Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El videojuego de la película de LEGO encabeza las ventas de software de Reino Unido

AAlex794158Hace 10 años16
Rayman Legends sería merecedor de la primera posición.
Iuduedu5825Hace 10 años17
La madre que me parió...
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años18
@DarkWaters
Mostrar cita
Para mi gusto solo se salvan dos de la lista: -Donkey Kong Country: Tropical Freeze. -Rayman Legends. El resto son juegos a los que les faltan meses de desarrollo, es lo que tienen las prisas y que lo unico que te importe sea exprimir los bolsillos de los usuarios. Voy a mencionar dos en especial, de lo cuales esperaba mucho y me han decepcionado: Battlefield 4, si bien tiene mucho potencial, el juego esta mal llevado a cabo, es una chapuza, y lo peor de todo es que en vez de solucionarlo... sacan DLC´s..... que mal hice en comprarlo. Assassin´s Creed 4, un sin sentido... la historia roza lo ridiculo, lo absurdo. No tiene nada que ver con lo que fue AC, esto es un saca pasta, y lo dice alguien que lo ha jugado 112 horas. ¿Asesinos? ¿Templarios? ¿Hermandad?... ¿lo recordais?. Eso si, juegazo de piratas, de ahi que haya jugado 112 horas... Un saludo.
Vaya incongruencia, dices que el assasin creed 4 es malo y sin embargo te has pasado 112 horas jugando. No es por ofender pero me parece una estupidez invertir 112 horas en un juego que según tu es un sin sentido y roza lo ridiculo. Pues permiteme decirte que dudo mucho que el rayman o el donkey kong le puedan durar a alguien 112 horas por mucho que le gusten.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años19
Rambo en el puesto 21? Creo que es la información más importante de toda la noticia... Enserio que ha entrado en los 30 más vendidos?...
Desdesuiza505Hace 10 años20
@Rhandert tienes razon.yo el sabado compre el lego marvel super heroes y es un juego muy divertido con muchos puntazos.te saca mas de una sonrisa....son juegos para cuando te queda tiempo y quieres pasarlo bien sin agobios.yo lo recomiendo despues de jugar mas de 5 horas.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años21
@RubenIast
Mostrar cita
Oye yo quiero saber porque cada cierto tiempo salen noticias sobre la lista de ventas de [u]Reino Unido[/u]? Y a mi que me importa lo que se venda en ese pais!! en todo caso en españa o mejor aun a nivel global o nivel global/plataforma Nose alomejor estoy equivocado o algo
Ahórrate quebraderos de cabeza, sería prácticamente la misma lista en España. Pero con CoD a la cabeza en lugar de LEGO.
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 10 años22
@Coloso90909
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Oye yo quiero saber porque cada cierto tiempo salen noticias sobre la lista de ventas de [u]Reino Unido[/u]? Y a mi que me importa lo que se venda en ese pais!! en todo caso en españa o mejor aun a nivel global o nivel global/plataforma Nose alomejor estoy equivocado o algo
Estas equivocado . UK es el mercado más grande en Europa y es interesante ver los datos de venta ofreciendo los datos semanalmente como en Japón, en USA son mensuales igual que en España .
Ok gracias
Agusca838Hace 10 años23
@AAlex794
Mostrar cita
Rayman Legends sería merecedor de la primera posición.
Eso depende de los que van encabeza
Eoleo504Hace 10 años24
No he probado este Lego y tampoco levanta un interés especial en mí, pero he de reconocer que son muy divertidos en general.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de la película de LEGO encabeza las ventas de software de Reino Unido

Hay 24 respuestas en El videojuego de la película de LEGO encabeza las ventas de software de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL