse y crear un nuevo juego por su cuenta era una idea férrea. Espero que el estudio sepa llevarlo. De momento, a ver que tal evoluciona todo. @Old-hakka Cierto, pero no olvides la "cláusula" de los Early Access. Se sabe perfectamente a lo que se enfrenta uno comprando en dicha sección.
En la clausala dice que el juego puede cambiar, que no esta acabado y etc etc. Pero no dice nada de que dean fuera a dejar el desarrollo a medias. Cuando pagas por el early acces, lo haces bajo la premisa de que es Rokket quien esta supervisando todo. Porque si me dicen de entrada que el puede llegar a irse a mitad de proyecto, posiblemente no lo pillaba. La noticia es un poco confusa y ha creado ya rios de bits y posts, tweters etc. Posiblemente saldra a explicar esto un poco mejor entre hoy o mañana.
2 VOTOS
I-llusivee2329Hace 10 años38
Ya hasta los desarrolladores independientes pvtean al consumidor, van a llenarse los bolsillos y lo demás se la suda. Que industria de idiots tenemos... 
Sherus14002Hace 10 años39
@Mordax
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de que no he comentado la noticia. Tiene pinta de que era algo que le rondaba por la cabeza desde hace tiempo, sin embargo sorprende su decisión. Por lo visto, el hecho de irse y crear un nuevo juego por su cuenta era una idea férrea. Espero que el estudio sepa llevarlo. De momento, a ver que tal evoluciona todo. @Old-hakka Cierto, pero no olvides la "cláusula" de los Early Access. Se sabe perfectamente a lo que se enfrenta uno comprando en dicha sección.
En la clausala dice que el juego puede cambiar, que no esta acabado y etc etc. Pero no dice nada de que dean fuera a dejar el desarrollo a medias. Cuando pagas por el early acces, lo haces bajo la premisa de que es Rokket quien esta supervisando todo. Porque si me dicen de entrada que el puede llegar a irse a mitad de proyecto, posiblemente no lo pillaba. La noticia es un poco confusa y ha creado ya rios de bits y posts, tweters etc. Posiblemente saldra a explicar esto un poco mejor entre hoy o mañana.
Totalmente, si yo por ejemplo sé que iba a hacer esto probablemente no me lo habría comprado, pensaría que no lo estaría haciendo con esmero y estaría pensando en irse a su nuevo estudio. Realmente algo decepcionado, aún así los modders solucionarían cualquier problema.
Cerberuss25415Hace 10 años40
@Jahermon Los primeros comentarios tienen que ser tan estupidos siempre?
EdwardTeach1100Hace 10 años41
@RexPlissken
Mostrar cita
@EdwardTeach
Mostrar cita
Me huelo a que esta va a ser la primera gran estafa en la historia de las early beta.
Léete la noticia. Gracias.
La he leido y he seguido el desarrollo de DayZ desde su inicio. Esperaba que con la pasta que han ganado en dos meses contratasen a un equipo de gente experimentada en este tipo de juegos para dejar de hacer las cosas al reves de como normalmente se hacen. No me esperaba que el jefe, el que lo ideo todo, fuese a abandonar. Por eso digo lo que digo.
Jccyunior873Hace 10 años42
Otro The War Z... vende miles de alphas y nos dice que el proyecto es para largo y ahora deja el proyecto.
Dlaking2Hace 10 años43
Yo creo que realizara un buen videojuego cuando se retire, un buen juego como el del mod de dayZ y el dayZ independiente.
Koki755947Hace 10 años44
@Jccyunior
Mostrar cita
Otro The War Z... vende miles de alphas y nos dice que el proyecto es para largo y ahora deja el proyecto.
Nadie puede superar a Titov
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años45
Por dios, tampoco comparéis con The WarZ. DayZ se quedará a cargo del mismo equipo bajo el manto protector de Bohemia (si no he entendido mal).
-Sheen-1102Hace 10 años46
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]hay muchos rumores que me dicen que se centrara en un juego para consolas , espero que microsoft lo contacte [/COLOR] [/b][/i]
Este tío ha soltado perlas del tipo: "Los jugadores de PC son la "raza maestra"" o "Day Z puede que salga un día en consolas ¿pero a quién le importa?". ¿Tú piensas que está interesado en crear juegos para consolas? Piensa otra vez, anda. Saludos.
3 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 10 años47
@Sherus
Mostrar cita
Me acojoné y MUCHO. Pero menos mal, terminará DayZ y se irá. A mí es un tío que me cae muy bien (solo hacer falta ver su Twitter), bastante peculiar el.
hombre, en la noticia dice todo, no hace falta leer el twitter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dean Hall, la cabeza detrás de DayZ, abandonará Bohemia y dejará el juego en manos del estudio

Hay 70 respuestas en Dean Hall, la cabeza detrás de DayZ, abandonará Bohemia y dejará el juego en manos del estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL