Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Thief

Torguen540Hace 10 años320
@RandomCharacter
Mostrar cita
What? EDIT: Pues sí, parece que está cosechando esta y peores notas a nivel mundial...en fin, lo voy a jugar de todos modos pero vaya palo.
¿Con ese what y la edicion del comentario quieres decir que crees que todos los medios tienen que ponerle la misma nota?, es decir si 3DJuegos le pone un 7 y las demas revistas (las cuales no he consultado) le ponen sobre un 9, ¿no te pareceria correcto?, son diferentes personas las de 3DJuegos y las de los otros medios, diferentes personas, diferentes modos de pensar... en fin, ya sabes. Creo que es bueno tener diversidad de opiniones, resulta mas enriquecedor para el lector, de hecho pienso que se obtiene una impresion mas completa del juego.
EDITADO EL 24-02-2014 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años321
@Torguen
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
What? EDIT: Pues sí, parece que está cosechando esta y peores notas a nivel mundial...en fin, lo voy a jugar de todos modos pero vaya palo.
¿Con ese what y la edicion del comentario quieres decir que crees que todos los medios tienen que ponerle la misma nota?, es decir si 3DJuegos le pone un 7 y las demas revistas (las cuales no he consultado) le ponen sobre un 9, ¿vienes con descontento?, son diferentes personas las de 3DJuegos y las de los otros medios, diferentes personas, diferentes modos de pensar... en fin, ya sabes. Creo que es bueno tener diversidad de opiniones, resulta mas enriquecedor para el lector, de hecho pienso que se obtiene una impresion mas completa del juego.
Me temo que no me has entendido. El "what" inicial viene de que no me podía creer la nota que le había dado 3DJuegos. Luego fui a ver otras notas y parece que la mayoría de revistas está de acuerdo, con lo cual explica, más o menos, la nota que le ha dado 3DJuegos. Tampoco es que me afecte demasiado, lo voy a jugar igual, pero ha sido bastante chocante. Eso sí, habría preferido que 3DJuegos le hubiera dado un 7 pero que la mayoría de revistas le hubiera dado un 9 (por ejemplo). Pero no, no habría venido a quejarme a 3DJuegos por su análisis, no suelo ser de esos. EDITO: Voy a matizar. Lo que no me podía creer lo era la nota de por si, sino que hubiera salido "regular" el juego como para merecerse dicha nota.
EDITADO EL 24-02-2014 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GannicusXbOx213Hace 10 años322
@Shaboomm Por algo será? Y porque si se puede saber? Y porque los call of duty tienes mayores puntuaciones si todos los años es lo mismo?  4 horas de campaña y niños rata en las esquinas, vamos si tu eso lo ves normal pues no se...
Eglo2042Hace 10 años323
Un 7.5 ? enserio¿ omg
Shaboomm8020Hace 10 años324
@GannicusXbOx
Mostrar cita
@Shaboomm Por algo será? Y porque si se puede saber? Y porque los call of duty tienes mayores puntuaciones si todos los años es lo mismo? 4 horas de campaña y niños rata en las esquinas, vamos si tu eso lo ves normal pues no se...
¿Tu lo has probado? En caso de que sí te invito a que me lo argumentes. Yo no lo he probado, pero me he leído tanto reviews de páginas españolas como inglesas, y todas parecen coincidir con lo mismo, yo tan solo digo que a pesar de eso voy a disfrutar de Thief igualmente. Deja de poner como ejemplo a Call of Duty, en ningún momento de mi mensaje, si lo relees, hablo de él, tan solo hablo de Thief.
ChalV6269Hace 10 años325
@Gheseff
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Lo esperado... Como ya dije alguna vez la apertura multiplataforma y al mercado general acabaria con el espiritu de Thief, tranformandolo en un juego mas, del monton... Otra saga que pasara sin pena ni gloria al olvido por culpa de los mercados actuales y la tendencia de la industria consolera-palomitera.
[b]Que ridículez, como si la industria en el PC no fuera hollywoodiense... y la que más, con esa obsesión por todas esas texturas, anti-alisings y gráficos hiperrealistas. Eres demasiado pcero Me parece genial que el pc sea tu consola favorita, pero eso no es motivo para desprestigiar todo lo demás[/b]
No es ninguna ridiculez. Un juego como los Thief originales es IMPENSABLE hoy en día en el mundo de las consolas, y complicado en el de PC si corre a cargo de una gran distribuidora. La irrupción de la saga en el mercado consolero ha obligado a los desarrolladores a desviarse de la esencia original al ser un producto dirigido a un público mucho mayor que al que estaban orientados los antiguos Thief... y eso es lo que lo que lo ha convertido en un juego más del montón y no en el gran juego que podría haber sido. Yo lo dije el día que vi que sería multiplataforma, el día que vi como se abusaba de la publicidad para convertirlo en otro blockbuster... yo dije que no sería un Thief y por lo que veo no me he equivocado, con eso me basta.
GannicusXbOx213Hace 10 años326
@Shaboomm Y yo te estoy diciendo que me parece lamentable que haya juegos refritos que tengan más nota pero parece que tienen más favoritismos por unos que por otros. Pero que vamos que me le voy a comprar igual a mi la nota me la pela la verdad, yo de las páginas ya no me creo nada, muchos juegos ponen malas notas y luego son juegacos   
4 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años327
@GannicusXbOx
Mostrar cita
@Shaboomm Y yo te estoy diciendo que me parece lamentable que haya juegos refritos que tengan más nota pero parece que tienen más favoritismos por unos que por otros. Pero que vamos que me le voy a comprar igual a mi la nota me la pela la verdad, yo de las páginas ya no me creo nada, muchos juegos ponen malas notas y luego son juegacos
Y yo con eso estoy de acuerdo contigo, en lo que no estaba de acuerdo es que dijeras en el primer mensaje lo de que si se llamase Call of Duty Thief tendría más nota, solo por el nombre, y tan solo te dije que eso no tiene sentido dado que Thief es una saga muy conocida.
Meracle1917213Hace 10 años328
He leído el análisis y la verdad... no entiendo el porqué el texto no se refleja en la nota final.

Daba sensación de juego de 8,5-9 y me encuentro un 7,5... y mirando la lista de juegos con 7,5... se me antoja algo corta.

Para mi... y por lo que he visto es un juego de 8,5 no menos (mirando el baremo actual de las revistas).
14 VOTOS
GannicusXbOx213Hace 10 años329
@Shaboomm No lo decía por que Thief no sea conocido puesto que tiene bastantes años,  lo decía por la sencilla razón de los favoritismos a unos juegos que a otros dije call of thief como podía haber dicho Fifa Thief o Grand thief auto, no me parece correcto que en el análisis alabe por así decirlo el juego y luego le pongan un 7,5 que es buena nota si y que me la pela la nota también, pero estoy seguro que en cuanto los gamers hagamos los análisis nuestra nota no bajará de 8,5
Irubencio5527Hace 10 años330
Yo ya lo he reservado, me importa poco la nota, no voy a criticar ni a defender hasta que no lo juegue, la nota es simplemente una referencia y por que no decirlo, también tiene parte subjetiva del que lo analiza.

THIEF no es lo que fue, eso es obvio, un THIEF como conocemos los que lo jugamos hace ya bastante, sería a día de hoy, un juego inaccesible y poco atractivo, solución....adaptarse a los tiempos para bien o para mal, bien sea casualizandose o cambiando su identidad.
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años331
@Meracle19
Mostrar cita
He leído el análisis y la verdad... no entiendo el porqué el texto no se refleja en la nota final. Daba sensación de juego de 8,5-9 y me encuentro un 7,5... y mirando la lista de juegos con 7,5... se me antoja algo corta. Para mi... y por lo que he visto es un juego de 8,5 no menos (mirando el baremo actual de las revistas).
Si, es bastante incongruente, en la mayor parte del análisis se destacan sus virtudes, sin embargo, dedican un par de párrafos a hablar de los defectos, los cuales básicamente son la historia, aquí no puedo juzgar puesto que no lo he jugado, y el combate, que parece ser lo que más ha bajado. Que se baje por la historia lo entiendo, es importante, pero, ¿en el combate? En Thief lo que se debe evitar es combatir, es un juego para ser jugado sin que nadie se percate de tu presencia, al fin y al cabo, Garrett es un ladrón, no un asesino, me da que el sistema de combate ha hecho que la nota baje de un 8.5 a 7.5. Comprendo que puede ser un combate inferior a Dishonored por poner un ejemplo, pero Corvo era la persona que protegía a la emperatriz, está implícito que sabe manejar la espada, y que los jugadores optarán en ocasiones por usarla, pero en Thief no, al menos, no como yo lo veo.
11 VOTOS
Mriza5287Hace 10 años332
7,5 y no es que 3djuegos lo este fusilando, ya que casi todas las notas de las revistas van por ese camino.
Yo personalmente esperare a una buena rebaja, me esperaba algo mas con la cantidad de publicidad que ha tenido el titulo pero bueno.
ConTresDeAzucar1014Hace 10 años333
Por lo visto sin ser sobresaliente Thief es un buen juego aunque podría haber sido mejor. Al parecer la falta de una IA más desafiante y la carencia de una mayor variedad en las opciones jugables no le permitieron a Thief ser mejor de lo que es. Ya se sumará a mi colección de Steam en su debido momento sea porque se encuentre en una oferta imposible de ignorar o porque en un arrebato de cleptomanía me quiera hacer con él.
Meracle1917213Hace 10 años334
@Shaboomm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
He leído el análisis y la verdad... no entiendo el porqué el texto no se refleja en la nota final. Daba sensación de juego de 8,5-9 y me encuentro un 7,5... y mirando la lista de juegos con 7,5... se me antoja algo corta. Para mi... y por lo que he visto es un juego de 8,5 no menos (mirando el baremo actual de las revistas).
Si, es bastante incongruente, en la mayor parte del análisis se destacan sus virtudes, sin embargo, dedican un par de párrafos a hablar de los defectos, los cuales básicamente son la historia, aquí no puedo juzgar puesto que no lo he jugado, y el combate, que parece ser lo que más ha bajado. Que se baje por la historia lo entiendo, es importante, pero, ¿en el combate? En Thief lo que se debe evitar es combatir, es un juego para ser jugado sin que nadie se percate de tu presencia, al fin y al cabo, Garrett es un ladrón, no un asesino, me da que el sistema de combate ha hecho que la nota baje de un 8.5 a 7.5. Comprendo que puede ser un combate inferior a Dishonored por poner un ejemplo, pero Corvo era la persona que protegía a la emperatriz, está implícito que sabe manejar la espada, y que los jugadores optarán en ocasiones por usarla, pero en Thief no, al menos, no como yo lo veo.
Uno de los problemas como bien dices... son las odiosas comparaciones. O lo comparan con Dishonored (que aunque se parezcan... no son iguales) o con los retro Thief. Estamos en el año 2014 y estamos hablando de Thief... analicemos el juego por lo que quiere ofrecer! no por que falta... porque hay otro juego parecido que tiene esto y este no lo tiene... o en retro Thief antes esto era así y lo han cambiado... los tiempos cambias y las mecánicas jugables se adaptan a las nuevas tecnologías. Lo mismo se hace con FF... lo que es injusto! luego con otras sagas... les cuesta mas ver este tipo de cosas... como con GTAV, Marios o ya sabemos perfectamente de que juegos hablo. La misma justicia para todos...
3 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años335
@Meracle19
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
He leído el análisis y la verdad... no entiendo el porqué el texto no se refleja en la nota final. Daba sensación de juego de 8,5-9 y me encuentro un 7,5... y mirando la lista de juegos con 7,5... se me antoja algo corta. Para mi... y por lo que he visto es un juego de 8,5 no menos (mirando el baremo actual de las revistas).
Si, es bastante incongruente, en la mayor parte del análisis se destacan sus virtudes, sin embargo, dedican un par de párrafos a hablar de los defectos, los cuales básicamente son la historia, aquí no puedo juzgar puesto que no lo he jugado, y el combate, que parece ser lo que más ha bajado. Que se baje por la historia lo entiendo, es importante, pero, ¿en el combate? En Thief lo que se debe evitar es combatir, es un juego para ser jugado sin que nadie se percate de tu presencia, al fin y al cabo, Garrett es un ladrón, no un asesino, me da que el sistema de combate ha hecho que la nota baje de un 8.5 a 7.5. Comprendo que puede ser un combate inferior a Dishonored por poner un ejemplo, pero Corvo era la persona que protegía a la emperatriz, está implícito que sabe manejar la espada, y que los jugadores optarán en ocasiones por usarla, pero en Thief no, al menos, no como yo lo veo.
Uno de los problemas como bien dices... son las odiosas comparaciones. O lo comparan con Dishonored (que aunque se parezcan... no son iguales) o con los retro Thief. Estamos en el año 2014 y estamos hablando de Thief... analicemos el juego por lo que quiere ofrecer! no por que falta... porque hay otro juego parecido que tiene esto y este no lo tiene... o en retro Thief antes esto era así y lo han cambiado... los tiempos cambias y las mecánicas jugables se adaptan a las nuevas tecnologías. Lo mismo se hace con FF... lo que es injusto! luego con otras sagas... les cuesta mas ver este tipo de cosas... como con GTAV, Marios o ya sabemos perfectamente de que juegos hablo. La misma justicia para todos...
Toda la razón. Yo entiendo que pueda sentar mal que el nuevo Thief no sea igual que los tres primeros, pero lo entiendo, los tiempos cambian, la audiencia cambia, hay que adaptarse a lo actual, yo, de ser uno de los creadores de Thief habría hecho igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Thief

Hay 477 respuestas en Comentarios del análisis de Thief, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL