Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 recibe un nuevo parche para PlayStation 3 y PlayStation 4

Death-25481Hace 10 años16
Año 2020, 23 parches despues porfin estara todo listo para poder jugar sin que las partidas de 1 jugador no se borren de la noche a la mañana, no haya lag, no se pare el juego de  repente, que indique la vida del enemigo porque casi siempre pone 0etc etc etc.
Muy buena EA y DICE, la haveis cagado monumentalmente.
I eso que a mi me encanta battlefield.
Topo1979508Hace 10 años17
@Bortnayf
Mostrar cita
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Y, respecto al bug de la historia, el de las partidas guardadas que se pierden en el hiperespacio, qué? De eso no queréis saber nada, solo del multijugador.
Hombre, se da por sentado que si te compraste el battlefield no es para jugar a la historia. Así que no esperes que hagan nada al respecto.
Perdona que te diga yo compre el juego por el online pero algunas armas como la p90 no te las da si no juegas la campaña y yo va vez que la quiero sacar se me borra.
Lukskpo11377Hace 10 años18
Una pregunta EA, DICE.......cuando van a arreglar los crasheos del juego en pc?
Guipuchi2474Hace 10 años19
A ver cuando nos ponen los mensajes de :

-Arreglado el bug de que te manda al interfaz de la consola

- Arreglado el bug de congelacion del juego despues de morir

- Arreglado el buscador de Ip´s que dandole a meternos en servers europeos nos sigue metiendo en americanos con su consecuente Lag y otrossssss numerisisimos y incontables bugs.

podria seguir asi hasta que salga el destiny
EDITADO EL 24-02-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgers3062Hace 10 años20
                                                                      en fin......
IIIDLCIII989Hace 10 años21
¿pero cuando terminaran de parchear bugs en este juego? es patético...
DecKardT1761Hace 10 años22
Vamos que ni lo justo. Es más, a ver cuantas cosas se carga más el parche de las que arregla   .
Wilson-peru276Hace 10 años23
Despues del ultimo parche me salia quue abia perdido la conexion cuando esta buscando partidas y lo de bug que se traba el juego es mas que nada en obliberation. Lastima este juego nacio malogrado y malogrado vivira para siempre. La unica solucion es hacer otro nada mas.
IiREAL457Hace 10 años24
@Rhandert con 200 mb, 43 de ping? ... tengo yo menos con 15....y en la one va bastante bien, y lo digo jugando con menos de 2 mb de timofonica
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años25
Desde esta actualización, el Battlefield 4 de ps3 me va muy bien, antes me iba como el culo, pero ahora ya no y sin embargo a un amigo antes le iba bien y ahora con esta actualización le va mal, es un poco raro.
Rhandert5544Hace 10 años26
@Foley @IiREAL pero es que el problema es el modo conquista, como ya dije en casa de un familiar con 200mb 43 de ping y en mi casa con 3mb y 57 de ping en el resto de modos va perfecto (mas o menos).
Fuckencio13387Hace 10 años27
Viendo que el mayor bug de BF4 es BF4 en sí, yo tengo mis expectativas puestas ya en BF5, esta mierda no tiene remedio.

Recomiendo comprar el BF3, o el BC2, que salen baratitos y son juegazos, y que este juego se quede con sus bugs, crasheos y DLC's de mierda.
Rockstar9810186Hace 10 años28
Me arrepiento de haberme gastado 57 pavazos en la version ps3 pero bueno para jugar a cod prefiero este aunque los parches ocupan mucho mas que los de 
gta v online y veo todo igual
JHONSTEINER2427Hace 10 años29
La mayor parte de los problemas de lag se solucionaron con la ultima actualizacion por parte de Sony el pasado 18 de febrero en PS4, asi que considero que no era tanto problemas de DICE sino del sistema operativo de la consola, el cual aun estan perfeccionando. Ahora, el multiplayer y las partidas corren de manera excelente y cn la llegada de second assault, Battlefield 4 es tal vez el unico producto digno de ser en parte Next Gen.
Manu2010526Hace 10 años30
Si y Pc con su netcode nefasto olvidado no?  
Migue6191294Hace 10 años31
Tres mentiras gordas...sigo dejando a gente cn vida 0 sigo jugando la ptimera partida en tct d ekipo sin audio y balas siempre creo q me a matado un francotirador xq solo escuxo la ultima bala q me mata totalmente...mentirosos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 recibe un nuevo parche para PlayStation 3 y PlayStation 4

Hay 38 respuestas en Battlefield 4 recibe un nuevo parche para PlayStation 3 y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL